Capitulo 12
"¿Estás ahí?" -A
"Chris..." -A
"Christian..." -A
"¿Hola?" -A
"¿Por qué me manda a buzón de voz tu celular?" -A
"Christian..." -A
"Amor por favor... contéstame..." -A
"Me estás preocupando Christian" -A
"Ro me ha dicho que regresaron de la fiesta tarde, pero sigues sin contestar mis mensajes..." -A
"Tampoco entra la llamada..." -A
"Christian por favor... háblame..." -A
"Ya sé que leíste los mensajes, te recuerdo que Whatsapp me indica que ya los leíste..." -A
"Por favor... no importa que te haya dicho Celo, no es lo que piensas..." -A
Pero Christian seguía sin quitar el "Modo Avión" de su celular. Eran casi las once de la mañana y Christian aun no había salido de la cama, sintiéndose una basura consigo mismo, martirizándose al leer una y otra vez el mensaje que David le había mandado horas antes por la noche.
"Creo que deberías llamar a Alberto, estaba hablando con Miare en la sala" -David
"¿Christian? ¿Estás ahí?" -David
"Ya hablé con él, no hicieron nada..." -David
"Christian... él no es el francés..." -David
"Ni siquiera vale la pena seguir fingiendo el nombre" -David
"¡Alberto no es Jaume!" -David
Pero Christian lo sabía, sabía perfectamente que Alberto no era Jaume, porque sabía que Alfaro lo quería, sabía que estaba preocupado por saber de él, y aclarar que todo simplemente fue un mal entendido, Christian lo sabía, y eso lo hacía sentir aun peor. Había tenido relaciones sexuales con Sergio, lo besó y lo abrazó de la misma forma en la que lo había hecho con Alberto, y todo por una maldita confusión.
Horas antes, cerca de las 7 de la mañana había recibido una llamada de la rubia originaria de Barcelona, explicándole que no importaba lo que él pensaba, Alberto y ella no habían tenido nada que ver. Miare sabía que sería difícil que le creyera, pero cuando David comenzó a explicarle lo mismo, Villanueva cayó en la cuenta de su error.
Su inseguridad, su confusión, su lujuria, su desconfianza, todo se había juntado en el momento menos apropiado, y había cometido un gran error en la habitación de Ollie. El gamer le prometió no decir nada sobre su encuentro, pues a él tampoco le convenía que aquello se supiera, pero el remordimiento perduraría en la mente de Christian. Varios golpes en la puerta de su habitación lo hicieron volver a la realidad.
- No me importa como estés, voy a pasar... - anunció Ro al otro lado de la puerta antes de abrirla, la rubia se veía ligeramente agotada.
- ¿Cómo entraste? - preguntó Christian aun acostado.
- Forzando la puerta, no tuve de otra ya que te empeñaste en no abrirme... - la chica se acercó a su amigo, sentándose a la orilla de la cama. - ¿Estás bien? Alberto me llamó diciéndome que no le contestas los mensajes... -.
- No quiero hablar con él... al menos no ahora... -.
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? - preguntó la chica.
- Nada según él pero... David me mando un mensaje anoche diciéndome que estaba con Miare... a solas... - mintió Villanueva, apartando la mirada de su amiga para no ser descubierto.
- Christian, no creo que te haya engañado... y tampoco creo que esa sea la verdadera razón - encaró Ro, captando la atención de su amigo, pues Christian ante estas palabras se enderezó, recargándose en el respaldo de su cama.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Villanueva con preocupación, pues la rubia había ido a la habitación de Ollie justo cuando ambos habían terminado de ponerse de nuevo su ropa, pero creyó que su amiga no se había dado cuenta de la situación.
- No es la primera vez que te dan celos con Alberto por algo tan pequeño... ¿Recuerdas lo del letrero de su puerta? - Christian levantó sus hombros en respuesta. - Cosas así las haces muy grandes y... no se... ¿No crees que estás tratando de arruinar tu relación? -.
- ¿Y por qué haría eso? -.
- No lo sé, tal vez por miedo a que no funcione... o tal vez pienses que no mereces el amor de Alberto... -.
- No lo merezco... - dijo en voz alta mientras recordaba su error.
- No digas eso... se que tienes dudas porque él solo salía con chicas pero si está contigo es porque realmente te quiere... - Christian bajó la mirada, sintiéndose sucio consigo mismo.
- Todo sería más fácil si enserio me hubiera engañado... simplemente lo dejaría... - confesó Christian entre lágrimas. - Soy el peor novio del mundo... - Ro lo abrazó sin entender realmente las palabras de su amigo.
- No llores... esto se puede solucionar Christian... solo llámale, dile que le crees y que lo quieres... - la rubia estiró su brazo para alcanzar el celular de su amigo, lo desbloqueó y le quitó el "modo avión", buscó el contacto de Alberto y pulsó el botón de "marcar". - Solo habla con él, solucionen esto juntos... - dicho esto la rubia salió del cuarto, diciendo desde el pasillo que iba a prepararle el desayuno.
-.-.-.-.-
- Christian... amor yo puedo explicarte todo... no es lo que piensas... - dijo Alberto al contestar la llamada.
- Hola también... - contestó Christian tímidamente. - ¿Según tu qué crees que pienso?
- Tomando en cuenta que no me contestas el celular desde anoche diría que piensas lo peor de mí... - Alberto suspiró. - Chris... no pasó nada entre Miare y yo... -.
- Lo sé... me llamó por la mañana... -.
- ¿En serio? ¿Entonces porque no me contestabas? - preguntó Alberto.
- Porque no sabía si creerle o no... - confesó Christian con honestidad, pues él internamente no quería creerle y así todo sería más fácil.
- ¿Y me crees a mi? ¿Me crees cuando te digo que no pasó nada? - hubo una pausa, Villanueva trataba de contener sus lagrimas. - ¿Me crees cuando te digo que eres la única persona en mi mente y en mi corazón? ¿Me crees si te digo que te amo? - los sollozos de Alberto quebraban a Christian aun más, quería decirle que no merecía aquellas lagrimas, que había sido un cretino y lo había engañado, pero también lo amaba, y no quería perderlo.
-Si... te creo... - Alberto sintió como esas palabras regresaban su alma a su cuerpo. - De verdad lo siento amor... fui un estúpido al creer que podías engañarme pero... una voz me decía que existía esa posibilidad... supongo que fueron mis inseguridades... - aunque Villanueva sabía que aquella voz había sido de Ollie, aquella verdad la enterraría en lo más profundo de su ser.
- Voy a regresar a Madrid en un par de días... ¿Me prometes que hablaremos en cuanto te vea? - Christian no sabía si sería capaz de eso, pero tomó una bocanada de aire para dar su respuesta.
- Si, lo prometo... -.
Christian seguía recordando aquella llamada en su mente, repitiéndose vívidamente una y otra vez, martirizándolo a pesar de que ya habían pasado los días. Estaba sentado frente a su computadora, escuchando una y otra vez el instrumental de la canción que tanto había repetido en esos días. Jamás pensó que una canción como "Todo Pasa"* lo impactaría tanto, sacándolo fuera de su mente, explorando sus más íntimos recuerdos. De repente su celular vibró, Christian miró la pantalla encontrándose con la realidad.
"Ya estamos afuera" -Alberto
Villanueva cerró la ventana que reproducía el instrumental, apagó su computadora y salió de su casa, caminando hacia donde estaba estacionado el auto de Celopan. Alberto al verlo por el espejo retrovisor salió del auto, y sin pensarlo se abalanzó a los brazos de su novio.
- Mi amor... mi amor... - repetía mientras se aferraba al abrazo.
- ¿Cómo estás? - fue lo único que pudo decir Christian.
- Feliz de verte - se separó de Villanueva para tomar su rostro entre sus manos. - Te amo... -acercó a su novio hacia él y lo besó, tratando de reflejar en aquel contacto lo mucho que lo había extrañado.
- También te amo... - contestó Christian, dándose cuenta que no podía terminar su relación con Alberto solo por un polvo con Ollie, no podía vivir sin aquel chico que poco a poco iba enterrando sus miedos. Lo amaba, lo amaba demasiado como para herirlo, y si para seguir teniéndolo a su lado tenía que engañarlo lo haría, aun si debía verlo a los ojos callando la verdad, tocándolo entre las sábanas sin decirle que había hecho lo mismo con alguien más.
Así fue como Christian pasó de ser la victima de la mentira de Alberto, creyendo que sus sentimientos habían sido reales desde el principio, a ser él quien cargaba con la mentira más grande, cargando con una infidelidad que jamás admitiría en voz alta.
El problema con una mentira es que suele ir muy lejos, sin esperanzas de volver, convirtiéndose peligrosamente en un arma de doble filo que algún día podría ser usada en su contra...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* "Todo Pasa" es una canción de Carla Morrison, la dejo como multimedia.
HOLA :v ¡Actualización semanal de nuevo! ¡Yeih!
Pero con mucho drama, lo se. Para aquellos que tenían duda si Alberto y Miare se habían liado ya tienen su respuesta.... a no ser que... :v
Espero les vaya gustando la historia hasta esta altura, porque debo decirles que se acerca el final... ESPERA KHE?!?! :v
Si amigos míos, esto no empezó como una idea realmente larga. Les dije que le calculaba a la historia entre 15 y 20 capítulos, y según mis cálculos mentales yo creo que llegaremos a los 15 o 16 capítulos.Para el siguiente habrá un salto en el tiempo bastante amplio, explicaré algunas cosas que hayan pasado en ese intervalo de tiempo pero no serán tan relevantes... pero no se preocupen, que para el siguiente vengo con romanticismo y cursilerias, el drama lo dejamos para el final :v
¡Muchas gracias por el amor que le han dado al fanfic! Me emociona mucho saber que he desarrollado esta historia conforme a lo que tenía pensado y que les ha gustado a ustedes, al principio no sabía si la idea iba a gustar :v
No olviden dejar un voto y un sensual comentario, se aceptan de todo tipo, desde amenazas de muerte hasta predicciones del siguiente capitulo. Siganme en instagram como "chrisberto_shippers" para enterarse de las novedades con el ship y con el fanfic :D
Nos leemos pronto ♥
- AleexCarrera (<-- estoy asi en Youtube)