Sentimientos

By Frozensuicide

111 18 2

en esta historia sólo publicaré como me siento y frases reflectivas More

Soledad
realidad
relaciones sinceras
rupturas dolorosas
luchar por un amor
Tengo miedo

Trata de no olvidar

3 0 0
By Frozensuicide

Valla, difícil no?
Si....
Difícil es olvidar un amor prohibido sabes , pero por eso no es olvidar , esa no sería la palabra correcta , la vddra palabra es SUPERAR , porque sabes que te da nostalgia pensar en aquellos momentos  que tu viviste con aquella que pensaste era el amor de tu vida, pero al fin y al cabo es bueno , aunque ya no se que es mas difícil , tratar de superar un amor ooh.... Un Crush un Crush, muy muy fuente hacia esa persona que en serio te parecía la mejor del mundo, y esa fue tu amiga y un día tu sólo pensaste , wow creo que...me estoy enamorando de nuevo, y si ,eso pasa y de nuevo ese Crush y una más ala lista , otra mala decepción en e Amor, aveces se me hace extraño esto porque...
Valla , te enamoras perdidamente de esa chica (chico) y....con sus actos te decepciona en el amor como es de costumbre ...a mi ya es la 3era vez valla , pero aun sigo creyendo un poco en aquella hermosa chica , su nombre es Maria ,y bueno ...me gusta ...
No te olvidare S.M. A Pero ambos tenemos que seguir en nuestros caminos , fue lindo mientras duró...
Tal vez aun no es tarde pero déjame decirte por última vez...
TE AMO.........................

Continue Reading

You'll Also Like

30.7K 1.2K 48
Amo con toda mi alma este chip así que decidí hacer un one shots VIZZY porque necesitaba retroalimentación de este chip XD Probablemente tenga muchís...
20M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
23.2K 895 41
AVISO En algunas partes habran escenas +🔞 (no quiero hacer sentir incomodo a nadie) Tn (o sea vos) es hermana de Fede Vigevani y es amiga de la vec...