Me acaban de decir que me mintieron durante un año casi, ¿Jess? ¿Cristian? ¿Quien es quien?.
No se como reaccionar a la noticia, quiero que sea un juego de Jess, pero no lo es y lo sé perfectamente.
Dios me siento tan idiota ¿Cómo no lo note?.
Con el paso del tiempo, después de ver a Jess desmayada en el suelo. Me encuentro en el hospital caminando de un lado para otro, como un perro enjaulado y molesto.
Comienzo a recordar la vez en que Jessy trato de decirmelo, pero la calentura le ganó. Cuando Cris el que se suponía que era mi hermano me dio un masaje para relajarme y relaciones sus manos con una caricia de ella. Nunca podían verse al mismo tiempo, la hermosa rubia con la que el saldría esta noche.... Se trataba de Marlen.
Ahora todo concuerda.
Miro a Zac en busca de una respuesta y no la encuentro. Lo agarro del cuello de la camisa y comienzo a gritarle.
-!Tu Lo sabias¡ ¿No?- Digo con los ojos cristalizados. - !Responde¡- Vuelvo a gritar.
-No hermano, no tenia idea- Dice de una forma calmada.
Miro a Marlen y a Ema que se encuentran al frente sentados los dos. La rubia llora desconsoladamente y el otro sólo la consuela.
-!Ustedes¡- Pego un grito y ambos me miran -¿Lo sabían?- Trato de calmarme.
-Si, pero ninguno estuvo de acuerdo con la mentira- Responde Ema de forma pacífica.
-Ella dijo que te lo diría en su momento- Dijo y se detuvo -No eligió ningún buen momento- supiro -Pero lo hizo- Agregó.
Sale un médico de la sala de emergencias y nos dice que ya despertó y habló de su nivel de alcohol en la sangre. Luego de explicar que Jess estaba muy borracha, lo cual ya lo sabíamos, nos invitó a pasar para ver a su paciente.
Necesito una explicación de todo esto que esta pasando.
Y ella lo único que puede decirme es tenía miedo a tu reacción al saber la verdad. Sus ojos vuelven a cerrarse y yo solo me voy antes de mandar todo a la mierda.
Al salir del hospital, escucho unos tacos atrás mío. Me doy la vuelta y veo correr a Marlen con su melena rubia moviéndose al compás del viento.
-Espera- Dice -Si ella no te lo explica, yo lo haré- Agrega.
Yo la miro y le hago una seña con las manos para que prosiga y ella asiente.
Me explica que era por el trabajo, nunca creyó que me iba a conocer, no creyó tampoco que terminaría saliendo conmigo. Se suponía que yo creería que el Cris y nada más.
Al decir eso se da la vuelta y se retira con una media sonrisa.
Eso no explica porqué no me dijo la verdad. Se supone que soy... bueno era... Su novio ¿Donde quedó la confianza?.
Me retire del hospital, tome un taxi y me dirigi a mi hogar y me encerré en mi cuarto.
Vi la cama vacía y la recordé entre mis sábanas y mis caricias. Observe todo el cuarto en busca de no se que cosa. Observe nuevamente la cama y la recordé desnuda, durmiendo entre mis brazos. Me recosté y me quede dormido profundamente.