"26.04.16"
Llegué a mi dulce hogar el lugar en donde estuve casi toda mi vida,digo casi porque ya no estaré aquí toda mi vida aquí,si no en WaterTonw supuesta mente lugar "donde reina el misterio".
Yo quise ir a ese lugar desde pequeña para ver al cuco ,pero al descubrir que no existía cambié de opinión, quise ver a Harry Poter . pero vamos ya soy grande para tonterias.
-hija , ve y empaca tus cosas,allá hace frío así que pon cosas para abrigarte-dice Mamá agarrando una caja y metiendo jarrones -nos vamos mañana.-informó
Asenti y subí las escaleras hasta a mi habitación.
Arranqué todas las fotos de Mackensi y yo,saqué una caja de madera y las puse con demasiado cuidado.
Camine hasta mi armario ,la abrí y las tire a cada prenda sobre mi cama.
Después saque todo de mi cajón ,poniendolo en un bolso al igual que la ropa del armario.
Lo único que falta,es el baño.
Entre ,y sólo agarré la toalla y el cepillo de dientes.
Los puse en un bolso pequeño donde había las cosas de higiene.
La hora había pasado,ya eran las 00:00 a.m.
Me la pasé ardenando que ni siquiera sabía la hora.
Me iba a bañar pero recordé que no había nada en el baño.
Me gire para ver el bolso lleno y suspire dirigiéndome a la cama.
-mañana cambiare toda mi vida... -dije antes de caer en un sueño profundo.
"06:44 a.m"
-June despierta,nos tenemos que ir-susurraron mis padres sacudiéndome.
-5 minutitos más-suplique con la voz ronca. Extrejando de nuevo mi cara con la almohada.
-no June ,levántate-ordenó Mamá
-O sino te tiro agua-amenazó Papá ,con tono divertido.
-obligenme-dije y me tape con las sábanas.
-tu lo dijiste-dicen al unisono.
De un momento a otro estoy en la mesa con cara de zombi queriendo comer con la mirada.
¿No saben lo que pasó?
Claro que no lo saben, no se los dije por que fue un horror.
Flasback
-obligenme-dije y me tape con las sábanas.
-tu lo dijiste-dicen al unísono.
Al minuto siento como algo frío y húmedo cae en mi cama.
Era hielo,ya lo suponía.
-¡buen intento!-dige con burla-gracias por refrescarme-suspire.
-¡ahora!-gritó mamá sobresaltandome.
A los segundo algo pegajoso se siente sobre la cama.
Adivinen que era.
¡Era Plasticola! ¡¿De Donde Sacaron Plasticola?!
Grite y ellos rieron malevolicamente .
-¡Mamá!¡Papá!-grite deteniendo sus risas,haciendo que me miren seríamente.
-Tu lo pediste-dijo papá.
-yo no pedí nada-dije defendiéndome
-claro que si,te repito para que recuerdes ,lo que dijiste fue
-"Obligenme"
-Pero nunca dijiste como-ella río,pero al instante borro su sonrisa poniendose seria--levantate y desayuna en 10,nos vamos-seguido se retiró junto papá.
Fin del flasback
-todavía no puedo creer que hicieron eso-los miré molesta-además ya me enteré que era mi plasticola-hice puchero.
-tu..-decía papá pero lo interrumpo.
-tu dijiste "Obligenme ",ya se -bufe
-¡Vamos!-gritó mamá metiendo la última caja al auto y entrando al asiento del piloto.
El camión de mudanza ya se había ido hace un rato y yo sin darme cuenta que habían llevado mis cosas.
Wow,soy realmente despistada.
-June ¿vines o te quedas?-preguntó papá dentro del auto.
Sonreí forzadamente-Voy ,pero con una concisión-dije
Ellos asintieron.
-me compran plasticola-sonrei
-andando-dijo mamá en el asiento del piloto y sólo me subí rápidamente.
-¡vamonos!-dije con diversión
-cuando llegamos-pregunté con cansancio.
-cuando lleguemos-dijo papá cansado de mis pucheros ,desde el asiento del piloto.
Hace rato mamá cambió de lugar por cansancio.
-pero ya pasaron como 2 horas-dije y me tiré en el asiendo de atrás dramáticamente.
-tu dijiste que no eras dramática y mirate-dijo papá mirandome desde el espejo retrovisor.
Iba a contestar pero el ronquido de mamá me interrumpio.
-¿por que no llegamos?-dijo mamá adormilada.
-¡ves ,hasta una mujer dormilona ya quiere llegar!-dije señalando mamá.
-no vale,tu madre no sabe lo que dice ¿verdad amor?-dijo y miró a mi madre esperando una repuesta.
-¿tu eres mi amor?-preguntó para después caer de nuevo en su sueño.
Miré a mi padre con diversión.
-ves-dijo el.
-¿ver que?-dije haciéndome la adormilada.
-June-dijo con tono de reproche-no hagas eso.
-¿hacer que?-pregunté cerrando un ojo.
-hacerte la dormida-dijo-no quiero estar hablando sólo.-suplico.
-no lo estaras-dije para después cerrar los dos ojos.
[...]
-June,ya llegamos-susurro mamá.
-ya voy-dije adormilada.
-el camión ya llegó y ya pusimos tus casas en tu habitacion-dice papá señalando una ventana grande-ahí será tu habitacion
Miré con mucha atención la casa ,era de color Blanca y rosas Rojas había por delante de ella.
-esta muy presiosa-dije asombrada.
-y toda nuestra-dice mamá hagarando y sacando las cajas del auto-ve y mira por dentro-dice feliz.
-y te va encantar más-informó papá
Hice lo que me dijieron y sí, era preciosa.
Corrí hasta las escaleras y subir por ellas.
Llegué hasta la segunta planta donde había dos habitaciones,entre en la primera donde había una cama matrimonial, esta era de mis padres.
Corrí hasta las segunda y al habirla me asombra,había una cama grande con unas sábanas blancas y el color de las paredes era un Rosa crema.
Mis padre dejaron mis bolsos a una lado de la habitación.
Pero lo que me asombró era que había otra puerta en mi habitación,esa deseguro era el baño,Mi baño.
Corrí hasta la cama y salte en ella haciendo que rebotara.
-veo que te gusto..-dijo Mamá pasando de largo mi cuarto.
-si..-dije y me levante,dirigiéndome a la cajita de madera-vamos a ver dónde pongo las fotos-suspire y silve la canción de "los juegos del hambre",miré por toda la habitación hasta mirar un pisaron con alfileres.
Me hacer que y pegue todas las fotos,una por una.
-Mira donde estamos Mackensi-susurre.-Donde soñamos estar-dije con los ojos llorosos,hasta sentir que unos brazos me rodeaban,me giré pero no había nada o en realidad no había alguien.
-al parecer si no estas aqui ,me vuelvo loca-dije divertida.
Me gire y camine hasta la gran ventana circular ,al acercarme ,me di cuenta de que al otro lado de la calle había una casa igual pero no Blanca ,si no azul crema.
También tenía una ventana igual que estaba frente mia ,dentro de ella la habitación era de color Azul oscuro con muchos porters de BasBoll ,así que supuse que era de un chico de mi edad.
-que lindo,un vecino-reí.
-si y a ese vecino lo tengo en la mira-susurro papá bajando las escaleras.
Rei ante su comentario y baje a las escleras.
-¡voy a ver el vecindario!-grite ,hagarando mi patineta.
Y si ,si tengo.
-¡bueno!-gritaron ellos desde distintas partes de la casa.
-¡no te hacer que al vecino!-grito papá en su estado sobreprotector.
Pero primero hagarre la bufanda del perchero.
Salí de la casa y Me subí a la patineta,pero antes le di una mirada a la casa de frente.
-¿quién más vivir a ahí?-susurre para mis adentros,pero de pronto las cortinas de la casa se cerraron haciendo que me asuste.-que miedo
De pronto comense a patinar hasta llegar a una plaza donde casi no había nadie sólo unas cuántas mujeres con su hijos.
Como ya estaba anocheciendo ,decidí volver a casa.
Patine y patine hasta llegar y toparme con la casa Blanca,como estaba contemplando la casa no me dije por donde venía y ¿adivinan que?,me caí.
Maldeci en susurro y me levante con la patineta en manos,agarré las llaves de la casa y la puse en la cerradura enpujandola para adentro.
Dejé la patineta cerca de la puerta,me quite mi abrigo y subí las escalera.
Sin pensarlo ,me tiré en la cama.
Hasta conciliar el sueño.
Capítulo Completo©