Las espadas gemelas

By ChuyHernandez272

238 10 3

Las espadas gemelas es una historia de romance, accion, drama y fantacia, con un ligero toque de comedia, aco... More

Parte 1: la historia de Roberto y Excalibur

Parte 2 La busqueda para Neo excalibur

35 4 2
By ChuyHernandez272

Capítulo 5: Marlin el viejo sabio

El pueblo de los inicios, es el nobre de este lugar, un pequeño pueblo donde han comenzado cada uno de los espadachines legendarios, aqui es donde comienza la aventura de Roberto de los Robles de la Roblera, como leyeron en la parte pasada, Roberto perdio su hogar, su familia y amigos, termino barado en un pueblo de el pais de los sueños, un mundo diferente al nuestro, donde las cosas que se creian imposibles y / o mitologicas son reales, Excalibur llevo a Roberto a ver al viejo sabio, que sucedera ahora?

Roberto, impactado por ver lo que hay, no se lo cree, voltea a un lado, gente con orejas y cola de zorros, conejos, mapaches, canguros, entre otras especies, tambien se ven gente parecida a los reptilianos, perros con forma humanoide entre otros, sorprendido, Roberto no se lo cree, parece que esta alucinando, llegaron, a la torre del viejo sabio!

Excalibur abre la puerta de la torre y grita.

Excalibur: Viejo sabio! ya llegue de mi mision

baja por las escaleras de la torre un anciano delgado con una bata y vestimenta de mago, una barba muy larga y de punta, todo canoso, los recibe con amabilidad.

Viejo sabio: Bienvenidos, bienvenido joven y bienvenida de vuelta Excalibur

Excalibur quitandose la capucha que la cubria por completo dice

Excalibur: muchas gracias maestro

Excalibur es una belleza andante, con un cuerpo de una joven de 18 años, pelo negro y piel morena con unos ojos color miel, parecia una modelo del mundo humano.

Excalibur: este es el elegido que acpto el trabajo

Viejo sabio: oh ya veo, tiene toda la phinta de un enclenque sufrido, puede que sirva como el elegido

Roberto: enclenque tu abuela

Viejo sabio: como la que te cuelga en la llamada por ser mas debil que ella! ahora calla

El viejo sabio usa magia, utilizo un hechizo para callar a Roberto.

Viejo sabio: Bueno, es hora de las presentaciones, adivina mi nombre, si ella es Excalibur entonces yo soy? Adivina; ahora habla!

El viejo sabio anulo el hechizo

Roberto: Su abuela!

Viejo sabio: Jaja muy gracioso, si no te tomas esto con seriedad, no se te dara tu alojamiento ni tu paga

Roberto: QUE?! (exclama sorprendido) *voltea a ver a excalibur*

Excalibur: que no te dije? el es el jefe.

Rodolfo: De acuerdo, si en la mitologia excalibur le pertenecio al rey arturo y tu eres

merlin no?

Viejo sabio: Cerca, yo soy su tatara nieto Marline

El viejo sabio se llama marline.

Roberto: ya veo, entonces que es lo que tengo que hacer?

Marline: Escucha hijo, este mundo esta en un grave peligro, el rey de la osbcuridad esta asechando tratando de dominar todo en este mundo, tienes que detenerlo, junto a Excalibur y el segundo elejido al cual deberan buscar y llevarle a su compañero.

Marline agarra una espada obscura y se la da a Roberto

Marline: este es Neo Excalibur, no le gusta tomar su forma humana si no esta con su compañero o compañera asi que su deber es buscarle su compañero, debe de ser del mundo humano o de lo contrario no saldra nunca y todo se ira a la perdicion, confio en ti Roberto y en ti Excalibur, completen la mision y los espero aqui de regreso pronto, no tarden mucho, que el Rey de la osbcuridad ah empezado a actuar.

Roberto: espere un minuto, estas diciendo que Excalibur es la autentica espada antiüa de la historia del rey arturo? y esta es su forma humana?

Excalibur: si, asi es, y tu eres el elejido a portarme.

Excalibur empieza a desprender un brillo intenso y cambia su forma al de una espada, una hermosa espada brillante muy bien cuidada y con mucho filo.

Marlin: cuida bien de tu compañera, que aya afuera hay muchos monstruos y en su forma humana es muy muy vulnerable.

Roberto: entendido.

Merlin: bueno es hora de irse, pero primero, ten, esto les ayudara a mantenerse unos dias en la ciudad humana, esto para comunicarse y esto para recuperar energias si tienen una batalla con algun animal y o monstruo.

Roberto recibio: 10000 Yaks ($300,000USD) Una esfera magica y 10 pociones.

Roberto: Muchas gracias.

Roberto se retira de la torre de marlin.

Marlin: Cumple con la profesia y te regresare tu vida

Capitulo 6: El elejido de Neo excalibur

Roberto, Excalibur y Neo excalibur estan saliendo de el pueblo de los inicios, de regreso a la ciudad humana a buscar la pareja de Neo excalibur.

Roberto: Excalibur, como lo hago para refresar al mundo humano?

Excalibur: simplemente ve a donde entramos, merlin ya abrio la entrada.

Roberto: Vaya asi que puedes hablar aun estando en tu forma de espada?

Excalibur: sip, a demas usar la forma humana es muy anurrido, prefiero que me carguen, pero.... oye, ahora que lo pienso, por que aceptaste la mision y no te reusaste como los antepasados?

Roberto: bueno, no tengo familia, ni amigos, ni nada, no tengo nada que perder....

Es la segunda vez que pierdo mi familia, la primera, los perdi a todos en un axidente y la segunda, bueno, no se como describirlo, pero lo viste.

Excalibur: sii... bueno, debe de ser muy duro.

Roberto: mas de lo que te imaginas, pero no quisiera entrar en detalles.

Mira! ya llegamos!

Roberto, Excalibur y Neo excalibur estan listos para salir, se quedan viendo la cueva por un minuto, de repente se escucha una voz susurrando "compañero alla voy"

Roberto: eh? no dijiste algo Excalibur?

Excalibur: no nada....

Roberto, bueno no importa, vamos.

Cruzan la cueva, esa cueva que los llevara misteriosamente a un callejon de la ciudad de Mexico, miran el panorama.

Roberto: es hora, hay que buscar al compañero de esta espada!

Excalibur: de acuerdo, dejame llamar a...

Roberto: No usaremos a tus gorilas, tengo una mejor idea.

Roberto, Excalibur y Neo excalibur, pasan por muchos lugares donde preguntaron y nada, el metro, la ciudad y lugares turisticos.

Ya en el hotel, Roberto se pregunta

Roberto: por que no hablas?

Excalibur: siempre ah sido asi, no respondera hasta que salga su dueño a elejir.

De repente tocan la puerta de la habitacion, es una hermosa mujer rubia de ojo azul, delgada y perfecta, invitandolos a jugar bingo al casino, en eso, Neo excalibur empieza a brillar, Toma su forma humana y Dice

Neo excalibur: Con mucho placer madam.

Neo excalibur es un apuesto joven con cuerpo de 22 años, muy correcto y refinado.

Excalibur: la elegida!

Roberto: Que?

Excalibur invita a pasar a la vecina, al cerrar la puerta, Excalibur contacta a Marline

Marline: que sucede?

Excalibur: ella es la elegida, necesito que haga unportal sobre esa puerta.

Marline: etendido.

Marline hace el hechizo, la puerta ahora lleva al dormitorio de Marline.

Vecina: que sucede

Excalibur: Ya lo veras.

Pasan todos por el portal, es hora de hacer el contrato, pero esto sera para la proxima entrega.

mira mis animaciones en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZO3IHMtS9_WnAjVFpGuGBA

un saludo a mis lectores y a mi familia y que pasen buenas noches,

por favor comenta y comparte a ver que te parecio

Continue Reading

You'll Also Like

4M 163K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
54.8M 390K 72
Stay connected to all things Wattpad by adding this story to your library. We will be posting announcements, updates, and much more!
44.8M 1.3M 37
"You are mine," He murmured across my skin. He inhaled my scent deeply and kissed the mark he gave me. I shuddered as he lightly nipped it. "Danny, y...
55.3M 1.8M 66
Henley agrees to pretend to date millionaire Bennett Calloway for a fee, falling in love as she wonders - how is he involved in her brother's false c...