NARRA JOHNSON
No se lo que he hecho... Valeria me gusta pero Melany... es guapa, tiene buen cuerpo, una personalidad perfecta, me trata genial, no se, quizas he hecho bien.
—Jack, ¿en que estás pensando?-me pregunta Melany sacandome de mis pensamientos.
—Estaba pensando en lo afortunado que soy al haberte conocido-dije sonriendo.
—Te quiero tonto-y me dio un beso.
Hay una cosa que no lo llego a entendee, llevamos pocos días conociendonos, ya estoy trasladado a su casa, y ya me dice te quiero, no se, es algo raro, pero no le hago mucho caso, a lomejor la chica es enamoradiza.
—¿Quieres salir a tomar algo?-le pregunte levantandome de la cama.
—Mi madre nos ha preparado ya la comida Jack...-dijo mirandome.
—Ah bueno, entonces olvida lo que te he dicho.
—Cuentame una cosa, la chica esta, Valeria, ¿que era para ti?
—Valeria... cuando la conocí en persona, hace un año mas o menos, me atrajo, la vi guapa e inocente y me gustaba su personalidad, eramos muy amigos, aunque ella siempre ha tenido más confianza con Matt y Shawn, pero yo siempre estaba ahí con ella, hasta que me sincere y le dije que estaba enamorado de ella, que la queria, que mecesitaba estar con ella, y ella me dijo que sentía lo mismo, gracias a dios, y entonces pues empezamos a estar juntos, aunque no se, pienso que no estábamos juntos por que, yo no le hania pedido salir y ella a mi tampoco, es algo confuso.
—Ya bueno... ¿la querias mucho verdad?
—Si, bueno...-estaba pensando en ella, en mi cabeza pasaba foto por foto los momentos que he pasado con ella, muchos.
NARRA VALERIA
—BUENOS DIAS CORAZÓN DE MELÓN-me grita Andrea en el oido.
—Juro que te mato, estaba teniendo un sueño erotico con Christian Grey, ¡MALA PERSONA!-le grite tirandole un cojín en la cara.
—Baja a desayunar, hay tortitas.
—Voyyyyy!!!
Me visto y bajo, desde las escaleras se puede oler ese olor que tanto me gusta, tortitas.
Entro en la cocina y me veo a Shawn y a Cari comiendo tortitas y a Andrea hechandose una en el plato.
—Buenos dias bella mia-dijo Shawn dandome un beso en la mejilla.
—Buenos días princesa-me dijo Cari e hizo lo mismo que Shawn, luego volvieron a lo suyo.
Cogi un plato y me heche 5 tortitas con nutella y platano, es lo mejor que hay en este mundo, ¡me encantan!
—Valeria, hoy vamos a un sitio todas-dijo Andrea.
—¿Donde? ¿Solo las chicas?-ella asentio.
—Vamos a un sitio sopresa, y si, solo chicas, es nuestro día sin chicos.
—Esta bien, pero, ¿Y Lorena?-dije-¿Esta de viaje no?
—Exacto pero debe de llegar hoy, y nos dará el encuentro allí, así que venga, a vestirse, CARI DEJA A SHAWN Y SUBE A VESTIRTE, ¡NOS VAMOS!-dijo gritando y Cari se puso roja le dio dos besos a Shawn y se fue escaleras arriba con Andrea.
—Me voy ya a la casa Val, ¿todo bien no?-me dijo Shawn cogiendo las llaves.
—Si Shawn, gracias por todo de verdad.
—Ni las des pequeña, venga anda, sube a vestirte que te va a encantar la sorpresa.
—¿Tu también la sabes?-le pregunte asombrada, el solo me guiñó el ojo y se fue.
¿Que será esa maldita sorpresa?
Hola!!! Siento muchisimo no haber subido nada desde meses, pero tranquil@s ya está aqui el verano, y ya podré subir capitulo cuando quiera y tenga tiempo(eso siempre).
Espero que os guste mucho el capítulo, os quieroooooooo!! ❤❤