² moonlight ━━ s. stilinski

By drcrysfyre

77.9K 7.6K 901

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ˚   🌪     ˚ . ⋆ ˚   💫     ˚ .🌀 ❝ You could hold moonlight in your hands 'Til th... More

▍♯ ⋆ฺ ᵕ̈ ˚𝙈𝙊𝙊𝙉𝙇𝙄𝙂𝙃𝙏 ˚◞ 🌙
╰🌌: 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫
𝘃𝗼𝗹. 𝗶 ━━━ falling
001. All too well
002. Would've, could've, should've
003. Exile
004. No body, no crime
005. Foolish One
006. The Lucky One
007. Anti-hero
008. I know places
009. Shame on me now
010. It's time to go
011. How to save a life
012. Better man
013. Out of the woods
014. Nothing New
015. The Grudge
017. Mastermind
018. Closure
019. Ready for it?
020. Look What You Make Me Do
𝘃𝗼𝗹. 𝗶𝗶 ━━━ HEARTLINES
021. The chain
022. Panic room
023. Human
024. Heads will roll
025. Everybody wants to rule the world
026. Somebody that I used to know
027. Yellow
028. Traitor
029. The kids aren't alright
030. This is gospel
031. Girl with one eye
032. As the world caves in
033. Gold Rush
034. I Know The End
035. Superhero
036. Daylight
037. Daylight, part ii
𝘃𝗼𝗹. 𝗶𝗶𝗶 𝗽𝗮𝗿𝘁 𝗮 ━━━ WAIT

016. Long story short

1.6K 176 22
By drcrysfyre


𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗫𝗧𝗘𝗘𝗡:
𝖫𝖮𝖭𝖦 𝖲𝖳𝖮𝖱𝖸 𝖲𝖧𝖮𝖱𝖳

❛ En resumen, sobreviví ❜

LONG STORY SHORT
TAYLOR SWIFT

🏙| Beacon Hills, California, 2011.



—¡Jacob y Jackson saben que eres un hombre lobo!

—¡Jacob y Jackson saben que Scott es un hombre lobo!

Blair y Stiles fruncieron el ceño cuando ambos se dieron cuenta de que habían dicho lo mismo al mismo tiempo. La castaña se giró para ver a Scott, que por cierto se veía bastante tenso con el hecho de saber que alguien ya había descubierto su secreto. La hora del almuerzo había llegado y aparte de haber descubierto que su odioso exnovio sabía el secreto de su amigo, solo la había hecho tener una crisis en el baño en donde se el paso desesperado tratando de averiguar cómo demonios manejar la situación. Era el tipo de situación en donde no sabían cómo demonios manejar y por supuesto que Blair tampoco sabía cómo manejar. De hecho, se la había pasado casi una hora pensando en cómo podía evitar regresar con Jacob, como hacer que sus padres retiraran los cargos y como lograr que el par de idiotas no dijeran nada.

—¿Por qué de repente siento como si tuviéramos la peor de las suertes? —pregunta Blair en un bajo susurro desesperado—. Jacob se acercó a mi esta mañana para decirme que Jackson le había dicho que Scott era un maldito hombre lobo y no solo eso, el igualado quiere que busque la forma de hacer que mis padres retiren los cargos en contra de él y quiere que vaya con él al baile de invierno.

Stiles y Scott se ven estupefactos ante la notica que la chica les acaba de brindar. Probablemente estaban un poco más sorprendidos ante la osadía de Jacob de solicitarle a Blair que hiciera tremenda acción solo para que el secreto de Scott se mantuviera intacto. Por mucho que Blair quería ayudarle a su amigo, ¿en verdad estaba dispuesta a ponerse bajo ese riesgo solo para que nadie se enterara de que él era un hombre lobo? No estaba tan segura.

—Puedo ir con él al baile, no tengo ningún problema, pero ¿Cómo demonios hare que mis padres retiren los cargos? — pregunta Blair desesperada. Jamás se había imaginado que Jacob llegaría a este punto solo para estar con ella. ¿Por qué de repente estaba tan desesperado por salir con ella? —. ¿Sabes que es lo peor? ¡Que tengo que ir a juego con su atuendo!

Era cierto, Jacob le había mencionado por un mensaje de texto que el iría de rojo y Blair estaba molesta por que el rojo era uno de sus colores favoritos. ¿Qué más podría salirles mal? En la vida de Blair todo estaba mal, sobre todo por culpa de Jacob. ¿Scott? Probablemente todo estaba peor con él.

—Por otro lado, ¿Lograste que te diera el collar? — pregunto Stiles.

También estaba el problema de un collar. Uno que para su mala suerte era de Allison y también, aparentemente era un collar que podía llegar a conectar a Derek con el causante de que su familia muriera incendiada. También por culpa del maldito collar había recibido varios mensajes molestos de Angelique diciendo que no podía creer que Scott después de lo que había hecho, aún estaba detrás de Allison.

Era una situación en la que no quería involucrarse.

—No precisamente— responde Scott haciendo que Stiles y Blair le vieran con seriedad.

Scott no solo había sido un idiota últimamente, sino que también les había comentado que la situación con Allison solamente había sido eso, una situación y que en verdad él quería estar con Angelique. Para Blair eso no fue más que una mentira más de parte de Scott y Stiles tampoco estaba tan convencido de la idea. Ambos preferían mejor que Scott se apartara de Angelique y siguiera su camino con Allison. O bueno, Stiles prefería eso, por que Blair quería romperle la cabeza al chico por solo considerar esa pésima idea. El plan hasta el momento era hacer que Scott se acercara a Allison para pedirle prestado el collar a la chica.

—¿Que paso— pregunto Stiles?

—Me dijo que no le hablara. Para nada—responde Scott derrotado.

Blair se ríe en voz baja llamando la atención de Scott.

—Si yo fuese Allison tampoco lo haría, eres un idiota con las chicas— se encoje de hombros y Scott solo rodeo a mirada pensando que Blair olvidaría el tema.

Stiles ignora lo que Blair dice y de repente se metió un dedo de pollo a la boca, comenzó a masticarlo y al mismo tiempo a hablar con el: —¿No te dará el...?

—¡No hables con la boca llena, asqueroso! — reprendió Blair asqueada y Stiles bufo ignorándola.

—¡Bien! ¿Descubriste algo más? — pregunto Stiles terminando de masticar.

Scott resopla y asiente: —Solo descubrí que no se nada de mujeres y que son psicóticas.

Blair deja de tomar de su bote de agua cuando Scott dice eso. Mientras Stiles deja de comer por que el jamás hubiera dicho algo así, mucho menos enfrente de una chica. Si algo había aprendido Stiles de Blair del tiempo en que llevaban siendo amigos, era que Blair siempre tendría una forma de cómo hacer que Scott y él se tragaron sus palabras. Era bastante lista y la verdad es que ella estaba en su derecho de actuar de la forma en la que ella actuaba.

—¿Entonces soy una psicótica? — pregunta Blair, haciendo que Scott comenzará a balbucear arrepentido y nervioso.

—¡No fue lo que quise decir!

—¿Entonces estoy sorda?

Stiles resoplo y puso una mano en el hombro de Scott mientras detenía la discusión.

—¡Muy bien! Pensé en un plan b en caso de que algo así pasara—Stiles decide cambiar el rumbo de la conversación.

Blair hace una mueca con su rostro, porque era imposible que hubiera una posibilidad de que Stiles viera todo esto venir, Scott y ella voltean a ver a Stiles.

—¿En serio tienes un plan b para evitar que vaya al baile con Jacob? — pregunta Blair confundida y algo sorprendida—. Y si, también para conseguir el estúpido collar, claro.

Stiles asiente bastante orgulloso de sí mismo:—Técnicamente solo para el collar, luego pensaremos en algo para Jacob— murmura haciendo que Blair solo suelte un suspiro vencida, Stiles voltea a ver a Scott—. ¡Roba el estúpido collar!

—¿Al menos podríamos hablar con Harris?

Y lo más inesperado tal vez también podría decirse que su profesor de química podría tener algo que ver con el incendio que sucedió en la casa Hale. Era la maldita sensación de que todo podía ser resuelto y al mismo tiempo no podía ser resuelto.

—¡No! Mi papá lo puso en custodia veinticuatro horas, el collar es todo lo que tenemos. Róbalo, ¿quieres?

Blair continúo comiendo su comida ignorando a los chicos, pensando en las diferentes formas de cómo podía hacer que Jacob se tragara sus palabras. La única solución que podía ver a todos los problemas con los que estaban lidiando ahora mismo era que tal vez Scott podía decirle la verdad a Allison y a Angelique, pero tal vez solo a Angie considerando que Scott era un hombre lobo y a ella no le agradaba Allison. También podía solucionar sus problemas haciendo que Jacob se asustara de ella, podía amenazarlo, Pero ¿qué tan lejos llegaría a exponerse? El que él no supiera sobre sus poderes, le estaba dando ventaja sobre Jackson también.  Stiles también sigue comiendo en silencio y es que los tres adolescentes estaban bastantes perdidos en sus problemas. De repente, Blair comienza a sentirse bastante incomoda y ella no puede evitar voltear a ver a Scott, podía sentir lo angustiado que estaba. Noto como Scott formulo una mueca de incomodidad y luego también se le noto asustado.

—Chicos nos están viendo, actúen normal...— pide Scott murmurando Scott haciendo que ambos chicos lo vean confundidos. Por lo menos ella que estaba dándole la espalda a los demás y veía directamente a Scott y a Stiles—. Jackson me está hablando, sabe que puedo oírlo— Blair y Stiles estaban por darse la vuelta hasta que Scott los interrumpe—. ¡Mírenme! Actúen normal, hablen conmigo. ¡Digan algo!

Blair se queda en blanco y no dice nada, mientras que Stiles balbucea sin una idea de que decir.

—¡No puedo pensar en algo, mi mente está en blanco!

Blair observa sorprendida a Stiles: —¿Tu? ¿En blanco? ¡No puede ser! ¡Finalmente estamos perdidos!

—¡No me presiones, Blair! ¡No puedo bajo tanta presión! — farfulla abrumado, Stiles volteo a ver a la mesa de las chicas—. ¡Qué importa! ¡Ya no están sentados con las chicas!

Blair finalmente se da la vuelta y se da cuenta de que en una esquina Jackson estaba parado al lado de una máquina expendedora. Con la mirada comenzó a buscar a Jacob y se dio cuenta de que el también estaba en otra esquina distrayendo a Scott. Su amigo ya había ubicado a ambos adolescentes que estaban detrás de él, mientras que Blair solo pensaba como distraer a Scott. Finalmente, Scott se quedó quieto y comenzó a escuchar con mayor atención a lo que Jackson y Jacob le decían. Scott comenzó a fruncir el ceño parecía bastante molesto.

—Scott, no puedes dejar que el imbécil de primo y el idiota bueno para nada de Jacob te hagan esto— masculló Blair— No permitas que tenga ese poder sobre ti, ¿Entiendes? ¡Voy a decirle a todos que Jackson mojaba la cama hasta los ocho años! ¡Y les diré a todos que Jacob es un abusivo!

Pero Scott no escuchaba nada de lo que Blair decía tampoco le hacía caso a Stiles quien intentaba interferir de igual forma.  Scott dejo de hacerle caso a sus dos amigos y de un momento a otro, colapso, llamando la atención de todo el mundo en la cafetería. La bandeja que Scott usaba para comer se había partido en dos por la fuerza que aplicaba. Blair se sobresaltó pues la salsa en la bandeja de Scott salpicó su blusa. Formó una mueca y comenzó a limpiarse, con la mala suerte con la que contaba ese día, el color rojo ya estaba manchando su blusa rosada.

—¿Sabes que? Voy a encargarme de Jacob yo sola.

Eso llama la atención de ambos chicos, sobre todo de Scott.

—¿Qué demonios harás? — pregunta Scott—. Tengo a Jacob diciéndome todo lo que planea hacer contigo Blair, no puedo dejar que hagas eso por mí.

No iba a regresar con él para nada del mundo, entendía por qué todo el mundo pensaba que podía regresar con el solo para salvarle el pellejo a su amigo. Iba a hacer algo peor y no necesitaba la aprobación de nadie para hacerlo. Las brujas cuidaban de ellas entre ellas y pobre de aquel que deseaba molestar a una.

—Le daré a Jacob una cucharada de su propia medicina— responde Blair encogiéndose de hombros, sabía qué demonios iba a hacer—. No pienso dejar que ese imbécil crea que tiene control sobre mí. Piensa que no hay nada que no puede hacer porque puede presentar cargos en mi contra por pedirle a Scott que lo golpeara.

—Eso puede hacer que retiren la orden de restricción— le deja saber Stiles, Blair suelta un suspiro—. Podrían apelarla y en el peor de los casos, ambos podrían tener una orden de restricción en su expediente.

—No, porque Jacob podrá saber que Scott es un hombre lobo, pero no sabe que soy una bruja— responde Blair haciendo que Stiles la vea con sorpresa, como si entendiera que iba a hacer, como si pudiera leerle la memoria—. Creo que puedo sacarle un susto y al mismo tiempo hacer que el no diga nada.

—Si pudieras borrarle la memoria a Jackson y a Jacob, te lo agradecería.

Blair ríe y se encoge de hombros.

—Si, créeme, si pudiera hacer eso haría que Jacob se olvidara de mí.

🌙🌙🌙

Cuando Blair menciono que iba a hacer que Jacob se alejara de ella, en verdad hablaba en serio. Antes de poder buscar a Jacob en su siguiente descanso, pensó muy bien cómo iba a pedirle que se alejara. Jacob contaba con la confianza de que ella no podía decirle que no ante sus requerimientos. Se había pensado las cosas muy bien al no decirle que contaba con poderes y poder asustarlo lo tomaría por sorpresa. ¿Y a quien realmente le importaba si lo terminaba asustando? Todas las personas a las que a Blair le importaban terminaron odiándolo. Jacob había sido una horrorosa casualidad en su vida, había sido un embustero. Resultaba bastante irónico para la joven bruja darse cuenta de que cuando recién conocía a Jacob, pensaba que él era el mejor chico de todos los chicos que conocía.

Había un entonces en donde muchos solo se acercaban a ella por su apariencia, porque todos sus compañeros resultaban ser unos hormonales y les interesaba saber también cómo se vería Blair sin su uniforme de porrista. Se sentía impotente muchas veces porque quería que alguien viese que era más que un rostro lindo y fue Jacob quien la noto. Lo peor de todo fue que Blair se dejó llevar por sus encantos, se dejó llevar por la forma hermosa en la que el la trataba y cuando se volvió violento, comenzó a pensar a veces que indirectamente ella tenía algo que ver con eso. Y se dijo muchas veces a ella misma "¿Qué tal si no fuese tan provocativa?" "¿Y si hago las cosas de forma indirecta y no las pienso bien?". Fueron tantas las veces que se sintió mal con ella misma, culpándose de algo que ella no había causado. Había entendido que no era su culpa, que ella solo había sido una víctima.

—Jacob—le llama Blair encontrándolo en el pasillo, lo busco por un largo rato. El rubio estaba en su casillero hablando con una de las chicas del equipo de porristas, específicamente Alexa Chang y aunque a Blair no le agradase la chica, no quería que ella se dejara llevar por los engañosos encantos del chico. La joven simplemente le dedico una mirada de desprecio a Blair y a ella no pudo importarle menos—. ¿Podemos hablar? Es sobre lo que habíamos hablado antes, he tomado una decisión. Sobre el baile y lo demás.

Jacob no pudo evitar sonreír. Alexa Chang frunció el ceño, viendo como la forma en la que Jacob veía a Blair. Desde la perspectiva de Alexa, ella pensaba que Blair le había roto el corazón a Jacob y era un misterio como es que Blair lograba hacer que Jacob siempre le dijera que sí. Para ella era un, "¿En serio iras con ella después de lo que te hizo?" cuando realmente las cosas eran totalmente diferentes.  Blair no hizo no tenía expresión en específico, para ella las cosas eran claras y sabía a lo que iba.

—Por supuesto que sí, Blair—responde con tranquilidad, causando que Alexa se sienta bastante confundida. Blair de repente no puede evitar sentirse mal por ella, por que creer que le gustas a un chico y que el luego le preste atención a alguien más, también era un sentimiento horrible. Creer que no eras suficiente para gustarle a alguien como él. Alexa era suficiente para él, más de lo que podía esperar—. Si me permites, Lexie. Blair y yo queremos hablar en privado.

La joven de cabello oscuro tenso su mandíbula y solo pudo dirigirle una molesta mirada a Blair. A regañadientes la chica comenzó a caminar en dirección a Blair chocando su hombro contra ella. La chica castaña soltó un suspiro por lo horrible que podía sentirse solo estar atorrada en una situación como esa. Lo último que quería era hacer inferior a otra chica, a pesar de que no le agradara, pero no entendía porque todos parecían amar a Jacob.

—¿Has pensado lo que te he propuesto? —pregunto Jacob con una confianza bastante humillante—. Bueno, realmente no había mucho que pensar, no tienes una opción.

La castaña resoplo bastante molesta por su actitud.

—¿Qué no te cansas de ser tan malvado? — pregunta Blair, queriendo mantenerse fuerte y no demostrar que realmente que su situación con Jacob la quería hacer llorar. Jacob deja de sonreír y su expresión se torna bastante sombría—. ¿No te cansas de atormentarme? Ni siquiera puedo entenderlo realmente, ¿Por qué yo? ¿Por qué no puedes dejarme ir de una vez por todas? ¿Por qué estas tan obsesionado conmigo?

Jacob la veía y era como si había herido su orgullo. ¿Ya no se sentía tan especial con el mismo? Blair había buscado al rubio solo para poder asustarlo, pero primero quería hacer las cosas a su estilo, no quería transformarse en él.

—Solo no me gusta la idea de pensar que puedes salir con alguien más—responde Jacob y su respuesta no tenía nada de sentido, era una respuesta completamente patética—. ¿Crees que me gusta verte con McCall y Stilinski todo el tiempo? Apuesto a que a ti también te molesta que sea amigo de Alexa Chang.

Blair no puede evitar reír con sarcasmo. ¿De verdad estaba tratando de hacer que todo se tratara de el?

—¿Ni siquiera te das cuenta? No sabes qué demonios responder—señala la castaña—. Por primera vez en mi vida, tengo amigos que realmente no me ven como la chica popular o la capitana de las porristas. No tiene nada que ver contigo y eso es fantástico. Soy libre de ti, libre de tus golpes y de tus malditas manipulaciones.

Jacob resopla.

—Claro, Blair. Puedes decir lo que quieras, pero siempre estaré ahí y la única razón por la que eres amiga de esos dos idiotas es por mí, si no hubiese sido por mí, estarías sola—Blair escuchaba todo lo que decía y no podía creer que era el mismo chico que decía adorar a su hermana—. ¿En verdad piensas que los demás quieren ser tus amigos voluntariamente? Eres la chica más patética que existe en todo el planeta, eres increíblemente insegura y absolutamente nadie quiere ser tu amigo. Todos eran amables contigo porque yo se los pedía. No eres nada.

Ahora ese había sido un golpe bajo en su orgullo. ¿Tal vez tenía razón? No era nadie, tal vez era cierto, solo era una chica jugando a ser la mejor cuando realmente solo se esforzaba por impresionar a los demás. Aun así, ella era la chica que el deseaba por alguna razón.

—Si soy tan patética, ¿por qué no me dejas en paz de una buena vez por todas? —pregunta ella desesperada por saber—. ¿Por qué no solo me dejas y buscas a alguien mejor?

Jacob se queda callado. Ni siquiera sabe que decir, no sabe que responder, porque él tampoco se conocía tan bien como para responder esa pregunta.

—No lo sé—responde encogiéndose de hombros—. Es como si quieres algo y sabes que no es tuyo, pero te gusta por la misma razón. No quiero que salgas con alguien más, Blair.

Blair bufa, tratando de no llorar porque Jacob solamente era malo. Era la única explicación a sus problemas de ira.

—Eres patético, Jacob—deduce Blair—. Tienes una hermana y todavía tratas a las chicas como basura. Dices que quieres cambiar, pero eres la basura que tus padres dicen que eres. 

—Deja de hablar— le ordena, tensándose. Antes sentía compasión por él, porque tal vez eran sus problemas en casa hablando, pero realmente no podía usar esa misma excusa todo el tiempo.

—¿O que? ¿Vas a golpearme? Adelante, he soportado tus golpes, puedo soportar otro más y así todos verán la verdad detrás de Jacob Davis—dice la castaña entre dientes. Jacob actuó con rapidez y por la molestia, reacciono ante el comentario de Blair, alzo su mano para golpearla, sabiendo que nadie lo vería, pero ella fue rápida. Su mano se había alzado y la mano de Jacob, ni siquiera pudo acercarse a su rostro. El puño de Jacob se había quedado petrificado, no podía moverse y ese parecía ser un problema para Jacob. Su rostro había palidecido y por primera vez desde que conocía a Blair, no podía creer lo que veía—. Veras, Jacob. El problema entre tú y yo es que, ya no te tengo miedo. De hecho, el que debería de tener miedo de los dos, eres tú.

Y claro que estaba asustado. Ella lo estaba controlando. Blair bajo su mano, haciendo que Jacob también bajara la suya. El comenzaba a temblar, algo atónito a lo que veía.

—¿C-Como demonios...?

Blair no sonríe y tampoco lo ve molesta. Su expresión es neutra y eso era lo que lo asustaba más. Había hecho que él no se pudiera mover, estaba paralizado. Era justo la clase de susto que quería darle. Ella tenía control sobre Jacob y jamás se había sentido mejor que antes.

—Con respecto al baile, creo que he cambiado de planes—responde Blair—. No iré contigo. Tampoco hare que retiren los cargos, ese no es mi problema. Y si crees que voy a ceder a tus amenazas y manipulaciones, estas equivocado.

—¿Qué hay de Scott? ¿Qué hay de Allison y Angelique? — pregunta, creyendo que a ella le importaba que aún siguiera amenazándola—. ¿Qué hay de hacer que vayan detrás de Scott? Recuerda que él fue quien me...

Ella frunció el ceño, seguía amenazándola.

—Di algo, atrévete a decir algo sobre Scott y hare que te arrepientas de eso—sisea acercándose a el—. Si crees que Scott es peligroso, no querrás saber que tan peligrosa soy yo. 

🌙🌙🌙

Se sentía vigoroza, sentía que estaa teniendo un arranque de adrenalina y no sabía como sentirse al respecto. Acababa de enfrentarse a Jacob por si sola y eso la hacía sentirse bastante fuerte. Blair se había encerrado en el baño por un momento, solo para poder llorar por su acto de valentía y tambien para poder tratar la mancha de salsa de tomate que Scott había derramado en su blusa. Se había perdido la última clase haciendo ambas cosas y tambien retocaba su maquillaje lo cual era bastante importante para ella tambien. Seguramente sus padres se quejarían de ella por haber faltado a clases, pero tambien estaba segura de que su papa la felicitaría por haberle hecho frente a Jacob. Por un momento tuvo que evitar que el mismo fuese a golpearlo a su casa. Cuando finalmente terminó, retocó su cabello para luego salir del baño. Sus plataformas resonaban en el suelo de baño hasta luego perderse entre las voces de las personas en el pasillo, todos estaban mas que listos para ir a casa. Cuando salió del baño estaba por dar la vuelta cuando escuchó un estruendoso grito de Lydia, pero no era hacia ella, era hacía Jackson, quien iba pasando justo en el momento adecuado.

¿Por qué tanto escandalo?

—Este mensaje... ¿que tiene de gracioso?

Blair se quedó parada, siendo espectadora de la escena. Le intrigaba saber que estaba pasando la estaba carcomiendo, sobre todo cuando no hablaba con ninguno de los dos. En especial con Lydia, quien había elegido un bando cuando decidio seguir siendo amiga de Allison a pesar de lo que ella había hecho con Scott.. No debía... pero, quería escuchar.

—No intentaba ser gracioso, hubiera escrito haha al final. ¡Y mira! No hay haha.

Lydia volteo a ver a todos lados hasta ver a Blair parada detrás de ellos. La rubio fresa no quería que Blair viese la escena, pero no podía enfocarse cuando Jackson estaba literalmente rompiendo con ella en esos momentos tal parece.

Lydia, por favor devuélveme las llaves de mi casa lo más pronto posible, ya que no estamos saliendo—Blair abrió la boca sorprendida, bastante sorprendida.

Jackson frunció el ceño y sonrió con bastante arrogancia.

—¿No las perdiste o si?

—¿Que diablos es esto?— pregunta Lydia bastante molesta.

Jackson ve detrás de Lydia y se encuentra a su prima observando la escena.

—Bien, Lydia— sonríe Jackson—. Me preparo para grandes cambios y decidí eliminar peso muerto de mi vida, y tú eres el mayor.

Blair no pudo evitar sentirse algo molesta con Jackson, por la forma cruel en la que estaba terminando con la rubio fresa. Si estaba molesta con Lydia, tal vez por lo pesima amiga que era, pero de verdad le enfadaba que Jackson no valorase a la chica. ¡Literalmente era un premio!

—¿Estás terminando conmigo?

—Dejando, en realidad... te estoy dejando.

Lydia toma a Jackson del brazo cuando este intenta irse y dejarla sola.

—Me dejó el co-capitán del equipo de Lacrosse. Me pregunto cuantos minutos me llevará superarlo...—. Jackson ríe y comienza a alejarse mientras me aviento un beso a Lydia. Ella le ve furiosa, bastante furiosa—. ¡Segundos! ¡Solo segundos!

Ojalá Lydia no hubiese sido una idiota ese día, mayormente con Angelique quien era su prima, por que en definitiva Blair estaría consolándola. Pero... ya no eran amigas y ella no podía arrodillarse a Lydia solamente por que Jackson había terminado con ella. Tampoco podía dar su brazo a torcer cuando jamas recibio apoyo de su parte despues de la escena que Jacob le había montado frente a todos. Blair valía, valía algo y ella lo sabía. Cuando Lydia se dio la vuelta, la mirada de la rubio fresa cayó sobre Blair. La mirada suplicante de Lydia decía una cosa, pero la actitud de la rubia fresa decía otra.

Blair formó una mueca, verdaderamente deseaba poder ayudarle, pero no iba a ser una posibilidad, la castaña resoplo un momento  y luego aparto la vista de Lydia. En verdad quería ayudarle, pero no podía.

Comenzó a caminar lejos de ahí, sintiéndose bastante mal, pero por lo menos se había elegido a ella misma.

Y eso no tenía nada de malo.

🌙🌙🌙

En definitiva, no era un gran día para Blair. Angie había estado enviándole mensajes de texto y para su mala suerte no había podido estar tan disponible como todos esperaban que estuviera. Hoy las porristas estuvieron conversando y tal parece que para su suerte no tendrían que presentarse al partido. Esto debido a que la entrenadora de las porristas estaba enferma y con enferma se referían a que tenía una gripa, la entrenadora era insoportable, pero a las chicas les agradaban y prefirieron tener que ir a visitarla a la clínica en donde estaban. Jacob no se había acercado a ella de lo que quedaba del día, tampoco se había contactado con ella y eso la tenía bastante emocionada por que, por fin no tendría que saber más de él. Pero aún cargaba con el peso de haber visto a Lydia desesperada por hablar con ella. Tenía el asunto con Jackson, en donde él se había enterado de la existencia de los hombres lobo y también tenía el asunto de que Derek estaba con vida, pero este no quería decirle a su hermana y tampoco a su sobrino.

Eran bastantes problemas con los que tenía que lidiar últimamente.

—¿Quieres que haga qué?

Claramente, ese día en donde necesitaba también llorar y desahogarse no sería tampoco el día de hoy porque Scott y Stiles eran sus nuevos amigos. Y como sus nuevos amigos era imposible no tener que estar envuelta en un problema de esos dos. Estaban tratando de rastrear el mensaje que le habían enviado a Angie el día que estuvieron atrapados en la escuela, porque Scott no había sido y definitivamente ninguno de ellos había enviado un mensaje en donde decía que debían de encontrarse en la escuela. De todas formas, por alguna maquiavélica razón, Stiles sabía sobre el pasado de Danny, quien tenía un historial de arresto por rastrear mensajes.

—¡Que rastrees un mensaje!

Stiles la había contactado lo más pronto posible cuando lo había leído, no sabía por qué necesitaba que Blair estuviese ahí, pero cuando llego y noto que Danny y ella llegaban al mismo tiempo se dio cuenta del por qué. Eran buenos amigos y de hecho, era uno de los pocos chicos con los que Blair todavía se llevaba bien.

—Vine por trabajo de laboratorio. Eso hacen los equipos— respondió Danny molesto.

Blair volteo a ver a Derek discretamente y noto que estaba bastante distraído en un libro. Este ni siquiera sabía cómo había aparecido en la casa del chico, simplemente entro y ahí estaba el sentado como si nada.

—Y lo haremos... cuando rastrees el texto.

—¿Que te hace creer que se hacerlo? — pregunto Danny, bastante molesto.

—Yo... leí tu reporte de arresto— murmuró Stiles, haciendo que Blair voltease a verlo bastante sorprendida por que no pensaba que el sería tan directo. Luego la castaña volteo a ver a Danny y el parecía estar bastante asustado y nervioso al mismo tiempo.

—Tiene trece años. Retiraron los cargos— respondía bastante nervioso.

Stiles asintió y luego se encogió de hombro, sin tomarle la importancia debida: —Como sea...

Danny negó y dejó caer su mochila al suelo.

—No. Haremos tareas—Stiles comenzó a quejarse cuando Danny se negó nuevamente a ofrecerle ayuda. Blair resoplo y se acomodó en la cama de Stiles mientras leía una revista. Estaba acostada boca abajo mientras sus pies se movían de atrás hacia delante. Estaba bastante cómoda. Blair volteo a ver a los chicos nuevamente y se dio cuenta de que Danny observaba a Derek y ocasionalmente la volteaba a ver a ella, porque jamás la había visto frecuentar con Stiles—¿Y quién es el?

Stiles compartió una mirada con Blair y ella de inmediato lo ignoro para regresar a su revista. Stiles volteo a ver a Derek y tuvo que pensar rápidamente en una idea.

—Es mi primo... Miguel.

Blair casi comienza a reírse mientras leía su revista. Ella alzo la mirada para voltear a ver a Derek y verlo con una ceja enarcada, el solo la fulmino con la mirada. Blair no se río, aunque quería hacerlo.

—¿Hay sangre en su camiseta?

Blair observó discreta a Derek, quien si tenía sangre en su camiseta. Diablos.

—Si. Tiene horribles derrames en la nariz ¡Miguel! — cuando termino de darle la peor excusa que pudo a Danny, Stiles llamo a Derek por el nuevo nombre que le había dado, haciendo que él se sobresalte molesto—. Te dije que podías usar una de mis camisetas.

Blair observa como Derek se levanta, cerrando su libro con fuerza, llamando bastante la atención de Danny. Lo deja caer en la cama cerca de Blair y ella ríe levemente por lo gracioso que le había parecido ver a Derek furioso, sin llamar la atención de los chicos. Derek de inmediato se mueve para buscar una camiseta en el armario de Stiles, cuando comenzó a quitarse su camisa ella evito verle y prefirió ver a Danny, el cual estaba bastante entretenido viendo a Derek sin camisa.

—Como sea, ambos sabemos que tienes la habilidad para rastrear ese mensaje, así que...

Stiles, el cual estaba tratando de convencer a Danny, es interrumpido por Derek causando que el voltee a verle.

—¡Stiles!

Blair alza la mirada nuevamente de su revista y nota que Derek estaba sosteniendo una camiseta de Stiles bastante molesto. El seguía sin camiseta, pero ella notaba que no estaba feliz con la camiseta que había encontrado.

—¿Si?

—Esto no me queda—Dice estirando la camisa un par de veces.

Stiles apretó su boca fuertemente, irritado por Derek.

—Entonces pruébate otra. Lo siento... — cuando Stile se regresó a ver a Danny él no podía apartar la mirada de Derek, algo que hizo que Stiles tuviese una idea. Blair quería reír por la forma en la que Danny veía a Derek y ver a Derek molesto le daba bastante risa. Derek ya se había puesto una camiseta para entonces, pero Stiles también veía a Derek, sobre todo para ver la reacción de Danny—Oye, esa luce bien. ¿Qué opinas, Danny?

Blair ahogo una risa cuando Stiles le pide su opinión a Danny.

—¿Que?

Stiles alza una ceja y señala a Derek.

—¿La camiseta?

Danny titubea un par de veces, pero respondió:—N-No, es su color.

Blair cubre su boca para evitar reírse. Derek tensa su quijada y comienza a quitársela nuevamente. Stiles se dio la vuelta para ver su computadora y sentirse orgulloso de su mismo, aunque la forma de convencer a Danny fue básicamente sobornándolo.

—Bateas para otro lado, pero aun así puedes jugar, ¿No es así, Danny?

Danny soltó un suspiro y volteo a ver a Stiles bastante derrotado, aunque también se encontraba bastante molesto.

—Eres un horrible.

—Si, lo se. No me deja dormir. Como sea... el mensaje.

Stiles iba a decir algo más y Derek nuevamente lo llamo.

—¡Stiles! ¡No me queda!

Danny sonrió bastante satisfecho cuando vio nuevamente el torso tonificado de Derek. Luego volteo a ver a Blair con una sonrisa y luego a Stiles.

—Necesito el proveedor, el número de teléfono y la hora exacta del mensaje.

Blair soltó una carcajada bastante divertida por lo que acababa de suceder. Por primera vez en el día reía genuinamente. Ahora estaba un poco mejor. Luego de un rato mientras el chico trabajaba en el favor que Stiles le había pedido y también de haber estado leyendo su revista. Blair decidió unirse a Danny y a Stiles para ver como Danny rastreaba el mensaje que le enviaron a Angie. El chico en verdad sabía lo que hacía, antes ayudaba a Blair a escoger el mejor esmalte para ella. Ahora ese mismo, le mostraba cómo rastrear mensajes.

—Listo. Se envió desde una computadora, de esta—Danny le señala a todos la pantalla. Blair abre los ojos sorprendida y se da cuenta de que el nombre de Melissa está en ella. La madre de Scott.

—¿Registrada al nombre de esa cuenta? — pregunta Blair, bastante confundida.

¿La mama de Scott el Alfa? ¡No! No tiene sentido. Era imposible.

—¡No, no, no, no! No puede ser cierto.

Cuenta registrada a nombre de: Melissa McCall.

🌙🌙🌙

La noche había caído y había oscurecido, con ello Danny tuvo que irse a su casa, abandonando la casa de Stiles después de haber hecho la tarea con él. Al principió Stiles se había opuesto pero el chico lo obligo a hacer la tarea, ya que pues no había ido a casa del chico solo para ayudarle a rastrear un mensaje que realmente no le importaba. Blair y Derek esperaron por el para poder ir hospital. La chica no estaba tan convencida de ir al hospital y es que su humor se había esfumado, no estaba sintiéndose bien como para ir al hospital, se sentía confundida, se sentía algo angustiada de ir. Tampoco estaba segura de sí querrer ir ya que, había escuchado que Stiles era titular del partido de esta noche, algo sorprendente considerando que él se encontraba muy emocionado por ir, pero había puesto a Scott primero. Era un buen amigo, pero esta era una buena oportunidad de Stiles para destacarse.

Aparte, su padre iría a verlo esta noche.

—Deberíamos estar en el partido— resoplo Blair viendo a Stiles algo molesta—. Eres titular, no puedes perderte de esta oportunidad. Tu padre estará ahí.

—¿Crees que no lo es? Pero hemos estado buscando pistas y siempre damos a un callejón cerrado. Esto es la pista más cercana al alfa...— responde Stiles frustrado mientras entran al hospital en donde trabajaba la madre de Blair y la madre de Scott. Su padre también trabajaba ahí, pero esa noche no estaba de turno. Estaban buscando a Melissa, que probablemente tendrían que decirle la verdad, Scott no estaba ahí así que él no podía detenerlos de hablar si era necesario—. ¿Tú por qué no estás ahí?

Blair frunció el ceño: —¿Por qué estaría ahí? — pregunto Blair y luego recordó que era porque ella era parte de las animadoras—. La entrenadora se enfermó y las chicas fueron a visitarla. Aparte a las únicas personas que podría ir a apoyar serían Scott y a ti. Y para tu suerte estoy atrapada aquí en el hospital contigo a pesar de que no esté de acuerdo con que estes aquí perdiéndote de algo que esperabas hace bastante tiempo.

Al chico Stilisnki se le había hecho algo extraño que Blair estuviese tan molesta con él por faltar al partido, no sabía por qué tanto interés realmente. Se habían hecho amigos hace poco, pero no creía que contasen con esa cercanía todavía. Habían estado cazando al alfa por varios meses y no habían encontrado nada. Absolutamente nada y eso era frustrante para todos. Era raro saber que Blair quería que Stiles disfrutase de su momento. ¿No se le hacía egoísta pensar que eso era más importante en esos momentos? Pero sacudió su cabeza e ignoro todo, era su amiga, y era la primera amiga chica que tenía que no era Angelique. Normalmente las chicas no se acercaban a él, Blair parecía ignorar el hecho de que Stiles era raro a veces.

Luego de haber perdido un par de minutos buscando a la madre de Scott, se terminaron rindiendo. Blair decidido llamar a Derek, quien por obvias razones se quedaba en el auto. Ella aún se sentía bastante incomoda en el hospital, se sentía aterrada.

—No podemos encontrarla— dice Blair después de que Derek les haya preguntado si encontraron a la madre de Scott, estaba en alta voz.

—Pregunten por Jennifer, ha cuidado a mi tío— Blair escucho decir a Derek y Stiles caminan a la habitación en donde Scott les había dicho que estaba el tío de Derek, el que había sobrevivido el incendió y estaba en el hospital.

Vagamente, Blair recordó a Peter Hale, a quien había llegado a ver un par de veces, se llevaba bastante bien con su tía Elizabeth tiempo atrás. Stiles y ella fruncen el ceño, al observar que la habitación del tío de Derek estaba vacía. ¿A dónde llevarían a un hombre que ni siquiera hablaba o podía moverse por sí solo? No tenía absolutamente nada de sentido.

—El tampoco está aquí...— respondió Stiles.

—¿Que?

—No está aquí, Derek. No hay nadie aquí— responde Stiles nuevamente viendo que no había nada.

De repente, Blair comienza a divagar entre sus pensamientos y tratando de analizar qué demonios estaba sucediendo. Divagando en por que los Hale tenían bastantes problemas en esos momentos. Todo comienza a cobrar sentido. El regreso de su tía a Beacon Hills, la muerte de Laura Hale quien solía ser alfa antes y ahora, Peter Hale el tío paralitico de Derek no estaba en el único lugar en donde se supone que tenía que estar.

La línea por parte de Derek se quedó callada, mientras Blair sintió nuevamente ese frio que había sentido en la escuela cuando el alfa los había atrapado. La castaña comenzó a sentir su corazón latir con rapidez y la chica giro su cabeza lentamente a su derecha, notando que había un par de botas frente a ella. La sangre se le helo y sintió que iba a vomitar todo lo que había almorzado ese día. Ella comenzó a sentir como su estómago empezaba a revolverse, el miedo comenzaba a apoderarse de ella. La persona que estaba ahí al lado de ellos, Peter, tenía parte de su rostro quemado y sonreía, viendo con fascinación a ambos adolescentes.

—¡Stiles, Blair! ¡Salgan de ahí ahora! ¡Es el, él es alfa, salgan de ahí!

Fue cuando Blair había jalado el brazo de Stiles para que el viera a la misma persona que ella estaba viendo. Stiles se sobresaltó y comenzó a retroceder hasta que choco con la misma Blair, causando que ambos viesen a Peter Hale sonriéndoles.

—Tu debes de ser Stiles, oh y hola Blair.

Ella siente bastantes nauseas, la chica por instinto y sin saber por qué, se puso frente a Stiles. Ella era una bruja y bueno, nadie se metía con las brujas normalmente por que causaban bastantes problemas el molestar a una. Pero Stiles era humano y no podía ponerlo en riesgo. Stiles ignoro el hecho de que Blair se había puesto frente a él y la tomo del brazo para comenzar a jalarla. Intentando así de que ambos pudieran escapar. Blair no podía dejar de ver a Peter Hale quien sonreía bastante. Cuando Blair se dio la cuenta, observo que había una enfermera detrás de ellos.

—¡Que hacen aquí? Ya no es hora de visitas— les reprende, pero luego sonríe.

Blair se agarra del brazo de Stiles y le da un leve apretón pues estaba bastante tensa.

—¡¿Tu y el?!— exclama Stiles sorprendido.

—Maldita loca de mierda— mascullo Blair bastante irritada por la situación, pero también aterrada—. En definitiva, nuestra suerte es bastante mala.

—¡Oh por dios! — chilla Stiles—. ¡Vamos a morir! ¡Voy a morir!

—¡Stiles!

—Que mal educada, Blair— resopla Peter algo disgustado con ella—. ¿Así es como saludas a la familia?

El rostro de la castaña se desconfigura cuando el dice eso y ella voltea a verlo molesta.

—¡No somos familia!

—Técnicamente lo somos, ¿Recuerdas? — ríe el hombre lobo—. Derek y Zoe comparten un hijo, ¿Cómo se llamaba? Oliver cierto y ahora que lo recuerdo, llevo varios años sin ver a tu tía. Dime, ¿Cómo esta Lizzie? La última vez que la vi tenía el cabello largo, se veía preciosa.

Blair sentía como todas las voces en su cabeza le pedían que saliera corriendo de ahí. La joven tomo a Stiles del brazo con la intención de que escaparan, pero de repente alguien golpea a la enfermera en el rostro, haciendo que esta cayese inconsciente en el suelo. Blair y Stiles observan como la pelirroja cae al suelo, pues Derek había llegado al rescate convenientemente, por un momento sintió alivio, por otro siempre temió por su vida.

—Eso no es amable. Ella es mi enfermera.

Derek observaba molesto a Peter, luego voltea a ver a Blair haciendo que ella se tirara al suelo para tratar de huir de ahí. Probablemente tenían mayor posibilidad de que Peter no los matara si Derek le daba tiempo para huir.

—Solo es una loca que te ayuda a matar personas.

Blair se agacho para poder gatear hacía detrás de Derek, Stiles no lo hacía y tuvo que jalarlo hacía el suelo.

—¿Crees que mate a Laura apropósito? ¿Alguien de mi familia?

De repente, una pelea de hombres lobos se había formado frente a ellos. Derek se aventó en contra de Peter Hale. Ambos adolescentes comenzaron a moverse como podía. A este punto a Blair no le interesaba que viesen su trasero, pues usaba falda como de costumbre y comenzó a tratar de escapar de esa pelea, ambos chicos se asustaron cuándo vieron a la enfermera inconsciente en el suelo y trataron de escapar.

Stiles comenzó a empujar a Blair a el escritorio que estaba en la entrada del hospital, ella le vio confundida, no quería quedarse ahí mientras ambos hombres lobo peleaban. Stiles negó un par de veces, pero Blair se negó, ella no iba a quedarse ahí y si Derek en verdad estaba ahí para protegerla, el no querría que ella estuviese ahí.

—¡Hay que irnos! ¡Mis padres me esperan en casa! ¡El tuyo te espera en casa! — murmura Blair queriendo irse.

Ambos chicos voltearon a ver como Peter estaba más enfocado en golpear a Derek, que un par de humanos.

Y entonces huyeron.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6M 160K 38
Stiles descubre que ser un Omega no es fácil y mucho menos cuando su Alfa es su mejor amigo ADVERTENCIAS: RELACIÓN SEXUAL HOMBRE/HOMBRE LENGUAJE VULG...
663K 53.3K 85
[Terminada] Primer libro de la bilogía: "Till Death Tear Us Apart" Tras meses de discusiones con su madre en San Francisco, la exclusión de sus compa...
1.6M 116K 30
Todos quieren atención, todos quieren ser reconocidos, todos quieren ser populares. Todos menos Mia. Ella es el tipo de persona que prefiere estar so...
2M 123K 25
Uhm. Hola. Mi nombre es Stiles Stilinski. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría...