Estabas en la casa, aburrida, leyendo un libro, tu celular ni siquiera tenía señal como para contactarte con tu ahora nuevo novio.. Bloody. No estabas dispuesta a dejarte controlar por tus hermanos, querías a Bloody y ellos ni nadie dejarían que estuvieras lejos de el.
Tanto tiempo encerrada te harto caminaste a la puerta trasera y saliste de tu casa con cautela, quien sabe, tal vez no de tus hermanos estaba cerca y si te veían fuera de la casa se molestarian. Escuchaste alguien entrar por la habitación principal, fuiste a ver quien era y de un momento a otro caíste al suelo inconsciente.
-Jason-
Perdóname amor.. pero hago esto por nuestro futuro. - Dije levantandola del piso.
Abrí un portal a mi jugueteria, una dimensión estilo victoriano era diferente a la creppyhouse ahí ningún Creppy la conocía. Cuando llegue la deje en una suave cama y al poco tiempo empezó a despertar.
¿Que paso?- miro a su alrededor- ¿¡Donde estoy!? - Pregunto alarmada.
En mi dimensión amor~ - Dije sonriendo.
¿Porque me trajiste aqui? ¡Quiero irme! - Dijo molesta.
No cariño, te traje aquí para que nuestro futuro juntos no se arruine. - Dije mirandola.
Jason, jamas tendremos un futuro juntos. Hablare con Bloody para que venga por mi. - Dijo sacando su celular.
El jamás te encontrara, esta dimensión ningún creepy la conoce. - Dije riendo.
Es una broma.. ¿vrrdad? Dime que es una broma. - Dijo algo preocupada.
Lo que escuchaste querida, ahora tu y yo viviremos aqui. - Dije abrazandola.
Sentí como me abraza y me sentí feliz al ser correspondido.
Escucha.. si de niños te tire fue para protegerte de ellas. - Dije a un abrazandola.
Me dolió mucho lo que me hiciste, jamas habías sido rudo conmigo, nunca entendí porque no hablábamos o no reuníamos con los demás niños para jugar y cuando nos miraron tu.. tu.. - Dijo con la voz quebrada.
Agarre su barbilla y la levante haciendo que me mirara, sus ojos estaban cristalizados y le temblaban lo labios.
Era un niño tonto.. te amo ¡y vengo a recuperarte! - Dije acercándome a au rostro.
Jason.. no. - Dijo poniendo su mano en mi pecho.
-Narradora-
Jason te tomo del mentón y te beso, tu inmediatamente imaginaste a Bloody y correspondiste el beso.
-En la cabaña-
¿¡Donde esta!? - Dijo Masky corriendo por toda la cabaña.
¡¡No se!! - Dijo Hoodie alarmado.
¡Te dije que no la dejáramos sola! ¡Debiste quedarte aquí y cuidarla! - Grito Masky.
¡El operador me estaba llamando! - Dijo Hoodie nervioso.
¡Espera! Tal vez Bloody sepa.. ¡si! el debe saber.. - Dijo Masky preocupado sacando su celular y marcando a Bloody.
-Llamada-
Bloody: ¿Hola?
Masky: ¡¿Donde esta mi hermana?!
Bloody: ¿tu hermana? No lose.. ¿porque? ¿¡no esta en su casa!?
Masky: ¡No! ¡No sabemos donde esta!
Bloody: ¡Daré una vuelta en el bosque y les diré si la encuentro!
Masky: ¡Okay! ¡Le dire al operador que noa ayude!.
-Fin de la llamada-
-En la habitación de Bloody-
-Bloody-
Acaba de colgar con Masky, abrí la puerta de mi habitación y me encontré con Judge.
Hola Bloody, pensaba que tal vez podíamos dar un paseo. - Dijo Judge.
Ahora no. - Dije.
Vamos Bloody, hace tiempo que no salimos. - Dijo entrando a mi habitación.
Oye, tengo cosas que hacer y no tengo tiempo que perder. - Dije serio.
Estas algo alterado, tomate esto - saco un frasco de su bolsillo - te ayudará a calmarte - Dijo Judge sonriendo.
Tal vez me sirva, gracias de todas maneras. - Dije agarrando aquel frasco y tomandolo.
De momento en que me lo tome me empecé a sentir mal, algo raro, mareado, todo daba vueltas a mi alrededor. Mi cuerpo se sentía algo raro, mi cabeza dolía.
Mire como Judge saco una pequeña cámara y se encendió un pequeño punto rojo, Judge se acercó a mi y me beso de golpe.
Intentaba separarme, pero sentía débil y Judge me acercaba mas a ella, pronto empecé a alucinar. Me deje llevar y pronto empecé a besar el cuello de Judge.
Siento como no puedo mas y caí en la cama.
-Narradora-
Bloody se dejo caer a la cama dormido, Judge pauso la grabación y le quitó la ropa a Bloody para luego quitársela ella y acostarse a un lado de el y tomar nuevamente el video para mandartelo a ti con el mensaje: Ahora es mi pintor.
Tu estabas un con Jason, obviamente, tu celular sonó y miraste aquel video llorando.
¿Que pasa, muñequita? - Pregunto Jason acercándose a ti.
Me engaño.. - Dijiste en voz baja.
Te.. engaño.. - Dijo Jason con una sonrisa que inmediatamente borro.
Apretaste tu celular y con irá lo lanzaste contra una pared rompiéndose en pedazos, de tus mejillas corrían las lágrimas mientras apretabas los puños. Jason solo te miraba algo triste.
¿Quieres ir a nuestra habitación? - Pregunto Jason.
Asentiste tristemente. Jason te acompaño a la habitación dejandote en la cama, tu estabas sentada en medio de ella con la rodillas cubriendo tu cara.
Esperame aqui.. - Dijo Jason entrando al baño.
Jason saco a L.Jack del clóset del baño.
¡Por fin! Ya era hora.. ¿que paso? - Pregunto el payaso.
No se.. creo que tu plan no funcionó. - Dijo Jason rascándose la cabeza.
Jason ahora esta triste es tu momento de brillar y consolarla - Dijo L.Jack
No lo se.. - Dijo Jason triste.
Escucha amigo, convencer a Judge no fue nada fácil para que embobará a Helén, ¡aprovechalo! - Grito L.Jack molesto.
Lose pero.. ella esta mal. - Suspiro Jason.
¿¡Como carajos se puede poner mal por alguien que apenas conoce!? ¡¡Ve con ella y conquistala de una maldita vez!! ¡Luego te quejas que jamas te querra! - Grito L.Jack.
¡Agh! Es verdad, ¡tengo que aprovechar esta oportunidad! - Dijo Jason energético.
¡Ve por ella! - Dijo L.Jack.
Jason salio del baño inspirado hasta el sombrero, te miro aún triste y con la cara roja.
Muñequita~ ya no llores.. no por el. - Dijo Jason sosteniendo tu mentón.
Tu lo miraste con tristeza y ojos cristalizados.
Espero que con esto te haya quedado claro, QUIEN es el hombre indicado. Tranquila amor, ¡aquí estoy yo para ser tu nuevo novio! Ya veras que en cuestión de horas te olvidarás del pintor ese. - Dije sonriendo.
Le diste una bofetada a Jason molesta, el cual provoco que se alejara un poco de ti y te mirara molesto.
¿¡Y eso porqur fue!? - Grito Jason molesto.
Por dios Jason... - Dijiste con lágrimas en los ojos y una sonrisa forzada.
¿¡Que!? ¡¡Intento calmarte!! - Dijo Jason.
Tsk..- lo miraste con irá y te relajaste - Sabes que.. ya no me importa, haz conmigo lo que quieras, me quedare a vivir contigo, ¡¡Si quieres hasta tengamos un hijo!! ...ya no me importa... - Dijiste acostandote nuevamente en la cama.
¿Porque te pones asi? Apenas y lo conociste.. - Dijo Jason serio.
Lo se, pero.. cuando di mi primer beso fue con el y sentí, sentí un click, al parecer el no lo sintió. - Te tapaste con la sábana.
Jason suspiro y se fue a la creppyhouse, dejandote en su dimensión.