Los Nefilim son hijos entre los humanos y los ángeles caídos, los ángeles caídos fueron hijos de dios que cometieron un gran error para caer pero nadie se ha preguntado ¿Existen hijos entre los nefilim y los ángeles caídos? y la respuesta es sí. No poseen la fuerza de los nefilim ni el volar de los ángeles caídos pero poseen un poder mayor. El poder de la mente. Los Telequineticos son una rara mutación entre un nefilim y un ángel caído, controladores de objetos o seres vivientes con el poder de su mente, seres los cuales no siguieron naciendo después de la Guerra entre el cielo y el infierno, los cuales tuvieron que ingeniárselas solas para no extinguirse.
Pero la pregunta mayor no es esa sino ¿Qué sucede cuando un ser mitad ángel mitad demonio tiene un bebe con un telequinético? y ¿ese bebe desarrolla sus poderes antes de lo debido?, ¿Sera la fuerza más grande del mundo? ¿Sera la llave para la segunda guerra entre el cielo y el infierno?
Dafne es ese bebe y ya no sabe en quien confiar gracias a todo esto. Nefilim, demonios, arcángeles, ángeles caídos, hombres lobos, vampiros, brujos y un millón de clases de sobrenatural están detrás de ella para ocuparla para su beneficio. La cosa es ¿ella sabrá realmente que está sucediendo?