Como cada mañana me despertaba con el sonido del despertador de mi móvil, iba a ser otro día de mierda y aburrido en el instituto. Suspiré mirando hacia el techo y volví mis ojos a la pantalla del móvil. Que pesados eran por el grupo de clase, estaban todo el día hablando de mierdas sin importancia. Decidí levantarme de una vez por todas de la cama y me coloqué frente a mi espejo mirándome, volví a suspirar, tenía el pelo revuelto y el sudor impregnado por mi cuerpo. Cogí boxers limpios y ropa limpia, cogí unos pantalones ajustados de color negro, una camiseta de manga corta de color azul con letras blancas y por último cogí unas vans. Deje la ropa sobre la cama y decidí ducharme, apestaba realmente a sudor.
Después de estar unos 15 minutos bajo ese chorro de agua caliente, me seque el pelo y luego el cuerpo, me lié la toalla por la cadera y fui a mi habitación. Era un chico algo delgado pero con bastantes abdominales, practicaba natación, baloncesto e iba al gimnasio en mi tiempo libre. No voy a contaros por ahora mucho más de mí, centrémonos en ella. Miré por la ventana y ahí estaba ella, con su pelo rojo ondulado poniéndose la camiseta. La chica de la que hablo se llama Emma, vivo enamorado de ella desde primero de la ESO, hemos hablado muy pocas veces no porque yo no quiera si no porque no puedo estar tan cerca de ella y no sentir cosquillas por la barriga.
Pasado un rato desconecté mi iphone que estaba cargando y me colgué la mochila, bajé a dar los buenos días a mi madre y salí de casa con una tostada en la mano. La mordí y la deje entre mis labios, me coloque los cacos sobre mis orejas y lo conecte a mi iphone, dándole a play de la música. Caminaba dirección al instituto cuando pase por la puerta de Emma y coincidía que salía y me dedico esa sonrisa tan hermosa que tenía con esos braquets . Empezó hablarme pero yo no podía oír nada puesto que iba con los cascos puesto. Me los quito y la miro sonriendo.
Buenos días moreno-Dijo ella sonriendo y se acercó a mi para abrazarme.-
Buenos días pelirroja-Sonrío dulcemente y nos fundimos en un gran abrazo.- Empezamos hablar sobre el instituto, como teníamos tiempo nos quedamos un buen rato hablando sobre las típicas mierdas de trabajos del instituto y los deberes hasta que de pronto soltó un grito.
¡Anda se me olvidaba, pero si hoy cumples 18 años!-Dijo alegre y empezó a darme beso por la cara.-
¡Para, para!-Digo riendo y abrazándola por la cadera.- Ella seguía dándome besos por la cara hasta que de repente se acercó a mis labios.
Voy a darte tu regalos de cumpleaños..-murmuró cerca de mis labios.-
Me quedaba sin respiración al verla tan cerca de mis labios y aun más al oír lo que dijo.
¿Por qué estas tan nervioso Dylan..?-Preguntó un tanto graciosa y divertida.-
Ah pues no sé..Estas tan cerca de mis labios, no es normal..-Murmuro mirando sus labios y me relamo los míos.- En eso que se quita y yo grito.
¡No!-Digo y la agarro de la cadera, pegando su cuerpo al mio y acaricio lentamente su cadera con mis manos.- Rozo sus labios y la beso dulcemente, pero a la vez algo despacio para poder saborear sus labios. Era tan fantástico, unos labios que sabían a fresas, era espectacular.
Después de separarme de sus labios fuimos comentando al instituto el porque de eso, es decir yo llevo enamorado de ella desde primero de la eso y jamás me prestó atención ninguna. Nos confesamos mutuamente ambos y fuimos al instituto.
Las tres primeras horas eran un poco aburridas ya que ser el sabelo todo de clase no ayuda mucho, recibes insultos por mil cosas y no se miran ellos su puto ombligo macho. Después de pasar la hora del recreo con Emma, iba a mi taquilla con Alexandra hablando. Para los amigos es Alex, la verdad es que fue la primera amiga que me eche nada más entrar en el instituto, es amable conmigo, siempre me ha apoyado en todo, me defiende, da la cara por mi e incluso en ocasiones he llegado a pensar que Alex siente algo por mi. La he pillado más de una vez jugando con su pelo y mordiéndose el labio al verme, o el estar hablando y que en vez de mirarme a los ojos me mire los labios. Es cierto que solo nos hemos liado unas dos veces y porque era en el juego de verdad o atrevimiento es cierto, pero no sé me huelo algo raro con Alex.
Después de coger mis cosas Emma me agarra rápidamente del brazo y me lleva al despacho del entrador de fútbol del instituto. Se sienta en la mesa y abre lentamente sus piernas... Yo abro muchísimo los ojos y obviamente no puedo quitar la vista de lo que hacía. Emma se levanta la camiseta y se la quita hasta quedarse en un sujetador de encaje negro, me relamo los labios al verla y me agarra de la camiseta y me tira hacia ella.
Veamos lo activo que eres Dylan..-Murmura en mis labios y pasa lentamente su lengua por mis labios.- Cierro los ojos sintiendo como un escalofrió recorre todo mi cuerpo, me sube la camiseta y sonríe divertida.
Anda pero si eres todo un atleta, nunca pensé que tuvieras abdominales-Se muerde el labio y araña mis abdominales con sus uñas y baja ambas manos a mi pantalón para desabrocharmelo.- Al notar lo que hace comienzo a darle besos por el cuello, lamo su cuello y le doy mordiscos suaves, haciendo algún que otro chupetón y bajo a sus pechos. Bajo lentamente las tirantas de su sujetador y se lo acabo por desabrochar, cuando se lo desabrocho se lo quito y la tumbo en la mesa. Ella comienza a jadear mientras yo lamo y mordisqueo sus pechos, de vez en cuando le mordisqueo los pezones y bajo lentamente los besos por su barriga, Emma alza la cadera para que le pueda quitar la falda y sin pensarlo lo hago, veo el tanga negro de encaje que lleva y supuse que era un conjunto. Joder me estaba poniendo demasiado cachondo y nunca me había puesto así. Cuando le quito la falda comienzo a darle besos por los muslos y dejo mi boca sobre su tanga.
Muerdo su tanga y escucho como ella agarra mi pelo mientras su respiración era agitada.
No te cortes Dylan..-Murmuraba entre jadeos y algún que otro gemido.- Le bajo lentamente el tanga con mi boca y lo dejo caer al suelo una vez que se lo quito y comienzo a lamer muy lento su sexo para hacerla sufrir algo. Empieza a gemir al sentirme y tira un poco de mi pelo.
No seas cabrón..-dice entre gemidos e intenta reírse pero no puede.-
Es lo que hay lo siento..yo lo como, pues lo como a mi manera..-Murmuro y le separo más las piernas.- Comienzo hacerle un mete-saca con mi lengua y ella gime más, tirando más de mi pelo. Succiono su clítoris con ganas y mientras lamo su sexo le meto lentamente dos dedos dentro de su sexo, sintiendo yo como mis pantalones y los boxers ya me iban sombrando.
Me tiró de mi pelo y me subió a sus labios, comenzó a besarme con unas ganas impresionantes y me bajo los boxers junto a los pantalones. Emma comienza a masturbarme despacio haciéndome pagar por como se lo había comido antes.
Ahora mando yo..-Murmura divertida en mis labios y los lame con ganas.- Yo niego con la cabeza divertido y hago que pare de masturbarme.
Me aparto de ella y cojo mi camiseta, le vendo los ojos y aparto las cosas de la mesa, haciendo que caigan al suelo. La tumbo boca arriba en la mesa y me coloco encima de ella. Comienzo por su cuello dando suaves besos que luego pasan a lamidas lentas con mi lengua y succiono su cuello con mimo y algo de ganas. Bajo lentamente a su clavícula y la lamo con ganas, mientras ella se revuelve del placer y gime debajo de mi. Bajo a sus pechos los cuales agarro y masajeo con ganas mientras juego con mi lengua en sus pezones turnándome para que sintiera placer. Ella coloca sus manos por mi espalda y me la araña del placer que siente y gime alto, echando la cabeza hacia atrás con la boca abierta y moviendo su cadera para roza su sexo con mi miembro. Cuando dejo de lamer sus pezones bajo a dar beso por su barriga, pero sigo acariciando sus pechos y apretándolos. Mordisqueo su barriga y subo de nuevo a sus pechos, lo lleno entero de chupetones y le hago un camino de chupetones hasta el inicio de su sexo. Ella araña más mi espalda y oigo como gime del placer.-
Joder Dylan..-Gimotea del placer y mueve su cadera en círculos.- ¿Te importaría follarme ya joder..?-Suplica entre gemidos.- Hago caso omiso a lo que me dice y sigo con la tortura. Le separo las piernas de nuevo y le meto tres dedos. Primero empiezo a un ritmo lento y frustrante para ella.-
¿Te gusta ir lento o que cojones te pasa..?-Gime y mueve su cadera en círculos.- Río un poco al oírla y empiezo a mover los dedos un poco más rápido, sintiendo como mis dedos empiezan a estar bastantes húmedos.
No te vayas a correr aún o te vas a quedar sin orgasmo Emma..-Digo divertido y burlón.- Eso de controlar tu la situación sexual mola, siento como sus flujos empiezan a resbalarme por la mano y gotean en el suelo. Emma gime más alto y yo meto los dedos más hasta el fondo de su sexo. Cuando siento que está apunto de llegar al orgasmo le saco los dedos y ella grita.
¡No! ¡¿Pero qué haces joder?!-Dice gimiendo y se mueve frustrada al no poder verdad.- ¡No es justo Dylan!-Gruñe y con sus manos busca mi pelo.- Cuando lo encuentra tira de el y me coloca mi boca sobre su sexo, meto las manos por debajo de ella y la agarro del culo con ganas y comienzo a comérselo con ganas, moviendo mi lengua en círculos por su sexo y sobre todo centrándome en le clítoris.
Después de estar un buen rato haciéndola sufrir, agarro mi miembro , me pongo el condón y le penetro lentamente, me echo encima suya y le agarro con poca fuerza del cuello, moviéndome con suavidad hasta que me pide más y me muevo más rápido haciendo que suene cuando mi miembro choca al entrar a su sexo. Ella gime alto y busca mis labios como una desesperada.
Por favor..Necesito verte y besarte..La camiseta..-Suplica gimiendo alto y con la boca abierta del placer.- Le hago caso y le quito la camiseta que vendaban sus ojos verdes. Cuando le quito la camiseta pestañea un poco para acostumbrarse a la luz de la sala y me mira mordiéndose el labio, haciendo que yo me ponga más cachondo y me mueva más rápido y con fuerza, metiéndosela entera.
Gime casi a gritos y a los pocos minutos acabamos los dos corriéndonos.
¡Joder!-Suelto un gemido en su oído y siento como se corre y mancha la mesa al salir tanta corrida.-
Nunca me había corrido así..-Gimotea avergonzada y un poco roja, escondiendo su rostro en mi cuello.-
Pues nena me ha encantado..Y más con el morbo que da en un lugar público, donde te pueden pilla..-Susurro en su oído y chupo su lóbulo con ganas. Ella se mueve y rotamos en la mesa sin yo salir aún de ella. Me mira divertida, me encanta tenerla encima, ese pelo revuelto después de un buen polvo. Se ríe y comienza a darme beso por el cuello, haciéndome pequeños chupetones.
Y esto de regalo nene-Dice divertida y hace que salga de ella, me quita el condón y se pinta los labios de rojo, comenzando a besarme los abdominales hasta al principio de mi miembro.- Para que cuando te vayas a duchar esta noche recuerdes tu mejor regalo de cumpleaños.
Cuando ya nos hemos vestido, salimos del despacho y nos vamos cada uno a nuestra clase con una sonrisa tonta ambos. Cuando salimos de clase nos vamos a casa juntos con Alex también. Mientras íbamos los tres riendo nos cruzamos de frente a Daniela (Dani para los amigos). Completamente me cambia la cara y a Alex también.
Os cuento, Dani es mi ex, salíamos desde primero de la ESO hasta 4 de la ESO. Mi relación con ella terminó porque era una persona demasiado desconfiada y tenía miedo de que me fuera con otra, cuando no iba a ser así. Aparte que también le conté mis sentimientos por Emma. Quiero que sepáis que Dani fue muy importante para mi pero me defraudo como persona por el simple hecho de que empezó un bulo que no era real.
En otro momento de mi historia os contaré la historia que viví con Dani. Si os habéis dado cuenta de que esto ya esta en pasado. Ha llegado la hora de que realmente sepáis la verdadera razón por la que una vez jure dejar de amar.
Después de dejar a Emma en su casa empezamos hablar por WhatsApp, las horas pasaban y me veía obligado a contarle la verdad. Después de estar un buen rato insistiendo en que no podía ir al día siguiente a clase a mi madre me fui a la cama y cerré mis ojos. Habitualmente sueño cosas normal como cualquier adolescente de 18 años. Os voy a contar más sobre mí porque básicamente solo nos hemos centrado en el amor de mi vida de primero de la ESO. Como ya sabéis me llamo Dylan, soy de piel un poco pálida, no me gusta tomar mucho el sol y odio la playa, no soporto la arena y me pone enfermo que el agua en ocasiones este tan fría. Soy moreno de ojos grises, muchas chicas dicen que mi mirada les penetra en el alma por la manera de mirarlas. Todavía no vamos hablar de como mi vida se fue a la mierda en un nano segundo.
Mi madre se llama Vannesa, mi padre murió cuando yo solo tenía 4 años, actualmente vivo en California pero soy de Nueva York. Soy un chico muy frío con aquellos que una vez me hicieron daño y soy un chico que no tiene rencor a nada, pienso que todo ocurre porque tiene que ocurrir.
Bueno ya me iréis conociendo mejor a lo largo de mi asombrosa vida.