Mírame con las manos~
.
.
.
Goten se removió buscando una pocision más cómoda para dormir una y otra vez moviendo sus extremidades con cuidado de no golpear a su esposa . Suspiró . No podía volver a conciliar el sueño , no cuando sabía que al cerrar sus ojos una hermosa mujer de ojos y cabellos azules aparecía sonriendole coqueta ,parpadeando continuamente dejándolo en trance . - Pares - susurró notando que él era el único ocupante de la enorme cama . Gruñó perdiéndose en la lámpara de cristal de la mesita de noche . Tan frágiles y delicados como ella cuando la vió por primera vez .
*
La hoja de papel gris con letras grandes en color blanco en sus manos era la tortura del ultimo día de la semana . A su segundo año en la carrera de Administración de Empresas le era absurdo que solicitaran a su grupo para ver como se les daba las becas a los sobresalientes de educación media ¿para que? Era la pregunta "porqué si y punto" era la respuesta del decano de la facultad . Tomó asiento junto a uno de sus amigos .
-Espero acabe pronto , tengo una cita -dijo su amigo con aburrimiento .
- ¿al fin acepto?
- Una cita con el dentista , la muela me esta matando - apoyo su mano contra la mejilla derecha .
- Oh , creí que la pelirroja al fin te había dado el si
- Voy por buen camino Goten
El decano comenzó con el parloteo de superación alentando a los que pronto serían sus compañeros de carrera . Goten sabía cuán alentadoras eran sus palabras y que animaría a ese grupo de nuevo ingreso del año entrante pero siendo honesto ya estaba harto de estar en la universidad , entre cortos y parciales había quedado hecho polvo y ya no quería seguir escuchando a ninguna persona hablar por un micrófono .
- Mierda - susurró al perder las vidas que tenia en el Candy Crush , tendría que esperar horas para tener una .
Sin nada mas por entretenerse decidió poner atención al oír como empezaban a llamar a los becados - Al fin - sólo tres personas mas faltaban y sería estudiante libre dispuesto a tener un fin de semana tranquilo .
- Rigan ,Pares -fue en ese momento que todo a su alrededor dejó de existir . Ver como esos ondulados cabellos se mecían en contrariedad de sus caderas era perfecto , era una sincronía suave , deliciosa y tentadora . Goten se perdió en ese movimiento de caderas.
- Muchas gracias - dijo ella . Sus castaños ojos hicieron contacto con los negros del Son , una mirada tierna y sin ninguna pizca de malicia fue lo que le robó el aire de sus pulmones .
Desde ese momento las miradas fueron constantes hasta aquella tarde del siguiente año en donde sus ojos se cerraron y sus labios se apoderadon de los de ella en un suave beso .
*
- Pares -repitió. Su nombre carecía de sabor , de sonrisas espontáneas con solo decirlo y apenas tenía tres meses de casados pero cinco años de conocerla ¿el encanto acaba con el matrimonio? Era la incógnita de todos los días ¿en serio se llega a la monotonía? Ciertamente empezaba a afirmar cada respuesta .
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de cierta chica .
- ¡Trunks devuélveme la secadora!
- ¡No!
- ¡Papá!
-¡ESTÁ bien , aquí la tienes!
- Bra - susurró luego de oír como se alejaban y azotaban la puerta . Su nombre era dulce y candente , así como ella . Goten podría jurar que la chica era una diablita disfrazada de ángel . -Bra ...
Empezaba a sentirse confundido .
.
Refunfuñando terminó de arreglarse ; un short jeans , una blusa sin mangas blanca y botines del mismo color y el cabello suelto y una leve capa de maquillaje era como se mostraría ante el mundo ese día la hermosa hija de Bulma .
- Buenos días - saludó entrando al comedor . Le dio un beso a sus padres y un empujón a su hermano .
- Buen día - dijeron todos .
Bra sonrió encantada al ver la ausencia de los hermanos , supuso que Fish ya había partido y que Pares le había ido a dejar . Esperaba a que la castaña no volviese .
Desayunaron hablando de trivialidades y demás . Sus padres en una posible asociación entre CC y los hoteles .
- Aburrido ¿verdad? - escuchó a su lado izquierdo .
- Mucho ...
- ¿quieres ir a pasear al pueblo?
- ¿creés que nos dejen?
-No , a menos que lleve a mi tío y a Max
- Yo a mi hermano
Compartieron un suspiro de resignación ante la forzosa presencia de los mayores .
- Bien - suspiró de nuevo - Papá , mamá ¿podemos ir al pueblo Pan y yo?
-No creo que sea posible - respondió Bulma mirando de reojo a los Son .
- ¿y si nos acompaña mi hermano?
- Pues...
- Por supuesto , Goten llévalas - ordenó Milk .
- Bien - sonrió . Las ganas de conocer mejor a la menor de los Brief era una oportunidad que no desaprovecharía.
- Iremos a prepararnos
- Trunks irás - ordenó vegeta . El mencionado no tuvo más opción que asentir . Vegeta no aceptaba un No como respuesta .
.
El pueblo era tal como los hermanos se lo habían imaginado , pequeño y pintoresco con sus habitantes sonrientes y amables atendiendo sus establecimientos .
- Che bello - dijo Bra admirando el centro del pueblo . una fuente de los deseos de piedra con una flor al centro y unas cuantas pierdas preciosas en los pétalos .
- Corso
- Es ... tranquilo - opinó Trunks ignorando el idioma en el que hablaban su hermana y el Son .
- Nolto bello - dijo Pan - no puedo verlo pero si sentirlo - dijo a modo de explicación al no oír palabra alguna .
- Bien . Vamos a dar una vuelta.
La hija de Bulma quedaba fascinada tras cada establecimiento al que entraban . Nada era como Milán, no obstante hasta la más pequeña artesanía la inspiraba en sus creaciones . Admirando textura , colores y tamaños Bra comenzaba a crear conjuntos de ropa en su cerebro . - azul marino - anotó en una libretita de manos - tal vez con ¿amarillo suave? Podría ser - murmuraba cada combinación posible .
Goten la miraba atentamente sonriendo al verla concentrada , ya sabia que la chica era una fanática de moda y que se dedicaba a ello le gustaba , no por la moda sino por verla trabajar en lo que le gustaba . Él había elegido administración de empresas como única opción , no tenia idea de que quería ejercer durante toda su vida pero en los números encontró un entretenimiento .
Ahora viendo a Bra quizás , solo quizás le haya hallado interés a otra cosa aparte de los números ; al arte en general y no en una de sus ramas .
Por otro lado su sobrina se quedó sentada en una banca fuera del establecimiento de literatura mirando a la ... nada .
-¿puedo sentarme?
- ¡Brief!- dió un sobresalto al no sentirlo venir - ¡Max!
Trunks no pudo evitar soltar una pequeña carcajada - Vaya perro guía ¿no?
Bufó molesta - Ni lo digas , a veces creo que se equivocó al elegirme
-¿no lo elegiste tú?
- No . Ellos eligen a quien quieren servir como guía o al menos eso me dijeron
- Sintió algo especial por ti - contempló al can , éste dormía tranquilo a los pies de Pan - , estoy seguro
El silencio gobernó entre ellos , cada uno perdido en sus pensamientos.
La apatía que Pan sentía hacia él quedó olvidada al momento de escuchar su voz , sintió como el pasaba frente a ella y se sentaba a su lado . La corriente de aire que sobó su rostro fue cálida y perfumada , su aroma varonil de perfume y esencia propia entró de lleno a sus fosas nasales . Era tranquilo todo en una extraña armonía que no lograba comprender , era similar al de los varones de su familia sólo que con un toque que no lograba desifrar con claridad ... era extraño , pacífico y nuevo .
Suspiró - Supongo
Sin brillo , observó de nuevo esos ojos negros que se ocultaban bajo el flequillo sedoso de color negro . Algo que sabia era normal más no familiar. CC era fiel colaboradora de un aproximado de cien fundaciones de distintas índole y en una de ella se encontraba la fundación "Ayúdame a ir hacia adelante" , lugar especializado para personas no videntes de cualquier edad , sexo o raza . Nunca ha ido a dicha fundación solamente plasmaba su firma en un cheque con una cuantiosa cantidad de dinero y eso era todo ... ella era la primera no vidente que tenia cerca . Ni siquiera por casualidad se topaba con una ya que su transporte era exclusivo y no se desviaba ni para alimentarse , para ello tenía a Mai su eficiente secretaria , gracias a Dios que esa mujer existía ya que no sabría que hacer si ella no organizara todo , hasta la hora de los alimentos .
Su vida era aburrida y estresante .
- ¿te caigo mal? - la miró de reojo . Ella se extraño ante su pregunta frunciendo el ceño , suavizó sus gestos y negó .
- No - él aguardo esperando a que continuara - pero tus palabras de ayer no me gustaron ...
- Kas dijo mi hermana - corrigió .
- Si , no obstante no negaste ninguna de ellas
- Hum..cierto
-¿yo te caigo mal?
-No - contestó de inmediato - quiero decir , no te conozco como para que me seas desagradable
- Oh
- Aunque podríamos cambiar eso ¿no crees? - propuso pensando en arruinar los planes del rubio .
-¿por que?
-Bo te ofendas pero te me haces interesante y quisiera saber más cosas de ti ... en como vives siendo así
- Ciega , dí ciega y no "así"
ciega
- No quería hacerte sentir mal - su primer problema surgió . ¿Cómo la trataría sin sentir que alguna vez diría algo fuera de lugar ? .
-Brief - se giró hacia él quedando frente a frente - ser ciega no es motivo por el cual deba sentirme mal , es más , me da orgullo serlo porque yo veo lo que ustedes los videntes no ven
》Yo puedo ver la fertilidad de la tierra con mis pies descalzos ; el punto perfecto de la fecundación con la semilla diminuta y la aceptación del vientre húmedo , su desarrollo hasta el nacimiento y en algunas veces el crecimiento . Puedo escuchar el murmullo del bosque cada mañana , me cuentan los acontecimientos que se lleva a cabo en él, escucho las nuevas crías de las aves y el picoteo de los pájaros carpinteros , puedo probar el rocío después de la lluvia que queda en las hojas de los árboles, yo puedo ver la vida tal y como es . No como ustedes que se guían por sus ojos e ignoran la belleza natural y se enamoran de la superficial . Déjame decirte que no es lo mismo tocar el pétalo de una rosa viva que el plástico barato que tarda en degradarse y causa daño a lo real ... dime Brief ¿has mirado algo más que a las mujeres exhibicionistas de la capital?
Touch.
- Em...yo... - si antes sentía lástima por ella ahora se invirtió hacia él. Seguido escuchaba comentarios parecidos a los de Pan , su madre y hermana amaban cuidar el jardín admirandolo todos los días hasta el más mínimo cambio en él , desde una nueva rama de una planta o la coloración de las flores ... 《hermoso》 decían . De igual manera lo decía Mai cada vez que le enviaban una planta o fruta en agradecimiento por cualquier cosa 《la naturaleza es generosa》 decía la ojiazul . - no - aceptó. - en realidad me la paso encerrado entre cuatro paredes , dos teléfonos y la computadora sin contar el café y los bolígrafos para firmar
- Aburrido
- Lo sé
- ¿quieres ver?
-¿Cómo tú?
- Captas rápido - sonrió .
- Parte de mi trabajo - sonrió restandole importancia.
- Bien . Solo haz lo que te diga
.
- Odio a Brief - escupió .
- Yo a la Brief - dijo de igual manera - se cree la gran cosa ¡puff!
- Es hermosa
- Fish - dijo en tono de amenaza .
- No mas que tú - río nervioso .
- Debes arreglar todo el papeleo y regresar . Yo me encargaré de limpiar tu nombre para cuando regrese y te advierto - se detuvo en medio de la carretera desconecto los auriculares y se puso el teléfono al oído - no quiero que hagas lo mismo que ayer ... debes de ser más Hu..hu..humilde ante ellos ... eso costó - susurró lo último limpiando unas gotas de sudor debido al esfuerzo de decir esa palabra .
-¡que horror!- gimió espantado - buscaré que significa con exactitud y veré que puedo hacer mientras tanto mantenme informado de cualquier cosa
- Cuídate hermanito , te quiero mucho
- Yo también te quiero hermanita
Colgó y siguió su camino de retorno a la mansión Son .
.
En una de las mesas del jardín de una cafetería aguardaban los cuatro jovenes en espera de su pedido : unas galletas simples y un té de manzanilla era su orden .
- Goten...- susurró la morena tocando la mano de su tío a su lado izquierdo.
- Si - el chico la tomó de la mano colocandola en la bandeja de las galletas - estas son tuyas - aparto cinco .
Bra no podía evitar ver a Goten , verlo cuidar a Pan le causaba una ternura que nunca había sentido hacia un hombre . La mujer por naturaleza era tierna , claro que habian excepciones respecto a aquellas que en lugar de corazón tenían una piedra del desierto pero en un hombre era raro , raro pero atractivo y ella lo vió en él .
Trunks entrecerró los ojos mirándola , sospechando y temiendo tener la razón . No quería verla sufrir , era su hermanita , la princesa de su familia y por ningún motivo permitiría que le partieran el corazón y eso la incluía .
- ¿Tu esposa volverá? - preguntó atento a su reacción.
-Sí, ya ha de estar en camino
Bra le lanzó una mirada molesta , luego miró a Goten con tristeza. Tenia razón , a su hermana le gustaba Goten .
- ¿Cómo se conocieron?
-En la universidad
Goten relató con fingida emoción el día que la conoció y como llegaron a ser novios . Nadie a excepción de Pan notaron la desilusión en sus palabras . Bra por debajo de la mesa jugaba con un hilo que sobresalía de su vestuario oyendo cada palabra . No lo conocía ni mucho menos pero le atrajo desde el primer momento que lo vio , fue una atracción puramente física pero atracción al fin y al cabo . Saber que estaba casado fue una desilusión.
Miró de reojo a su hermano que oía con atención a Goten y luego a ella por breves segundos . Sabía lo que hacía y aunque quisiera darle una patada en la espinilla supo que eso era lo mejor para no dejar abrir las alas .
-¿estudias Pan?- preguntó cortando la conversación de ellos - ¿o te dedicas a algo?
- Bueeeeno me dedico sólo a una cosa pero...hum no es algo permanente - contestó dejando salir un sonrisa divertida .
- Eres una maldita - le dijo Goten con la misma sonrisa - tal vez puedan saberlo si se quedan para las fiestas de fin de mes
-¿fiestas?,¿de qué?
- Puntos cardinales . Este pueblo queda justo al centro y cada fin de mes se realiza una pequeña festividad en agradecimiento por la cosecha , la pesca y el progreso . Por eso este pueblo es pintoresco y siempre está lleno de turistas ...
-...Los cuales son mis...clientes - intervino Pan - mis mejores clientes
Bra lanzó una mirada que Trunks supo identificar de inmediato . Negando pero convencido sabía ya que estarían en esas festividades , Bra convencería a Vegeta para quedarse hasta finales de mes .
- Creo que deberíamos volver sino mamá nos sermoneará durante toda la cena
Para desagrado de Bra a la primera persona que vieron fue a Pares , la chica saltó a los brazos de Goten dándole un gran beso , éste confundido pero contento terminó correspondiendo .
- Sea lo que sea , es asqueroso - dijo Pan dando un golpe a su tía política con su bastón - Max deja de comer basura - sonrió .
- Nos vemos luego - salió corriendo Goten de la mano de su esposa .
- Que asco - susurró guardando su bastón - Bra , ¿me llevas con mis padre por favor?
- Claro , vamos
- Hum , como siempre término sólo - murmuró Trunks viéndolas rodear la fuente y entrar a la casa. A su lado Max lo miraba ladeando su cabeza - disculpa amigo , no te había visto . Vamos a cenar
Debatiéndose entre sí subir a su habitación o no , Bra no se dio cuenta de que ya estaba en el pasillo . Sintió un hueco en el estómago , era un hecho que Goten y Pares yacían detrás de una de esas puertas blancas . Suspirando y haciéndose la valiente se dirigió a su habitación hasta que vio a Marron frente a una al final del pasillo con la oreja pegada .
-¿Qué hacés?- preguntó en voz baja .
- shuu
Al no tener respuesta alguna ella también apoyó su oreja , el hueco en su estómago se agrandó al oír los placenteros sonidos que provenían de ahí. De reojo notó como Marron alzaba las manos . Oyó como la cabecera de la cama golpeaba contra la pared , en ese preciso instante Marron aporreó la puerta con todas sus fuerzas , al otro lado de la puerta gritaron un sonoro -¡NO!- .
Marron salió despavorida a esconderse a una habitación a ocultarse . Bra se congeló por un instante más al sentir las quejas más de cerca ella también salió a esconderse en una habitación.