Narra (t/n):
Desperté y me di cuenta que Jimin no estaba a mi lado, voltee a ver la hora de un reloj que estaba en la mesita de noche y eran las 11 de la mañana, se me hizo tarde y no fui a la secundaria, me pondrán falta, me tachará de niña buena, me empecé a imaginar lo peor y me levanté, me sentí algo mareada y la vista se me nublo, con mi estado me dirigí a la puerta, tenía hambre y ya quería comer, la abrí y me salí, me dirigí a la cocina y encontré una nota pegada en el refrigerador, la nota decía: ''(t/n), que mal que no te levantaste temprano, quería que fueras conmigo al taller de música, pero no importa, otro día te llevo, no te preocupes por las clases, yo haré que los profesores no te pongan falta ATTE: Jimin ;)''.
Suspire algo aliviada al saber que Jimin me ayudaría con las clases, pero... me preguntaba en donde estaba mi prima Natasha, no lo había visto desde la noche anterior, tome un vaso de leche con unas cuantas galletas, deje el vaso en la lavavajillas y me fui a mi cuarto, mire al rededor y me encontré con la mala suerte de que tenía que recoger todo un desastre, si tan solo fueron unas cuantas cortadas, no pudo haber hecho este tipo de charcos, después me salí y quise cerrar la puerta pero no pude, la chapa estaba rota y no sabia donde estaba el otro lado de esta, reí al pensar que el había hecho eso solo para que no me cortara, fui a la recamara de Jimin y me encontré con la sorpresa de que mi prima estaba dormida en el suelo, me dio un poco de ternura verla ahí, pero tristeza al pensar que durmió incómoda mente mientras que nosotros dormíamos muy cómodos en la cama, tome a mi prima entre brazos y la lleve a la habitación para que se acostarla ahí, empecé a limpiar las manchas de sangre y después recogí las sabanas manchadas, las metí a la lavadora, estaba algo cansada pero no entendía el porque, no le tome importancia y seguí quitando las gotas de sangre que quedaron.
Natasha: (t/n), tengo hambre- dijo mi pequeña prima con su voz algo cansada-.
(t/n): que quieres de comer pequeña?- pregunte con una voz dulce y suave para que ella no se asustara-.
Natasha: quiero chocolate- dijo sentándose en la cama-.
(t/n): bueno, espérame que te lo prepararé, esta bien?.
Ella asintió con su cabeza y yo fui con cuidado a la cocina, seguía un poco mareada, pero como siempre, no le tome importancia y seguía con lo mío, cuando acabe subí a la recamara y se lo di, ella lo tomo algo lento, le empecé a preguntar como es que Jimin se había enterado de que yo estaba haciendo eso, ella se quedo callada por un momento, creo que pensó que la iba a regañar o algo asi, le dije que no le haría nada si me decía la verdad a lo que ella suspiro y me lo conto, le sonreí cuando acabo y la abrace, una lágrima se salió de mi ojo derecho y yo la limpie rápido.
Natasha: no llores prima, quiero verte sonreír- dijo con una sonrisa muy tierna-.
Yo reí un poco bajo y ella también lo hizo, empezamos a sacar la ropa de la mochila que traje ayer, ella empezó a doblar su ropa mientras yo la iba sacando de aquella mochila, todo el día me la pasé platicando y jugando con mi prima hasta que llegó Jimin.
Jimin llegó con unas hojas en la mano y una sonrisa en el rostro, creo que tiene una buena noticia, su sonrisa lo dice todo, el se acercó a mí y me abrazó mientras me levantaba.
(t/n): JIMIN!!- grité estando en el aire-.
Jimin: porque no me dijiste antes?- me pregunto mientras me bajaba-.
(t/n): de que?- pregunté confundida-.
Jimin: de que sabes cantar de lo mejor- dijo con una sonrisa en el rostro-.
(t/n): si te dije que cantaba- le dije algo apenada-.
Jimin: me dijo el profesor de música que nos pusiéramos a ensayar la canción que Suga te dijo, está bien?- dijo mientras dejaba su mochila encima de la cama-.
(t/n): tú cómo sabes que cantó de lo mejor?- pregunte, pues el no me a escuchado cantar-.
Jimin: Suga te grabó mientras tocabas el piano- dijo mientras se acostaba en mi cama-.
(t/n): esa azúcar amarga- dije mientras cerraba mi mano en forma de puño, Jimin rio por la frase que dije-.
Jimin: estoy de acuerdo contigo- dijo entre risas-.
(t/n): pero....No he escuchado la canción- dije mirando a Jimin que estaba acostado a lado de mi-.
Jimin: pues búscala en Youtube (que quede en claro que no hago promoción XD).
(t/n): está bien, pero después de dormir- dije mientras me dejaba caer hacia atrás-.
Jimin: no dormiste bien?- pregunto mientras me miraba de reojo-.
(t/n): si lo hice pero...
Jimin: ya se que tienes.
(t/n): qué cosa?- pregunte mientras lo miraba-.
Jimin: tienes una enfermedad- lo mire confundida-.
(t/n): y como se llama?
Jimin: se llama flojera, esa enfermedad es fatal- después de decirlo se agarró a reír como loco y yo le empecé a pegar despacio en el pecho, el me abrazó para que me calmara y yo me sonroje al momento en ese momento-.