Suena el despertador y lo apago de golpe. Son las 08:00, odio madrugar, pero iré a la radio, espero que sean unas practicas productivas.
Me levanto, y me río al ver a Emily dormir despatarrada, esta chica me encanta. Me desvisto y me pongo un albornoz, cojo una toalla, y el resto de cosas necesarias para ducharme.
Aquí en la residencia hay duchas comunitarias, eso de estar desnuda al rededor de gente no me hace mucha gracia que digamos.
Llego a las duchas y escojo una de las que esta mas lejos de la puerta, así espero no encontrarme a nadie. Cuelgo mis cosas en un pequeño perchero, me quito el albornoz, lo cuelgo y entro en la ducha, cerrando la cortina a mis espaldas. Abro el grifo y empiezo a ducharme.
Cuando termino, cojo la toalla y me empiezo a secar,después, me la enrollo alrededor del cuerpo y me pongo el albornoz. Salgo de la ducha, cojo mi neceser y me dirijo a los lavamanos que tienen espejo. Pongo el neceser en el lavamanos, lo abro y saco el peine. Me empiezo a peinar, mientras tarareo una canción, la verdades que no se que canción es. Oigo que se abre la puerta, y como meda vergüenza, guardo el peine rápido, y me apresuro a salir, no quiero pasar mucho rato con un desconocido mientras voy sin ropa. Cojo el neceser y me dirijo a la puerta, con la cabeza agachada. Antes de llegar me topo con una chica, que va con solo una toalla. Me mira, sonríe y me dice.
- Vaya, parece que nuestro destino es encontrarnos de golpe.
B: Que?
La miro a la cara, espera, esa es la chica de ojos bonitos, y esta en toalla. Solo en toalla. Creo que me he puesto roja, no le mires los pechos, no le mires los pechos. Levanto la cabeza lo mas que puedo para mirarla solo a la cara. Veo que se esta medio riendo. Vale, muy bien, ahora se ríe de mi. Dile algo! A ver si ahora puedes parecer menos tonta.
B: Perdón, no te había reconocido.
- Normal, la ultima vez llevaba mas ropa. Las dos, llevábamos mas ropa.
Me dice guiñándome un ojo. Si antes estaba roja, ahora parezco un puto volcán en erupción. Tengo que salir de aquí, si no seguro que hago algo raro.
B: Yo me voy. Espero que tengas buena ducha.
Abro la puerta, salgo y me dirijo a la habitación.
Le he dicho que tenga buena ducha, eso es raro, es muy raro. Quien dice "Espero que tengas buena ducha", eso no se le dice a una desconocida! Va a pensar que soy una pervertida o algo por el estilo.
Cuando llego a la habitación, entro y Emily no esta, su cama no esta hecha y tiene el armario medio abierto, supongo que se habrá ido a las duchas. Voy al armario y miro la ropa, pensando en que ponerme.
Justo cuando acabo de vestirme, entra Emily que va con ropa deportiva y esta un poco sudada.
E: Hola! Vengo de hacer un poco de footing. Cuando me he levantado no estabas.
B: He ido a ducharme. Que hoy empiezo las practicas en la radio.
E: Que guay! Sabes que harás allí?
B: No lo se la verdad. Pero espero poner algo de música. La verdad me da un poco igual lo que tenga que hacer, mientras tenga que ver con la música, eso me ayudara en el currículo.
E: Haber si tienes suerte.
La veo coger ropa del armario y un pequeño neceser.
E: Yo me voy a duchar. Que después son las audiciones para las Bellas y quiero estar presentable.
B: Si, no creo que des muy buena impresión si vas toda sudada y agitada. -las dos nos reímos-
E: Adiós. -sale de la habitación cerrando la puerta-
Miro la hora, son las 8:30, aun tengo un poco de tiempo,tengo que desayunar algo, pero la verdad es que estoy nerviosa y no tengo mucha hambre, pero ayer no cene así que tendría que comer un poco aun que sea.
Voy al armario, lo abro y cojo una chaqueta, me la pongo, y salgo de la habitación. Saco el móvil del bolsillo y busco la dirección de la radio que me guarde ayer. No esta muy lejos del campus, no creo que me lleve mas de quince minutos llegar. Tengo tiempo de sobras de comer algo y tomarme un café. Voy paseando tranquilamente por el campus, buscando una cafetería que no este muy llena, en la cual poder desayunar.
Ya he salido del campus y estoy muy cerca de la radio.Todas las cafeterías estaban muy llenas de gente, yo prefiero los sitios donde hay poca gente, las multitudes nunca me han gustado mucho. Llego a la radio y veo que en una esquina hay una pequeña cafetería. Me dirijo a ella y entro. Es pequeñita, hay una barra con un par de mamparas donde hay todo tipo de bollería, otra barra donde esta la cajera, dos puertas que supongo que son los baños y en el fondo de todo hay un par de sillones con mesitas y por suerte apenas hay gente. Me dirijo a la cajera.
B: Hola. Buenos días.
- Buenos días.
B: Querría un café con leche templada, y una muffin de arándanos, por favor.
- De acuerdo. Serán tres con setenta.
Saco la cartera y le pago.
- Enseguida le traerán el café. Para tomar aquí o para llevar?
B: Para tomar aquí, gracias.
La cajera se gira y veo que empieza a preparar el café.Después va a una de las mamparas y coge la muffin. Vuelve y me lo entrega.
- Que tenga un buen día.
B: Gracias, igualmente.
Sonrío y me voy al fondo a sentarme. Me siento en un sillón que tiene una mesita delante, y pongo el café y la muffin en la mesita. Saco el móvil y empiezo a jugar con el, mientras desayuno.
Cuando acabo, me levanto, tiro las cosas y salgo de la cafetería.
Llego a la radio y entro.
B: Buenos días, soy Beca Mitchell, vengo por lo de las practicas.
- Claro, adelante, al fondo a la derecha.
B: Gracias.
Voy a donde me ha dicho, y entro en una sala donde lo único que veo son muchas estanterías llenas de de música, hay CDs,cassettes y vinilos. Voy recorriendo el pasillo que esta lleno de estanterías y llego al final, donde veo una pequeña habitación donde hay muchas ventanas. Me acerco mas y veo que hay estanterías donde hay CDs, pero esas estanterías son mas pequeñas. Voy a la puerta y justo cuando intento entrar sale un chico.
L: Nada de novatos en la cabina. Soy Luke.
B: Perdón, soy Beca, la nueva becaria.
L: Ves ese montón de CDs, pues tienes que ordenarlos todos, por el nombre de artista.
Me giro y veo a los CDs a los que se refiere. Joder! Esos son muchos. Que bien me lo voy a pasar.
L: Te dejo con tus practicas.
Se gira y vuelve a entrar en la cabina. Me saco la chaqueta y la dejo en una silla. Me dirijo al montón de CDs y empiezo a colocarlos en las estanterías.
No serán unas practicas tan productivas como esperaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! :)
Aquí os dejo el tercer capitulo.
Poco a poco hay mas gente que lee la historia y eso me alegra mucho.
Este capitulo es un poco mas largo que los demás, espero que os guste.
Y como siempre, me gustaría que me dierais vuestras impresiones, lo que creéis que va a pasar y lo que quisierais que pasara. También si hay algo que no os guste o mucha falta de ortografía(por si acaso me disculpo de antemano), quisiera que también me lo comentarais, obviamente todo con respeto.
Nos leemos el próximo martes.
Muchas Gracias!
Duuckyy.