Tu Corazón Es Frío: "Tan Cerc...

By JessLagos

2.6K 140 8

Tercera parte de "Tu Corazón es Frío" la cual se irá desarrollando, luego después de que finalizara el Open M... More

C A P I T U L O 1
C A P I T U L O 2
C A P I T U L O 3
C A P I T U L O 4
C A P I T U L O 5
C A P I T U L O 6
C A P I T U L O 7
C A P I T U L O 8
C A P I T U L O 10
C A P I T U L O 11
C A P I T U L O 12
C A P I T U L O 13
C A P I T U L O 14
C A P I T U L O 15
C A P I T U L O 16
C A P I T U L O 17
C A P I T U L O 18
C A P I T U L O 19
C A P I T U L O F I N A L

C A P I T U L O 9

136 9 1
By JessLagos

--No es una molestia---dice Gastón pensativa---su actitud tan indiferente si lo es...

Para luego seguir hablando todos ellos por un largo rato, hasta que se hizo el tiempo de cerrar el Jam and Roller, por lo que cada uno se fue para sus respectivas casas, mientras en el parque Ámbar y Simón continuaban hablando

--Si sabes que te dije que la canción era para ti, no...??---dice Simón---y lo único que escuchaste fue tonta...??

Al caer en cuenta lo que este le había dicho, la chica se sonroja, para luego bajar la mirada y pedirle una disculpa, la cual este le dijo que no tenía porque hacerla, para luego quedarse por momento mirando al frente, mientras subía su mirada, para ver la expresión que este tenía en su rostro, la cual dejaba ver claramente que era de tristeza por más que se esforzara en ocultarla, por lo que ella le pregunto "No hay que pueda hacer para que te quedes...??"

--Ummm...no lo sé...Ámbar...---dice Simón dudando, mientras mantenia su mirada al frente, lo cual empezó a preocupar a esta chica, quien le toma ambas manos, gesto por el cual el chico reaccionó, para seguidamente poner su mirada en ella

--Como tu no lo sabes...---dice Ambar---Haré hasta lo imposible, para que te quedes...oíste chico guitarrista...

--Jajajaja...---se ríe Simón

--Por que te ríes...??---dice Amable quejándose---Si te lo estoy diciendo en serio

--Lo se, pero no pude evitar reírme...---dice Simon---al escuchar que tu me volvieras a llamar "chico guitarrista" como lo hace Matteo...

--Sabes que...mejor olvidado...---dice Ambar dándole la espalda a este, quien entendió que ella le estaba haciendo una especie de berrinche, por lo que se rió en voz alta, para después tomarla a ella por sorpresa, abrazándola, gesto que hizo que está dejara salir un pequeño grito, seguido por un pequeño sonrojo, hasta que sonó su celular, por lo que este tuvo que soltarla.

Después de unos cuantos minutos, está por fin colgó, para avisarle al chico que ya tenía que irse, por lo que empezó a caminar, dejando a Simón atrás, quien se levantó inmediatamente y se fue tras ella, para luego ponerse al lado de ella y decirle "No puedo dejar que alguien tan bonita ande sola por ahí".

--Hay si tú...desde cuándo te preocupas tanto por mi...??---Pregunta Ámbar sonrojada, después de haber escuchado como este le dijo linda

--Desde el día en que me enamoré de ti...---dice Simón, por lo que está detuvo su paso y no aguanto más, por lo que puso ambas manos sobre la mejilla de este, para luego acercarse poco a poco, hasta besarlo.

Narra Ámbar

Despues de que este me dijera tantas palabras dulce y empalagosas al mismo tiempo, no pude seguir conteniendome, por lo que me detuve, y puse ambas manos, en su rostro, para luego acercarme hasta el poco a poco para finalmente besarlo, algo que siendo honesta había estado esperando desde aquel día en que nos confesamos nuestros sentimientos en el hospital antes de que el saliera con lo de irse a México.

Pero bueno, dejando eso de lado, sentí que el beso duro al menos un par de minutos, porque ni el ni yo, nos separábamos, lo cual me hizo sentir, algo que ni siquiera había sentido cuando salía con Matteo.

Por lo que para cuando nos separamos y yo abrí los ojos, este se me quedó mirando con un gran sonrisa en su rostro, para luego preguntarme "Que fue eso...?"

--N...nada...---le dije avergonzada---solo querías que te callaras por un momento...

--Ya veo...---dice Simón---en ese caso, eres libre de hacerlo...cuando quieras.

Palabras que me hicieron sonrojarme aún más de lo que ya estaba por ese beso, por lo que le di unos pequeños golpes en el brazo, para después de unos minutos, seguir caminando hasta llegar a la mansión.

CONTINUARÁ

Continue Reading

You'll Also Like

300K 24K 34
PUBLICADO POR LA EDITORIAL FANDOM BOOKS EL 2.05.2024 COMPLETA Axel Waters odia a su hermano Ben pero, sobre todo, odia a sus mejores amigos. En espec...
20.3K 2.1K 60
freen y becky se conocen en su adolescencia Pero los padres de Becky no aprueban su relación Haci que se ban a vivir a otro país años después las d...
411K 28.9K 54
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
631K 23.3K 67
Lucy, una chica de 18 años decide meterse en el gimnasio para bajar de peso, pero al conocer a Gio, su amor platónico, su Gymboy, descubre los placer...