Talks. | 1.D |

By JoeSanchezHuerta

282 12 3

Bienvenidos a nuestro programa: "Talks", en donde yo, una chica con un sentido del humor muy peculiar, habla... More

Bienvenidos a Talks.
Junio 3, 2017. - "El descanso"
Junio 17, 2017. - "Horan's cuisine"
Junio 24, 2017. - "Movie nights with Payne"
Julio 1, 2017. - "Tomlinson vs. Kids"
Julio 8, 2017. - "Singles y más singles"
Julio 15, 2017 .- "Harry Styles: The album"
Julio 22, 2017 .- "A whole lot of history"
Julio 29, 2017 .- "Autobuses, maletas y muchos lugares"
Agosto 5, 2017 .- "Movie nights with Payne"
| AVISO IMPORTANTE |
Agosto 12, 2017 .- "Memes; muchos memes"
Agosto 19, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Agosto 26, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Septiembre 2, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Septiembre 9, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Septiembre 16, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Septiembre 23, 2017 .- | EN GRABACION |
Septiembre 30, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Octubre 7, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Octubre 14, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Octubre 21, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Octubre 28, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Noviembre 4, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Noviembre 11, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Noviembre 18, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
Noviembre 25, 2017 .- | EN GRABACIÓN |
| AVISO IMPORTANTE |

Junio 10, 2017. - "Jokes with Style(s)"

28 3 0
By JoeSanchezHuerta

- Episodio 2 -

—Oh, hola—digo sonriendo—antes de comenzar con el programa, quiero decirles que no he encontrado a todos los chicos...

*Abucheos*

—¡Leo!—exclamo fulminando con la mirada al chico, que sonríe burlonamente; pongo los ojos en blanco y vuelvo a sonreír—pero encontré a uno debajo de una lámpara.

*Risas*

—Creo que incluso lo confundí con una—confieso riendo nerviosamente antes de carraspear—Recibamos a nuestro rizado preferido: ¡Harry Styles!

*Aplausos*

—¡Hola! ¡Hola a ti! ¡Y a ti también!—exclama Harry alegremente chocando su mano con la de los productores—¡Joe!

—¡Harry!—exclamo antes de que él me de un fuerte abrazo, haciendo que ría mientras se lo devuelvo.

*Aplausos*

—Vaya—digo poniéndome al lado de Harry—no me había dado cuenta de lo alto que estás... me siento pequeña al lado tuyo.

—Yo digo que tienes estatura común—comenta colocando su mano debajo de su barbilla, en posición pensativa. Frunzo el ceño.

—¿Común?

—Sí—responde mientras una sonrisa traviesa se forma en su rostro—común pitufo.

*Ba dum tss*

*Risas*

—¿Ah, sí? Pues yo pienso que tienes una nariz común—le digo, observando fijamente su nariz.

—¿Eh?—dice haciendo una mueca. Le sonrío pícaramente.

Común tucán.

*Ba dum tss*

*Risas*

—Bueno, ahora que Harry está aquí, puedo presentar el nuevo segmento de nuestro programa: ¡Jokes with Styles!—anuncio con una gran sonrisa—aquí pasaremos todo el segmento haciendo guerras de chistes malos que tienen mucho estilo.

*Ba dum tss*

—¿Entienden? Porque el nombre del programa es ese—digo, pero nadie responde a mi chiste. Harry se aclara la garganta a mi lado.

*Abucheos*

—Ese chiste fue terrible—dice mirándome con el ceño fruncido. Dejo de sonreír, y le lanzo otra mirada molesta a Leo, que ríe sonoramente.

(Una de mis más grandes habilidades es decir chistes más malos, e incluso mucho peores, que los de Harry)

—Como sea—digo, rodando los ojos—¡comencemos con la guerra de chistes con estilo!

*Aplausos*

—Joe, ¿cómo queda un mago después de comer?—me pregunta Harry sosteniendo una de sus tarjetas. Frunzo el ceño.

—No lo sé Harry, ¿cómo?

Magordito—responde Harry sonriendo ampliamente, antes de que ambos soltemos sonoras carcajadas.

*Risas*

—Harry, ¿sabes por qué en el circo las focas siempre tienen la vista hacia arriba?—le pregunto mirándolo con detenimiento. Harry niega con la cabeza—porque arriba están los focos.

*Ba dum tss*

*Risas*

—Un señor va a la ferretería, y le pregunta al encargado: ¿oiga tiene serruchos?—comienza Harry leyendo su tarjeta—y el encargado responde: no.

—¿Y sierras?

—A las ocho y media.

*Ba dum tss*

*Risas*

—Llega un niño de la escuela y le dice a su mamá: ¡Mamá! ¡En la escuela me dicen que soy un mentiroso!—comienzo ahora leyendo mi tarjeta—y su madre responde: Hijo, tú ni siquiera vas a la escuela.

*Ba dum tss*

*Risas*

—Joe, dime, ¿sabes cuál es el animal más antiguo en el mundo?—me pregunta Harry con una sonrisa temblorosa, señal de que está conteniendo un coro de risas. Niego con la cabeza, riendo levemente—el pingüino, porque está en blanco y negro.

*Ba dum tss*

*Risas*

—¿Por qué un golfista se puso dos pantalones?—le pregunto a Harry, que suelta una carcajada.

—¡Por si hacía un hoyo en uno!—responde casi gritando, antes de que ambos soltemos un coro de carcajadas.

(Dato curioso: Una vez conté este chiste en la escuela y nadie se rió 😟)

*Ba dum tss*

*Risas*

—¡Y eso fue todo por hoy amiguitos!—exclamo poniendo una mano sobre mi adolorido estomago—espero que les hayan gustado nuestros chistes terribles.

—Pero con mucho Style—añade Harry a mi lado, haciendo que gire mi cabeza hacia él y lo mire confundida—¿qué? Suena mejor.

*Risas*

—Gracias por habernos acompañado, ¡regresaremos con más chistes malos muy pronto!—exclamo esbozando una sonrisa—pero por ahora, Harry y yo buscaremos a los demás chicos.

—¡Hasta luego!—se despide Harry sonriendo con sus habituales hoyuelos—los veremos en el pro...

—¡Los veremos en el próximo episodio de Talks!—grita Niall poniéndose frente a nosotros unos segundos antes de echar a correr.

—¡Niall!—exclamo antes de perseguirlo, con Harry pisándome los talones.

*Aplausos*

—Al parecer, tendremos a Niall en el próximo episodio, ¿qué locuras creen que traerá?

—Y... estamos fuera, Leo.

—Uf, gracias, ¿alguien puede traerme un vaso de agua?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Nota: Los chistes que puse son sacados de una página de chistes y el último lo leí en un libro para colorear. En serio xdxd.

¡Nuevo episodio y nuevo segmento!

Espero no haber sido la única que se rió como por cinco minutos leyendo los chistes, bueh 😂

(Probablemente sí)

¿De qué creen que se trate el segmento de Niall? e.e *inserte música de suspenso*

Próximamente, más de Harry y Joe con Jokes with Style(s) 🌚

Hasssssta la próxima actualización

All the love & pizza,
Joe.

Continue Reading

You'll Also Like

28.5K 3.2K 45
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
43.4K 5.2K 106
[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo...
122K 14.2K 38
🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦...
47.2K 5.5K 12
El Real Madrid y el Barcelona son dos de los equipos de fútbol más grandes y con más historia del mundo. Su rivalidad, conocida como "El Clásico", es...