Twenty One-Shots

By Demon-Joy

290 20 4

Una serie de 21 One Shot Joshler(SMUT) en diferentes situaciones, él One Shot con mas popularidad SERA CONVER... More

1. Pequeño Mentiroso

287 20 4
By Demon-Joy

En los pasillos angostos, entre toda la muchedumbre, un delgado cuerpo corría abriéndose paso para llegar a su siguiente clase y entre todas, su favorita, logro visualizar el salón de música a unos metros.

Antes de llegar al salón, al pasar por la puerta de la enfermería, fue tomado del brazo metiendolo bruscamente para cerrar la puerta con rapidez.

-Que rayos!!..., eso dolió... Quien diablos..., _se quedo callado al ver a un chico de cabellos azules frente a el.

-Vaya boquita para uno de los mejores estudiantes, tranquilo Joseph.., _se acercaba al menor.

-Que necesitas Dun.., molestar otra vez?, habíamos acordado que olvidariamos ese incidente.., _dijo tratando de abrir la puerta.

-Mmm..no, él único que "acordó", fuiste tú.. no yo, _se acercó mordiendo su labio inferior.

Tyler seguía tratando de abrir la puerta, no podía volver a caer en el juego de aquel chico, admitía que había sido excitante e incluso emocionante, pero pensaba que no saldría nada bueno de todo eso, ese chico era el típico rompe corazones, con su piercing y expansiones en las orejas, su hermosa sonrisa, su piel blanca y cuerpo trabajado.. Diablos.

-Porque diablos no se abre esta maldita puerta?!... Donde esta la estúpida doctora?!, _dijo en voz baja. 

-Bueno.. la Doc me debía un favor...la sorprendí tirándose al profesor de artes, esta puerta también se cierra con llave por dentro, _Sonrío amplio sacando un par de llaves de su bolsillo.

-Josh abre la maldita puerta.. llegare tarde a la clase de música y tu también.., _miro al teñido con el ceño fruncido.

-Hoy no habrá clase de música.. él profesor salió corriendo cuando escuchó que su esposa estaba a punto de dar a luz.._ dijo y lo tomó de la cintura.

-Josh.. aléjate.., anda a molestar a alguien más por favor, y olvida ese día.. no estaba en mis cinco sentidos..._ trato de quitar las manos del teñido.

-Me importa una Mierda, puedes decir todas las mentiras que quieras, pero yo se que tu también lo disfrutaste.

Él peliazul comenzaba a acercarse peligrosamente al rostro del castaño, sus ojos brillantes y aquella voz ronca lo hacían temblar.

-Superalo Dun, ya pasó una semana de eso, ambos estábamos ebrios.., Mierda jamás había bebido antes_ se llevo una mano a la cabeza.

-Para mi no te veías tan ebrio, considerando que no vacilaste en desabotonar mis jeans, vamos Joseph.. admite que te encantó hacerlo conmigo._ le dio una mirada pícara.

-Ni un poco, ni siquiera sentí algo.., ahora quítate.. _le dio una mirada burlona y trato de empujarlo para separarse.

-Que no sentiste nada?, eso no te lo cree ni tu abuela, estabas gimiendo y gritando tan fuerte que tuve que tapar tu boca.._ se pego mas al menor y metió su rodilla entre las piernas de este.

-Era el alcohol en mi sistema, porque diablos disfrutaría que un idiota metiera su pene en mi culo?!,_ frunció nuevamente el ceño.

Mentira tras mentira, la realidad es que había sido lo mejor de su vida, nada se comparaba con lo que sintió esa noche, al principio tenía ganas de irse de aquella fiesta, pero una vez que bebió el ponche que servían, no paro hasta terminar besando al teñido con desesperación para después ser llevado dentro de una habitación y follar con el hasta el cansancio. 

-Bueno.. hoy voy a asegurarme de eso, y pensar que ese día estabas tan caliente, montandome mientras  te volvías loco, nadie hubiese imaginado eso de un estudiante modelo como tú,_ le susurro en los labios para después besarle con brusquedad.

Tyler en un principio se resistía tratando de alejarlo, él tintado comenzó a frotar su pierna entre las del castaño quien al sentirla soltó un gran jadeo abriendo su boca, él mayor aprovecho para hacer mas profundo el beso, una de sus manos tomó ambas del menor y las colocó sobre su cabeza, la otra se escurría debajo de su camiseta, se detuvo cuando sintió crecer algo entre las piernas del castaño.

-Creo que algo aquí esta siendo bastante sincero, se puso duro aquí abajo_ le susurro al oído mientras bajaba su mano hasta la entrepierna del menor.

-Aah... Joder.., no me toques maldito degenerado_ le espetó removiendose.

-Vaya palabras mas atrevidas para un chico que se pone duro por los besos de un degenerado, con eso no me convences Tyler.. solo me dan mas ganas de follarte!!._le soltó entre dientes.

-Puedes irte al Carajo Josh!!, aah.. hggn..,_los gemidos regresaron cuando el tintado comenzó a besar y morder su cuello.

-Puedes seguir mintiendo todo lo que quieras, pero tú cuerpo me dirá todo lo que quiero saber, _volvió a besar su cuello bajando su mano hasta el trasero del castaño.

Tyler comenzaba a dejarse llevar, su cuerpo anhelaba aquel toque, su cuerpo hervía en deseo por el del contrario, sus besos, sus manos curiosas y cálidas sobre su piel, ya no podía seguir con la mentira.

-Josh... Suelta... mis manos, están... comenzando a doler,_ trataba de hablar entre jadeos.

Él teñido lo soltó poco a poco sin dejar de besarle, bajo su segunda mano hasta la otra nalga del menor y las apretó con fuerza sacandole un gemido, Tyler paso sus manos por el cuello del mayor enredando sus dedos en el cabello de su nuca, él mismo comenzaba a frotarse contra la rodilla del mayor mientras se estremecía sintiendo aquellas manos apretar su trasero, él aire comenzaba a faltar haciéndolos separarse el uno del otro.

-Aún quieres que me vaya al carajo?, _hablo bajo en sus labios subiendo sus manos a las caderas del menor.

-Si crees que esto significa algo para mi.. estas muy equivocado, _le sonrío pestañeando y tirando de su cabello.

-Tu lo pediste Joseph, tenía planeado hacerlo de manera suave, pero esa boca tuya solo me provoca a hacerte llorar_mordió su labio inferior.

Volvió a bajar sus manos hasta el trasero del menor, levantandolo hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo, él castaño enredo sus piernas en su cintura inconscientemente, los besos comenzaron de nuevo, mordiéndose el uno al otro, Josh comenzó a caminar hacía la cama de la enfermería, recostó al menor quedando sobre él, él teñido se separó del beso para quitar su camiseta y comenzar a desabotonar el pantalón del contrario, Tyler se quedo mudo admirando el cuerpo que estaba sobre él, salió de si al escuchar la voz del peliazul.

-Mira nada mas, tu ropa interior esta húmeda, puedo ver lo duro que estas.. y aún así sigues mintiendo?,_ chasqueo la lengua.

-Deja de mirarme pervertido!!,_ lo golpeo en el pecho con las manos.

-Vamos a hacer las cosas mas interesantes para ambos, si gritas mas fuerte entonces nos van a descubrir,_ tomó una venda que estaba sobre la cama.

Él tintado tomo las manos del menor y las ató con un extremo de las vendas para después atar el otro a la cabecera de la cama.

-Que diablos haces Josh?, estas loco?,_ trato de pararse.

-Ahora te quedaras quieto y dejaras a tu cuerpo mostrarme hasta donde puedes mentir,_ le tomó de la barbilla pasando su pulgar por sus gruesos labios rojos.

Bajo sus pantalones por completo, pasó su vista por todo el delgado cuerpo semi desnudo del castaño, cada vez el bulto bajo su propia ropa crecía y pedía ser liberado, con una mano comenzó a acariciar la erección del castaño mientras con la otra bajaba el cierre de sus pantalones y sus bóxer para sacar su miembro, se acerco poco a poco al rostro del menor para besarle de nuevo, sus miembros estaban rozandose sintiendo el calor del otro, Tyler ya no pronunciaba palabra alguna, todo lo que quería salir de su boca se transformaba en gemidos y jadeos, Josh levanto la cara mirando como él rojo de aquellos labios se extendía por sus mejillas, sus caderas tomaron un vaivén frotando con mas rudeza sus erecciones y le dio una sonrisa burlona.

-Tus labios ya no dicen nada... Pero tú cuerpo me esta gritando lo mucho que te esta gustando._ tomo su rostro con una mano apretando sus mejillas.

Él menor no respondió, solo mantenía sus ojos fijos en los otros, él peliazul quito su mano para poner ambas sobre los muslos del castaño para levantarlas, quito su ropa interior ya bastante húmeda, se lamió los labios al ver como respingaba el rosado pene frente a el, derramaba pequeñas gotas de su esencia sobre su vientre y entonces bajo su mirada, sus manos acariciaron con curiosidad cada centímetro de sus piernas hasta llegar a la estrecha entrada separandola con sus pulgares, provocando sorpresa en el castaño que dio un salto.

-Josh... Que haces?, no vayas mas lejos o.. te ira muy mal.., _ trataba de sonar duro en cada palabra.

-Y se supone que debo estar asustado?, de un enano que miente al decir que no lo excita que lo toque otro chico?.._ se acomodo entre las piernas del menor.

-Solo mira esto... Tu pequeña entrada esta ansiosa por tomarme.. _ pasó sus dedos por aquella parte.

-Cállate!!,.. deja de decir estupideces.. no hay manera de qu.. Aaah.. ahg.._sus palabras fueron interrumpidas por la intromisión de uno de los dedos del mayor en su trasero.

-Sorprendente.., esta muy suave, muy relajado.. A caso has estado jugando contigo?, Usaste solo los dedos o algo mas?..._ le susurraba mientras movía su dedo en el interior.

Él castaño nuevamente no respondió, en parte por los gemidos que no paraban de salir de su boca, solo volteo la cara esquivando su mirada, porque la verdad era que desde ese día no podía quitarse esa sensación, en un par de ocasiones mientras se daba placer en la bañera termino usando sus dedos imaginándose al peliazul para poder acabar..

En poco tiempo dentro del delgado cuerpo del menor, se encontraban ya tres dedos que se removian haciéndolo estremecer y erizar su piel, sus gemidos salían libres de sus hinchados labios, sus ojos se veían cristalinos por un par de lágrimas que había soltado, se estaba sintiendo tan bien.

-Creo que esto será suficiente, no te dolerá a menos que te resistas..., pero serás un buen niño verdad?, te haré sentir en el cielo.._ tomo su miembro bajando y subiendo su mano.

Con lentitud comenzó a introducir su pene dentro del estrecho trasero del menor, aún si lo había preparado seguía sintiéndose apretado en su interior.

-Mierda.. voy a correrme.. y aún no estoy completamente dentro, no sabes cuanto deseaba esto...,_soltó un jadeo sobre los labios del castaño.

-Mierda Josh.. sacalo!!.. Duele.. es.. muy grande.. Sacalo.. idiota!!,_ espetó moviendo los brazos.

-Solo aguanta un poco bebé, se sentira mucho mejor en un momento,.. beso su frente y comenzó a mover sus caderas lentamente.

Tyler soltaba jadeos con los labios completamente abiertos, quejidos de dolor se unían a las pequeñas lágrimas que derramaba, sus muñecas comenzaban a marcarse por las vendas, su cuerpo se arqueo tirando su cabeza hacía atrás al sentir como el miembro del mayor tocaba su punto dulce al entrar por completo soltando un gran gemido.

-Es aquí cierto?.., si doy justo aquí.. tu lindo agujero me aprieta,_ volvió a dar una estocada.

-Para... Demonios Josh!.., no vuelvas a aah.. hmm, apretó los labios conteniendo su voz.

El tintado había acelerado sus movimientos evitando llegar hasta aquel punto que hacía gritar al menor, sin duda era su castigo por ser un pequeño mentiroso, cada que quería escuchar sus excitados gritos, daba una certera estocada o tocaba la punta de su miembro con sus dedos.

-Josh joder.., no hagas.. eso.., es a caso.., un maldito juego?.., hng, ya no podía contenerse más, sentía que estaba a punto de explotar pero Josh no lo dejaba.

-No es un maldito juego, solo quiero que.. Admitas qué tu también lo disfrutaste, qué no soy el único que aun piensa en esa maldita noche!!, Josh sonaba tan furioso y triste al mismo tiempo.

-Aah, mierda.. Detente.. Aah.. Para que... Mmgh.. Pueda hablar... Aah., trataba de hablar entre gemidos.

Josh se detuvo, aunque quería seguir de verdad necesitaba escuchar al castaño, deseaba tanto que aquello fuera mutuo.

-Esta bien, habla.. Te voy a escuchar, aunque ya te he escuchado demasiado, se acercó a el.

-Po...podrias sacarlo?, es algo incomodo, dijo volteando la cabeza para esquivar su mirada.

-No, dijiste que me detuviera.. No qué lo sacará, ahora estoy esperando.., le tomo las mejillas con una mano y volvió su cara a el.

-Pff, esta bien.., yo.. No quería hablar sobre el tema.. Pense qué lo superaría si no tenía contacto contigo ni hablaba de ello, suspiró.

-Tu tratabas de olvidar todo y yo tratando de recordar hasta el más mínimo detalle!!, apretó los dientes tratando de contenerse.

Las mejillas de Tyler se colorearon aun más por aquellas palabras, esa expresión dura en rostro del teñido lo hacia ver aun más atractivo.

-Maldita sea, me gustó, de verdad lo disfrute.. Y si... Si me he estado tocando mientras pienso que eres tu, porque.., sus labios se callaron cuando el contrario lo beso de repente.

-Yo estaba preparado para que me dijeras qué realmente lo odiaste o que tenías ya a alguien pero si ambos nos estuvimos masturbando pensando en el otro.. Esta bien seguir no?, terminó de hablar y comenzó a moverse de nuevo.

-Aah, rayos.. No.. No voy a aguantar mucho si lo haces de esa.. Manera.., de nuevo trataba de hablar entre estocada.

-La verdad hace un tiempo que te veía, no es.. Particularmente qué... Me gusten los chicos, pero.. Tu.., de.. Algún modo llamaste.. Mi atención, Josh también se sentía llegar mientras en cada estocada sentía como el castaño se contraia.

-Tu.., siempre estabas.. Haciendo locuras... Y siempre.. Me pareciste, bastante sexy.. Aunque nunca me atreví a acercarme... Apretó los ojos con fuerza al sentir que llegaba.

-Vaya.. Esto es una sorpresa aun mayor, dijo sorprendido deteniéndose de golpe.

-Mierda Josh, no te detengas.., yo estaba por.., se detuvo de inmediato.

-Justo ahora, estoy tan malditamente excitado, pero.. Ya no hay razón para tenerte atado, susurro sobre sus labios y desató sus muñecas.

-Ya era hora.. Me había estado conteniendo por esto, le sonrió al mayor.

-Ahora vas a.. Hng., fue interrumpido por un fuerte golpe en la mejilla.

-Esto es por la tortura.., ahora.. Si no te mueves en este momento.., voy a golpearse de nue...aahn, obedientemente Josh comenzó el vaivén de nuevo.

-Así que... Esto... Aah.. Es.. Mutuo?..hnng, torpemente Josh trataba de conseguir algo más del castaño.

-No... No creo... Que sea.. Aaah.. Momento para.. Aah.. Hablar de esooo..,

Ambos se habían quedado sin palabras, disfrutando de todo eso que estaba sucediendo, Tyler se estaba cansando, sintiéndose adolorido por arquear la espalda.

-Josh.., cambiemos.., me duele la espalda.. Aah..,

-Quieres volver a estar arriba?, por mi no hay problema.., no dudo y lo tomo por la cintura girando a ambos.

Ahora el castaño estaba arriba, comenzó lento a moverse soltando jadeos cuando entraba profundo dentro de él.. Y de pronto se perdió, como aquella noche ambos cayeron de nuevo en el placer, Josh comenzaba a mover las caderas coincidiendo cuando el menor se dejaba caer ligeramente sobre su pelvis.

-Mierda Tyler.. Esta es una maravillosa vista.., pero.. Ya no.. voy a aguantar mucho.., casi jadeo cada palabra.

-Yo... Yo también... estoy a punto.., aceleró sus movimientos levantando la cabeza y enterrando sus dedos en el abdomen del teñido.

Ambos terminaron en un agudo gemido, bañados en sudor y con la respiración entrecortada, Tyler se dejó caer sobre el cuerpo de Josh sintiendo sus latidos.

-Nunca me.. había sentido así.. de bien, dejo salir esas palabras de sus delgados labios y abrazo el delgado cuerpo sobre el.

-Esto es mutuo.. O.. Eso creo.., escondió su rostro en el cuello de Josh.

-Ty.., no estoy jugando, de verdad me gustas y sin duda quiero saber mucho más sobre ti, sonrió levantando la cabeza del menor y beso su frente.

-Quien diría que el chico rudo y alocado iba a enamorarse y ser tan cursi, soltó una carcajada.

-Quien diría que el estudiante modelo de la escuela se iba a enamorar de un desastre como yo y seria un pequeño Mentiroso, lo beso de nuevo.

-Ahora debemos pararnos y limpiar todo esto, tengo que llegar a Literatura en 15 minutos y el Sr. Deep me va a cerrar la puerta, dijo quitándose de encima.

-Yo quería ir por una segunda ronda, pero tengo Deportes, estoy peleando por el puesto de bateador estrella del equipo, comenzó a buscar su ropa.

Ambos se vistieron y antes de abrir la puerta se besaron mientras el castaño se ponía de puntas para alcanzar al tintado.

-Si logras el primer lugar, considerare volver esto como algo formal, le guiño el ojo.

-Es esto una apuesta?, no podrás rerractarte, soy muy competitivo, dijo mientras abría la puerta

-Tómalo de esa manera, en ambos casos es beneficioso para ti, salió corriendo del lugar.

-Esto es un reto Joseph!!, tendrás qué cumplir con esto si yo ganó, grito desde el pasillo.

Viendo como se alejaba la pequeña figura, apretó sus puños con fuerza,  era algo que no podía dejar pasar, ese castaño lo volvía loco, como nunca nadie lo había hecho.

Por otro lado Tyler no dejo de correr hasta llegar al salón, aun con la respiración acelerada y la cara completamente roja, aun no se creía lo que acababa de hacer, pero no se sentía mal, al contrario se sentia demasiado bien.

-Señor Joseph, pensé qué el día de hoy no llegaría a la clase, le sucedió algo?,  lo noto agitado, pregunto el profesor al verlo parado en la puerta.

-Estoy bien Sr, Deep, no me perdería su clase, tuve un pequeño resfriado pase a la enfermería y ahora ya estoy mejor, respondió mientras entraba al salón, con una sonrisa.

~ahora me siento muy bien y desde ahora voy a estar mucho mejor~ dijo en su cabeza.

Ninguno de los dos podría describir lo que venía después, pagar esa apuesta no sería precisamente un castigo.

😈

-Holuu mis Little Demons!!, esto es un pequeño nuevo proyecto en el que estoy trabajando...

Quiero agregar qué como dice el título, estos serán 21 One Shots Joshler, al finalizar estos, el que haya recibido más votos, será elegido para convertirse en un fic por completo, así que espero que les gusten..

Debo agregar también qué no soy fan de los finales tristes soy más de finales felices así que no esperen finales tristes en alguno de mis Fics, no porque en ocasiones este triste quiere decir que estos serán así.. Para nada!!

Chau mis pequeños..

-Joy Fuera!! 😈

Continue Reading

You'll Also Like

134K 18.6K 34
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
363K 19.9K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
76.2K 15.1K 32
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
183K 20.3K 92
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.