Jacob:
Después de que Nessie visitara a los chicos de la manada, la llevé de vuelta su casa, ya que Edward y Bella estarían ya preocupados por ella...
—Aquí se las traje sana y salva
—Hola mamá, papá
—Hola hija. ¿Cómo te fue?
—Bien y aburrido. Adiós Jake
—Adiós — me despedí de Nessie y me fui a la manada...
—¿Qué pasa Sam?
—No puedo creer que en serio hagas ésto
—¿Qué?
—Es tu amistad con los Cullen... Nadie convive bien con ellos
—No hagas esto Sam... Y te equivocas con respecto a ellos. Creo que sigues creyendo que eres el Alfa
—Sólo trato de protegernos — Sam era el jefe de la segunda manada y ahora quería apropiarse de mi manada. Aunque no quiera debemos resolver ésto. Con una pelea. Para demostrar que soy más fuerte, por ser amigos de los Cullen; el día, la hora se escogió y la batalla entre ambos se realizará...
...
Renesmee:
María se había puesto un poco loca con todo el asunto del día que falté. En mi forma normal le diría que se valla acostumbrando ya que esos días de sol no podré ir a la escuela.
Hasta hace poco la escuela había pasado de ser divertida a ser aburrida; tenemos una profesor que lo único que hace es decir que “Las Matemáticas son muy divertidas y precisas”. Sinceramente, no sé de dónde sacó eso, pero afortunadamente estoy en mi casa relajada y feliz; salvo que mi teléfono no quiere prender...
—Mamá. ¿Papá está por aquí?
—Si, está en la sala. ¿Para qué lo buscas nena?
—No sé que le pasa a mi teléfono; no quiere prender
—Déjame ver...
—Ves. No quiere; no quiere
—¡Hay hija!. ¿Qué fue lo que le hiciste?
—Nada
—Nena, lamento decirte que tu teléfono tuvo una muerte súbita
—¡Qué!. ¿Qué rayos es Muerte Súbita?
—Bueno, tu teléfono murió espontáneamente
—¡Oh!. Necesitaré un nuevo teléfono
—Si. Tu padre y yo pensábamos darte esto cuando pasaras a tu primer año, pero como es una emergencia te lo daré ahora... — mi mamá me llevó al sótano. No tardamos ni dos minutos en bajar. Se detuvo frente al armario y me entregó una caja, la tomé y la abrí...
—¿Es un S7?
—Si
—Mami te amo, te amo muchísimo. ¿Le puedo meter mi chip?
—Adelante es tuyo
—Gracias — tomé mi nuevo teléfono y me dispuse a probarlo, mis padres están dementes al darme un S7...
Tenía ganas de preguntarle a mi mamá ¿Cuál era el número de Jake?, pero si lo hacía ella me iba a preguntar “¿Por qué estaba muy pendiente de Jacob estos días?”. Era mejor evitarme la respuesta, aunque me encantaría tenerlo aquí mismo; como era cunado era más pequeña...
La noche llegó. Era media noche cuando de nuevo empecé a sentir en mi garganta la quemazón característica de la Sed.
—¡Mamá, Papá! — ninguno de los dos subió de inmediato como creí. Me levanté.
—Renesmee. ¿Qué estas haciendo despierta y fuera de tu cama?
—Tía... ¿Has visto a mamá y a papá?
—No. Ahora respóndeme
—Tengo sed
—Eso ya lo venía venir
—¿Cómo?
—Tu estas creciendo mi sobrina querida, y aunque no sé mucho sobre tu especie; la sed irá aumentando mientras llegas a ser completamente madura; pero disminuirá luego
—¿En serio?. Se supone que ya soy adolescente. ¿No?
—Si ya lo eres; tus padres salieron hace ya bastante rato de cacería...
—¿Y de casualidad no sabes cuándo vuelven?
—No, nena. Pero si quieres los alcanzamos...
—Está perfecto
—Bueno, ve por un abrigo; no quiero que te resfríes
—Tranquila podré resistir
—No, no quiero arriesgarme
—Ok — subí por mi abrigo me lo coloqué y bajé de nuevo en menos des tres minutos. Adoraba ser mitad inmortal
—¿A dónde quieres ir?
—Quizás por aquí cerca. No quiero alejarme tanto. No quiero que mis padres me descubran
—Bueno, en ese caso alcánzame
—¿Es un reto?
—¡Oh sí!. Sobrina
—Ya veras tía. Recuerda que soy más rápida
—No superarás esto...
—Eres buena en gimnasia, pero no en trucos como este
—Ese es fácil — me fui de caza con mi tía. No salía de caza desde hace mucho; Jake había convertido mis salidas de cacería en un reto, pero no podía hablar mucho de éste tema con él. No le gusta verme beber sangre. Con María es una cosa diferente.
Ella nunca se enterará de lo que soy, sería muy riesgoso para todos. Mi tía Alice es muy buena en en dar saltos, baile y en gimnasia. Pero de una cosa estoy segura, siempre soy mejor que ella en la rapidez
Soy una semi - vampira, aunque tenga parte humana no me impide ser más rápida que mi familia...
Regresamos a casa unos minutos antes de que mis padres volvieran. Antes de irme a la cama, pasé al baño, me di cuenta de que me había manchado la camisa mientras cazaba; simplemente me la quité y la tiré en el cesto de la ropa sucia.
Estaba segura que apenas tuviera una oportunidad mi tía les diría a mis padres que me fui de cacería con ella.
A la mañana siguiente me desperté, bajé y me senté en la mesa de la cocina... Quería desayunar... En ocasiones mi don me funciona mejor que el decir palabras
—Feliz mañana nena
—Les dijiste... — miré de reojo a mi tía
—Sabes que no puedo evitarlo. Lo siento — se disculpó mi tía
—Quisiera haberte acompañado, nena. Te hubiera guiado por lo seguro — dijo mi papá mirando a mi tía Alice
—Y otra vez digo que lo siento. No lo sabía
—¿Qué?
—Tu abuelo Charlie estaba cerca, patrullando la zona; buscando un excursionista perdido, lo vi en otra dirección, pero no allí
—Buenos días — dijo mi abuelo Carlisle entrando en la habitación
—Buenos días abuelo — lo saludé
—¿Lista para chequearte?
—Si
...
Me encontraba en el salón. El olor a humano era insoportable, debía controlarme y beber un poco de la sangre que traía conmigo.
—Te esperé en la entrada, no sabía que ya habías llegado
—Tranquila
—Bueno, pero dime. ¿Qué hicistes el fin de semana? — mientras conversaba con María tomaba mi sangre, pero lo hacía a gran velocidad que no mi di cuenta.
—¿Renesmee?
—¿Qué?
—¿Por qué te tomas eso con tanta prisa?. Te dará hipo
—No, lo siento es que tengo sed, mucha sed
—Ok — luego de unos minutos entró un chico al que jamás había visto; era muy guapo. Tenía el cabello de color castaño y sus ojos eran de color marrón.
De inmediato mi mente llegaron varios pensamientos. “¿Tendrá Novia?” “¿Sera soltero?”
—¿Renesmee? — estaba embobada con ese chico... Él pasó con órdenes de la profesora y se sentó en el único pupitre disponible, que se encontraba de último en la fila siguiente a la mía — ¡Amiga!
—¿Qué?
—Estas embobada con el chico Nuevo
—¿Es nuevo?
—Si
—Al igual que yo — dije con un leve suspiro. Me lo pasé casi toda la clase mirándolo...
...
-------------------
Holis espero que les guste; ya se que me tarde un poco en publicar, pero es que estoy en las ultimas semanas del colegio y tengo clases y talleres evaluados... Ustedes saben como es...
Bueno esto es todo por esta semana
Los quiero
Disculpen lo temprano lo que pasa es que me desvelé anoche y aquí estoy...
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺