The Diablo (×Kim Namjoon×)

By YoonMiinAhr

3.3K 235 39

El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la ver... More

01_
02_
04_
05_
06_
07_
08_
Hola.
09.
....
10.
Nuevo Fic babys.
😎
11.
12.
13_
...
Volvi xd
...

03_

312 21 0
By YoonMiinAhr

Nam se encontraba besando cada parte de tu pequeño y fragil cuerpo, podias sentir como te quemaba, pero no podias hacer nada, te tenia inmóvil debajo el.

Amaba ver como te estremecías y temblabas ante sus caricias.

Disfrutaba el placer de verte desnuda.

Anhelaba y guardaba en su memoria cada grito y gemido que escapa de ti, cuando el jugaba contigo debajo de las sabanas.

Atacó tu boca en un beso salvaje, modia tus labios y los saboreaba como si fuera la ultima gota de agua, luego comenzo a besar tu hombro.

Jugaba con sus manos sobre tu cuerpo, acariciaba, pellizcaba ,masajeaba cada parte de el.

El timbre sono y se separo de ti furioso.

-Vistete, tenemos visitas- dijo lo mas serio posible, rapidamente te pusiste de pie y colocaste tu vestido, acomodaste tu cabello, el se vistió y tomo tu mano.

Salieron de la habitacion y bajaron, en sala principal esperaban sus amigos.

-Que los trae por aqui infelices? -hablo nam, tu solo sonreias, los muchachos voltearon y sonrieron.




Jimin=La Muerte

Jin=Otro de los ángeles caídos

Taehyung= Demonio oscuro

JungKook=Angel del suicidó

Hoseok= Ángel de las tinieblas


-Vaya, miren lo que el fuego decidio traer- hablo jin con una sonrisa, luego giro su rostro y me miro -Géminis, ya eres toda una mujer - hizo reverencia al igual que los demas.

Ellos me tienen respeto por el solo hecho de que soy (segun nam) la reina de infierno.

Caminamos a la sala de juegos, y se sentaron en la mesa de póker, inicio una partida ,moria por intentar jugar, pero nam no me deja, dice que las mujeres no debemos participar en estos juegos.

-ven aquí -me ordeno ,golpiando su regazo, camine hacia el y me sente -Siempre tienes que estar aqui, eres mi amuleto- beso mi mejilla y yo solo Sonreí, para el soy hasta su llave.

El juego se puso mas divertido cuando comenzaron a beber y fumar ,contaban anecdotas e incluso chistes malos, pero graciosos.

-Cual dices tu que tire primero? -me miro y me mostro sus cartas, señale la reina -Tus deseos son ordenes princesa- dijo sonriéndome, tiro la carta y todos comenzaron a quejarse, si nam iba ganando.

Continue Reading

You'll Also Like

195K 21.7K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
338K 28.8K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
296K 26.3K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
101K 6.9K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...