Sueños en proceso

By CAMRENFICS27

3.2K 283 41

Camila Cabello, una chica de 17 años, amante de la música, con el sueño de ser una gran cantante. Lauren Jaur... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32

Capitulo 33

92 9 2
By CAMRENFICS27

Camila PV

¡Maldición! Llevaba más de una hora esperando a Shawn para hacer nuestro ensayo y no había siquiera señales de vida de él y para rematar no he visto a mi novia, la cual resulta, olvido que hoy cumplimos un año y esta demasiado ocupada para vernos.

Tenía mi celular entre las manos jugueteando con el cuando recibí un mensaje de Shawn avisándome que no podría venir porque saldría de viaje, me dio tanta rabia que simplemente salí de la facultad y me dirigí a mi auto. Apreté el volante con tanta molestia para al final suspirar y manejar hasta mi casa.

Llegue cuando Nana estaba preparando la comida y mis padres acababan de llegar junto a Sofi, los salude con un abrazo y subí a mi habitación cansada, abrí la puerta y entré dejando la mochila en el escritorio para voltearme hacia la cama y ver un hermoso peluche café con una guitarra acomodada entre sus piernas y una gran caja negra con moño blanco a un lado, me acerque tomando un dulce y saboreando lo, era de mis favoritos, en realidad todos los que habían eran mis favoritos.
Jale el listón de la caja desasiendo el moño y alcé la tapa para ver dentro un montón de rosas rojas, en la parte de adentro de la tapa venía escrito con letra cursiva "Te amo" la cual reconocí perfectamente como la de Lauren, abajo de lo escrito venía una carta la cual tome entre mis manos y abrí delicadamente observando la hermosa caligrafía de mi ojiverde.

"Hola cariño, se que tal vez estés enojada porque pensaste que olvide nuestro día, pero no fue así, nunca lo olvidaría. Camila eres lo mejor que me ha pasado y te agradezco por pasar este hermoso año a mi lado, quiero que tengamos más años como este, quiero que seamos tu y yo por siempre sin importar las circunstancias, disculpa por mi falta de tiempo pero te prometo que pronto te recompensare. Espero y te guste la guitarra que mande a hacer especialmente para ti, verás muchas de las cosas que te gustan grabadas ahí y ya le he puesto nombre a nuestro nuevo hijo, se llamará Yuyu, y no te preocupes Camz, que contigo quiero muchos hijos más.

Por cierto, en la caja vienen 365 rosas, una por cada día del año que he pasado a tu lado, Te Amo Karla Camila Cabello Estrabao.

Atte: L.J"

Una lágrima cayo en la carta al terminar de leer y una gran sonrisa adornaba mi rostro, no podía haber escogido mejor novia que ella, simplemente es maravillosa.

Deje la carta a un lado y tome el estuche con la guitarra dentro, sacándola, la acomode entre mis piernas observándola detalladamente, era una hermosa guitarra, tenía unos pequeños dibujos en las partes laterales de bananas, pizzas, moños y por la parte de adentro en letras negras tenía escrito "Tus sueños están en proceso, no lo abandones nunca" .

Sonreí estúpidamente y abrace a Yuyu, estaba releyendo la carta cuando alguien cayo encima mío.

— ¡Chanchooooo! – grito Dinah en mi oído dejándome aturdida.

— ¡Por Dios Dinah! No me grites al oído – la empuje sacándola de encima mío y voltee a verla.

— ¿Y todo esto? – señalo las cosas a mi alrededor y sonreí nuevamente – ¡Oh! Ya veo, fue la Jauregay – tomo un dulce de la cama y empezó a comérselo.

— Sí, mira – le tendí la guitarra la cual tomo y analizo.

— Es muy bonita, se lució – asintió sorprendida.

— Losé, siempre logra sorprenderme – suspire viendo hacia la carta.

— ¿Y dónde esta? ¿Siguen sin poder verse? – pregunto sentándose a mi lado.

— Sí – asentí con un mueca – dijo que hoy estaría muy ocupada y yo acabo de llegar de la facultad – suspire pesadamente.

— ¿Y porqué no le haces una sorpresa como esta? Supongo que ella está en la empresa ¿no? – la mire detenidamente para después sonreír y abrazarla.

— Eres la mejor Cheche, tu me ayudarás – me puse de pie rápidamente y busque entre el escritorio muchas hojas de papel.

...

Iba manejando rumbo a casa de Lauren con Dinah a mi lado y vi estacionado afuera el auto de todos e inclusive el de John, menos el de mi ojiverde.

Bajamos de auto y toqué el timbre de la casa para después escuchar pasos y ver a Clara abriendo la puerta.

— ¡Camila! Hola cariño – me abrazo efusivamente con una gran sonrisa – Hola Dinah – imito el gesto con ella también.

— Hola Clara, ¿se encuentra Lauren? – pregunte mordiendo mi labio inferior.

— No querida, creo que esta en la empresa – asentí feliz.

— Genial – me miro sorprendida y reí mientras le explicaba – me refiero a que hoy cumplimos un año juntas y quería darle una sorpresa, pero para eso necesito que no este en casa – asintió dudosa.

— Ya veo, la vi un poco decaída porque me comento que aún no habían podido verse – afirmo viéndome.

— Sí – hice un mueca y suspire – por eso vine, ¿puedo pasar a la habitación de Lau? – pregunten juntando mis manos.

— Claro que sí, sabes que está también es tu casa – asentí sonriendo – por cierto, Dinah – volteo a mirarla – Mike esta haciendo sus famosas hamburguesas por sí quieres comer, igual tu Camila.

— Bien Chancho, aquí termina mi recorrido – dijo palmeando mi hombro y caminando hacia el jardín trasero con Clara a su lado.

Negué sonriendo y regrese al auto para bajar la mochila con las cosas que utilizaría, entré a la casa de nuevo subiendo las escaleras y dirigiéndome a la habitación de Lauren, abrí la puerta y entré dejando la mochila en la cama.

Sonreí al ver una foto de ambas en su mesita de noche, recordé a que venía y rápidamente saqué el bloc de notas con hojas de colores que llene y empece a pegarlos en la pared formando un corazón, luego de terminar de pegarlos, saqué las fotos que teníamos desde que nos conocimos y las pegué alrededor de su habitación conforme fueron tomadas. Cuando termine de hacer eso, me senté observando todo y recordé el regalo que faltaba, así que revise mi mochila sacando una chaqueta de cuero negra y la puse en su cama con una nota, sonreí grandemente para después salir de la habitación y bajar hacia el jardín con los Jauregui.

Disculpen el retardo, pero el trabajo me mantiene ocupada, gracias por los que siguen leyendo la historia. Lofiu xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

344K 38K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
84.3K 5.1K 37
(Fanfic Kwon) 𝐏𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮�...
447K 25K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
349K 16.2K 50
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...