~~~»Tacticas del Corazón«~~~
CR. Maryluz
Adaptacion: Gatortuga
Pairings: YeWook y +
Category:
» AU «
» slash «
» crossover «
Raiting: PG-15
Disclaimer: Yo solo adapto esta grandiosa historia.
-- Dialogo --
" Pensamientos "
//Sueños//
//***// Flasback //***//
CAPITULO14/B
El celular de G.NA las distrajo. G.NA se paro de la cama para contestar ante la mirada inquisidora de su prima.
-- ¡Linda! - escucho G.NA la voz de YongGuk del otro lado de la línea.
-- Hola, que sorpresa que me llames - dijo G.NA intentando no mencionar el nombre, para evitar que Ailee se enterara de con quien hablaba.
-- ¿Solo quería escucharte y preguntare si estas ocupada? - dijo YongGuk.
-- Estoy con mi prima - dijo G.NA de forma sería.
-- ¿Mmm, eso quiere decir que no puedes venir ahora al periódico escolar? - pregunto YongGuk.
-- ¿Valdrá la pena? ¿Me tienes algo? - pregunto curiosa la rubia.
-- Yo solo quería verte - dijo YongGuk fingiendo pesar - Pero quizá te tenga algo que puede interesarte - dijo cambiando el tono por uno mas alegre - puedes venir y verlo por ti misma, antes de que lo reparta en el estadio.
-- Noooo, mejor voy para allá. - dijo G.NA apresurada sonriendo de forma alegre.
-- Bueno, que tu prima no se entere de esto. Te aseguro que te vas a regocijar cuando lo veas y más aun, cuando el resto de los estudiantes lo vean - dijo YongGuk en tono cómplice.
-- Ya me tienes intrigada. Voy en seguida, no te vayas a ir - dijo riendo para después colgar.
-- ¿Con quien hablabas? - pregunto Ailee intrigada.
-- Con un amigo - dijo de forma seca.
-- ¿Estas saliendo con él? - pregunto Ailee aun más intrigada.
-- Así es Ailee, y ahora mismo voy a verlo. Te veré en el partido - dijo G.NA tomando sus cosas y disponiéndose a salir de la habitación de su prima.
-- ¿Por que no me dijiste que salías con alguien? - pregunto enfadada.
--¿ Para que?, ¿para que me lo quites como hiciste con los últimos tres? - dijo G.NA volteándose para encararla.
-- Yo no tengo la culpa de que no tengas lo suficiente para retenerlos - dijo Ailee acariciándose el cabello de forma inocente.
-- No, supongo que yo tampoco tengo la culpa de que tu seas una zorra - dijo azotando la puerta detrás de ella - pero ya me las pagaras - dijo en voz baja, bajando las escaleras.
Estaba segura de que YongGuk tenía algo que le serviría y ella tenía el tiempo suficiente para editar lo que traía en la mano. Pensó al ver la pluma con la que había estado llenando las respuestas de la revista y oprimiendo el botón de stop para que dejara de gravar. Había estado toda la semana grabando todo lo que su prima decía. Y ahora tenía un material muy extenso que estaba dispuesta a utilizar como venganza. Solo faltaba agregarle la última parte, en la que Ailee mencionaba lo del aborto y el embarazo fingido.
Luces encendidas a todo lo que daban, cámaras, cables, micrófonos, gente yendo de aquí para allá. Personas retocando el maquillaje a los que saldrían al aire en unos minutos. Todos reunidos en el lobie del hotel Hampton que se había convertido en un pequeño escenario de televisión.
Había mucha gente reunida al rededor de una valla viendo como se llevaba a cabo la entrevista del novelista. La gente de seguridad del hotel resguardaba que nadie pasara la misma.
Un par de personas se abrieran paso entre la multitud, solo para ver como las personas del programa de televisión pedían que nadie hablara por que la entrevista estaba por iniciar de nuevo, después del corte comercial al que se habían ido hacía un par de minutos.
Una elegante reportera vestida con un traje sastre de color camello sentada en un amplio sillón de respaldo alto dirigía la entrevista a un JayKim que no paraba de dirigir su vista hacía la gente parada detrás de la valla.
-- Y díganos señor Jay, ¿es verdad que su novela esta basada en un suceso de la vida real? - pregunto la reportera a Jay.
Los ojos de Jay se abrieron en sorpresa al ver detrás de la valla los ojos profundamente cafes de un caballero de cabellos cortos rojizos que le veía con curiosidad. Tantos años sin verle, sin saber nada de el, imaginando como se vería un poco más maduro... y ahora él estaba allí; lucía el cabello muy corto, antes lo tenía largo y se veía ahora más hermoso que antes. Y estaba allí, viéndolo, esperando una respuesta que iba dirigida a la reportera, pero que realmente iba a él.
-- ¿Señor Jay? - pregunto la mujer al ver que Jay no respondía. Pero Jay sin dejar de ver los ojos de Chul, comenzó a hablar.
-- Así es señorita. Mi novela esta basada en un suceso de la vida real. Algo en lo que me vi involucrado y de lo que me arrepiento con toda mi alma - dijo Jay, haciendo sonreír a la reportera.
-- ¿Entonces todos los personajes de su novela son reales? O Hubo alguno de ellos que usted haya inventado?
-- Todos y cada uno de los personajes de esta novela, son gente como usted o como yo - dijo Jay volteando a ver por primera vez a la reportera - todos tienen cualidades y defectos. Todos tienen un carácter y un motivo para comportarse como lo hicieron. Nadie es del todo malo y nadie es del todo bueno. Lo único que yo invente fueron los nombres de los personajes.
-- ¿Cual fue el motivo que lo llevo a escribir esta novela? ¿Dice que es un suceso de la vida real, entonces por que lo escribió? - pregunto la reportera interesada en las respuestas que daba el novelista.
-- Fue una forma de expirar mis pecados. - dijo Jay bajando la vista.
-- ¿Expirar sus pecados? - dijo la reportera sin entender - ¿a que se refiera con eso señor Jay?
-- Solo eso puedo decirle señorita y si me disculpa, necesito hablar con un par de personas que están detrás de la valla - dijo Jay poniéndose de pie.
-- Pero la entrevista aun no termina - dijo la reportera contrariada.
-- Disculpara que la termine antes de tiempo, pero me urge hablar con ellos - dijo caminando hasta la vaya y deteniéndose frente a Chul y HanGeng mientras la gente reunida detrás de la misma se asombraba al verlo acercarse.
-- ¿Pero señor Jay? - dijo la reportera sin obtener respuesta del novelista.
-- HeeChul - dijo Jay frente a el - tenía la esperanza que alguno de ustedes dos o quizá Siwon vinieran hasta mí antes de que me fuera.
-- Necesitamos hablar Jay - dijo HanGeng viéndolo de forma fija.
-- Acompáñenme a mi habitación, allí nadie nos interrumpirá.
Tanto Chul como HanGeng siguieron a Jay por los pasillos hasta llegar a los elevadores que los conduciría hasta la suit principal, que era donde estaba su habitación. Todo el camino lo hicieron en silenció.
Chul estaba nervioso de escuchar lo que Jay les iba a decir. HanGeng estaba ansioso por saber si lo que contaba la novela era verdad o mentira, aun que las breves respuestas que le había dado a la reportera le hacían suponer que lo que la novela decía era verdad.
Jay abrió la puerta de su habitación y les hizo pasar hasta la pequeña salita que estaba dentro de la suit. Los tres se sentaron en silenció, mientras Chul bajaba la vista para no ver a ninguno de los dos. Jay la dirigía a él y HanGeng a Jay.
-- Voy a ir al grano - dijo HanGeng haciendo que Jay le viera - ¿lo que dice tu novela sobre lo que paso en la fiesta de celebración es cierto? - pregunto HanGeng. Jay bajo la vista sin responder - ¿es verdad que Jessica te pago para que nos drogaras? - Chul levanto la vista asombrado, HanGeng no le había contado lo que la novela decía.
-- Si - dijo Jay entrelazando sus manos de forma nerviosa - es verdad, todo lo que dice la novela es verdad - dijo parándose y llegando hasta el escritorio que descansaba detrás de la ventana. Abrió el cajón y saco algo con lo que se dirigió hasta Chul.
HanGeng estaba aturdido, él había leído toda la novela, desde el principio. Pero en ella se narraba como Jessica había ordenado a Jay violar a ChulHa y hacerles creer que habían tenido relaciones.
Entonces si fue violación, Chulha había quedado trastornado con todo lo sucedido y por las fotos se habia dado una idea de lo que paso esa noche pero el no recordaba nada, mas que las huellas de esa noche y jamás cruzo por la cabeza de alguno de los dos, que ese no era HanGeng, si no, era Jay.
-- HeeChul - dijo Jay parándose frente a el y extendiéndole una pistola cargada - si con mi vida puedo pagarte en algo lo que te hice, puedes tomarla.
-- ¿Lo que me hiciste? - dijo Chulha viéndolo sin entender - ¿pero que me hiciste? - pregunto confuso.
Jay se enderezo aun sosteniendo su pistola en la mano. Había pensado que Chul ya había leído la novela y por eso había ido a buscarle. Pero si preguntaba era por que no sabía aun nada. Un sudor frío comenzó a recorrerle la espalda.
-- ¿Que fue lo que me hiciste Jay? - volvió a preguntar Chul.
-- Yo... yo.... te viole la noche de la celebración. - dijo Jay bajando la vista - perdóname HeeChul, perdóname - dijo hincándose a su lado.
-- Todo por Jessica HeeChul - dijo HanGeng sin verlo - todo fue culpa mía.
Pero Chul estaba en silenció, viendo solo al suelo. No reacciona ante las palabras de HanGeng o ante las suplicas de perdón de Jay. Todos estos años pensando que había tenido relaciones con HanGeng y no lo recordaba. Si no fuera por esas fotos en las que se ven en la cama en el acto. Todo este tiempo pensando que era HanGeng y fue una violacion... había sido Jay... todo el tiempo fue Jay.
-- HanGeng necesito el perdón de ustedes tres. Les hice mucho daño. A ti, a Siwon y a HeeChul. Y esas fotos que tome ese dia son reales pero Jessica las modifico para que no apareciera yo... perdon por todo lo que causaron.
-- Jessica te pago para hacerlo, ella estaba obsesionada con Siwon.
-- Pero yo acepte - dijo Jay.
-- Yo sabía que estabas pasando por problemas económicos severos y no hice nada por ayudarte. Cuando comencé a vivir con Siwon me olvide de tu situación dejándote por completo a merced de Jessica y su locura. Por que no puedo catalogar lo que te pidió más que como una locura.
-- Heechul. - dijo Jay tomando las manos de Chul y dándole la pistola - toma mi vida.
-- ¡¡Estas Loco Jay!! - dijo HanGeng parándose de su lugar para arrebatarle el arma de las manos a Chul, pero el fue mas rápido y la tomo en sus manos parándose para verlos a ambos.
-- ¡¿Por que yo?! ¿sabes por todo lo que pase?- dijo Chul viendo a Jay y apuntando con el arma al novelista - habiendo tantas personas a quienes drogar y violar, ¿por que yo? ¿un chico?.
-- Por que yo te amaba - dijo Jay levantándose y quedándose frente a él. La mirada de Chul se abrió en sorpresa - Yo te amaba entonces y puedo decir que aun te amo HeeChul. Pero tú amabas a HanGeng. Jamás te fijarías en un pobre estudiante de literatura que no se graduaría y que ya no podría seguir jugando football debido a la lesión que sufrió en la rodilla. Pensé que no tendría ninguna otra oportunidad de tenerte entre mis brazos. Por eso cometí esa bajeza.
-- ¡Ya basta! - dijo Chul colocando ambas manos sobre sus orejas y dejando caer el arma al suelo - ¡ya no quiero saber nada mas! - dijo dejándose caer al sillón - ¡¡ya no sigas!! Ya no más... era mil veces mejor haber creído que HanGeng y yo tuvimos relaciones a saber que fui victima de una violación - dijo Chul comenzando a llorar.
HanGeng se dirigió a él, llegando hasta el sillón para abrazarlo a su pecho. Jay se había quedado parado en su lugar solo viendo la escena, sintiéndose terriblemente culpable de todo lo que estaba pasando.
-- Entonces así fue ChulHa- dijo HanGeng al maestro en voz baja - esa noche tomamos mucho, al grado de quedar privados de la razón. Tuvimos relaciones. Todo lo que ha dicho Jay es producto de su imaginación.
Chul sostuvo las manos de HanGeng y sonrió un poco. Pero se separo para poder verlo a los ojos.
-- Te lo agradezco Hanni, tú siempre fuiste y serás mi mejor amigo. Pero no tienes por que fingir. Con esto que Jay nos ha dicho, puedes intentar arreglar las cosas con Siwon. Yo se que en estos diez años, él no ha podido olvidarte, así como no lo has olvidado tú - dijo sonriendo. HanGeng iba a abrir la boca para decir algo, pero Chul lo interrumpió colocando un dedo sobre sus labios - yo estaré bien. No tienes por que preocuparte por mi. No me pasara nada. Aun y cuando despertamos en la misma cama, vimos esas fotos yo no estaba seguro de haber tenido relaciones contigo. Así que tampoco lo estaré de haber sido violado. - volteo a ver a Jay - para mi no ha pasado nada. Prefiero pensar que todo ha sido una pésima broma.
-- ¡Pero ChulHa! - dijo HanGeng asombrado de las palabras de su amigo - Tanto Jay como Jessica deben pagar por lo que te han hecho.
-- Por lo que nos han hecho HanGeng - dijo Chul sonriendo.
-- Lo que nos hicieron a Siwon o a mi no es tan grave - Chul volvió a sonreír.
-- Aun así, el tiempo se encargara de hacerles pagar por lo que hicieron. No hay forma de acusarlos. Un delito de violación se persigue solo por cinco años y no hay pruebas de que se haya cometido. No podemos hacer nada.
-- Si haces una denuncia, yo me declarare culpable Heechul - dijo Jay de forma sería - y seré tu testigo para acusar a Jessica.
-- No lo haré - dijo Chul poniéndose de pie y caminando rumbo a la salida de la habitación de Jay - sobre la conciencia de los dos, pesará lo que han hecho.
-- Eso... lo llevare sobre mi conciencia hasta el día de mi muerte - dijo Jay con la vista baja, escuchando como la puerta se cerraba.
-- Por lo menos yo no me quedare sin hablar con Jessica - dijo HanGeng viendo a Jay de forma detenida - y sobre el perdón que buscabas, lo siento pero no puedo dártelo sin que ChulHa lo haya hecho.
-- Lo entiendo HanGeng - dijo Jay sonriendo de forma melancólica - pero seguiré intentando hasta que el me perdone. Y ojalá puedas arreglar las cosas con Siwon, por lo que dijo, él no te ha olvidado y tu tampoco.
-- No, no lo he hecho.
El silencio se hizo entre los dos antes mejores amigos. Diez años habían pasado y a pesar de que ambos sintieran como si no se hubieran visto hacía unos cuantos días, realmente habían pasado muchos años y había abierto una inquebrantable brecha entre ellos. Diez años manteniendo una terrible mentira. Y ahora que por fin salía a la luz, su corazón no sentía alivio alguno, al contrarió, se sentía mas oprimido que antes. Pero no por el mismo motivo.
-- Adiós Jay - dijo HanGeng dándose la vuelta y saliendo lo más rápido que pudo para tratar de darle alcance a Chul.
-- Perdóname Hanni - dijo Jay, cuando HanGeng ya había salido de la habitación.
Seguía viendo las fotografías, que un día antes le había dado G.NA, sin poder creer que hubiera caído de una forma tan absurda en una trampa preparada por Ailee.
Si, una trampa absurda, pero que había dado muy buenos resultados.
Si no fuera por las fotografías, ¿como iba a poder probar que entre él y ella no había habido absolutamente nada? Se había quedado dormido y ella lo había arrastrado, literalmente, hasta el cuarto.
¿Como le había hecho G.NA para conseguir esas fotos? Realmente no importaba, lo importante era que las tenía en sus manos. Ahora tenía lo que necesitaba para convencer a Wooky.
Pero no podía llevarlas al juego, tenía que traer a Wooky a como diera lugar al departamento y mostrárselas allí. Eso mismo era lo que había ido a decirle el día anterior, pero de nuevo no quiso escucharlo. Y cuando pretendía llevarlo a la fuerza, había aparecido el Chino para evitar cualquier cosa que pudiera decir o hacer. Sin embargo Kyu le había dado una referencia: el partido de ese día.
Cuatro cuartos de quince minutos cada uno.
Tenía el tiempo suficiente para convencerlo de que fuera con él. Y si no lograba convencerlo, ya tenía pensado que hacer.
El juego era lo de menos, lo importante era Wooky.. Quien ganaba o quien perdía había pasado a un segundo plano.
Levanto la cabeza de las fotos al darse cuenta de lo que estaba pensando.
¿El juego había pasado a un segundo plano... a un segundo plano?. cuando antes lo más importante para él era el juego.
Antes de conocer a Wooky, jamás dejaría un juego en un segundo plano. Un juego era lo más importante. Un juego, o los entrenamientos, o la escuela. Pero ahora todo eso no importaba. De nuevo había faltado a la escuela ese día sin importarle. No le importaba perderse el juego, no importaba que en él hubieran manejadores de equipos profesionales. Siendo este el último partido, era de esperarse que los manejadores fueran a ver a los jugadores próximos a graduarse. Y esta era la oportunidad que muchos buscaban para hacerse notar por esos hombres que podrían colocarlos en los grandes equipos.
Pero eso no importaba.
Solo quería recuperar a Wooky.
Guardo de nuevo las fotografías en la caja que G.NA le había dado. Todas estaban acomodadas por secuencia y por hora. En ellas se podía ver que no había pasado nada entre ellos.
Se levanto de la cama y tomo su equipo de football y su uniforme. Ya era hora de que fuera al campo, el entrenador de la defensiva, en ausencia del coach Siwon, los había citado dos horas antes del partido. Y ya casi era tiempo.
Trataría a toda costa de hablar con Wooky antes o durante el partido. Era muy probable que después del mismo fuera muy difícil. Ya sea por que ellos ganaban o por que ganaba ELFos. Pero sabía que después del partido sería imposible hablar con Wooky.
Abrió la puerta casi al mismo tiempo en que alguien iba a tocar el timbre. Se sorprendió al verla parada en la puerta vestida ya de porrista.
-- ¡Yesung! - dijo Ailee sonriendo viendo como cargaba su equipo con uno de sus brazos.
-- ¿Que haces aquí Ailee? - pregunto Yesung con fastidio.
-- No te enojes Yesung - dijo ella al ver la actitud que tomaba el capitán del equipo - solo he venido a ofrecerte mi ayuda para llegar al campo de football y así no te vayas en bus cargando todo eso. Podemos irnos en mi auto, esta allí abajo - dijo Ailee de forma amble.
-- Gracias, pero no necesito ayuda - dijo Yesung de forma fría.
-- Vamos Yesung, ya estoy aquí, los dos vamos al mismo sitio, podemos irnos en mi auto juntos, que caso tiene que te vayas en bus. - insistió Ailee tratando de convencerlo.
-- Prefiero irme en autobús o caminando - dijo Yesung de forma firme haciendo que Ailee comenzara a enfadarse.
-- ¿Por que me sigues tratando de forma tan fría Yesung? - preguntó Ailee con enfado - ¿primero me dices que me amas y ahora me desprecias? - dijo con enojo.
-- ¿En verdad te dije que te amaba? ¿O solo ha sido un invento más tuyo? - dijo Yesung clavando su vista en ella.
Ailee comenzó a sentirse nerviosa. ¿Por que Yesung le veía de esa forma? Ya no parecía existir la duda en su semblante o su voz. ¿Es que sabía algo? No podía permitirse que Yesung dejara de dudar, Yesung tenía que seguir creyendo que habían tenido relaciones hasta que ella pudiera mostrarle los análisis. El problema era que no podía mostrárselos ahora por que apenas había pasado una semana de que supuestamente habían tenido relaciones y no podía ella comenzar con los síntomas. Además, los análisis estaban fechados con el siguiente mes.
-- ¡No te estoy engañando Yesung! - dijo con molestia - pero bueno, si no quieres venirte conmigo esta bien. De todas formas nos veremos en el estadio. ¿Solo quiero saber si iras el lunes a las empresas HAN? - pregunto de forma firme.
-- ¿A que tendría que ir a tus empresas? - pregunto Yesung extrañado por la pregunta. Ailee coloco una mano sobre su frente con fastidio.
-- ¿Ahora no me salgas con que también olvidaste que aceptaste el trabajo que te ofrecí? - dijo Ailee molesta - pensé que por lo menos eso no fingirías haberlo olvidado. El lunes comienzas en el puesto de jefe de redes.
--... - Yesung solo la observo sin decir nada. ¿Que él había aceptado ese puesto que no necesitaba?
-- Firmaste el contrato Yesung - dijo Ailee al ver que él no decía nada - no puedo mostrarte el original por que ese ya lo tiene Recursos Humanos, pero puedo mostrarte la copia - dijo Ailee mientras metía la mano a su bolso y sacaba la copia del contrato tendiéndoselo a Yesung.
Yesung tomo el contrato y reviso la firma. Se parecía mucho a la suya, pero no era. Lo sabía bien, por que los papeles oficiales los firmaba de otra forma. Esa era la firma que usaba en la escuela para presentar las tareas.
Ailee observo con una mueca de satisfacción los papeles. Eso era el golpe final para confirmarle a Yesung que le decía la verdad. Pero algo no estaba yendo bien. Yesung había estado viendo los papeles de forma sería, pero al llegar a la firma, una mueca en forma de sonrisa apareció en su rostro. Nunca lo había visto sonreír, ¿por que ahora parecía hacerlo?
cap14B