Capitulo 6
— Entonces... ¿Ya son novios? — preguntó Ro mientras ella y Alberto esperaban a que el tinte se impregnara en el cabello del chico.
— No, queremos tener primero una cita... ya sabes... lo típico... — explicó Alfaro.
— Pero eso no tiene sentido... — Alberto levantó una ceja, haciéndole saber a la rubia que no entendía a que se refería. — Ustedes ya se conocen desde hace mucho, incluso ya se habían visto muchas veces y se habían hecho insinuaciones... ¿Por qué ahora van a aparentar que no se conocen? ¿Por qué empezar desde cero? —.
— No lo sé... él me pidió que fuera así, y es comprensible porque en realidad nunca hemos salido los dos en plan... ya sabes... en plan saliendo realmente... — pero incluso dando la respuesta Alberto dudó, tenía razón su amiga, y sin embargo Christian había pedido que la relación fuera más lento. — ¿Crees que haya otra razón? — preguntó a la rubia.
— Hombre, no soy la chica más inteligente del mundo, pero puede que Christian se sienta inseguro porque supuestamente tú eras heterosexual... — dijo sarcásticamente, haciéndole saber a Alberto su teoría.
— Tienes razón... es que ni siquiera yo estoy seguro de lo que soy... — confesó Alfaro sin pensarlo.
— ¿No estás seguro de lo que eres? ¿O de lo que sientes? — Alberto la miro sin saber que contestar. — Tío... no lastimes a Christian, si no estás seguro de lo que sientes no le des ilusiones — y, por un momento, el chico se sintió mal por toda la situación. Estaba jugando con Christian, ni siquiera sabía si realmente le gustaba y lo trataba como si fuera su novio. Estaba mal... pero a la vez era perfecto, pues todas sus interacciones con él le daban cada día más y más popularidad, no podía echarse para atrás con su decisión.
— Estoy seguro Ro... pero es difícil asimilar mis sentimientos — hizo una pausa mientras la rubia se acomodaba en su asiento. — Se que lo quiero, pero cuando lo descubrí me dio miedo porque jamás lo había sentido por un chico... ¿Qué soy? No lo sé... pero sé que lo quiero, y que junto a él quiero descubrir más cosas... — la rubia se conmovió, y se quedó tranquila pues ahora sabía que su mejor amigo no podría salir lastimado, aunque la confesión de Alberto no era del todo cierta.
— Me alegro demasiado por ustedes... y estoy feliz de que Christian por fin haya encontrado a alguien que lo aprecie como tú lo haces... — afirmó la rubia.
— ¿Cómo yo lo hago? — preguntó Alfaro con curiosidad.
— Si, siempre que lo miras parece como si te perdieras en él, como si admirarlo fuera vital... se nota que lo quieres... — aquellas palabras hicieron sonreír a Alberto. Tal vez, y solo tal vez la rubia podía tener razón.
-
Christian se encontraba sentado en la sala de Septiembre13 mientras esperaba que Celopan le regresara un cable que le había prestado, aunque la tarde la pasaría ahí ayudándole a grabar. Cruzado de piernas y con el móvil en la mano, estaba checando las menciones que tenía, y no dejaban de estar repletas de capturas de "Chrisberto". Se sentía extraño que su relación con Alberto fuera pública incluso antes de que oficialmente estuvieran juntos, pero le agradaba toda la acogida que tenía el tema. No había prejuicios ni insultos, solo eran menciones donde pedían que se confirmara el amor tan evidente que ambos tenían... y eso le hizo temer. No por él, sino por Alberto; sus sentimientos eran nuevos, y Christian sentía que si en un momento Alfaro se llegara a agobiar con el tema lo dejaría, aun si sus sentimientos fueran más claros que nunca.
Pensó en él, pensó en los besos y carisias que habían compartido en los últimos días, y se dio cuenta que no estaba soñando. Alberto le correspondía y eso no era ninguna fantasía, de verdad lo quería, aunque no sabía si con la misma intensidad, pero lo quería... y entonces sonrió. Sonrió ante la felicidad que le daba Alberto, ante los momentos que sabía que podría pasar a su lado, y por un instante la felicidad fue lo único que rodeaba en su mente. Estaba tan hundido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando JP entró por la puerta de casa.
El pelirrojo lo vio y se dio cuenta de lo distraído que estaba Villanueva, dejándolo algo consternado pues él, que era su amigo, no sabía la razón por la cual estaba tan feliz. David bajó las escaleras con el cable en la mano, pero se detuvo al ver como JP espiaba a Christian desde la entrada de la casa.
— ¿Qué haces tío? Si vas a pasar a la sala solo hazlo... — comentó Celopan al pelirrojo, pero este lo calló para después señalar a Villanueva. David se asomó a la sala y apreció la escena, la forma en que Christian miraba el techo de la casa mientras sonreía no era normal.
— ¿Sabes que lo trae así? Parece enamorado... — comentó JP.
— No ha salido con nadie, con el único que ha estado estos días es conmigo y con... — y entonces Celopan se calló, dándose cuenta de lo que pasaba.
— ¿Qué? ¿Con quién más? — preguntó el pelirrojo ante la duda que había dejado David, pero el escritor procesaba la idea que surgía en su mente y, hasta ese momento, asimiló lo que pasaba, entrando a la sala de golpe, asustando a Christian con su presencia.
— ¿Ya le dijiste a Alberto? — preguntó David, quien tenía a JP a sus espaldas.
— ¿Qué? — fue lo único que pudo decir Villanueva.
— Tío... ¿Qué si ya están juntos? — el escritor encaró al cantante.
— ¿Quien y quien? Estoy perdido... — Christian no se enteraba de lo que le preguntaban.
— Espera... ¿Christian y Alberto...? — de repente JP se metió en la conversación. — Tío, ¿Por qué no me habías dicho nada? — y fue hasta ese momento cuando Villanueva se dio cuenta de lo que hablaban.
— Porque aun no somos nada oficial... les juro que les iba a decir pero todo ha pasado tan rápido que... no se... — Christian trató de excusarse, pero lo único que había hecho era confirmarlo todo.
— ¿Enserio ya están juntos? ¡Qué bellos! — exclamó David con emoción.
— ¿Y yo porque no me había enterado? — reclamó de nuevo el pelirrojo.
— Perdona JP, se supone que solo lo sabía Ro... —.
— ¿Y cómo te enteraste tu? — JP preguntó a Celopan.
— Alberto me platicó un par de cositas... — confesó el escritor.
— Pues solo me queda decir que me alegro mucho por ti... — el pelirrojo se dirigió a Christian, quien estaba apenado por no haberle dicho antes a su amigo.
— Gracias chicos... pero se supone que todavía no íbamos a decir que estamos juntos... — su celular vibró, Villanueva desvió la mirada de sus amigos para tomar su móvil, era un mensaje de Alberto.
"La he liado, Ro sabe de lo nuestro..." —A
Rió levemente, ocasionando que sus amigos le hicieran burla.
— Bueno... que alguien está perdidamente enamorado... — comentó JP, quien logró que las mejillas de Christian se tornaran rojas.
— ¡Ay! ¡Pero qué monos son mandándose mensajitos de amor! — dijo David, e ignorando a sus amigos Villanueva le contestó a Alfaro.
"También la he liado, Celopan y JP también lo saben..." —C
-
JP, Celopan y Christian estaban sentados en el comedor, cada uno con su laptop concentrados en sus asuntos. La emoción y las preguntas sobre la relación amorosa entre Villanueva y Alfaro habías cesado una hora antes, pero en cuanto los chicos escucharon que la puerta se abría, las miradas se dirigieron de nuevo a Christian.
— Caballeros... — entró Ro, anunciando una entrada épica para Alberto. — Les presentó al "Señor Pelo Blanco" — señaló a Alfaro con los dos brazos y, entrando a la sala como cualquier día, hizo ver su cambio de look. Christian se quedó sin aliento, pues se veía realmente apuesto con el nuevo tinte.
— ¿Les gusta? — preguntó Alfaro.
— Creo que la pregunta que quieres hacer es... ¿Le gusta a Christian? — comentó JP bromeando, haciendo que las miradas se concentraran en el cantante.
— Me encanta... — contestó entre una sonrisa que fue correspondida por su chico. Christian se levantó de la silla, caminó hacía Alberto y, sin pensarlo dos veces, besó a Alfaro con dulzura. Fue un beso corto, pero cargado de sentimientos. — Tú me encantas... — afirmó Christian.
— ¿Me quieres más así o en moreno? — preguntó Alberto.
— Te quiero más cuando me besas... — Villanueva tomó del cuello a Alfaro, tratando de besarlo de nuevo.
— No enfrente de ellos... — dijo Alberto, y entonces Christian se percató de las miradas de sus amigos. Estaban sonriendo, evidentemente felices ante su relación.
— Es que son tan monos... — comentó Ro mientras cubría sus mejillas con sus manos. Alberto rió ante el comentario y, sintiéndose seguro entre sus compañeros, sin ningún temor a ser juzgado, tomó a Christian se la cintura y volvió a besarlo.
— Te quiero... — confesó Alberto, esta vez sintiéndose seguro de sus palabras.
— Yo también te quiero... — contestó Christian antes de darle otro beso y separarse rápidamente. — También te quiero... — volvió a repetir.
Villanueva quería detener el tiempo, quedarse en la posición que estaba, recargando su frente en la de Alfaro, y consumirse en esa felicidad... pero tenían que grabar un video y, en lo que Ro grababa para VAPE el cambio de look de Alberto, Christian lo observaba desde detrás de la rubia, contemplando a su chico.
Estaba completamente seguro que no solamente lo quería, sino que lo amaba con todo su corazón, y deseaba ser feliz junto a él. Estaba tan inundado en admirar a su novio que, cuando David comenzó a darle indicaciones, su atención seguía en Alfaro.
Ro sacó la cámara y, de repente, Alberto y Christian tenían a la cámara filmándolos.
— Hola "Señor Pelo Blanco" — Ro apuntó a Alberto con la cámara.
— ¿Qué pasa? Soy un business boy... — contestó Alfaro, Christian lo miró, aun extrañado por el tinte.
— ¿Qué piensas del cambio de look? — preguntó la rubia mientras apuntaba con la cámara a Villanueva.
— Queda muy bien, se ve guay... — contestó lo primero que vino a su mente, Alberto al escuchar su respuesta no lo meditó dos veces e hizo una insinuación.
— Ahora Chrisberto es más fuerte porque le gusta... — comentó Alberto, ocasionando una risa nerviosa en Ro y Christian, pues ninguno en la casa sabía si podían confirmar o no la relación entre los chicos, así que para salir de aquel apuro la rubia solo dijo una cosa.
— Que hijo de puta eres... — se miraron con complicidad. No, aun no era el momento para confirmarlo, pero era divertido bromear con el shippeo, o al menos todos pensaban que esa era la razón por la cual Alberto lo mencionaba constantemente...
- - - - - - - -
Debo confesar que este capitulo debían tenerlo desde hace media hora pero me he entretenido viendo VAPEs anteriores xD Espero les haya gustado este episodio
Para el siguiente se vienen los planes para el cumpleaños de Christian sdjaskdjk 7u7 No olviden comentar que es lo que piensan de la historia, si les va gustando y eso, siempre motiva :3
¡Muchisimas gracias por leerme! Ya somos 1k leidas :'D
- AleexCarrera (<- Busquenme asi en Youtube, pronto en el canal subiré una parodia musical sobre Chrisberto ♥ )