quiero protegerlos!!! (fairy...

By MiyuMegurineHP

162K 7.6K 982

Lucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuert... More

quiero protegerlos!!! (fairy tail)
Nuevo interés, Nueva fuerza
una nueva amistad
Los dragones
batalla junto con fairy tail
natsu se confiesa
El examen clase S
batalla entre magos
comienza los juegos magicos
primer dia de los juegos magicos
segundo dia de los juegos magicos
tercer día de los juegos magicos
cuarto dia de los juegos magicos
saberthoot v/s fairy tail
una triste....perdida
fin de mi vida?
la maldad atrae a la maldad
la esperanza recae en sus hombros
una despedida sin palabras
la luz de fairy tail
Por fin en casa
//11 Pasos, cosas sobre mí :$$//
El fin de mi historia, el comienzo de otra.
SEGUNDA TEMPORADA, BBS

ronda de eliminacion

7.1K 327 23
By MiyuMegurineHP

(muchas gracias a los que leen :3 perdon por la demora u_u pero espero que les guste el capii nwn)

POV NORMAL

-m-minerva...- dijo lucy.

-ha pasado tiempo, verdad?- dijo sinicamente.

-que haces aqui?-pregunto con una voz dura y fria.

-que? asi es como tratas a una vieja amiga?- dijo minerva riendose.

Lucy no se contenio y la ataco, minerva bloqueo el golpe y comenzaron a pelear.

-y yo que queria hablar contigo- dijo minerva de una manera falsa y burlona.

-callate, dañaste mucho a fairy tail, no te lo perdonare!!!- grito lucy y sus movimientos se hicieron mucho mas veloces, pero en un descuido minerva hizo una llave y callo arriba de lucy.

-eres mucho mas fuerte, pero no te comparas con erza- dijo sonriendo.

-no te atrevas a hablar de ella de esa forma tan familiar- dijo lucy desafiante

minerva sonrio y de su brazo aparecio una serpiente, que paso al brazo de lucy.

-q-que es esto??- dijo lucy sacando a minerva y poniendose arriba de ella ahorcandola.

entonces la serpiente mordio el brazo de lucy, minerva sonrio. -ya perdiste, lucy....- cuando minerva dijo eso desaparecio junto con la serpiente.

-ahh!!!-grito lucy y se toco su brazo, sentia mucho dolor, despues de un rato se recupero y comenzo a caminar, pero no se podia soltar el brazo ya que le causaba mas dolor aun.

-lucy!!!- grito luna volando hacia ella.

-luna...- dijo lucy

-tonta me asustaste, tienes que decirme donde estas- dijo luna molesta.

-gomen gomen- dijo lucy sonriendo. luna miro que lucy sugetaba su brazo que parecia herido-

-que te paso?- pregunto luna. entonces ambas comenzaron a caminar al hotel mientras lucy le explicaba la historia de minerva y lo que le hizo en este ultimo encuentro.- ya veo.... pero tomando en cuenta lo que paso el año pasado se me hace raro que minerva solo haya llamado una serpiente para que te mordiera... debe estar tramando algo mas...... -dijo luna pensativa

-yo creo lo mismo.....- dijo lucy.

llegaron al hotel, lucy se estaba bañando cuando el dolor del brazo volvio, se toco el brazo y se mordia el labio por el dolor haciendolo sangrar, cuando por unos segundos logro ver unas escrituras en su brazo, el dolor se hizo mas fuerte y sintio sus fuerzas desvanecerse, se fue agachando hasta que cayo inconsiente....

POV LUCY SUEÑO

-que me sucedio?- me pregunte, recuerdo que estaba en la ducha y unas escrituras..... 

-lucy...- esa voz era de akane, me di vuelta y ahi estaba.

-akane!!- grite abrazandola.

-lucy, no vallas a los juegos magicos- me dijo seria.

-que? por que?- le pregunte.

-zeref..... y..... acnologia..... estan en camino- dijo seria.

-zeref? ... espera. ACNOLOGIA???- grite mientras daba pasos hacia atras.

-asi es..... acnologia hara su jugada....- dijo seria y con un tono preocupante.

-espera... no eres la diosa dragon? la mas fuerte de todos?- le pegunte.

-lo soy, puedo ganar a acnologia.... pero no soy una jugadora.... no puedo desiquilibrar la balansa.- me dijo

-no entiendo nada- dije

-no puedo entromenterme en un juego.... pero si puedo darte cartas para una buena jugada..... se que no entiendes.... pero pronto lo haras.... por ahora cuidate ya que el vendra a recibir el pago de tu deuda....- cuando dijo eso comenzo a desaparecer.

-espera akane, tengo mas preguntas, akane!!!!- grite pero desperte de salto...

POV NORMAL

-lucy-san esta bien?- le pregunto wendy.

-emmm si por que?- le dijo lucy 

-por que te desmayaste hacer 30 minutos- dijo lissana de mala gana.

-como llege aqui?- pregunto lucy. 

entonces wendy se sonrojo. -natsu-san y gray-san la trajeron...-lucy no lo entendio.

-p-pero y-yo n.no estaba desnuda???!!!!- pregunto lucy sonrojada.

-s-si..- dijo wendy.

la cara de lucy se puso roja matenmeeeee penso lucy.

-bien lucy preparate, no sabemos si habra ronda de eliminacion o no- dijo lissana antipatica.

-s-si- dijo lucy.

Se paro y se cambio de ropa, luego se encontraron los cinco en el cuarto de las chicas cuando sonaron las campanas de las 00:00 y se vio la calabaza parlante.

-bienvenidos a los juegos magicos!--kabo el año pasado hubieron muchos gremios pero no tanto como este año, asi que tambien habra una ronda de eliminacion!!! todos los concursantes preparense por que ahora solo pasaran 6 gremios, les deseo suerte- kabo!- dijo y luego desaparecio.

POV LUCY

cuando la calabaza desaparecio, una gran torre aparecio frente a nosotros

-que rayos??!!- grito gray.

-que esperamos? vamos!!!- grito natsu tan impulsivo como siempre.

Saltamos y cuando entramos solo vimos escaleras muchas escaleras de cabeza y realmente fatigante.

-nooooo me voyyyy- dije y me di media vuelta, pero gray me sujeto del cuello.

-oh, no tu iras con nosotros- me dijo jalandome.

Comenzamos a caminar por varios minutos, creiamos que ya lo teniamos dominado, pero de repente todo gira y comenzamos a flotar.

-que pasa??!!!- grito natsu.

-distorcion de gravedad.....- dijo gray.

nos afirmamos de unas escaleras, luego seguimos avansando y me di cuenta de que cada vez flotabamos mas....

-chicos vamos para el otro lado- dije  andando para el lado contrario, pasaron unos minutos... como lo suponia... no es distorcion.... es exageracion.... - chicos, ya se como salir de aqui- les dije sonriendo.

-que??!!!- pregunto natsu impaciente.

-me di cuenta, esta magia no distorciona la gravedad, la exagera, hay lugares donde flotamos mas que en otros, eso es por que estamos mas abajo, y la gravedad no es tan fuerte, debemos subir, asi que si la gravedad se hace mas pesada es por que estas ascendiendo en ves de descender- dije sonriendo, me miraron sorprendidos.

-esa es nuestra lucy!!!- grito gray, me felicitaron y seguimos avansando, con lo que dije no nos costo mucho llegar a la salida.

-felicidades-kabo- dijo sonriendo la calabaza.

-ja! llegamos en primer lugar!!!- dijo natsu cantando victoria.

-de hecho.... son los cuartos...-kabo....- dijo la calabasa.

-que??!!!- grito natsu.

-bien, es mejor cuartos que ultimos- dijo gray. nos reimos y luegos nos fuimos.

Luna me estaba esperando en la cuidad.... comenze a caminar con ella, iba hablando de lo  mejor pero senti una presencia... parecida a la de zeref.... un frio recorrio mi cuerpo..... incluso cai de rodillas, sentia susurros y mi cuerpo sentia un dolor tan fuerte....

-que pasa lucy??.- me pregunto luna preocupada, sali corriendo al hotel, cuando llege me acoste en mi cama intentando tranquilizarme, paso un rato pero no pude calmar el dolor, vi mi brazo y tenia unas escrituras negras antiguas, empezaban desde la mordedura de la serpiente.... me duele.... me duele..... solo eso pense cuando no vi nada mas..

POV NORMAL

-ya hise lo que me pidio...- dijo una chica haciendo una reverencia.

-buen trabajo, minerva..... creo que solo ahora falta la ultima parte.....- dijo un hombre.

-asi es....mi señor....

(que les parecio?? con quien creen que esta hablando minerva? diganme que piensan en los comentariooos... solo algo mas... en el principio puse que era 85% nalu.... pues.... olvidenlo... no se por que pero en el anime AMO el nalu... pero en novelas.... me gusta mucho mas el stinlu.... si soy rara.... dejenme.... bueno diganme que piensan, y el primer comentario le dedico capii :3 nos vemos bye bye :*   )

Continue Reading

You'll Also Like

61M 3.8M 55
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
548K 35K 101
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...
240K 17.5K 59
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
146K 10.4K 11
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...