Summer Night

By bells_tbsl91

533 194 20

Pensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me... More

Prólogo
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27
Cap. 28
Cap. 29
Cap. 30
Cap. 31
Cap. 32
Cap. 34
Cap. 35
Cap. 36
Cap. 37
Cap. 38
Cap. 39
Cap. 40 Final (Parte 1)
Cap. 41 Final (Parte 2)
Epílogo
Agradecimientos

Cap. 33

5 4 0
By bells_tbsl91


Caminaba por el sendero del bosque camino a la casa del árbol de Azael, ya había atravesado la calle y me había introducido en la naturaleza en busca de una persona en la que ya no estaba del todo segura de confiar. Al llegar a la casa subí las escaleras y abrí la puerta.

- Azael? - dije entrando y notando no había nadie. Decidí buscar algo que me comprobara las sospechas que había empezado a crear mi subconsciente hacia el, pero la casa estaba sin nada, estaba completamente vacía, no estaban ni las cajas que había visto la ultima vez que vine a este lugar, lo cual me pareció muy extraño - De que verdad hablaba Matt sobre ti? Acaso no me fuiste del todo sincero nunca? Se que me ocultabas ciertos aspectos acerca de tu vida pero porque a Matt le parece que tengo que saberlo con tanta urgencia... debe de ser algo enorme como para lograr ponerlo histérico - dije hablándole a la nada, baje de la casa y comencé a caminar de regreso a la calle de la iglesia pero me detuve al escuchar un ruido - Hola?! Azael, eres tu?! - dije cuando sentí que me taparon la boca, forcejee con el extraño de brazos fuertes hasta que me percate de su aroma corporal - Apafel! Apafel! Uh queltehue! - dije escuchando como mi voz salia distorsionada por que su mano en mis labios me impedía hablar correctamente.

- Shh! - dijo y me empujo detrás de un árbol posicionándose frente a mi, con mis ojos le señale su mano y lentamente la quito - Por favor no vayas a gritar...

- Quiero respuestas - dije y el miro al piso, apoyando sus manos en los costados del árbol dejándome atrapada

- Y yo quiero dártelas pero...

- Pero? Pero?! Ni se te ocurra decir "Pero", por que enserio Azael necesito que me digas la verdad y tienes que hacerlo ahora, por que sino...

- Porque sino que?... - dijo levantando la cabeza y mirándome a los ojos, fue ahí que me di cuenta de que tenia ojeras y un rasguño en la mejilla izquierda, había peleado? O le habían hecho eso apropósito? 

- Que te paso? - le pregunte posando mi mano en su mejilla y notando como cerraba los ojos ante mi tacto

- No te preocupes por eso... - dijo abriendo los ojos mirándome con tristeza

- Vas a llorar? Azael, porque vas a llorar? - dije mirándolo a los ojos y observando que estos estaban acuosos 

- Porque estoy cansado, enserio cansado...

- Yo te puedo ayudar pero si me dices que es lo que pasa... Azael esto no solo te implica a ti sino también a mi...

- Como lo sabes? 

- Solo lose. Me dirás la verdad? - dije observando como su mandíbula se tensaba

- Miranda no puedo! Si lo hago ella me causara daño! - dijo perdiendo la cordura y dando pasos hacia atrás

- Quien? Quien te hará daño? Vanessa? - dije esperando ver su reacción que no tardo mucho en llegar puesto que camino sorprendido hacia mi y me tomo por los hombros

- Quien te lo dijo? Como te enteraste? 

- Así que en realidad es ella? Tuve que haberlo sabido, desde el primer momento no me dio buena impresión... ella te hizo esto? - dije señalando su mejilla con un rasguño poco profundo pero que todavía botaba pequeñas gotas de sangre

- Si pero no es lo que crees... me lo merecía la desobedecí, este es mi castigo...

- Castigo? Porque ella te puede pegar sin mas? Eso es abuso!! 

- No, no.. no. Te tengo que explicar todo, tienes que saberlo aun que eso puede que sea lo peor que yo haga... si ella se da cuenta, no quiero ni imaginar lo que seria capaz de hacerle...

- A quien? Tiene a mas personas para lastimar? 

- Si, pero no a cualquier persona... Vanessa tiene a mi madre. 

***

- Mi madre nunca se fue sin mirar atrás, ella me busco pero yo nunca recibí ninguna de sus cartas debido a que Vanessa se encargo de deshacerse de ellas. Mi padre murió cuando dos meses después de que me fui de mi casa, asistí a su funeral pero mi madre no, fue ahí cuando conocí a Vanessa, se hizo pasar por una vieja amiga de mi padre. Me pareció buena persona... que equivocado estaba, era un chico ingenuo y ella se aprovecho de eso. Mi madre no asistió a el velorio ni al entierro, yo tenia la esperanza de verla pero ella nunca apareció fue ahí cuando yo comencé a buscarla, quería saber que estaba haciendo, quería volver a verla, volver a sentir sus abrazos y sus besos, volver a sentir su amor maternal... yo solo quería volver a tenerla a mi lado. Vanessa regreso tres meses mas tarde y fue ahí cuando comenzó a extorsionarme. Comenzaron a llegar amenazas, no sabia de quien eran y tampoco entendía porque me las enviaban a mi... tiempo después recibí la ultima en la que revelaba la identidad de esa persona, Vanessa Rowling. Me cito en el campanario de la iglesia del pueblo, me dijo que necesitaba mi ayuda, quería vengarse de las personas las cuales le habían hecho demasiado daño, quería vengarse de la ultima persona la cual era lo suficientemente poderosa como para causarle sufrimiento, esa persona eres tu Miranda...

- No lo entiendo, porque yo?...

- Porque tu no eres solo la hija de tu madre, también eres una replica exacta de ella en su etapa de adolescente...

- A que te refieres? 

- Tu eres una descendiente de los Cleveland Parker - dijo y me recosté en el árbol resbalándome hasta quedar sentada en la fría y dura hierva del bosque

- Si... mi hermano y yo somos los hijos de Ansel Cleveland y Lauren Parker, somos sus progenitores...no? 

- No. Tu hermano es una persona normal, tu eres un caso aparte.

- Gracias? - dije confundida asimilando la información que el me estaba contando 

- Los Cleveland Parker son la raza de hechiceros mas poderosa de los tiempos pasados. Tu padre y tu madre son los descendientes de el rey y la reina de Eliet Black 

- Eliet Black? Rey y reina? Hechiceros? Como dices que dijiste? 

- Eliet Black es el pueblo original de donde tus padres provienen, ellos son los hijos de el rey y la reina...

- Son hermanos? Y se casaron? Que incesto!! - dije un poco conmocionada con lo que acababa de descubrir. Mi padre y mi madre eran hermanos, iugh!

- Ellos era algo como hermanos pero no compartían sangre, fueron traídos a este mundo no por lo que seria la reproducción sexual normal, sino por que los esculpieron y cobraron vida con magia. En Eliet Black los niños que son creados de esa forma por un mismo escultor se les considera hermanos pero no lo son, porque es muy diferente la manera de procrear en ese lugar. 

- Y como fue que nunca convivieron? Solo se conocieron aquí en este pueblo por primera vez según me dijo mi madre...

- Ellos fueron separados después de nacer, los mandaron con distintas familias y los obligaron a olvidar todo pese a que era solo unos bebes tenia memoria inolvidable que solo se podía revertir con magia

- Vale, lo entiendo. Mis padres fueron esculpidos por la misma persona, considerándolos hermanos pero que en realidad no lo eran, luego fueron separados al nacer y obligados a olvidarlo todo para comenzar una nueva vida junto con sus nuevas familias

- Es un resumen bien especificado - dijo el sentándose a mi lado y cogiendo mi mano para entrelazar sus dedos con los míos

- Pero que paso con el rey y la reina? 

- Ellos solo querían crear un armamento que contuviera toda la magia de los Cleveland y de los Parker, pero lamentablemente tus padres no obtuvieron ese don. 

- No obtuvieron el don de la magia? 

- No obtuvieron el don de la magia mas poderosa de todo el universo, ninguna clase de hechicero seria capaz de derrotar a aquel que poseyera la obra mas grande que tus ancestros crearon.

- Así que mi padre y mi madre al haber sido separados...

- Se quedo tu padre con el apellido Cleveland y tu madre con el apellido Parker 

- Woah... asi que fueron simples mortales?

- Fueron una creación fallida. Se conocieron, se enamoraron y procrearon, de allí nacieron tu hermano y tu. 

- Así que nunca nadie obtuvo la magia mas celestial y grandiosa de los Cleveland Parker?  

- Si, una persona - dijo levantando la cabeza que tenia apoyada en el árbol y mirándome a los ojos

- Quien? 

- Esa persona, eres tu.







- Isabella 

Instagram: @isa_tabares_

Twitter: @my_music_2

Continue Reading

You'll Also Like

169K 17.6K 33
⚠️ Terminada ⚠️ Y es que nunca pude amar a alguien más con la misma intensidad con la que te ame a ti, te recuerdo día y noche. Jamás olvide nuestros...
795K 9.2K 7
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA VERDAD Historia escrita y creada por: Alicia Markus Portada hec...
1.9M 153K 63
Daphne y Reece han presenciado un asesinato. Salvo porque no hay cuerpo, no hay rastro, y la persona a la que creían haber visto está viva. ¿Qué pasó...
29.1K 1.9K 19
"Las piezas, antes de ser movidas con maestría, fueron planeadas con antelación. Cada acción fue meticulosamente calculada para prever cada posible r...