Doble Seducción [ Serie MELOD...

By SabriGonzalez8

60K 1.8K 606

Cuatro amigos de la infancia, unidos por la fuerte amistad de sus padres, vuelven a reencontrarse para pasar... More

CAPÍTULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
AVISO IMPORTANTE!!!

PRÓLOGO & BOOKTRAILER

4.8K 307 39
By SabriGonzalez8


Cuántas aventuras hemos pasado juntos, incontables, divertidas y algunas duras, pero hemos sabido continuar en la vida y avanzar a paso firme, apoyándonos desde que éramos unos niños con las rodillas raspadas y las manos sucias. Recuerdo esos días de verano en el que desde muy temprano y hasta el anochecer jugábamos sin parar y sentíamos que el mundo era inmenso, y que las aventuras que vivíamos eran de película, intensas y hasta peligrosas. No éramos más que unos niños, pero felices y entregados a nuestra amistad. 

Gracias por no separarte de mi lado, por haber sido mi compañero de juegos durante la infancia y por ser hoy mi cómplice en todo lo que me propongo. Espero que así sigamos, apoyándonos, siendo amigos y hermanos, porque contigo mi familia se hizo más grande. 

Pero los años han pasado y ahora eres tú mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, el unico problema, es que seguimos siendo amigos...

*************************************

Booktrailer renovado y dedicado a mi querida Guadugalasso quien me dio la oportunidad de conocerla mas allá de Wattpad y a quien agradezco inmensamente el apoyo, el animo y su lokura incansable... te re kiero lok, espero que te guste y sigas disfrutando mis historias!!!

Y obviamente inmensamente agradecida a todo aquel lector que se detiene a disfrutar de lo que escribo sin juzgar. Los que me conocen, saben que escribo x amor y los que no me conocen, pues vayan a mi historia #SeDiceDeMi n_n Besos y abrazos a todos!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 163 11
A continuación de Cambiaste Mi Mundo
15.8K 564 25
Aby se muda a londres debido al trabajo de su padre, es una adolescente un poco normal, sarcástica, burlona, arruina infancias. Tiene una hermanita p...
16.8K 1.6K 41
Aria es un chica de 15 años que vive con su abuela ya que su madre y su hermana reniegan de ella porque la culpan de la muerte de su padre...
3.2K 362 22
Ahora que la princesa Phoebe aceptó el trono y a Nate en su vida. ¿Por fin podrá tener su final feliz a lado del hombre que ama? ¿El pasado no se le...