Nam se encontraba besando cada parte de tu pequeño y fragil cuerpo, podias sentir como te quemaba, pero no podias hacer nada, te tenia inmóvil debajo el.
Amaba ver como te estremecías y temblabas ante sus caricias.
Disfrutaba el placer de verte desnuda.
Anhelaba y guardaba en su memoria cada grito y gemido que escapa de ti, cuando el jugaba contigo debajo de las sabanas.
Atacó tu boca en un beso salvaje, modia tus labios y los saboreaba como si fuera la ultima gota de agua, luego comenzo a besar tu hombro.
Jugaba con sus manos sobre tu cuerpo, acariciaba, pellizcaba ,masajeaba cada parte de el.
El timbre sono y se separo de ti furioso.
-Vistete, tenemos visitas- dijo lo mas serio posible, rapidamente te pusiste de pie y colocaste tu vestido, acomodaste tu cabello, el se vistió y tomo tu mano.
Salieron de la habitacion y bajaron, en sala principal esperaban sus amigos.
-Que los trae por aqui infelices? -hablo nam, tu solo sonreias, los muchachos voltearon y sonrieron.
Jimin=La Muerte
Jin=Otro de los ángeles caídos
Taehyung= Demonio oscuro
JungKook=Angel del suicidó
Hoseok= Ángel de las tinieblas
-Vaya, miren lo que el fuego decidio traer- hablo jin con una sonrisa, luego giro su rostro y me miro -Géminis, ya eres toda una mujer - hizo reverencia al igual que los demas.
Ellos me tienen respeto por el solo hecho de que soy (segun nam) la reina de infierno.
Caminamos a la sala de juegos, y se sentaron en la mesa de póker, inicio una partida ,moria por intentar jugar, pero nam no me deja, dice que las mujeres no debemos participar en estos juegos.
-ven aquí -me ordeno ,golpiando su regazo, camine hacia el y me sente -Siempre tienes que estar aqui, eres mi amuleto- beso mi mejilla y yo solo Sonreí, para el soy hasta su llave.
El juego se puso mas divertido cuando comenzaron a beber y fumar ,contaban anecdotas e incluso chistes malos, pero graciosos.
-Cual dices tu que tire primero? -me miro y me mostro sus cartas, señale la reina -Tus deseos son ordenes princesa- dijo sonriéndome, tiro la carta y todos comenzaron a quejarse, si nam iba ganando.