La chica fantasma (Editando)

By kendlan02

573 53 15

A Samantha le gusta tomar fotografías, siempre ha dicho que en las fotografías se pueden captar muchas emocio... More

1-Entrevista
2- ¿Mis Fotografías?
3- Ánimo
4- Suficiente
5- Chica Fantasma
6- Sección Chica Fantasma
7- ¿Dejar el Blog?
8- Kevin Parker
9- Felicidad
10- Kim y Eddie
11- Elimínela
12- ¿La Sección?
13- Nuevas Cosas Vendrán
14-Janneth

15- Recompensa

35 3 6
By kendlan02

-Esa es Janneth- me dice Damián

Me puse nerviosa de inmediato.

-Relájate- me dice

Cuando Janneth llegó a donde estábamos sentados, Damián se puso de pie y le dio un beso en la mejilla.

-Jan, ella es Sam- nos presenta

-Mucho gusto- digo poniéndome de pie y estrecho su mano

-Creo que la debes conocer con otro nombre- dice él- Quizá la conozcas como La Chica Fantasma.

-Espera, ¿eres ella? - pregunta ella con sorpresa

-Sí...- digo en un susurro

- Increíble, llevo varios días esperando a que respondas a mi comentario- dice Janneth sonriendo.

-Lo siento, no había revisado los comentarios estos días.

-Descuida, ahora te tengo aquí

-El mundo es pequeño

-Ni que lo digas, ¿Quién iba a saber que La Chica Fantasma es la novia de mi primito? - dice y lo mira a él.

-Soy afortunado, ¿verdad? - dice él y me mira

-Mucho

Le sonreí a ambos.

-Bien, Sam, dentro de un mes más o menos se hará una exposición y quisiera llevar tus fotografías para que la gente que no sigue tu blog vea lo que haces y te conozcan- dice ella ya un poco más seria

-Eso me encantaría

-Sé que publicaste una vez en una revista, ¿por qué no seguiste?

-Mi jefe decía que debía dejar de publicar en el blog y la verdad no quería dejar de hacerlo.

-Entiendo, bueno, no te preocupes por eso. Además, me gustaría que lo hicieras y promocionaras la exposición.

-Excelente

-También queremos utilizar las cosas que escribes.

- ¿Dónde la pondrían?

-Pensamos ponerlas como descripción de cada foto.

-Claro

-Entonces, ¿lo harás?

Miré a Damián.

- ¿De verdad lo estás pensando? - me pregunta él.

Reí suavemente- No, lo haré

- ¡Fantástico! - exclama Janneth- Damián, el lunes llévala a la oficina

-Seguro

-Bien, debo entrar a ayudar en unas cosas, nos vemos pronto.

-Gracias- le dije

Me giré hacia Damián que sonreía y lo abracé y él me abrazó más fuerte.

-Linda, lo lograste- me susurra

-No lo puedo creer

-Créelo, amor porque es verdad

Le di un beso rápido.

-Todo llega para el que sabe esperar- dije

Pasada las 8:00 p.m. Damián me llevó a mi casa y sin pensarlo me senté de inmediato frente a la pantalla y entré al blog.

"ESTAREMOS EN UNA EXPOSICIÓN"

Dentro de un mes mis fotografías estarán en una pequeña exposición, cuando obtenga más información serán los primeros en saber.

~La Chica Fantasma

Luego recordé la fotografía del Sr. Adrián y decidí publicarla.

Escribí:

Es hermoso ver cómo a pesar de que una persona esté súper cansada no deja de hacer lo que más ama, lo que le encanta, lo que lo identifica...porque al final vale la pena todo el tiempo, todo el esfuerzo y vale aún más ver las sonrisas de las personas a tu alrededor cuando ven tu trabajo y son esas personas las que te inspiran a seguir...

Siempre habrá gente que cuando ven que estás a punto de lograr lo que quieres harán lo que sea para evitarlo, pero que nada de eso te evite seguir soñando y seguir adelante, porque para aquellos que saben esperar siempre llega su momento.

Todo sacrificio tiene recompensa.

~La Chica Fantasma

FIN



Espero que les haya gustado la pequeña historia de Sam, gracias a todos por los votos y los comentarios. :)

Continue Reading

You'll Also Like

65K 2.5K 28
Mariana es una exelente y reconocida arquitecta, ama su trabajo pero hay un secreto que guarda... Maximiliano un excelente empresario y lo que mas d...
73.5K 1.5K 42
"Siempre habrán ángeles en el infierno y tentaciones en el paraíso." Polos opuestos, llamados por el destino. Zehra una mujer con cara angelical, au...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...