-¿_____ estas lista? -Dijo mi madre entrando en mi habitación, mi fiesta de compromiso era hoy, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, ¿cómo sería mi prometido? Era la pregunta que rondaba mis pensamientos.
-Hai estoy lista madre -dije con todo el respeto, mi madre asintió, me coloque mi collar con un dije en forma de corazón de oro blanco. Me había colocado un vestido sencillo de color turquesa, tres dedos sobre la rodilla, era de tiras delgadas, palabra de honor con un cinturón debajo de mis pechos de diamantes, unos zapatos de piso negros y un lazo en mi cabello color negro, mi dorado cabello estaba suelto y con sus ondas naturales, tome una bolsa de mano negra, coloque mi móvil, dinero y tarjetas de crédito.
Baje a la primera planta y todos ya estaban ahí, mi padre me miro frio igual que siempre, mi hermana pequeña me dio una leve sonrisa, todos estaban serios, caminamos a la limosina entramos y comenzamos avanzar así mi fiesta de compromiso.
-_____ tienes que ser el orgullo de la familia, ya sabes tienes que ser la mujer perfecta, obedecer en todo a tu futuro marido, no queremos que nos deshonres-dijo mi padre mirándome serio.
-Hai, padre no tendrás ninguna queja de mi- dije bajando mi rostro. Estuvimos un tiempo en la limosina, cuando sentí que nos detuvimos, lévate mi rostro, el chofer nos abrió la puerta, mi padre estaba del brazo de mi madre, mis hermanas estaban a mis lados, mire la hermosa mansión en la que hacía unos días había estado. Una sonrisa se formó en mi rostro, camine tímida al jardín de atrás.
Mire impresionada la cantidad de personas que había en el lugar, todas lucían como gente importante, supongo que nuestro matrimonio es sumamente importante para ellos, por sus negocios que tienen con ambas familias. A lo lejos divise a Near con un señor mayor, con bigote y cabello blanco pero este por la edad, mis padres nos guiaron asía ellos.
-Chicas ellos son Watari Lawliet y Near Lawliet, ella son mis hijas, Kanade, _____ y Mika Sangar y esta es mi esposa Rose Sangar- dijo mi padre.
-Es un gusto señora Sangar, Roger habla mucho de ustedes- dijo el Señor Lawliet.
-Es un gusto, ven _____ te voy a mostrarte algo- dijo Near.
-¿Ustedes se conocen? - Dijo mi padre con un deje de molestia en su voz.
-Hai-
-Es mi compañera y mejor amiga, estudiamos juntos administración en la universidad- dijo Near.
-Bueno creo que eso es muy bueno-
Kanade fue a curiosear, Mika estaba con otras niñas de su edad, Near se fue a poner su esmoquin y yo fui a buscar el baño, estaba perdida en la gran mansión escuche unos ruidos que me llamaron la atención y mi curiosidad me gano, camine lento para no hacer mucho ruido y abrí la puerta, una lagrima salió de mi ojo derecho y recorrió mi mejilla hasta llegar a mi barbilla.
-_____ te lo puedo explicar- me llamo Elle.
-No tienes que explicarme nada, los invitados esperan, terminen rápido y bajen- dije dándome la vuelta y caminando en dirección contraria. Recordando como Kanade estaba en la cama recostada en solo ropa interior y Elle sobre ella solo con pantalones, camine más rápido hasta que choque contra alguien.
-¿Sucede algo _____? -Levante mi vista y era Near, me tomo de mi brazo y me arrastro hasta una habitación que supuse era de él, tenía muchos juguetes, robots y rompecabezas.
-¿Ahora dime que sucedió?- Dijo baje mi rostro y apreté mis puños, mientras lagrimas caían mojando mi vestido.
-Vi a Elle y a Kanade mi hermana apunto de hacerlo- dije soltando muchas lágrimas, sentí como me abrazo, escondí mi rostro en su pecho, mientras el albino me frotaba lentamente la espalda.
-Near no has visto a... ¿Señorita _____? -Pregunto alguien, me separe de Near y lo vi, era el padre de Near.
-¿A quién buscas padre?-
-A tu hermano y a la Señorita_____, ya es hora de anunciarlo- dijo, asentí y me levante, Near me aconsejo que me lavara antes la cara, entre a su baño y me arregle un poco. Salí y Near me estaba esperando, salimos juntos sin mencionar una sola palabra, llegamos al patio trasero.
-Bueno amigos míos, todos sabemos por qué estamos aquí, mi hijo mayor Elle Lawliet -dijo Elle apareció en el lugar, más atrás del venia Kanade como si nada hubiera pasado, este no lo podía negar se veía muy bien, traía un esmoquin negro, caminaba erguido algo raro en el según Near, su cabello despeinado como de costumbre, se posiciono frente a mí.
-_____ Sangar, me arias el honor de ser mi esposa- dijo, se incoó frente a mí con una caja y un anillo hermoso dentro.
-Acepto Elle -dije, tomo mi mano y sentí una extraña corriente eléctrica recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Coloco el anillo y se levanto tome mi rostro entre sus manos y me dio un delicado beso en la mejilla.
Toda la gente comenzó aplaudir, se alejó de mí pero tomo mi mano y entrelazo nuestras manos. Comenzó a sonar una música lenta y este me llevo a bailar, tomo mi cintura y yo coloque mis manos en su cuello y comenzamos a bailar.
-_____ quiero hablar contigo -me dijo en un susurro.
-Pues yo no tengo nada que hablar contigo, no tienes que explicarme nada-
-Claro que sí, eres mi prometida-
-Solo somos por conveniencia, así que puedes hacer con tu vida lo que quieras, solo intenta ser más discreto -dije, la canción termino, la comida estaba por ser servida, caminamos tomados de las manos, Near se sentó a mi otro lado y Kanade al lado de Elle, gire mi rostro a ver al peliblanco.
-Etto _____, que te parecería salir mañana, el parque de diversiones, ay muchos juegos-dijo con los ojos iluminados.
-Claro Near, me mandas un mensaje o me llamas para saber la hora y donde nos encontraremos- dije con una sonrisa.
Una vez que la gente comenzó a marcharse, me separe de todos, en medio de los arboles me encontré un pequeño kiosco con un banco colgante, me gusto así que decidí sentarme ahí un rato, cerré mis ojos y sentí un leve movimiento en el banco, abrí mis ojos y Elle se encontraba sentado a mi lado sentado en su peculiar forma.
-¿Qué haces aquí? - Me atreví a preguntar.
-Quiero explicarte, además este es mi lugar favorito- dijo jugando con sus dedos de los pies.
-Ya te dije que no tienes que hacerlo -dijo
-Pero quiero hacerlo...Kanade era mi novia cuando estuve en la universidad, pero ella me engaño con un chico amigo-enemigo mío llamado Light Yagami, terminamos y hoy que la volví a ver, me provoco y solo seguí mis impulsos, no me estoy justificando, pero quiero que me perdones, además escuche que irían con Near a el parque de diversiones, ¿puedo ir con ustedes?-
-Hai, y conmigo no tienes problemas, solo sean más discretos-
-No habrá próxima vez yo la aleje de mí en cuanto te vi, comprendí que solo tenía deseos asía ella, pero que te quería ati, y espero que pronto haiga amor entre nosotros, no me gustaría que nuestro matrimonio sea un martirio-dijo para después darme un abrazo, me recargue en su pecho y escuche el sonido de su corazón, mis ojos comenzaron a pesar y fui cayendo poco a poco en brazos de Morfeo.
mal><>