Ojos de Cielo (Pausada Por Pr...

By DavBlack

878 73 9

No es facil vivir con miedo a repetir errores ajenos. Ann se cree incapaz de amar sin destruir a la otra per... More

1_ Callejón oscuro.
2_Lo de siempre!?
3_ Tuerca floja
4_sala de espera.
5_Sueño profundo.
6_Inesperado
7_corazones rotos.
8_Días lluviosos
9_Brillante Caballero
10_Brillante caballero *2
11_Despertar
12_Ayudame a sanar
13_Mas que amigos
14_Nick.
15_Excusas
Presentaciones!!
16_Malas decisiones
17_Malas decisiones *2
18_Insistencia
19_Impermeable
20_Misterios
22_ Hogar, dulce hogar...
23_Ella....
Hola!!

21_Visitas...

31 3 0
By DavBlack

Annie pov'

Adam parecio pensarselo mejor.

-Espera Max, cancela los chupitos, solo vamos a querer la botella...

Frunci el ceño, no es que me importara compartir la boquilla de la botella con el, pero se me hizo raro que no pidiera siquiera un vaso. Ademas su cara dejaba muy claro que tramaba algo.

-Que es lo que tu mente macabra esta pensando, espero que no te vayas a retractar de contarme sobre tu vida....

-No es eso, pero creo que sera mejor tener esta charla en otro lugar, no es buena idea beber y conducir y no pienso dejar mi coche aqui....

Coincidia con el, no podia embriagarse y luego irse en coche, podia matar a alguien o matarse el. Por otro lado, yo no habia resuelto donde demonios pasaria la noche aún, Andrew estaba con su chica, Sam con Sara y Jerry... Bueno el seguramente estaba en su casa, pero no queria seguir molestandolo.

-Que tienes en mente!?

Lo penso por un momento y luego se levantó tomando la botella y dejando un par de billetes en la barra.

-Tenemos dos opciones, tu casa o la mia!?

Mi casa no era para nada una opcion, Nick estaba ahí... Y la casa de Adam.... Ahora que lo pensaba, jamas habia estado en su casa, pero la idea de esta noche era conocer un poco mas sobre el y, si se iban a su casa estaba segura de que lo que menos harían seria hablar...

-Nunca confies en un hombre cuando te invita a su casa muñeca, soy hombre, se de lo que hablo...

Mire a Max que me guiño un ojo desde el otro lado de la barra y le sonrei a Adam con inocencia.

-Ya lo escuchaste, de seguro es una trampa para seducirme y evitar contarme tu penosa adolescencia...

Adam rodo los ojos y señalo con su dedo indice primero a Max y luego a mi mientras hablaba.

-Tu, mejor callate que no estas ayudando... Y tu, prometo que no es ningun tipo de trampa para seducirte, prometo que no te haré nada....

Lo penso por un momento y una sonrisa de lado aparecio en su cara haciendolo ver casi irresistiblemente sexi.

-Bueno, no te hare nada que tu no quieras al menos...

Max solto una sonora carcajada y mis mejillas se tornaron rojas nuevamente, le di un golpe en su hombro para hacerle saber que no me estaba divirtiendo. Su estupida insinuacion hizo que imagenes no aptas para menores aparecieran en mi mente, con el como protagonista estrella.

-Lo ves....

Mire a Max de mala manera tambien y luego cambie mi expresión por la mas intimidante que pude.

-No te preocupes Max, si se pasa de listo, lo castro...

Esta vez fue el turno de Adam de reir.

-Est bien, esta bien... Dime de una vez a donde!?

-Nick se esta quedando en mi casa aún, creo que sera tu casa Don Juan... Y mejor nos vamos pronto por que tengo hambre, yo invito la pizza!

Salimos del bar y nos subimos a su flamante coche, adam lo puso en marcha y durante los primeros diez minutos de viaje ninguno de los dos dijo nada. Adam me daba pequeños vistazos y yo fungía que no lo notaba, me dio la imprecion de que estaba a punto de hablar un par de veces hasta que por fin se decidio.

-Creí que tenias algo importante que hacer y por eso haboas rechazado mi invitación....

Suspire y cerre los ojos por un momento antes de encararlo.

-No mentia cuando dije que tenia algo importante que resolver, es solo que.... Tomo menos tiempo del que esperaba....

El alzo una de sus cejas interrogante.

- Se que no es de mi incumbencia, pero me esta matando la curiosidad y, podria apostar a que se trata de Nick...

Acaso este chico tenia poderes de telepatia o algo asi!? El unico que sabia lo de Nick era Jerry, y el no es de los que comentan la vida personal de los demas como si fuese el periodico.

-Como sabes que mi problemas es con Nick!?

El sonrió de lado.

-Todavia traes la ropa de Jerry, lo que quiere decir que no te duchaste aún. Eso no tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que estabas en un bar a una calle de tu casa y, que traes una mochila con lo que podria apostar es ropa limpia... Lo que nos deja la conclucion de que peleaste con Nick, pero obviamente no lo corriste de tu casa, si no que preferiste irte tu....

Lo mire totalmente imprecionada. Como diablos alguien puede sacar tantas conclusiones con tan solo ver mi ropa!? Joder!

-O eres un maldito genio, o estuviste acosandome... Tengo que preocuparme!?

Solto una risita y nego.

-Ninguna de las dos, solo soy muy observador, y tu muy facil de leer....

Solte un suspiro y mire por la ventanilla el paisaje nocturno.

- Quiza...

Ninguno de los dos dijo nada mas despues de eso.

Cuarenta y cinco minutos despues, adam estacionó en el parking subterraneo de un enorme edificio blanco y gris. Parecia un lugar costoso y la fachada era bastante elegante.

Subimos a un ascensor y preciono el boton para subir al piso 18, no pude contener una carcajada cuando las puertas se cerraron y la música ambiental comenzo a sonar.

-Es una broma!? De quien fue la idea de poner a Elvis Presley como música de ascensor!?

Adam rio un poco.

-De Zac, es el portero de la noche, tiene unos gustos... Un tanto pasados de moda....

- Ya lo creo... De todos modos, me agrada...

Compartimos una sonrisa complice y cuando quise ver, estabamos demaciado cerca. La vista de adam se desvío a mis labios y me corazon se acelero ante la espectativa de que me besara, su rostro se acerco un poco mas al mio, nuestras narices casi rozandose, y justo cuando creo que va a besarme.... Las puertas del ascensor se abren provocando que nos separemos bruscamente por el susto.

Salimos al pasillo y caminamos hasta la ultima puerta a la derecha que tiene el numero 514 en un brillante color dorado.

Si hasta ahora pensaba que el edificio era impresionante, al ver el interior del departamento eso se quedó corto.

Adam abrio la puerta invitandome a pasar a una enorme sala de estar con paredes color arena, habia una chimenea a gas en una esquina y una enorme tv de pantalla plana estaba colgada en una de las paredes, frente a esta, un impecable juego de sofas de cuero marron, rodeaban una pequeña mesita de vidrio negra y una alfombra que se veía tan afelpada como para dormir en ella comodamente.

Mas adelante, unas puertas doubles con pequeñas ventanitas circulares daban a una enorme cocina, las mesadas eran de granito negro y el mobiliario blanco, al igual que las paredes totalmente revestidas de azulejos. Dios! Su refri era del tamaño de mi armario!

Adam se puso a rebuscar el numero del delivery en unos cajones mientras yo husmeaba un poco mas alrededor. Todo era muy bonito y parecia caro, lo que me dio a saber que Adam tenia dinero, y no me referia al salario como medico, era imposible que viviera en un lugar asi solo con eso. Por otra parte, no le di mayor importancia, quiza su familia estaba en una buena posición o tenia inversiones... La verdad, me daba igual si tenia dinero o no.

-Supongo que quieres bañarte, no lo se ponerte algo mas comodo...

Su voz me trajo de nuevo a la realidad.

-A decir verdad si, me muero por una ducha caliente...

El me regalo una sonrisa encantadora.

-Puedes ducharte en mi habitacion si quieres, te dejaria el cuarto de visita, pero actualmente lo uso mas como deposito que otra cosa...

-Por que usas el cuarto de visitas como deposito!? Digo, este lugar es espectacular, es una lastima ....

-Me alegra que te gustara, pero no es mio, estoy aqui temporalmente mientras terminan con la remodelacion de mi casa...

Bien, eso explicaba lo del cuarto-deposito.

-Oh, no lo sabia.... De todos modos es un bonito lugar, el dueño ah de tener muy buen gusto...

Adam hizo una mueca con sus labios y murmuró su respuesta.

-Si, mi hermano suele tener buen gusto...

Lo dijo tan bajo que casi no pude oírlo, y decidi fingir que no lo habia hecho, no me parecio buena idea empezar a hacer preguntas todavia.

-Bien, creo que es mejor que me duche antes de que llegue la pizza....

-Si, mi habitacion es la puerta del lado izquierdo del pasillo, toma todo lo que necesites, sientete como en casa...

-Gracias...

Sali de la cocina y entre en su habitacion, tenia las mismas enormes dimensiones que el resto de la casa, las dos paredes a los lados estaba pintadas de un tenue pero vivo color verde, y las otras dos de blanco. La cama era tan grande que esta segura podian dormir tres personas en ella mas que comodamente, tenia un edredón blanco con intrincados dibujos tribales en negro.

Deje mi mochila sobre la cama y recorri un poco el enorme espacio.

El aroma tan caracteristico de adam estaba impregnado en el ambiente y todo estaba limpio y en perfecto orden como en el resto de la casa.

-Parece que eres un maniaco de la limpieza ojitos lindos....

Hable para mi misma mientras abria una de las puertas que se encontraba dentro de la habitacion, un enorme armario me dio la bienvenida.

Habia ropa acomodada en estantes y perchas a ambos lados, al igual que zapatos. Una banqueta de cuerina larga en el centro y un espejo que ocupaba toda la pared del fondo.

Sali del armario y crucé la habitación, abri la puerta que estaba al otro lado y encontre por fin el baño.

Era en su mayoria azul, con una bañera a un lado y una ducha al otro. Un pequeño armario sin puertas servia para guardar toallas y otros articulos de higiene personal, una mesada de granito negra con dos lavabos y otro enorme espejo ocupaban una de las paredes.

Despues de husmear un poco mas y averiguar como funcionaba la ducha, procedi a desnudarme y dejar que el agua caliente se llevara toda la tensión y el estres que tenia acumulados en el cuerpo.
El gel de ducha de Adam fue demaciada tentacion como para no usarlo, su olor quedo pegado en mi piel y en el vapor del habiente.

Sali del baño con el cuerpo envuelto en una toalla y secandome el cabello despreocupadamente con otra, entre en la habitacion y en cuanto levante la vista solte un escandaloso grito.

Ahí tumbado muy comodamente sobre la cama, en calzoncillos,  habia un hombre que definitivamente no era Adam.
Aferre la toalla con fuerza a mi alrededor y me quede paralizada, el solo me dio un descarado repaso con la mirada y sonrió de lado.

-Hola preciosa...








******************************

Holaaaaaaaa!!!!!

Lamento muchisimo no haber publicado antes, pero fueron unas semanas de locos para mi. (Aunque en realidad no se si a alguien le interesa) En fin, no pienso abandonar la historia hasta que no este terminada, asq espero quienes la estan leyendo tampoco lo hagan!

Como siempre gracias por leer y espero que les guste!

Una cosa mas, las faltas y y errores ortográficos seran corregidos en cuanto tenga tiempo!

😉✌

Dav Black.

Continue Reading

You'll Also Like

47.1M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
225K 28.3K 7
Andy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que re...
90.6K 7.8K 41
Barbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un miste...
19.1K 1.7K 11
Él es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el...