En los pensamientos de ambos habían miles de preguntas sin respuesta alguna, era difícil puesto que nadie se las quería responder.
Tao suspiro y se dejo caer en el respaldo de la silla, YiFan solo lo miro y no dijo nada.
Se quedaron en un silencio sepulcral en el que ninguno de los dos hizo nada para romperlo, había muchas cosas que ninguno entendía, si era cierto y conocía a esa persona, ¿Porque simplemente no daba la cara y ya?.
-Esto, es demasiado para mi, no se que hacer, me siento inútil al no saber nada- Tao murmuro, mirando al techo.
-No eres inútil- Respondió YiFan con sinceridad. Tao bufo.
~~
Minutos después YiFan se paro de la silla y se encamino a buscar las mochilas, cuando las trajo le entrego la suya a Tao, mientras el lo miraba con curiosidad.
-¿Que haces?.
-Vamos a ver porque tanto maldito misterio con los sobres- Dijo YiFan sacando el suyo.
Cuando Tao lo vio rápidamente busco el suyo. Cuando los sobres estuvieron en sus manos los pudieron apreciar con mas detalle. Sobres color gris.
Tao miro su sobre percatándose de que tipo de sello era, viendo mas de cerca se pudo dar cuenta que era en forma de reloj de arena, Tao lo miro curioso y lo abrió sin darle una mirada a YiFan.
Cuando Tao lo abrió miro que en ello se encontraban varias fotos, notas y papeles, no sabia de que eran, entonces miro a YiFan, percatándose de que en sus sobre era lo mismo.
-Esta bien esto no explica nada ¿O si?- Pregunto Tao con curiosidad y algo de miedo.
-Yo no lose, solo son fotos pero espera...- Dicho esto Tao se acercó a ver lo que había llamado la atención de YiFan dándose cuenta de que eran fotos de personas y por la cara que puso YiFan el los conocía.
Tao miro las suyas y se sorprendió demasiado al ver a sus hermanos en aquellas fotos, pero eso no era todo eran fotos antiguas y recientes, entonces un miedo profundo se instalo en Tao.
-¿Q-que porque?- Pregunto Tao.
-Esto esta mal- Respondió YiFan con la mandíbula apretada.
~~
Un mes y medio después...
-Esto no nos esta llevando a nada- Comento Tao dejándose caer en el suelo frente a la pequeña mesa de centro.
-No, no esto si nos esta llevando a algo- Dijo YiFan dejándose caer a su lado y tomando dos fotografías del centro. -Mira, ¿Dices que este es tu hermano verdad?- Pregunto señalando la foto que tenia en la mano derecha, ahí se encontraba un joven de cabello castaño, con un hoyuelo en su mejilla, mirada distraída y delgado.
-Si, es el, ¿Que pasa con ello?- Pregunto confuso Tao.
-Que el esta por así decirlo cerca de mi mejor amigo- Dijo mostrándole la foto que estaba en su mano izquierda, ahí se encontraba un joven de cabello rubio, delgado pero bien formado y al parecer estaba centrado en algo.
Tao tomo las fotos de las manos de YiFan rozando sus dedos causando un sonrojo en Tao. YiFan solo sonrió ante aquello.
Cuando Tao las miro bien a detalle pudo entenderlo todo.
-Esto...
-Exacto, sin quererlo MinHo nos dejo pistas donde se encuentran todos y en las diferentes notas y papeles podemos deducir que sera donde cada uno de ellos se encuentran- Explico YiFan con una sonrisa.
Tao le devolvió una sonrisa ganándose un pequeño beso por parte de YiFan, sin mas volvieron su atención a la mesita donde tenían aquellas fotos, notas y papeles.
~~
-¿Estas seguro de que ya lo descubrieron?- Pregunto el joven preocupado.
-No te preocupes, ellos son demasiado listos estoy seguro que ya saben el paradero de las demás reencarnaciones -Sonrio mostrando sus blancos dientes.
-No lo se MinHo, esto a estado muy quieto no hay señales de ChangMin o los otros, esto esta preocupando, hace semanas que DaeHyun, WooHyun y JaeHyun no saben nada, ellos dijeron que la ultima vez lo vieron fue en Almaty y después en Berlin- Dijo con evidente preocupación.
-Espera, la ultima vez que supe era que estaba aquí en Barcelona - Comento MinHo
Los dos se miraron por un segundo antes de correr a llamar a diferentes personas.
-Ellos estarán aquí mañana - Informo MinHo.
-También ellos mañana, les dije que vinieran directo aquí- Dijo el joven, MinHo asintió y fue a abrazarlo para calmarlo.
-Tranquilo Taemin estará todo bien, no volverá a pasar, esta vez seremos mas cuidadosos- Dijo mientras besaba su frente.
Taemin asintió dejándose llevar por el calor que le ofrecía ese abrazo.
~~
Hola,ya volví :3
Si hay errores por favor diganmelo:3