Homo-Parental

By GabrielAnderson776

40 10 0

Demanda por la paternidad de Albert Giaccomo Andersson. Historia corta. ¿Como pueden dos hombres tener un... More

I
III
IV
V

II

8 2 0
By GabrielAnderson776

Conocí a Luke cuando tenía 18 años, días después iniciamos una relación secreta, sobre todo porque quien nos presentó era en ese entonces su pareja, en esa ocasión solo duramos unos tres o cuatro meses, tiempo que bastó para que yo me enamorara y/o obsesionara con él, pero bueno, seguí con mi vida aunque nunca logré olvidarme de él. Yo estaba seguro de que él tampoco había podido olvidarse de mi.

Pasados seis años, a mis 24 años yo era un profesional recién graduado, publiqué mi primer libro, el cual fue muy bien recibido, se convirtió  rápidamente en un best seller, tuve mucho éxito y me sentía "bien. Decidí volver a L'Monts, mi ciudad natal, llegué con una obsesión, quería tener un bebé, algo que sería complicado y/o costoso tomando en cuenta mi preferencia sexual.

A solo un par de meses de mi regreso a la ciudad volví a encontrarme con Luke, tenía razón, Luke seguía enamorado de mí como yo de él, ese día hicimos el amor como nunca y volvimos a ser pareja. Decidí no contarle mis planes de tener un hijo y mientras estaba con él estaba a la espera de una cita en una clínica de fertilidad en Romance City donde me ayudarían a cumplir mi deseo de ser padre. Yo estaba locamente enamorado de Luke, por eso un día se me ocurrió una idea.

Mi relación con Luke siempre fue mas afectiva que sexual, no es que no tuviéramos sexo, lo teníamos, y mucho, pero también le dábamos mucho valor a los gestos y toques no sexuales que fortalecían nuestra relación, algunas veces, debido a esto, pasábamos algún tiempo sin tener sexo explícitamente hablando, es decir, nos tocábamos absteniendonos de eyacular, por esa razón se me hizo fácil tomar una muestra de su semen, realmente no recuerdo ni como lo hice sin que se diera cuenta, la verdad no estoy seguro de que no se haya dado cuenta; para mi segunda cita debía llevar una muestra de semen para un conteo de esperma, o tomarla allá mismo en una habitación especial (para masturbarse y tomar la muestra) yo, llevé la muestra de semen que tomé de Luke, y lo continué haciendo cada vez que iba a checarme en aquella clínica. Mi relación con Luke duró 18 meses, esa vez, gracias a Dios, conocí a Kyeve Espinoza, una chica que se parecía tanto a mi que hasta parecíamos gemelos o algo por el estilo, y estaba dispuesta a alquilarme su vientre, al terminar con Luke, me fui a vivir temporalmente a Romance City, allí viví unos diez meses aproximadamente.

Kyeve salió embarazada de Luke, pero fui yo quien se encargó de todos los gastos y cuidados de ella y del niño durante el embarazo, al nacer, el niño se parecía mas a Luke de lo esperado, pero también se parecía a mi, o bueno, a Kyeve que era físicamente parecida a mi, cuando Albert, mi bebé, tenía dos meses me fui al otro extremo del país, a Calabozo donde conseguí trabajo en la Universidad Autónoma San Sebastian, allí conocí a Hank Petter Williams, otro profesor de la misma universidad con quien tuve una relación y posteriormente me casé, algo que me hace muy feliz porque Hank y Albert se adoran y me adoran?

Actualmente tengo cuatro anís de matrimonio con Hank, Albert está por cumplir sus seis Anitos, mi vida, mi trabajo, mi familia, todo es perfecto, tengo el trabajo perfecto, el hijo perfecto, el marido perfecto, el hogar perfecto, ¿ Qué mas puedo pedir?

Continue Reading

You'll Also Like

44.8M 1.3M 37
"You are mine," He murmured across my skin. He inhaled my scent deeply and kissed the mark he gave me. I shuddered as he lightly nipped it. "Danny, y...
227M 6.9M 92
When billionaire bad boy Eros meets shy, nerdy Jade, he doesn't recognize her from his past. Will they be able to look past their secrets and fall in...
4M 163K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
13.6M 676K 191
Ara, the only woman left alive after a plague, is searching for a way to save humanity. She thinks there isn't a man she can trust, until she meets K...