Veneno (BamBam) (En Pausa)

By NikiNur9

122 45 2

Nuestro amor era intenso y adictivo. Siempre me hizo daño, su cuerpo era un veneno para mi. Era una droga, qu... More

Prólogo
1. El final del principio
2. Quiero ser algo más.
3. La primera vez.
4. Invitación.
6. El regño
7. La cita.
8. La disculpa.
Aviso.

5. La Fiesta.

11 4 0
By NikiNur9

(Poner play cuando les diga)
(FXXK IT- BIGBANG PONER VIDEO)
Narra BamBam:

Llegué a casa de JB y justo cuando iba entrando vi a Jessy la ex de JB que al parecer se había enterado de la fiesta y había decidido venir sin invitación.

Entre y busque a JB por todos lados, hasta que lo encontré en la barra platicando con una chica. Me acerqué a el para advertirle.

- JB, Jessy esta aquí-. le dije discretamente y sin ver quien era la otra chica.

- Diablos, como se enteró??-. dijo este enojado.

- No se, pero te está buscando, es mejor que vallas antes de que arme una escena- le advertí, el voltio a ver a la chica.

- Oye tengo que ir a ver unas cosas, pero.... te dejo con mi amigo-. le dijo y se fue muy apresurado.

Yo voltee a ver a la chica y para mi sorpresa era HaMi

- Tu!?!?-. los dos dijimos al unísono, confundidos y sorprendidos.

- Que haces a qui??-. Le pregunté.

- Te dije que tenía planes con mi amiga-. respondió.

- Y ella??-.

- Por allá, con su novio-. voltio señalando a su amiga.

- Así que ella es la novia de Mark-. dije mirando la. - Que pequeño es el mundo, no??-.

- Conoces a Mark??- me pregunto asombrada.

- Si, somos viejos amigos-

- Aaaaah ya-

- Me alegra verte aquí-. le dije y pedí dos tragos

Estuvimos platicando, riendo y tomando.

- Eres muy divertido-. rio HaMi

- Y tu muy linda-. la mire.

Nos quedamos viendo fijamente entrado a un trance nuevamente, hasta que llegó JB.

- Ya volví-. dijo.

- JB ella es la chica del mol que tiro mi celular-. dije señalando

- Esa soy yo-. levantó la mano y rio.

- Así que tu eras la niña que le rompió el celular y luego le compro un celular nuevo??-. JB preguntó riendo

*PONER PLAY*

- Sip, soy yo-. volvió a reír apenada. - BamBam quieres ir a bailar??-. Preguntó como si nada, HaMi 

- Si, vamos- me tomo por sorpresa, pero después la tome de la mano y fuimos a bailar.

- Esa es una de mis canciones favoritas-. me dijo ella acercándose a mi.

- Es una buena cansino-. le dije tomándola de la cintura.

Bailamos y reímos un buen rato.

- Vamos a por un trago-. la tome de la mano.

- Vamos-.

- Dos tragos por favor-. le dije al bar-tender.

- Oye que hora es??-. me dijo con cara de preocupado.

- Son 2:45 am, porque??- le respondí mirando mi reloj.

- Mierda!!!!!!-. dijo asustada y sólo salió corriendo y yo tras de ella.

- Que pasa??-. pregunte tomándola del brazo.

- Donde está JenNy y Mark??-. me contesto con otra pregunta y mirando para todos lado.

- Es tan en le jardín-. dije tratando de calmarla, y de pronto sólo la vi correr al jardín y yo como tonto tras de ella.

Narra HaMi:

- JenNy es tardísimo-. dije interrumpiéndolos, ya que ella estaba con Mark.

- Y que quieres que haga-. me miro preocupada.

- Me van a matar-. estaba desesperada. - Llévame a mi casa, ya!!!-.

- Pero estoy con Mark-. lo voltio a ver.

- Mark, por favor llévame-. le rogué.

- Yo te llevaré-. escuche decir tras de mi antes de que Mark hablará.

- Tu?!?!!-. dijo JenNy super sorprendida.

- Hola hyung-. dijo la voz tras de mi, voltee y vi a BamBam parado saludando a Mark.

- Que hay bro-. dijo Mark.

- Como se conocen??-. preguntó JenNy.

- Amor somos amigos desde muy pequeños-. respondió Mark.

- Que alguien me lleve a mi casa-. grite desesperada.

- Ya te dije que yo te llevaré-. repitió BamBam.

- Vete con el y luego hablamos-. me dijo JenNy.

- De acuerdo-. le dije despidiéndome.

- Me mandas mensaje cuando llegues-. me gritó mientras nos alejábamos. - Y después me cuentas todo-.

- Tenemos que irnos rápido-. dije tomando mi bolso. - En que nos iremos??-. le pregunté a BamBam.

- No le tienes miedo a las motos verdad??-. dijo dándome un casco.

- Algo, pero tengo que llegar a mi casa-. subí a la moto y BamBam arrancó.

Yo iba aterrada y lo abrace por la cintura lo más fuerte que pude y cuando menos me di cuenta ya estábamos en mi casa.

Continue Reading

You'll Also Like

209K 33K 127
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
377K 37.9K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
75.8K 15K 32
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
291K 25.6K 71
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...