Fall at your feet (Larry Styl...

By Katee1D

392K 24.4K 25.6K

Una fiesta, unos ojos verdes engrapados en unos azules, una silueta despampanante, un encaprichamiento de el... More

Cap.1
Cap.2
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31
Cap.32
Cap.33
Cap.34
Cap.35
Cap.36
Cap.37
Cap.38
Cap.39
Cap.40
Cap.41
Cap.42
Epílogo
AVISO- SECUELA

Cap.3

13.5K 828 1.5K
By Katee1D

El camino había sido de los mas desesperantes y horribles que Louis había podido tener, no era tan sólo por el hecho de que Harry iba adelante manejando mientras él iba en la parte de atrás del auto, era en realidad porque era como si fuera un prisionero.. un prisionero rumbo a recibir su pena dictada. Sabía que nada bueno podía esperarle y menos recordando las palabras que el rizado le musitó antes de irse.

"Ni creas que me olvido de tu bromita amorcito..me las vas a pagar." "Me las vas a pagar" pronto el cuerpo del ojiazul se tensó, sabía perfectamente que clase de cosas pasaban por la mente enferma de Harry Styles pero quizá solo se estaba subestimando.. de cualquier forma Louis no era estúpido.. no iba a dejarse por aquel hombre ruloso. Un leve empujón le sacó de su mente y se dio cuenta que el automóvil había parado, eso quería decir que habían llegado. Lo que los ojos de Louis alcanzaron recientemente a ver fueron palmeras , arena y aquel mar tan deslumbrante... una hermosa playa se desprendía ante sus ojos y por un momento el ojiazul pudo pensar que aquel lugar era el ideal para una pareja de enamorados.. incluso para una hermosa luna de miel... claro.. si fuera una verdadera.. "luna de miel", soltó un suspiro cuando la puerta fue abierta y el sol pegó hasta sus ojos.

-Bájate. -demandó Styles en un tono autoritario que a Louis no le causo ni un poco de gracia.

-Hay formas de decir las cosas ¿sabes? -dijo el ojiazul mirándole mientras enarcaba las cejas he iba saliendo de aquel automóvil.

-¿Lo dice el niño inmaduro que le escupe a la gente en la cara? -pregunto el rizado mientras bajaba varias de las maletas que habían allá.

Louis soltó un bufido

-Algunos niños inmaduros suelen escupir a los imbéciles enfermos que se ponen calientes. -Con eso el ojiazul le lanzó una irónica sonrisa al Styles, mientras éste contesto con la misma sonrisa aun mas irónica.

Terminaron de bajar las maletas y caminaron hasta una pequeña, pero demasiado lujosa casa que se encontraba allá.

Entraron y el ojiazul tenía que admitir que aquella era hermosa.. dejo las maletas de lado mientras miraba boquiabierto el lugar, «¡Vaya que era hermoso!» tenía una linda vista al mar.. aquel lugar no podía ser mas perfecto.. recorrió una de las habitaciones y pronto se topo con algo que le hizo fruncir el ceño. Era una cama repleta de flores y pétalos...millones, aquello podía sonar mas cursi de lo que en verdad era y pronto la piel del ojiazul se erizó al sentir unas manos cálidas abrazarlo de la cintura por detrás mientras unos labios se tornaban en su cuello con pequeños besos. No se inmutó a decir algo en el momento,quizá era porque su corazón de detuvo por un segundo. Aunque pronto pasó sus manos por encima de las que ya estaban alrededor de su cintura, intentando zafarlas.

-Q..qué estas haciendo...? -Fue lo único que salió de su boca cuando sus piernas comenzaron a temblar.

Harry se rió

-¿Lo que hacen los recién casados en su luna de miel, tal vez?

-S-Si, solo que hay un pequeño detalle, N-no es una verdadera luna de miel..

El rizado volteo a Louis para él... y ahora ambos estaban de frente.

-¿Tartamudeas cuando te pones nervioso ? -dijo éste comenzado dirigir a Louis sin soltarlo por medio de sus pasos hasta aquella cama clavándole besos en el cuello

-n..n..no.

Una parte de Louis empujaba a Harry fuera de él.. pero la otra simplemente se había quedado sin conexión y sin reacción

Harry volvió a reírse mientras le miraba a los ojos.

-Vamos a jugar un juego bebé..¿quieres saber como se llama? -preguntó Styles deteniéndose de la larga caminata que ya había hecho con Louis hasta aquella cama.

-No, no quiero ahora suéltame. -dijo el ojiazul intentando apartar al ojiverde de él, pero el intento fue inútil cuando él rizado lo empujo a aquella cama.

Louis instintivamente se arrastró para atrás.

-Se llama "venganza" -con aquello el ojiverde se lanzó a la cama y agarro a Louis con fuerza, poniéndose encima de él.

(...)

Destrozado tal vez era poco, para lo que Zayn sentía.. ¿Cómo había sido tan estúpido? ¿cómo.. había podido pensar que entre Louis y el podía haber algo? «idiota,idiota y mil veces mas, idiota» se repetía para si mismo el morocho. Lo peor.. era que a pesar de todo el daño que le causó ver al amor de su vida al lado de otro hombre , Zayn le seguía amand había sido un tonto al pensar que Louis diría "No acepto" , no había marcha atrás,Louis estaba casado con otro hombre y nunca volvería a verlo o al menos es lo que Zayn esperaba, porque no estaba seguro si soportaría verlo, Pero ahora tenía que seguir con su camino y a pesar de eso, algo de lo que el chico estaba seguro.. era que jamás podría sacar a Louis Tomlinson de su corazón.

Por lo pronto, la mejor idea que éste tuvo fue comprar algunas golosinas una cajetilla de cigarros y algo de cerveza.. había entrado a una de las tiendas que habían por el camino y comenzó a buscar las cosas que deseaba, llegó al mostrador y escuchó a un chico quejarse, dobló un poco la cara para poder ver mejor.

-¡Rayos! creo que olvide mi cartera... ¿no podría pagarle después? -preguntó amablemente el muchacho.

-No,lo siento chico, sino pagas tienes que dejar lo que tomaste. -contestó el Señor.

-Oh venga, por favor.. realmente me urge llevarme esto. -suplicó de nuevo el chico.

-Ya he dicho que n- -Pronto una voz de atrás interrumpió al hombre.

-¿Cuánto es? -Preguntó Zayn

El otro chico que estaba delante le miró.

-89$ -Contestó el hombre.

-Bien, cóbrelo junto con el mío. -Dijo éste adjuntando sus cosas a las del otro muchacho que casi enseguida protestó.

-Oh, no es necesario enserio yo-

-Te urge no? bien, acepta un pequeño favor. -dijo Zayn sonriéndole y pagando las cosas

Tomó sus cosas y le entregó al muchacho las suyas, mientras se marchaba pero se detuvo cuando escuchó a alguien corriendo detrás de él gritando su nombre.

-Heyy! ¡espera!

El morocho regresó la mirada.

-Yo..eh.. no me dejaste darte las gracias.. te lo devolveré lo prometo, ¿puedo saber tu nombre? -preguntó el chico.

-No hace falta.. me llamo Zayn-Dijo éste tendiéndole la mano y sonriendo.

-Zayn? que lindo nombre, me llamo Liam. -Contestó éste devolviéndole la sonrisa.

"Liam" Zayn frunció un poco el ceño.. es como si ya hubiera visto a aquel chico,algo en su rostro se le hacía familiar sin embargo ignoró sus pensamientos y miró al chico.

-Bueno.. "Liam" realmente no hace falta nada, fue un pequeño favor de un extraño.

-Oh,lo digo en serio... déjame hacer que dejes de ser un "extraño" .. ¿tienes algo que hacer mañana? -sonrió

-No.. para nada estoy completamente desocupado.

-Bien.. entonces.. ¿puedo invitarte a tomar algo?

-Claro si me das tu número por supuesto..

El castaño asintió y le sonrío, ambos chicos intercambiaron números y tomaron rumbo de nuevo a sus destinos. Zayn sabía que lo mejor que podía hacer era olvidarse de Louis y un gran inicio era conocer nueva gente, supuso que no sabría mas de Louis ni nada que estuviera relacionado con él desde aquel momento en que lo vio marcharse con otro hombre.. aunque el chico no imaginó que estaría mas cerca de Louis y lo relacionado con él de lo que esperaba, ya que ahora comenzaba a poner los ojos en Liam Tomlinson.

(...)

Louis quiso apartarlo de el, pero el peso del rizado estaba completamente encima de el.

-Harry quítate, por favor, tú.. tú no quieres hacer esto..

El ojiverde hizo caso omiso y comenzó a quitarse la camisa

-Cierto, porque no lo quiero.. lo deseo.. ahora no digas mas... solo disfrútalo.

Louis no podía negarlo, en aquel momento todo su cuerpo estaba en una constante lucha entre el temblor de éste y carburar las palabras de Harry le tomó mas de lo que su respuesta se promulgó. Aprovechó que las manos del rizado habían dejado de presionarlo y lo empujó haciendo que éste se cayera

-¡VETE A LA MIERDA! -Gritó el ojiazul levantándose de la cama.

Louis trastrabilló al intentar correr pero prosiguió entrando a una puerta, en realidad ni siquiera sabía donde entraba todo lo que quería era desaparecer de aquel lugar,cerró la puerta y escuchó como Harry intentaba abrirla.

-Louis.. Louis por dios abre! No..no iba a hacerte nada.. ¡¿bien?! -dijo el rizado pegado a la puerta.

Era cierto. Aquel forma de "obligar" a las personas no era la manera en que el Styles lo hacía,todo lo que quería era darle una pequeña lección al ojiazul pero tal vez aquella había rebasado los limites, inclusive para él.

-¡¿Nada?! NO CLARO! SÓLO IBAS A VIOLARME NO?! ¡ERES UN ENFERMO! -Las palabras del ojiazul se cortaron cuando un pequeño sollozo salió instintivamente de él.

-L..lou? estas llorando? Oh dios.. solo abre por favor..

-¡VETE! -Gritó este soltando otro sollozo.

Algo en el corazón del ojiverde estaba rompiéndose escuchando al ojiazul así..

-¿Y qué piensas hacer? ¿quedarte allá los dos días?

-Si, ahora vete.

-Bien, cuando dejes tu inmadurez de lado voy a estar afuera.

El rizado rodó los ojos y se levantó fingiendo dar pasos hasta afuera, para luego esconderse del lado que abría la puerta. Louis escuchó aquellos pasos y lanzó un suspiro, se levantó aun con las piernas temblorosas y abrió un poco la puerta,buscó señales de Harry pero al parecer el rizado no estaba por allá. Terminó de salir de aquella puerta cuando sintió la fuerza de otro cuerpo ejerciéndose encima de él , provocando que éste cayera.

-¡NO! ¡QUÍTATE! -gritaba histérico Louis dándole leves golpes al hombre encima de él.

Harry detuvo las manos de Louis y las apoyo con fuerza en el suelo.

-¡¿Te puedes calmar?! ¡no voy a lastimarte Louis! sólo.. ¡escúchame! ¡¿bien??!

La respiración del ojiazul era demasiado agitada pero pudo por fin mirar a aquellos ojos verdes que cada día lo hipnotizaban mas sin que él pudiera darse cuenta

-Bien, pero.. ¿puedes.. quitarte? -Pidió éste a lo que Styles asintió levantándose y tendiéndole la mano a Louis para levantarse.

-Lo lamento... no era mi intención hacer que te pusieras así Louis.. tan sólo.. contéstame una cosa, eres amm... virgen?

Louis bajó la mirada casi apenado

-Que te importa.. -contestó encogiéndose de hombros.

-Entonces... si lo eres ¿no?

-Yo nunca dije que si.

-Tampoco dijiste que no.

-¿Por qué te importa?

-Si me contestas, te contesto..

-Yo pregunté primero..

-No en realidad lo hice yo... ¿PUEDES TAN SOLO CONTESTARME?

Louis encogió los hombros..

-¡BUENO YA! ermm..bueno si, digamos que si...lo soy.

Una amplia sonrisa se impregnó en el rostro de Harry

-Bien.. me gusta escuchar eso.-Dijo éste acercándose a Louis.

El ojiazul retrocedió un poco

-Deberías de saber que no por eso voy a lanzarme a tus brazos y rogarte porqué me lo hagas.

El ojiverde pronto acorraló a Louis y acercó mas su rostro al de él

-No vas a rogarme porque vas a estar muy ocupado debajo de mi extasiado y gimiendo mi nombre cariñito.. ¿y sabes qué es lo mejor? que tú solo vas a venir a mi... -dijo por ultimo dándole un rápido beso en los labios y alejándose de él.

Una parte de la dignidad del ojiazul estaba siendo aplastada en ese momento.

-Eres un estúpido.

-Tus labios dicen "eres un estúpido" pero tus ojos dicen "Oh Harry! hazme tuyo!" -dijo el rizado tomando un toalla. -Voy a ducharme, no me veas -agregó con una risita dirigiéndose al baño

Louis soltó un bufido y se rió irónicamente.

-Ni aunque fueras la ultima persona que pudiera ver lo haría!-Gritó éste escuchando la cínica manera en que Harry se reía.

El ojiazul suspiró al escuchar la regadera abrirse, no pudo evitar pensar en la forma en que Harry se burlaba de él dentro de aquella,junto con su cuerpo desnudo y las gotas de agua deslizándose en él.. mientras sus rizos eran mojados. Louis sacudió la cabeza... «BASTA, ¿qué rayos haces pensando en eso...?»,se lanzó en aquella cama y se cubrió el rostro una parte muy profunda de él no podía negar que la forma de ser de Harry le erizaba la piel y le ponía los pelos de punta y la otra parte simplemente seguía diciéndole que debería odiarlo y allá estaba esa maldita delgada línea entre el odio y el amor,el amor y la lujuria y de esa lujuria a la verdad.

Ahogó un suspiro, se levantó tomo unas cuantas cosas y salió de aquella casa para poder contemplar mejor el mar. Quizá así podría dejar de pensar un rato, que era lo que mas deseaba en ese momento.

Al cabo de unos 15 minutos tal vez, lo que menos había podido hacer aquel ojiazul fue relajarse. Sus pensamientos estaban claramente invadidos por unos ojos verdes y un cabello enrulado.. no podía estar cayendo,no debía caer.. él sabia que lo que Harry miraba en él era un juguete y el ojiazul definitivamente jamás estaría dispuesto a serlo.

-Ahhhh! -exclamó éste por fin lanzándose a la arena y contemplando el cielo. -salte de mi cabeza imbécil-miró por unos segundos el cielo y cerró los ojos

Fue casi de inmediato cuando Louis sintió unos labios besando los suyos,con fervor, con placer.. y con delicadeza.. ¿podría negarlo? se sentía tan bien, aunque reaccionó al cabo de unos segundos para levantarse y mirar al perteneciente de aquellos dulces labios que le sonreía mirándole con curiosidad.

-¿Es qué a caso no entiendes? ¡NO QUIERO QUE ME BESES!

-Te ha gustado pequeño.. ¿vas a negarlo? -Pregunto Styles levantándose y acercándose a él.

-No,no me ha gustado y voy a dejarte algo claro, no quiero que me beses nunca mas.. no quiero que me toques! que me digas "pequeño" NO QUIERO NADA DE!

Louis no pudo siquiera terminar cuando unos labios silenciaron sus gritos y unas manos en su cintura calmaban su tensión... otra vez por el mismo propetario de los labios. Se quito aquellas manos y empujó a Harry fuera de él, mientras el rizado se reía.

-¿Estás en tus días difíciles o qué?-dijo en forma de burla y luego se rió

-Muérete. - Louis se mordió los dientes y lo empujó mientras tomaba camino rumbo a la casa.

Harry rodó los ojos viendo la silueta de Louis irse,incluso bajando un poco mas y mirando aquel trasero que lo estaba volviendo loco.

«Joooder.. Harry.. cálmate.» suspiró y comenzó a seguir el paso de Louis, esperando que no hiciera alguna estupidez.

El ruloso no podía negarse que desde el primer momento en que vio a Louis quedo encantado con cada parte de él. En definitiva no había sido sólo el cuerpo tan formado de aquel chico,en realidad, aquellos ojos se habían adueñado de su corazón esa noche, tampoco podía negarse que la forma de Louis era peculiar, él podía convertir el momento mas malo en el mas divertido o incluso el mas divertido en el mas malo,el muchacho era cambiante y eso a Harry le encantaba. Él tenia ese toque de hombre pero a la misma vez tenía su fragancia de niño,pensaba las cosas con madurez, pero luego sus acciones le pasaban de aquella palabra, tal vez lo que mas odiaba y amaba de él era que lo rechazaba.. y a la vez volvía cada momento lujurioso.. pero, sin duda alguna lo que realmente odiaba el ojiverde era esa forma que Louis tenía de mirarlo con clara inocencia.. aunque, el Styles sabía que Louis no era tan inocente.. no del todo. Louis Tomlinson era completamente suyo y lo mas doloroso.. era que a la vez no lo era. Habría podido desear conocer al ojiazul de otra manera, pero claramente no habían iniciado tan bien. Styles soltó una risilla recordando la forma en que se conocieron.

Él pensó que Louis era como todos los demás.. que con él podría tener una aventura.. pero su opinión cambió cuando una patada se incrustó en sus partes bajas causándole unos de los dolores mas horribles que pudiesen siquiera existir. Normalmente Harry ni siquiera recordaría sus líos de noche a la mañana, pero aquella mañana había sido diferente,no era sólo por el dolor.. en realidad en la cabeza de éste esos ojos azules estaban incrustados como una estaca... ¿Cómo sacarlos? , él había bajado para tomar algo que le quitara la resaca pero escuchó a su padre hablar con otro hombre un hombre robusto, tal vez 1.79 de estatura? que importaba, su padre le decía al hombre que no podía que lo que le pedía era demasiado. Pronto su padre nombre claramente, "Lo siento señor Tomlinson" y aquel apellido hizo reaccionar cada sentido del rizado, que entró como un loco a aquella oficina de su padre.. el resto era mas que contado. Harry se percató que aquel era el padre de nada mas y nada menos que de Louis Tomlinson, claramente el hombre tenía problemas con su empresa y Harry amablemente se "ofreció a ayudar" aunque, obviamente no era lo que pensaba el ojiazul.. él estaba cegado por la curiosidad,el placer y el deseo de tener a Louis Tomlinson a sus pies.. pero jamás pensó que aquello sería mas difícil que explicarle a un niño un "no" cuando éste se pone berrinchudo.

Llegó a donde Louis y pudo notar como éste sacaba las maletas, Styles se apoyó en el marco de la puerta y cruzó la pierna derecha.

-¿En serio? -Rió mirando curioso a Louis -¿A dónde piensas ir con exactitud?

-Donde no tenga que verte. -Dijo el ojiazul continuando.

Harry soltó un leve suspiro y se acercó a él agarrando delicadamente sus manos para quitarlas de aquellos maletines.

-Al único lugar al que vas a irte es a casa y conmigo.

-¿Una casa? ¿contigo? ni en sueños, suéltame Harry.

Harry presionó sus manos un poco mas fuerte.

-No tienes otra elección y vas a hacerlo... Louis, no me hagas enojar ¿si? -Dijo éste acariciando su rostro.

Louis se arrebató de inmediato

-¿Por qué? ¿qué vas a hacerme?

-Te conviene no averiguar.

-¿Me vas a pegar? ¿maltratar? ¿crees que te tengo miedo?

-No pretendo que me tengas miedo, pero, te conviene portarte lindo conmigo.. puedo ser bueno Louis.. pero también puedo ser tu peor pesadilla...

Aquellas palabras había hecho pensar mucho a Louis,porque incluso aun que intentara portarse recto se sentía intimidado.

-Esta bien,ya, suéltame...me lastimas. -Suplicó éste por ultimo cuando el rizado se dio cuenta que realmente la furia le estaba culminando y soltó la mano de Louis dándose cuenta lo rojo que le había dejado aquella., se dio la vuelta y tomó rumbo hacía otro lado.

-Harry... en realidad quiero irme.

-Tenemos 1 días mas..

-Por favor...-dijo el Ojiazul acercándose al ojiverde y mirándole en forma de suplica.

El ojiverde lanzó un suspiro y le miró.

-Bien, sigue empacando entonces, nos vamos en un rato.

El ojiazul se lanzó de inmediato a sus brazos pero pronto se dio cuenta de su acto y lo soltó.

-Yo..eh... lo siento, gracias..

El rizado le sonrío y lo jalo de la cintura atrayéndolo hacía a él, para luego darle un tierno beso en los labios,un tierno beso que por alguna razón que él ojiazul desconocía no detuvo. No podía entender lo que estaba sintiendo,pero no era razonable o explicable.. de cualquier forma en ese momento Louis no quería entenderlo,sólo quería seguir sintiendo aquellos dulces labios y a ese Harry Styles dulce y comprensivo que muy pocas veces podía ver,aquel hombre de rizos era un todo un lío.. era increíble como podía ser tan terrorífico y maldito y al mismo tiempo tan lindo.. tierno comprensivo y amable.. ¿Harry Styles a caso tenia dos caras? también era la forma en que el odio se culminaba en sus venas a causa del hombre de rulos y la forma en que Louis podía creer que estaba sintiendo amor.. ¿podía ser realmente amor? No,no debía.. , él no debía caer.,no podía caer en el amor...en ese sucio juego que estaba comenzando pero tenía un largo año al lado de un hombre al que no amaba, aunque una profunda parte de Louis comenzaba a entender que los labios de aquel hombre podían llevarlo al cielo y también azotarlo al infierno. Luego estaba aquella otra parte, aquella otra parte a la que Louis conocía como "Zayn" incluso a que intentara sacarlo de su cabeza, aquel morocho seguía allá, su sonrisa estaba allá.. y sus ojos miel también. ¿Podía estar dejándose besar por Harry pensando en él y a la vez en alguien mas?, algunas veces Louis deseaba no tener mente,no poder pensar .. porque sus pensamientos todo lo que hacían eran matarlo,su cabeza estaba en una constante pelea.. y el ojiazul sabía que dejarse llevar sería el fin de ésta.. porque ésta vez el hombre de rizos había ganado.

Por ahora.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 155 4
Qué un demonio posea tu alma no puede ser nada bueno...¿O si?
1.4K 137 4
Red x Chloe, minutos después de lo sucedido al final de la película, ambas chicas se embarcaran en una nueva aventura donde tendrán que hacer frente...
208K 21.3K 17
Después de la muerte de Laura, Derek planea pasar el resto de su vida oculto en los bosques. Pero entonces encuentra a un testarudo zorro, y el testa...
1K 79 8
Un Hombre de 20 años vivia una vida normal, en la ciudad e New Orleans de los años 1927 Tenia muchas expectativas del futuro pero una mala pasada lo...