ERES MÍA (JELSA)

By mimichans

152K 8.8K 1.1K

Casarse por venganza, o seducida por placer. Elsa Arendell estaba desesperada: su familia de iría a la ruina... More

Prólogo
Capitulo: 1
Capitulo: 2
Capitulo: 3
Capitulo: 4
Capitulo: 5
Capitulo: 6
Capitulo: 7
Capitulo: 8
Capitulo: 9
Capitulo: 10
Capitulo: 11
Capitulo : 12
Capitulo: 13
Capitulo: 15
Capítulo: 16
Capítulo: 17
Capítulo: 18
Capítulo: 19
Capítulo: 20
MUY PRONTO
Capítulo: 21
Sueños
PREMONICIÓN
La espera acabo
Capitulo: 22
Epilogo
Comunicado

Capitulo: 14

4.6K 308 46
By mimichans

Elsa escucho las palabras llenas de compromiso y lealtad durante la ceremonia religiosa y repitió los votos mecánicamente, unos votos, que en aquellas circunstancias, no significaban absolutamente nada para ella. En la voz profunda de Jack, sin embargo, sonaron más convincentes, sonaron como si él realmente la amara, como si fuera a tratarla con respeto y con honor el resto de su vida.

Cuando llegó el momento de darse un beso, Elsa se volvió a Jack, cerró los ojos, y sintió cómo los labios de él se posaban suavemente en los suyos. Cada movimiento de aquellos labios parecía una expresión de triunfo, como si estuviera tomando posesión de algo muy valioso y largamente anhelado.

Elsa sólo pudo despedirse de Anna y su madre ya que Jack había comprado los boletos de avión al complejo Turistico Arendelle Spa, donde iban a pasar la luna de miel. El avión salía en una hora, y las maletas estaban guardadas meticulosamente en el maletero del coche de Jack.

Durante el trayecto hasta el aeropuerto, Elsa se sentó en silencio sin saber que decir. Jack Javi se había quitado la chaqueta del traje a causa del calor, y conducía tranquilo con una mano mientras que con la otra le acariciaba de ves en cuando las piernas, excitandola como sólo él era capaz de hacer. Había consultado en la web el tiempo que iba a hacer aquella semana y había llegado a la conclusión de que un bikini era todo lo que iba a poder ponerse durante el día. Era difícil saber que llevaría de noche. Si lo dejaba a elección de Jack, la respuesta era evidente, tendría que pasar todas las noches desnudas.

----¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fuiste a la isla? ---- preguntó Jack de repente.

---- Fui a principios de este año ---- respondió Elsa después de pensarlo un poco ----. Creo que fue en febrero. Fui a comprobar la nueva decoración, pero sólo me quedé un par de noches. Aunque Jack no dijo nada, Elsa se preguntó si estaría pensando que debería haber ido más a menudo para asegurarse de que todo estaba en orden.

El nuevo administrador que Jack había contratado ya había encontrado algunos problemas de contabilidad y de administración que había hecho crecer el complejo de incompetencia que Elsa ya tenía. A decir verdad, Jack no lo había utilizado para humillarla. Le había dicho a Aster Bunny, el nuevo administrador, que había estado sometida a mucha presión. Durante un momento, Elsa había llegado a pensar que lo había hecho por empatía hacía ella, porque se había preocupado sinceramente de sus emociones, pero enseguida había descubierto que lo único que había pretendido había sido representar el papel de novio protector. Tampoco iba a decírselo a Jack de ninguna manera pero, desde que había dejado de ir a la oficina, sentía como si se hubiera quitado un peso de encima. Sus padres y Anna no habían hecho el menor comentario al respecto, únicamente habían declarado su absoluta confianza en el juicio de Jack.

Recordó lo que su madre había dicho unos días atrás: ---- De todas formas tu padre se recuperará pronto y podrá volver al trabajo. Además ya va siendo que los años pasan rápido y tu padre y yo queremos que tu y Anna nos den muchos nietos.

----No te preocupes, Eleonor---- había replicado Jack pasándole el brazo por la cintura a Elsa ----. Nos pondremos a ello enseguida. Elsa se había sonrajado por el comentario, pero había disimulado a la perfección con la mejor sonrisa.

Jack entró en el aparcamiento del aeropuerto. A los pocos minutos ya habían facturado las maletas y tenían sus tarjetas de embarque. Cuando subieron al avión, Elsa tuvo la excusa perfecta para cerrar los ojos y descansar un rato. No sabía cuánto tiempo había pasado cuando abrió los ojos y se encontró apoyada en el hombro de Jack.

---- Oh, lo siento... ---- dijo apartandose de él como impulsada por un resorte----. Debo de haberme quedado dormida. Espero no haberte estropeado la camisa.

---- No te preocupes---- sonrió él ----. Me gusta oir tus ronquidos mientras duermes.

----Yo no ronco ---- protestó Elsa.

----¿Cómo lo sabes? ---- preguntó él frunciendo el ceño ----. No has dormido con nadie, oh, me olvidaba que deseguro dormistes muchas con Hans antes que muriera o al menos eso es lo que dicen.

----¿No me crees?

----¿Es qué no tienes idea de los rumores que corrian sobre ti y tras la muerte de Hans?

----¿Qué rumores? ----preguntó Elsa desconcertada.

----Rumores acerca de tu legión de amantes.

----¿Sabes? Es curioso que me vengas con esas cuándo eres el primero que se niega a dar crédito a lo que se publica en las revistas del corazón. ¿No fuiste tú el que me dijo que aquella mujer de la fotografía era sólo una amiga?

----¿Estas diciendo entonces que los rumores son infundados? ----preguntó Jack mirándola expectante. Elsa se preguntó si debía contarle lo que realmente había sucedido después de aquella noche, pero dos cosas decidieron en contra. Por un lado, estaban rodeados de gente, no era el lugar adecuado. En segundo lugar, había sido el propio Jack quien le había aconsejado en contra del compromiso con Hans. No podía darle más municion contra ella para que la utilizará a discreción cuando le diera la gana.

----Lo único que estoy diciendo es que no debes creerle todo lo que lees en esas revistas ---- repitió ella----. Siempre hay varias versiones de la misma historia.

----Siempre he oído que, en realidad, hay tres: la del prometido, la de la novia y la verdad. Elsa respero aliviada cuando el piloto anunció por los altavoces que estaban llegando a su destino. Se irguió en su asiento, se puso el cinturón de seguridad y miro el intenso azul del mar por la ventanilla. Había muchas islas en aquella región pero, para ella, ninguna era tan bonita como Arendelle Spa. Tenía hermosas recuerdos de la isla, con su familia, cuando era pequeña y jugaba con Anna en la arena: haciendo castillos, corriendo de un lado a otro. La nostalgia se apoderó de ella. Sintió que las lágrimas empezaban a derramarse por sus mejillas y tuvo que secarselas y hacer un gran esfuerzo por contenerse. Jack extendió el brazo y tomó su mano.

----¿Estas bien?

----Sí... ---- respondió ella ocultando sus emociones ----. Los aterrizajes siempre me ponen un nerviosa.

----A mi también me trae buenos recuerdos está isla, cariño---- dijo Jack ----. Tu padre siempre a sido un hombre extraordinario y jamás me senti menos persona aquí era tratado como un cliente más.

----Si yo lo sé, y te pasabas horas con Anna.

----Era y es una amiga extraordinaria.

----Eres como un hermano mayor para ella ---- dijo Elsa ----. Tenía celos de ustedes dos... de los ratos que pasaban juntos... después de tantos años parece estúpido.

----Es sólo que eres una niña diferente a Anna... a ti no te podía ver como a una hermana ---- confesó Jack apretandole la mano---. Eras muy maleducada y muy malcriada. La culpa no fue tuya. Yo se que te desesperada además no voy a pasarme la vida echandote en cara las maldades que me hacías. Elsa lo miro y se preguntó si estaba hablando en serio. Al fin y al cabo, ¿No estaba basado aquel matrimonio en eso, en la venganza?.

Los administradores del complejo vacacional, Sherk y Fiona, les dieron la bienvenida. Sherk tomó los equipajes y, después de recorrer el lugar para que Jack viera las mejoras, Fiona les mostró su habitación, una suite de lujo con vista a una playa privada. Había una enorme piscina, un spa, un sauna y todo tipo de lujos.

----Si necesitan algo, pueden avisarme ---- les dijo Fiona.

----Muchas gracias---- dijo Jack sonriendo mientras le abría la puerta a Elsa. Cuando se quedaron solos, Jack se volvió a ella, la miro fijamente y Elsa se hecho a temblar.

----¿Te apetece un baño? ---- propuso él.

----Mmm... ----respondió ella----. Sí. Las maletas de ambos estaban juntas pegadas a la cama. La idea de compartir la habitación con Jack le llenaba de nervios. Nunca había compartido habitación con nadie..

----Te dejaré sola para que puedas cambiarte----dijo Jack desde la puerta----. Voy a echar un vistazo al gimnasio.

----Gracias---- dijo ella sacando de su maleta un bikini. La puerta se cerró y Elsa respiro aliviada. Pero cuanto tiempo podría durar su alivio ya no podía seguir escapando de Jack ahora él era su esposo y como tal exigiría sus derechos o mejor ducho sobre su cuerpo.......

Continuará..................

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Continue Reading

You'll Also Like

3M 308K 44
Una vida de mierda, una historia que no quería jamás contar y un destino que, aunque quería cambiarlo no podía. Hasta que llegó él y arrasó con toda...
34.6M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
2.2M 175K 39
Evie sabe que tiene que ignorar los insultos que provocan sus extraños ojos blancos. Sabe en quién confiar y quienes la quieren de verdad. Cree saber...
1M 8.7K 20
Historias cortas fogosas y eróticas para pasar la cuarentena.