El regreso a una nueva pesadi...

By JudeFigureSkater007

2.7K 129 82

El tiempo ha pasado en la tierra cuando Zim llego, nada cambio desde entonces; la broma de los altos continuo... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9

Capitulo 8

220 13 39
By JudeFigureSkater007

Un joven alto de aspecto delgado y raro peinado se acercaba a una casa común en un barrio nada fuera de lo normal.

Dib: *tocando el timbre*

Yut: *abriendo la puerta* Hola! Pasa a mi.... aseado hogar.

Dib: Gracias, oye ¿tus padres no se molestaran que tengas visitas?

Yut: en realidad ellos ya no están conmigo.

Dib: Oh lamento escuchar eso

Yut: ¿Por qué? Solo están de vacaciones

Dib: Yo pensé que... ah olvídalo, mejor empecemos hacer el trabajo ¿si?

Yut: ¿Que se supone que debemos exponer?

Dib: La materia es biología y vamos a hacer una investigación acerca de las fuentes de contaminación que más dañan nuestro planeta y dar una solución.

Yut: Excelente, pues si es así que tal si ponemos a los humanos.

Dib: Oh por favor también tú. Es lo que también dijo Zim, pero es equipo con Tourquer así que dudo que alguno de los dos haga algo

Yut: Oh Tourque *con un tono de desagrado*

Dib: ¿Que sucede con él?

Yut: Nada solo que me invito al baile que ustedes tendrán pero la forma en la que se me acerco fue un poco extraña para mí.

Dib: ¿Piensas ir?

Yut: Al parecer Bitters dijo que es obligatorio así que no tengo otra opción

Dib: Oh enserio ¿con quién?

Yut: Contigo.

La voz de Yut sonaba tan ligera y con el menor nerviosismo posible, pero Dib al momento de escuchar las palabras de esa pequeña irken solo se ruboriso un poco e indignado pidió una explicación.

Dib: ¿¡Quien dijo que quería ir contigo!?

Yut: Oh perdonad señor conquistador tenia a quien llevar aparte de mí, porque no será problema si usted no gusta ir conmigo *sarcástica*

Dib: Pues aunque tuviera con quien ir, planeaba ir solo. Nunca me han gustado esas ridiculeces de los bailes.

Yut: ¿¡Oh crees que a mi sí!? Mira a mí me da igual ir o no ir contigo pero creo que este año quizá te verías menos patético si vas con alguien

Un total silencio se sentía en aquella habitación, Yut sabía lo que había dicho, esas palabras a cualquiera harían sentir mal, solo que ella pensaba que no le agradaba la idea a Dib que la llevara por eso tomo esa postura

Yut: Oye, di-disculpa, no fue mi intención decir eso

Dib: No, tienes razón, dime quien se fijaría en alguien que esta obsesionado en cosas raras y solo lo consideran loco, simplemente dijiste la verdad.

Yut: Puede ser, pero no era la manera. Mejor hubiera dicho alguien "desagradable"... No espera esa suena peor, sabes mejor me callo solo discúlpame.

Dib: claro, no te preocupes.

Yut: En realidad fue que no quería ir con él y al no saber cómo rechazarlo solo se me ocurrió la idea de ir contigo, pero comprendo si no quieres ir conmigo, no te obligare así que...

Dib: Iré, solo porque quiero ver la cara se Zim sin nadie en el baile.

Yut: ¡Excelente! Aunque dudo que a Zim le importe. Bueno gracias por el favor, pero continuemos con esto

En ese instante una alarma había sonado por toda la habitación con las palabras *intruso*

Yut: ¡Que rayos!

Dib: ¿Que está sucediendo?

Yut: Nada, nada. Es solo mi alarma para ir al baño

Dib: ¿Tienes una alarma que te dice a qué hora debes ir al baño?

Yut: aja ¿eso es tan raro?

Dib: Pues...

En ese momento Yut pudo observar como un cable se deslizaba por la casa para atrapar a Dib.

Yut: ¡cuidado! *cayendo encima de el*

Dib: ¿Oye que rayos estás haciendo?

Yut: Nada, solo tenías una mosca en tu enorme cabeza

Dib: Mi cabeza no es...

Ella lo había movido hacia un costado donde se encontraba, ya que un láser estaba a punto de darle en la cabeza de Dib

Dib: ¿¡Enserio que sucede contigo!?

Yut: Es que veras, a mí me gusta bailar pero jamás he aprendido ¿me enseñas?

Dib: Oh demonios ¿¡quién te dijo que de niño tome una clases de valet!? Fue Gaz ¿cierto?

Yut: No, no fue nadie solo quiero bailar contigo.

Dib: Bien vamos, a ver si es que aún lo recuerdo.

La tomo de la cintura y pareciera que Yut indirectamente seguía sus pasos pero solo lo estaba llevando a la salida de una forma improvisada.

Dib: wow no sabía que tu casa tenia luces que parpadeaban.

Yut: Si *nerviosa* papá insistió en comprarlas.

Cuando menos se lo esperaban ellos se encontraban afuera de la casa.

Dib: ¿Que paso? Por que salimos?

Yut: oh es que tenía mucho calor adentro

Dib: Ya veo, tomemos aire un rato y volvamos

Yut: ¡No!

De una forma extraña la miro a los ojos

Yut: Es que me siento mal del páncreas y creo que debo descansar. Y si continuamos mañana.

Dib: Bien, al menos ya tenemos el tema, supongo.

Yut: ¿Si estás de acuerdo con el de los humanos?

Dib: suena interesante y hasta cierto punto tienes razón, ellos son los responsables de más daño a nuestro planeta, solo hay que explicarlo.

Yut: vale, te veo mañana.

Él se había ido, mientras tanto volvería su casa checar los errores del sistema, cuando de repente logro oír una risas burlonas de una persona que conocía.

Zim: ¡Ja ja ja, viste eso Gir! ¡Como bailaban como dos chimpancés en celo! De seguro Dib la descubrió y por eso se fue.

Gir: amo ¿que es el celo?

Zim: No lo sé, pero suena gracioso.

Yut: Oh, entonces fuiste tu

Zim: ahhhh! *asustado*

Yut: cómo es posible que hayas hackeado mi seguridad

Zim: no fui yo ¿verdad Gir?

Gir: Pero si usted acabo de reírse de todo lo que paso y grito "Victoria para Zim"

Yut: Si querías que me descubrieran perdiste tu tiempo, el creyó que todo era normal

Zim: ¡Mientes!

Yut: oh no, no miento, Yut uno, Zim cero

Zim: Tengo más planes para que el mono-Dib te descubra, pero por ahora no perderé mi tiempo en cosas no productivas, vámonos Gir

Gir: ¿Cuáles más planes tiene? Este fue el que el amo más celebro y dijo que no fallaría...

Zim: ¡Cállate Gir!

Yut: Como es que Rem no mee ayudo a controlar esto *entrando a su casa*

Bajo a su base y encontró a Rem viendo videos de gatitos.

Yut: ¡Rem!

Rem: *apagando el monitor* Si, que sucede

Yut: ¡estaban a punto de descubrirnos por la seguridad que tu no cuidaste! ¡¿Que estuviste haciendo?!

Rem: Haciendo una investigación de las cosas que pudieran salir mal para nuestro plan. Usted sabe, tener precauciones.

Yut: No es el caso, tenemos que estar alerta para cualquier imprevisto.

Rem: disculpe, solo quería ayudar.

Yut: Como sea, la próxima semana se acaba mi misión, debemos apurarnos.

Rem: Espere, el día que ejecutaremos el plan de los hoyos negros también es el día del baile.

Yut: Cierto, y no podemos cambiarlo, es el único día donde la tierra estará a nuestro favor para ser desaparecida, tendremos que pensar en algo.

Rem: No hay mucho en que pensar, solo hay que actuar. 

Continue Reading

You'll Also Like

449K 42.8K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
261K 41K 138
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
214K 27.7K 42
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
68.6K 7.5K 17
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...