Tiff saliendo del consultorio: ¡Oppa! ¿Le dirás a Yoona eonnie?
Suk: No... no es necesario que ella sepa lo que sucede conmigo.
Tiff: ¡Pero oppa!- deteniéndose.
Suk: ¡Fanny-ah!...- mirándola con mucha seriedad- No hagas que me arrepienta de mi decisión.
Entonces no le quedó de otra que asentir y prometerle que no diría nada.
Mientras tanto en la sala de ensayo de las SNSD...
Yoona ensayaba con su grupo para el próximo concierto que tendrían, pero por más que trataba, no podía concentrarse; la imagen de Suk y Joo en la cama no la dejaban tranquila.
Tae: Eonnie... ¿Estás bien?- todas las chicas del grupo se habían percatado que algo le estaba incomodando.
Yoona: ¿Eh?... Si... estoy bien- pero su cara decía otra cosa.
Tae: No es cierto... ¿Qué te sucede?- las demás decidieron tomar un descanso y sentarse junto a ella.
Yoona: Suk oppa- bajó la mirada abrazando sus rodillas.
Seo: ¿Qué sucede con él?... Tiff eonnie dijo que ya no lo odiabas.
Yoona: Es verdad..., ya no lo odio... entendí que él no tuvo la culpa del incendio.
Seo: Eso es bueno ¿No?... Entonces ¿Por qué esa cara?
Yoona: Yo... creo... que me he enamorado de él.
Soo: ¡¿Qué???!!!
Tae: ¿Qué estás diciendo?
Yoona: Lo he pensado mucho y he llegado a esa conclusión...
Seo: ¿Pero no se supone que estás enamorada de Seung Gi oppa?... ¡Te vas a casar! Eonnie... ¿Estás segura de lo que estás diciendo?
Yoona: ¡Lo sé!...- se puso de pie alejándose del grupo- He tenido tiempo para comparar lo que siento por Seung Gi oppa y Sukkie oppa y... es completamente distinto...- sentándose nuevamente pero alejada de todas.
Yuri: Eonnie... a estas alturas de tu vida, cuando estás a un paso de casarte, no puedes estar dudando...
Yoona: ¡¿Y qué hago?!... Cuando comencé a grabar el drama con él, al principio lo trataba muy mal, creí que lo hacía porque lo odiaba ¡Pero no!... en realidad lo hacía porque no soportaba que estuviera lejos de mí. Lo entendí después que vi cómo se acercaba más y más a Hyo Joo.
Tae: Entonces... todo este tiempo, ¿Has estado enamorada de Sukkie oppa?- Yoona asintió.
Yoona: He guardado fotos y videos de nosotros juntos, antes no entendía por qué, pero ahora... No quería olvidarme de él.
Yuri se acercó a Yoona para abrazarla: Eonnie, cómo lo siento... ¿Ahora qué vas hacer?
Yoona: No lo sé... Solo sé que no quiero perderlo otra vez.
Seo: ¡Entonces debes luchar por él!, ¿Qué haces aquí lamentándote como una tonta?
Yoona: ¡¿Crees que si fuera tan fácil como dices, estaría todavía aquí?!... Oppa decidió olvidarme, ahora está saliendo con Hyo Joo y yo no sé cómo controlar estos celos que me están matando por dentro. Además...
Seo: ¿Qué?
Yoona: Pasé la noche con Seung Gi.
Hyo: ¿Qué??... ¿Pero cómo?...
Yoona: ¡No lo sé!... No lo sé... solo pasó- miró a sus amigas muy avergonzada- Oppa me esperaba en mi departamento, tomamos un poco, pero yo solo podía pensar en Sukkie oppa... en realidad, no me acuerdo qué fue lo que pasó...
Yuri: ¡Aigoo!... No quisiera estar en tus zapatos nunca.
Yoona: Yo... creo que lo mejor será que cancele la boda...
Soo: ¿Estás segura de lo que dices?
Yoona asintió, buscó su celular y llamó a su prometido, lo citó para hablar con él ese mismo día en su departamento.
Tae: ¿Estás segura de lo que vas hacer?- Yoona asintió- ¿Y si a pesar de terminar tu relación, oppa no quiere saber de tí?
Yoona: ¡No!... ¡Él aún me ama!, ¡Lo sé! Aunque ahora lo niegue, sé que aún me quiere... Le confesaré mis sentimientos y seremos felices... como debimos haberlo sido desde hace mucho tiempo.
Seo: Eonnie... hay algo que aún no sabes...- todas se miraron preguntándose de qué hablaba- Suk oppa... está muy enfermo.
Yoona: ¡¿Qué?!... ¿Enfermo?...- entonces recordó las palabras del médico.
Seo: Yong Hwa oppa me lo dijo.
Yoona se levantó de donde estaba y se dirigió hacia su eonnie con desesperación.
Yoona: ¡¿Qué te dijo?!... ¡¿Qué es lo que tiene oppa?! ¡¡Dímelo ya!!
Seo dudando: Tiene un tumor cerebral... está muy grave...- Yoona cayó sentada con la mirada perdida- Necesita ser operado, pero él no quiere hacerlo.
Yoona: ¡¿Qué?!... ¿Por qué?...
Seo: No sé exactamente, solo dijo que no deseaba seguir viviendo.
Yoona: No puede ser... ¿Cómo no me di cuenta antes?...- comenzó a llorar con la mirada perdida- ¿Cómo sucedió?... ¡¿Por qué?!...
Seo miró a Tae que sabía desde un principio lo que estaba pasando.
Yoona: ¡Tú lo sabías ¿No?!- Tae asintió apenada- ¿Por qué no me lo dijiste?
Tae: Oppa me pidió que no te dijera nada... Además, tú creías que era culpable de lo que sucedió en el pasado y él... el tumor apareció después del incendio... A causa de los golpes que sufrió en la cabeza.
Yoona se sintió desfallecer, sus fuerzas la habían abandonado; se echó a llorar desconsoladamente porque se sentía culpable de todo lo que le estaba pasando a Suk. Sus amigas se acercaron a ella para consolarla, pero no dejaba de llorar y de lamentarse.
Poco después quiso ir a buscarlo, pero como la vieronrealmente mal, sus amigas le aconsejaron que lo hiciera después de hablar consu prometido, así que accedió no de muy buena gana.