Nunca dejarás de amarme

By chotama21

2K 231 51

" Desde la era de Joseon hasta nuestros días, así es lo que ha durado mi amor por ti, al igual que el odio y... More

Lo que la Luna nos Contó 🌕
El sueño de la Princesa 🌼
El destino no miente🥀
Se acercan días oscuros 🌘
Luna Negra...🌑
El Espíritu de la Luna Negra 🌑🌫
El Fin de La Luna Negra 🌖
Una vida inmortal sin ti 🥀
Eternos Caminantes de la Noche
Con El Paso de los Años...
Volver....?
Lo Que Dice Tu Destino.....
El Amor Prometido...
Tu Nombre En Esta Vida....
Su Sangre Es Valiosa....
Quien Eres Tu?...
Mío...
Encuentros Inesperados
En Otra Vida
Seres Del Mal
La Noche 🌜🌛
Luna
Destinado a romperme el corazón
Ojo por Ojo
Diente por Diente...
Inesperado
Un Amor Para Recordar

El regreso de la Princesa 🌺

82 10 3
By chotama21

Llego al palacio con los primeros rayos del sol. Solo hasta ese momento se dio cuenta de cuánto había extrañado realmente ese lugar.

-Bienvenida al palacio, Princesa de la dinastía Joseon, Yi Kyuhyunnie

Todos se inclinaron al verla, le abrieron paso hasta la entrada a uno de los salones principales en donde le esperaba su hermano, el Emperador Siwon. Camino con la frente en alto, con esa usual elegancia que la distinguía. Era un hermoso doncel, eso nadie lo podía negar, donde quiera que iba siempre atraía la mirada de hombres y de mujeres. Era una princesa conocida tanto por su bondad como por su belleza, un alma dadivosa, un cúmulo de virtudes sin lugar a dudas. Aunque solía ser muy rebelde y en ocasiones la lengua se le soltaba tanto que por ese momento parecía que hablabas con otra persona, menos con un miembro de la realeza.

Todos en el palacio estaban contentos de saber que volvería a estar entre ellos. Desde muy temprano las cocineras prepararon un festín para recibirla, las criadas se peleaban por arreglar la alfombra sobre la cual pasaría. Y sus damas de compañía arreglaban con mucho esmero y dedicación las habitaciones de su señora.

Las puertas se abrieron de par en par, el consejero anuncio su llegada y el emperador Siwon la recibió con júbilo y alegría, espero a que todos sus sirvientes salieran y los dejaran solos para así abrazar a su muy querida hermana, levantarla de la cintura y dar de vueltas con ella por todo el lugar.

- Siwon!!! Jajaja- río alegremente - basta!! Me estás mareando- se abrazaba de su hermano con fuerza y reía a carcajadas.

- cómo está la princesa más bella de este palacio??- preguntó juguetón

- Ahora que estoy devuelta...excelente!!- manifestó eufórica- te extrañe tanto hermano!!! - volvió a abrazarlo- De hecho extrañe a todos en el palacio!! A Sungminnie!! A hessica a heenim!!!....Y también a madre, pero solo un poco- dijo resentida.

- Vamos querida!! No seas rencorosa- sujeto sus manos y con cuidado le ayudó a sentarse junto a él- madre actuó precipitadamente, pero no lo hizo de mala fe, ella solo quería protegerte

- El General Park es un hombre leal y todo un caballero!! Jamás hubiera hecho cosa alguna para deshonrarme!!

- Me refiero a que....quería protegerte de ti y de esa cabeza terca que tienes!! Eres necia y muy testaruda y cuando algo se te mete en la cabeza no hay poder alguno que logre quitarte esa idea!!

- Ash!!- exclamó molesta- como si tú fueras tan diferente...

- He cambiado, un rey debe de ser sensato y justo para gobernar un pueblo- proclamó con orgullo- Todos estos años he tratado de poner en práctica todas las lecciones que padre nos enseñó- sonrió con nostalgia- Pero...me hacían falta los consejos y regaños de cierta personita- abrazo con cariño a la princesa y beso su frente - Te extrañe Kyu..

- Yo también lo extrañe su majestad..- beso la mano de su hermano en señal de lealtad- su majestad sabe que tiene un lugar muy importante en mi corazón, mi muy querido hermano.

- Querida hermana, tenemos muchas cosas que contarnos y necesito tu opinión sobre algunos asuntos, ya que eres tan lista me serás de gran ayuda. Pero por el momento tengo que atender algunos problemas menores con los miembros de la corte, mientras tanto tú ve a tus habitaciones y descansa, has tenido un largo y agotador viaje y en los próximos días nos esperan muchas cosas por hacer.

- Está bien hermano, iré a descansar un rato, después iré a visitar a Sungminnie!!- dijo con evidente entusiasmo- Tengo tantas ganas de ver a ese pequeño doncel conejo!!

- No se te ocurra decirle así o verás la furia del conejo desatada en este palacio- ambos sonrieron - vamos princesa!! Arriba- le ayudó a ponerse de pie- Bienvenida al palacio... su alteza...

- Gracias por permitirme regresar...su majestad...- hizo una ligera reverencia y salió del salón escoltada por su guardia personal.

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

-Al fin en casa!!!- gritó una vez que las dejaron solas, se tiro sobre las suaves telas de seda - No tienes idea de cuanto extrañaba esto!!! Ven aquí, siéntate conmigo!!!- le extendió la mano a un tímido Ryeowookie

- No creo que sea correcto su alteza...

- Tonterías!! Ven!!- lo sujetó de la mano y lo hizo caer a su lado- cuando estemos solos no hay ningún problema, podemos tratarnos con toda la normalidad del mundo, solo cuando tengamos compañía de las damas o de otras personas deberás referirte a mi como "su alteza, princesa o mi señora" pero ahora solo dime kyu - le dedicó una resplandeciente sonrisa

- Mi señora...gracias por ayudarme, yo en verdad le estaré eternamente agradecida por lo que ha hecho con mi persona- le dijo con toda la honestidad posible

- No es nada, pero- lo miró curioso- dime algo, como sabias que pasaría por ese lugar exactamente en tres días?

- Bueno yo...- comenzó nervioso- mi madre, ella me lo dijo.

- Tu madre?- preguntó algo intrigada- como es que tú madre sabía que yo pasaría por ese lugar,  cuando las únicas personas que sabían la ruta que seguiríamos era el Capitán Kim, mi guardia personal y yo? Como lo supo?

- Mi señora, no quisiera que usted mal interpretará mis palabras- se hincó y puso las manos sobre el suelo- mi madre...ella era una hechicera, mejor dicho...una vidente, la luna le contaba cosas que estaban próximas a ocurrir...

- la princesa escucho  con asombro lo que decía ryeowookie- Me estás diciendo que tú madre... te envió a mi?

- así es princesa, mi madre me pidió que fuera a su encuentro y que cuidara de usted, también me pidió que le diera la piedra amatista que le entregue...

- Pero dime algo pequeño mío- preguntó con temor a la respuesta- tu madre...que sucedió con ella? Porque no está contigo?- se arrepintió de preguntar aquello al notar el dolor que mostraban los ojos del pequeño doncel- Yo...lo lamento, oraré para que el alma de tu madre camine hacia la luz y descanse tranquila por toda la eternidad...

- Gracias su alteza, por tanta bondad hacia mi persona, yo quien solo soy un pobre y desamparado  doncel- expresó humildemente.

- Jamás repitas esto!!! - lo reprendió- tú no estás solo y jamás lo estarás!! Yo estoy contigo Wookie!! Y te cuidaré!!- le dedicó una sonrisa gentil y acaricio su mejilla- Cuéntame de tus padres... como eran?..

- Mi padre era un sirviente y mi madre era una chamana, ambos vivían en este palacio, pero escaparon cuando se enamoraron y fueron a vivir muy lejos, después de algunos años nací, pero mi madre no pudo volver a tener más hijos. - sonrió con tristeza- mi padre era un buen hombre, muy inteligente, él murió hace dos años....

- Hay algo que no entiendo, si tus padres escaparon del palacio...porque tú madre quiso que vinieras a el.  Sabía perfectamente que yo era una princesa y que veníamos hacia aquí. Porque te hizo venir?

- Porque tengo una misión que cumplir, aparte de cuidar a su alteza, tengo que hablar con las Chamanas Reales.

- Heenim y Hessica?- pronunció sorprendido- las conoces?

- No en persona, pero mi omma me contaba sobre ellas, las poderosas mellizas, que fueron puestas al servicio de la familia real. Dicen que aparte de ser poderosas son muy hermosas, es verdad?

- Así es, son muy hermosas!! Sobre todo Heenim quién es la más poderosa de las dos y es considerada la Chamana real. Hessica también es hermosa y poderosa, nunca debes subestimarla- miro al pequeño quien escuchaba atento a sus palabras- Les pediré que vengan y así podrás hablar con ellas, pero mientras tanto...- se levantó rápido tomando su mano para ayudarlo a ponerse de pie y dar un par de vueltas- Vamos a cambiarnos y a ponernos bellas...bueno más bellas de lo que somos- sonrió dando pequeños aplausos- Tengo que verme hermosa para el...- suspiro

- Oh!! Su alteza...está enamorada?- preguntó tímido

- Así es, muy enamorada!!! Ese hombre es y será el único amor de mi vida

- Es un hombre muy afortunado al haber obtenido el corazón de una princesa tan bella y bondadosa como usted..

- Si- suspiro con pesar- lástima que él insiste en que lo nuestro no puede ser- dijo con tristeza- Pero confió en mis sueños, en ellos una anciana de cabellos blancos se cercó a mi y me dijo que seriamos muy felices....que nuestro amor sería eterno y traspasaría los límites de esta vida...

- Usted también tiene un don?

- Por así decirlo, tengo sueños, son como revelaciones que me dicen lo que pasará, solo que no se en cuanto tiempo ocurrirán los hechos. A veces pueden pasar días, semanas, meses o hasta años para que se cumpla lo que soñé, es difícil predecir el tiempo en qué pasará- se giró a verlo curioso- Por cierto...tú no me has dicho cuál es tu don?

- Ahhh cierto- expresó apenado- Mi don es que puedo saber el futuro y el pasado de una persona solo con leer su mano

- Como lees la mano??!

- Solo pongo mi mano sobre la de la otra persona y comienzo a ver cosas, si usted quiere saber algo yo busco específicamente sobre eso.....quiere que le muestre?! - preguntó animado 

- No!!- se apresuró a decir algo asustado- Yo prefiero....no saber lo que me depara el destino, creo que es mejor así- sonrió tranquilamente- Pero has sido bendecido con un gran don, sin lugar a dudas eres un ser especial

Ryeowookie se sonrojó ante las palabras de la princesa. A pesar de que apenas se conocían ya sentía un cariño inmenso hacia ella. Tanto que tenía el atrevimiento de considerarla algo cercano, como si fuera su familia. "Gracias omma, me pusiste en manos de una gran persona" pensó esperando que su omma desde el lugar en que estuviese pudiera escucharle.

- Ryeowookie!! Ven!!- la princesa lo tomo de la mano y lo arrastró hasta su habitación- Vamos a cambiarnos- hizo sonar una pequeña campana dorada y de inmediato aparecieron sus damas y sirvientes personales- Quiero que traigan mis mejores vestidos, y que alguien de ustedes le avise a mi querida princesa Sungminnie que iré a visitarla esta tarde para tomar el té con ella- todas sus damas asintieron y comenzaron a moverse desplegando ante ella una gran cantidad de preciosos hanbok dignos de una princesa.

- Cuál va a ponerse su majestad?

- Mmm- pensó durante unos minutos- Este!! - señaló el vestido que más le gusto- Y por cierto...les tengo algunos regalos para que vean que su amada princesa no se olvido de ustedes- exclamó emocionada, las damas dieron pequeños brincos imitando a su señora y se reunieron alrededor de ella, quien les repartió a cada una un pequeño paquete - Son pañuelos, cada uno tiene las iniciales de sus nombres, yo las hice con mis propias manos!!- dijo orgullosa, mientras las mujeres miraban con adoración esos pañuelos prometiendo que serían como reliquias sagradas para ellas.- Y recuerden en mi próximo cumpleaños les regalaré a cada una un lindo vestido como agradecimiento por los años de espera y lealtad hacia mi!

Después de ese rato de alboroto, las mujeres abandonaron la habitación más que alegres, dejando a la princesa y a Wookie solas y vestidas.

- Su alteza se ve extremadamente hermosa!!! Esas ropas le sientan de maravilla!!

- Tu crees?!- sonrió arrogante mirándose al espejo y sintiéndose conforme con su apariencia

- Tienes razón!! Me veo muy hermosa!!....Pero tú también luces bien, de hecho estoy segura de que alguien más compartirá mi opinión- sonrió maliciosa- espera y verás que no me equivoco

- Princesa!!! A donde va!!- preguntó confundida al verla salir de la habitación a prisa, la siguió y vio que se detuvo a medio pasillo antes de llegar a la puerta.

- Capitán Kim!!! Capitán Kim!!!- grito con fuerza y después tomó de la mano a Wookie y se hecho a correr de regreso a la habitación muerta de la risa ante su acto.

- Princesa!!!- exclamó sorprendida- porque hizo eso!!?

- Ahora verás. Solo espera- le sonrió traviesa antes de escuchar unos golpes fuertes en la puerta.

- Su alteza!! Se encuentra bien!!- preguntó algo alarmado el hombre.

- si estoy bien. Pero pase Capitán, hay algo de lo que quiero hablarle- trató de mantener su tono de voz firme, cuando lo que quería era echarse a reír.

El capitán entro de inmediato, revisando con la mirada todos los rincones de la habitación en busca de algo sospechoso- Que desea Princesa?! - hizo una reverencia- Se encuentra bien su alteza?

- Si, es solo que...quería pedirle un favor, bueno mejor que sean dos favores!!- se acercó y enredo su mano en el brazo del capitán- puede darme su opinión sobre la apariencia de mi lindo Ryeowookie!! Ya le dije que se ve hermoso con ese vestido!!! Pero no me quiere creer!!- exclamó haciendo un ligero berrinche- Tal vez si se lo dice usted, lo creerá entonces- sonrió disimulada.

El capitán quién no había dirigido su mirada al pequeño, se le quedo mirando embobado por un largo rato, perdido en esas tiernas facciones. La princesa tenía razón!! Se veía hermoso!! Era tan perfecto ante sus ojos. Tan delicado y seductor enfundado en esas ropas que lo hacían ver exquisito.

- Capitán Kim...- susurró llamándolo por tercera vez- que le parece?? Encantador no cree?!

- Si...Si que lo es- dijo mientras le dedicaba una profunda mirada al pequeño, quien estaba sumamente sonrojado y eso lo hacía aún más adorable frente a sus ojos. No entendía lo que le pasaba cuando estaba frente a el, era como si todo a su alrededor desapareciera y solo existieran ellos dos en el mundo, no podía dejar de mirarlo y no podía dejar de pensar en él desde el instante en que lo vio por primera vez. Se estaba volviendo loco? O acaso estaba enamo...no!! Se reprendió, era demasiado rápido para algo así.

-Capitán Kim! Ya que usted concuerda conmigo en que Wookie se ve hermoso y delicado como una bella flor que apenas comienza a florecer... le pediré mi segundo favor- se acercó al pequeño y lo empujó hasta dejarlo frente a Kim, a decir verdad los dejo demasiado cerca- quiero que lleve a ryeowookie con usted y le muestre el palacio, es un poco torpe y temo que pueda perderse o tardarse demasiado cuando le de alguna encomienda, así qué...llévelo a dar un paseo por el palacio..

- Su alteza yo no puedo abandonar mi puesto..

- No se preocupe!! Llevaré a toda la guardia conmigo. Además estaré aquí enfrente tomando el té con la princesa sungminnie- agregó sonriente - Vayan!! Yo les doy mi bendición!!- sin esperar más los empujó a ambos fuera de la habitación obligándolos a salir - Debe de tomar a Wookie de la mano- entrelazo sus manos y los miro complacido- Así está perfecto!! Ahora vayan!!  Apresúrense!!

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

- Kyuhyunnie!!!- gritó corriendo y lanzándose sobre el- Regresaste!!! - expresó visiblemente alegre- Te extrañe tanto- le dio un abrazo asfixiante.

- Sung...Sungminnnie- dijo con dificultad- No respiro...

- Ah lo siento!!- se separó de el riendo nervioso- Pero es la emoción de verte de nuevo, mi querida princesa!!!

- Mi hermosa princesa conejo!! Cuanto has crecido- dijo con ternura casi apuntó del llanto- mira qué grandes están esas orejas!!

- Kyuhyunnie!!!- dijo molesto

- Jajaja pequeño, ven aquí y dame otro abrazo, pero no me aprietes tanto que me puedes romperme y arrugas mis ropas..

Se abrazaron durante unos segundos más. Ordenaron que les sirvieran el té y después pidieron que los dejaran solos.

- Y bien...qué novedades hay?- preguntó algo impaciente

- Que quieres saber?- dijo con fingida inocencia- quieres que haga un resumen o posiblemente....quieres saber sobre algún tema en específico o sobre alguna persona.....

- Habla!!- azoto la mano sobre la mesa haciendo que todo sobre esta se moviera- Ya sabes que no soy muy paciente!! Así que dime que sabes sobre el?!- preguntó desesperado

- La verdad es que no se mucho, apenas tengo noticias sobre el, solo se que desde que se volvió el encargado de la seguridad del emperador no se le ha visto tanto, ya sabes es un trabajo muy difícil y una enorme responsabilidad el cuidar de su majestad.

- No puedo creer que no sepas nada de él!! Acaso tu prometido no te dice nada!!

- Las veces que llego a preguntar por él siempre me da evasivas. Además no es que vea con frecuencia a Kangin... desde  que se volvió General y está a cargo de la seguridad del palacio solo lo veo una vez al mes y solo unos cuantos minutos- hizo un puchero triste

- Al menos tú mi querida princesa tienes la aprobación de la reina madre para casarte con el hombre que amas...en cambio yo..- dijo resentido

- No puedes culpar a la reina de ello. Además no es lo mismo permitirle a la hija de una concubina casarse con un General, a permitírtelo a ti ...

- No veo la diferencia!!

- No debes culpar a la reina madre!! Era imposible que permitiera esa unión!!...Yo soy la hija de la segunda concubina real y del difunto emperador!! En cambio tú!! Eres la única hija del matrimonio real!! No iba a entregarle a su única hija a un General de clase media que no pertenece a la nobleza!! Eso es imposible!!

- A mí no me importa que no sea hijo de algún noble!! Yo lo amo!!

-Lo se- puso su mano sobre la de su hermana, en un gesto que buscaba transmitir tranquilidad- Pero... hay cosas que simplemente no pueden ser, es mejor...... que renuncies a tus sentimientos hacia el General- aconsejó afligida

- Tú!! Cómo puedes decirme algo así!!- retiró la mano rápidamente- Como me pides que renuncie a la única persona a la cual seré capaz de amar en esta vida!! No lo comprendes!! No es un capricho tonto! Yo le entregue mi corazón a ese hombre y el.....aunque lo niegue....yo sé que también me corresponde!!

- Seamos honestos, el nunca ha demostrado nada más allá del respeto y la lealtad que te profesa!! Nunca te ha hablado de amor! Es más, siempre trataba de evitarte, se mantenía firme ante tus insinuaciones!!

- Es porque... es un hombre muy correcto y le es difícil confesar sus sentimientos!!- se apresuró a decir exaltada - Lo hace porque sabe que soy una princesa, de lo contrario nuestra relación seria otra!!

- No te empeñes en seguir adelante con algo que no va a llegar hacia ninguna parte!! Lo suyo termino y no hay vuelta atrás! Es mejor que lo olvides! Ese hombre ya Está fuera de tu alcance!!

- De que estás hablando?- preguntó intrigada al notar el gesto de incomodidad de Sungminnie- Que quieres decir con que está fuera de mi alcance?!- insistió- habla!!! Dime lo que callas!!! Sabes que de todas maneras lo descubriré, así que háblame ahora antes de que ganes mi resentimiento....

- Ese hombre no podrá ser tuyo, nunca, al parecer tus sueños fallaron está vez- dijo con pesar- él.....él se casó hace unos meses...

- Sungminnie.....- Murmuró mientras sus lágrimas salían silenciosas- Porque....porque me mientes, sabes que no es bueno mentirle a las personas- sonrió tratando de limpiar sus mejillas

- Es la verdad, aunque nos duela, el se casó hace unos meses, no tendría porque mentirte......Princesa Kyuhyunnie!!!- exclamó al momento que veía a la princesa salir de la habitación- A donde vas!! Espera!! No seas insensata!! - corrió detrás de ella, pero Kyuhyunnie era más rápida. Se detuvo a medio camino y les ordenó a las sirvientas de su hermana que fueran tras de ella, las mujeres corrieron tras su señora, mientras ella volvía a su habitación intranquila, suplicando a los dioses que su hermana no cometiera alguna locura que provocará la ira de la reina madre.

💐💐💐

Hola a todos!! Actualizo el día de hoy porque mañana no podré 😅 así que prefiero adelantar el capítulo que atrasarlo.
Gracias a todos por leer!! 😘🤗😊

Continue Reading

You'll Also Like

67.6K 4.2K 25
Meghan toda su vida ha sido aventurera, maleducada y desubicada, hasta que tiene que dejar de serlo. La muerte de su padre la hizo viajar hasta el pa...
67.9K 9.5K 114
[Postapocalíptico + Sin parejas románticas + Sistema demasiado poderoso + Gestión] Gu Wanyin nunca imaginó que no solo transmigraría, sino que termin...
13K 1K 20
En un bosque encantado donde la magia fluye con cada susurro del viento, Kaisa, una joven bruja, busca ingredientes para sus hechizos. Sin embargo, s...