VinnyXDevin
Amo devin pasivo :3 es tan prostituta...
Este va dedicado a bandbtxch por darme la idea:)
-----------------------------------------------
This is halloweeen, halloween, halloween...
Halloween, una época que los chicos de Motionless In White se tomaban muy enserio...
Vinny:Estoy muerto...-dijo chenzo en lo que caminaba al lado de chris hacia las habitaciones-
Chris:Mañana nos hiremos, será un viaje relajante! -dijo algo dormido-
Subieron las escaleras hasta que llegaron a los pasillos separados, mauro entró a la habitación.
-¡Devin! -sus pupilas se hicieron chicas al ver la escena-
Devin, ese chico de cuerpo perfecto estaba postrado en la cama estaba demás decir que su ropa estaba dispersa por toda la cama y el suelo, su maquillaje había sido apartado y su pecho al igual que su rostro estaban cubiertos en sudor que lo hacían ver y dar ese toque brillante al asunto.
Vinny:Esta bien...-entró cuidadósamente cerrando la puerta-
Botón por botón haciendo que su pecho sudado quedára al descubierto, su pantalón, sus zapatos, todo fue dado al suelo...
Vinny:Te extrañe en esos segundos que no te vi! -dijo colocándose encima de su amante-
Ellos, no era novios pero tenían sus escenas amorosas de vez en cuando, sin importar el no debe haber amorios entre los miembros de la banda cosa que nadie sabía si al líder le importaba.
Devin:V...v~vinny! -dijo terminando su gemido-
Al ver que su ropa estaba en el suelo tomó a su novio de las caderas y lo puso encima de el, lanzándole una sonrisa perversa seguida de un beso que primero era solo un simple juego de lenguas, atrapando los pezones de sola entre las llenas de sus dedos para escucharlo gemir como perra en celo, lo tomó por la cintura y lo hizo hacia atrás.
Vinny:Pero y...-dijo sintiendo los movimientos del trasero de su novio justo en su miembro-
Devin:¡Al diablo con el condón! -exclamó tomando el miembro de mauro entre sus manos-...no bajarás por un maldito cilindro de látex!
"No tenemos sida y es lo que cuenta!" Era el dicho de Devin en cada escena de hard sex, tomó el miembro de su novio con su mano izquierda bombeándolo por unos minutos y lo introdujo en el, sentándose entre movimientos de espadmos de placer y lujuría que colmaban cada uno de sus células.
Vinny:¡Oh maldición! -dijo arañando el pecho de devin-
Eran pequeñoa saltos disparejos, unos más rápidos y otros más lentos pero todos igual de placenteros que el anterior, la boca de devin estaba abierta, sus ojos cerrados y ver su cuerpo subir y bajar era demasiado tentador "Como me tientas!" Pensó mauro al lanzarsele para darle un beso en lo que bajaba hasta sus pezones y jugaba con ellos, mordiéndolos y succionando.
Empujando a sola haciendo que cayera.
Devin:Ay...-dijo acostándose y abriendo las piernas lentamente- sigamos, no he llegado aún ¿si?
Vinny:Como me tientas...-dijo lamiendo un camino hasta su miembro-
Pasando su lengua por la base hasta la punta y metiéndola toda en su boca haciendo arcadas pero era delicioso el sentimiento del líquido preseminal de devin bajar por su garganta lentamente, se apartó de ahí y se puso entre sus piernas, introdujo tres dedos y los sacó rápidamente para luego hundir su miembro en la entrada de sola comenzando de inmediato los movimientos que daban placer.
Seguia y seguia, gemidos iban y venían... Olía a sexo, placer y lujuría.
Devin:Ah...vin....! ¡mald....¡ah! -dijo al intentar balbucear palabras extrañas contra vinny-
Ese semibalbuceo era de abastó para que Sola manchara su estómago y parte de su pecho con ese semen de color blanco aunque a mauro aún le faltaba.
Devin:Yo te ayudo...-dijo empujándolo-
Bajó hasta su miembro y pasó la lengua por la base hasta la punta quedándose en la punta por unos minutos hasta la meter todo en su boca hasta su garganta causando arcadas hasta que sintió ese semen en su boca el cual fue consumido totalmente.
Espero les haya gustado, estoy escribiendo con sueño y suelo despistarme -cara de drogada pervertida- bais.