Todo fue una apuesta? Adrinet...

By luka_megurine49

6.7K 203 32

Marinette Dupain Cheng es una nueva alumna en la escuela Françoise Dupont en donde Adrien y Kim hicieron una... More

Capitulo 1.
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Perdon 😞😢
Capitulo 6:Miercoles
Capitulo 7: Viernes.
Aviso.
Capitulo 8:
Capitulo 9
Un pequeño aviso.

Capitulo 5: Martes.

465 16 0
By luka_megurine49

Al día siguiente...

Narra marinette:
Ya había sonado la alarma desperté y vi la hora, FALTABAN SOLO 15 MINUTOS PARA QUE LAS CLASES COMIENZEN!!, Me apure en bañarme y me fui comiéndome un pedazo de pan cuando llegué las clases ya habían comenzado, entonces yo toque la puerta y la profe me respondió.

Mari:toc toc ( toca la puerta ).
Profe:pase.
Mari:perdón por la tardanza.
Profe:está bien no importa pero solo por esta vez , que no se repita.
Mari:si profe no se repetira.
Profe:ya anda a tomar asiento.
Mari:gracias.(me fui a sentar).

Después de que las clases terminaran me fui en busca de Adrien h cuando lo encontré fui a darle la respuesta.

Mari:hola Adrien.
Adrien:hola Mari, dime qué te trae por aquí?
Mari:es que vengo a darte la respuesta.
Adrien:y quieres ser mi novia?
Mari:si Adrien si quiero ser tu novia.(lo besa)
Adrien:(corresponde).

Después de eso Fuimos al parque y la pasamos todo el día juntos hasta que oscureció y me tuve que ir a mi casa el me fue a dejar y se despidió dándome un beso, después yo entre y me fui a dormir.

Narra Adrien:
Ya soy novio de Mari esto está siendo muy fácil y sencillo ahora falta que pase una semana y terminar con ella.

______________________________________

Hola, les quiero pedir perdón por no haberles traído el capítulo 5, pero ya lo hice pero es muy corto lo siento por eso les voy a decir que en el proximo capítulo va a ser más largo y me gustaría saber si quieren que la historia sea muy larga o corta por favor voten, comenten y eso es todo si quieren que los saludé también avísenme en los comentario y sin más que decir me despido con un gran abrazo.

Megurine Luka.

Continue Reading

You'll Also Like

142K 7.4K 34
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
182K 20.3K 92
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
362K 19.8K 72
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
102K 10.4K 28
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...