Holdin' me back ♛ s.m. [1]

By camzbananawn

3.8K 390 228

❝Nos besamos de la misma manera que aquella noche que nos conocimos, y juro por Dios, que este sentimiento qu... More

❝This girl is poison.❞
❝Dangerous liaisons.❞
❝I'm your puppet.❞
❝Paint from the same brush.❞
❝What becomes of the broken-hearted.❞
❝Over and over again.❞
❝It's raining cats and dogs.❞
❝New brush sweeps clean but old broom knows all the corners.❞
❝I have questions.❞
❝There's nothing wrong.❞
❝Best served cold.❞
❝Moonlight.❞
❝Temporary fix.❞
❝Friends, lovers, or nothing.❞ - Final
❝#SHESSICA.❞ - Epílogo
"My pleasure."

❝Much to my dismay.❞

373 28 15
By camzbananawn

"She pulls me in enough to keep me guessing
Maybe I should stop and start confessing."

- ¿Qué clase tenemos primero?- Le pregunté a Shay, estamos de regreso en el infierno, en la cárcel; o como todos los adultos la llaman: "la escuela".

- Sociología. En el aula 22, con el señor Fitz... él cual no está para nada mal.- Señaló.- Además escuché que él mismo va a dirigir la obra del club de teatro de este año.- Dijo muy entusiasmada.

Al parecer a Shay le llena de alegría la idea de regresar a clases; a mí por otro lado, me está matando de sueño.- Tal vez este año yo participe en el taller de teatro, ¿qué dices?- Continuó esparciendo su emoción.

- Paso. Prefiero unirme al taller de canto antes que a eso.

- Pues únete, si te gusta cantar, hazlo...- Dijo con cuidado, sabiendo que estaba tocando una fibra sensible en mí.

- Sabes por qué no lo hago... y por qué no lo volveré a hacer, así que ya no toques ese tema.- Comencé a subir y bajar mi mano a través de la agarradera de la mochila, tan solo recordar eso me da escalofríos.

- Lo sé, solamente quería saber si habías cambiado de opinión...

- Una cosa así no se supera, ya no hables y mejor vamos a buscar esa aula.- La interrumpí levantando mi dedo índice, el cual seguía pegado a la mochila, con este gesto le di a entender que se detuviera.

Comencé a caminar buscando el aula 22, la cuál está ubicada casi al final del pasillo principal, Shay continuó a mi lado. Hubo un silencio entre nosotras durante ese corto camino, el cual fue llenando rápidamente por saludos de las demás personas. No era novedad que hubiera gente saludándonos, éramos "conocidas" por toda la escuela... de una manera u otra.

En cuanto entramos al aula, comenzó a sonar el timbre de las 8:00 a.m., indicando que la primera clase de nuestro último año de preparatoria estaba por comenzar.

- Pueden tomar asiento.- Dijo el Señor Fitz, el cual no se alejaba mucho de la descripción que Shay me dio antes: bueno. Yo le hice caso y tomé el asiento que está ubicado justamente en el medio del aula. Shay tomó el que está a mi derecha y Justin, el de mi izquierda.

- ¿Qué tal te fue con Mendes la última vez?- No veía a Justin desde que lo saludé en su última fiesta, justamente porque me tuve que escabullir para no tener que responder está misma pregunta.

- Mentiría si te dijera que mal.- Le guiñé el ojo, pues decidí seguirlo en este juego.

- ¿Piensas volver a verlo?- Preguntó curioso. Por lo menos a uno de mis amigos le da la misma reacción que a mí regresar a la escuela, no como a el otro: no le agradaba y se quería distraer con cualquier estupidez.

<<Quisiera tenerlo a mi lado...>>

- Para nada.- Contesté.- Solamente necesitaba divertirme. Solamente era un juego.

<<Un juego en el que las reglas eran claras, y sin embargo, Shawn te hizo romperlas...>>

- La sociología es la ciencia social que se encarga del análisis científico de la estructura y funcionamiento de la sociedad humana o población regional. Estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.- Comenzó a explicar el maestro.- Espero que esta clase sea una de sus favoritas; mi nombre es Ezra Fitz y les estaré dando sociología durante este año escolar.- Esto interrumpió la plática que se estaba desarrollando entre Justin y yo.- Vamos a empezar con un trabajo simple, este mismo se entrega mañana; consiste en conocer a otra persona con la que no tengan nada que ver y ponerlo por escrito. Yo les daré las parejas.- Claramente se escucharon ruidos de desacuerdo y fastidio. A mí me da igual, mientras sea con un chico guapo o algún nerd, no tengo problema.

El señor Fitz estaba escribiendo las especificaciones del proyecto en la pizarra, pero se detuvo cuando alguien tocó tres veces en la puerta y esperó hasta que el maestro la abriera. Era la señorita Thompson, la directora de "Pine Ridge High School". Entró en el salón con toda la elegancia y tranquilidad del mundo. Los dos docentes se saludaron amablemente y cada uno regresó a su propósito.

- Bueno días.- Nos saludó.- Espero que este año sea excelente para todos y cada uno de los alumnos de esta generación. Mucha suerte a todos durante este ciclo.- Toda la clase dijo "gracias" en desorden, incluyéndome.- Eso es todo lo que venía a decir, además de una sorpresa que tengo para ustedes.- Dejó de hablar e hizo una señal a la puerta, esta misma indicando a quien sea que estuviera parado afuera, que entrara al aula.

<<No puede ser, hoy sí que estás de suerte...>>

- Conozcan a su nuevo compañero: Shawn Mendes.

Shay y Justin me voltearon a ver con caras pálidas, como si un fantasma hubiera entrado en lugar de Shawn, yo traté de conservar la calma; por fuera estaba funcionando, pero por dentro, estaba gritando.

La clase completa intercambiaba miradas de felicidad, una que otra chica soltó un grito. Yo solo me dediqué a mirarlo fijamente.

Después de 15 segundos de estudiar a la clase completa, me vio sentada en mi lugar, así que me saludo con la mano, y un "Hola" silencioso salió de sus labios, comenzó a jugar con la agarradera de su mochila negra, de la misma manera en que yo lo hice cuando íbamos por el pasillo. Durante ese momento, la clase completa me miraba y murmuraba cosas acerca de mí, así que me vi obligada a corresponder el saludo, después de encogerme de brazos y desear que la Tierra me tragara.

<<Mierda, esto no puede estar pasando; se supone que no nos volveríamos a ver...>>

- Quiero que lo traten como otra persona más, no queremos que se sienta mal por tratos extraños.- Continuó la señorita Thompson, haciendo caso omiso de lo sucedido segundos antes.- Me tengo que ir, confío en que está en buenas manos.- Dijo, pero ahora dirigiéndose al señor Fitz. El maestro asintió y aseguró el bienestar del nuevo alumno.

- Con permiso.- Dijo la señorita Thompson antes de salir del aula.

- Puede tomar asiento, señor Mendes.- El señor Fitz señaló el asiento que está ubicado justo enfrente de la pizarra, para después agarrar un documento de su escritorio. Shawn hizo caso y se sentó, claramente estaba nervioso ya que su mano estaba temblando; me di cuenta de que él está igual de sorprendido que yo.

- Tengo las parejas listas.- Señaló el maestro; yo no era capaz de quitar la mirada de la espalda de Shawn y Alisha se dio cuenta. Justin tenía la suya pegada en mí, tratando de descifrar mis pensamientos, los cuales no son tan difíciles de adivinar en este preciso momento.- Shay y Justin.- Dijo Fitz sin despegar su mirada de la hoja de papel, claramente mis amigos se emocionaron.- Madison y Alex, Ian y Nina, Matthew y Katherine, Regina y Liam, Olivia y Drew,- Se están acabando las opciones...- Rebecca y Louis, Dylan y Britt, y por último...- ¿Saben en dónde está mi dignidad ahora mismo? Exactamente. No saben, porque no tengo. Estoy a punto de pasar por la vergüenza de mi vida completa.- Jessica y Shawn.

* * *

Cité a Shawn para hacer el trabajo en "El salón de Bo", un bar, en donde también se juega billar, en pocas palabras, un lugar horrible; tal vez de esta manera tenga una mala impresión de mí y se aleje. Aparte de que el lugar tiene una reputación de peleas continúas, está en una zona de la ciudad en dónde hay demasiado vandalismo.

Yo ya había venido por aquí una que otra vez, así que me las sé arreglar sola...

En cuanto logro entrar al Salón de Bo, busco un asiento disponible a un lado de la barra, así será más fácil que nos atiendan, además de que nos alejamos de la zona en donde se hacen apuestas. Pido un Mint Julep y miró directamente hacia las escaleras: necesito ver su expresión al llegar.

Shawn Mendes no decide hacer su aparición hasta 12 minutos después de lo acordado.

- Llegas tarde.- Yo seguía bebiendo por medio de un popote. Él se acercó y me saludó con un beso en la mejilla, posando su mano a la mitad de mi espalda. Tomó asiento en la silla que estaba libre a mi izquierda.

- Lo sé, y lo siento...- Dijo con una sonrisa pero sudando miedo.- Es que nunca antes había venido a este lugar, entonces me perdí un poco.

- ¿Entonces este no es el tipo de lugares a los que los famosos van?

- No, no es eso...

- ¿Entonces que es?- Se podía sentir su ansiedad y sus nervios en el aire, los cuales iban incrementando con cada pregunta de mí parte.

- Está un poco lejos de la ciudad, eso es todo.- Claramente no sabe mentir.

- Te refieres a que no es un lugar al que vengan personas bien o personas ricas... descuida, entiendo las indirectas; te acostumbras después de un rato.

- ¿Quieres ir a mi casa después de terminar el trabajo?- Cambió de tema.

<<A la mierda el trabajo, vámonos ahora mismo...>>

- No lo sé.- Creo que todavía no entiende que solamente lo estaba usando.- Cuando terminemos vemos.

- No hay problema... ¿cuál es tu nombre completo?- Claramente quiere terminar rápido con esto.

- Jessica Hyde.- Contesté mientras sacaba mi laptop de la mochila.- El tuyo es Shawn Mendes, eso ya lo sabía...

- Shawn Peter Raul Mendes, de hecho.- Interrumpió.

- Pero todos te llaman Shawn Mendes, no Shawn Pedro Raul Mendes.- Estoy muy confundida.

- Peter.- Corrigió.

- Como sea.- Contesté en el mismo tono.

- ¿Color favorito?

<<El de tus ojos...>>

- Azul y dorado.- Se quedó callado durante un tiempo, tratando de imaginarlo.- ¿Cuál es el tuyo?

- El verde esmeralda de tus ojos.- ¿A qué diablos quiere llegar?

- ¿Cumpleaños?- Pregunté yo.

- Agosto 8, ¿el tuyo?

- Noviembre 26, ¿comida favorita?- Vamos a terminar antes de lo esperado con este trabajo.

- La comida china.

- Ewwww, odio eso... muchas calorías; yo prefiero sushi.- Solamente me vio con cara de loca.

- ¿Lugar favorito?- Pasó por desapercibida mi opinión.

<<A tu lado...>>

- La casa de Justin, la sala del patio, ¿que hay de ti?

- Donde quiera que tu estés.- Y esta, amigos míos, fue la gota que derramó el vaso.

- ¿Por qué eres así?- No pude contener mi frustración.

- ¿Así como?- Shawn nunca despegó sus ojos de los míos.

- Así... encantador, relacionando tus cosas favoritas conmigo... claramente no lo son, deben de ser mejores. No lo hagas, por favor. No así. No ahora. No conmigo.

- ¿Por qué no?, ¿no te gusto?

<<Demasiado para ser verdad...>>

- No.- Desilusión estaba escrito en su expresión.

- ¿Por lo menos te gusté?

- No, ¿que no lo entiendes? Solamente eres una distracción, un juego.- Traté de hablar lo más claro posible, tenía un nudo en la garganta. Mi voz falló al final de la oración.

<<El cuál perdiste: te enamoraste...>>

- Pero...

- Por eso te di la droga, para que no me recordaras, se supone que no nos íbamos a ver otra vez en la vida, todo salió mal.- Una lágrima salió de su ojo izquierdo, les juro por Dios, que nunca nada me había dolido más en la vida. NADA.- Será mejor si pretendemos que nada pasó entre nosotros...- Este nudo en la garganta me está quemando, pero no me quejo, merecido lo tengo.- Adiós.- Recogí mi laptop y me puse de pie.

En cuánto le di la espalda a ese dulce y risueño chico, lágrimas comenzaron a salir por medio de mis dos ojos, traté de limpiarlas y salí lo más rápido posible del Salón de Bo, dejando atrás todo lo que yo quería; tratando de prolongar lo inevitable, que por cierto ya se había dado su chance: quedar enamorada.

Continue Reading

You'll Also Like

965K 143K 107
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
119K 11.5K 69
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
220K 23K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...