Aceptando la realidad | Super...

By Smokaye

668K 45.5K 4.7K

Todo ocurre cuando Kara vuelve después de haber acabado con los Dominadores. Resulta que en su Tierra han pas... More

Prólogo
Llegada.
Primer Día.
Desahogo.
Una Mañana Interesante.
Muerte.
Hospital.
Primer día del resto de nuestra vida.
¿Muerte de Supergirl?
Coche.
Cena.
Adiós definitivo.
La cita.
Visita inesperada.
Fuerzas Unidas.
Lex Luthor.
Oxígeno
Peleas familiares.
L. L.
Vuelta a nuestra tierra.
Tomando una decisión.
I hate you, I love you.
Me falta algo.
Encuéntrame.
Mi Lugar Seguro.
Conversaciones.
Primera Vez
Marcas, Encuentros y Soluciones
Ataques
Aléjate De Mi.
Guardia
Consecuencias.
Humana.
Solamente Kara.
Vas A Tener Que Elegir.
Empezando De Nuevo.
Rescatada de nuevo.
Visita.
Charlas.
Se acabó el tiempo.
¿Qué tú Que?
Mxyzptlk.
You Ready???
NEW YORK CITY (1/3)
NEW YORK CITY (2/3)
NEW YORK CITY (3/3)
Sinceridad.
SUPER FRIENDS 1
SUPER FRIENDS 2
SOLA
REMORDIMIENTOS
SUPER FRIENDS 3
SUPER FRIENDS 4
SUPER FRIENDS 5
LLEGA LA CALMA
BIZARRO 2.0
LOS MALOS NO SON TAN MALOS.
Lo Siento, No Es Un Capítulo.
BENDICIÓN
NECESITO AYUDA
ANILLOS, ESPERAS Y MENTIRAS
UN NUEVO CAPÍTULO
NO TODO ES FELICIDAD
DESTRUCCIÓN
Otro?
ES LA ÚNICA MANERA
DESPIERTA.
PREGUNTA.
POCO A POCO.
PRUEBAS.
UN REGRESO INESPERADO
No Es Un Capítulo
Preparativos
DESPEDIDAS INOLVIDABLES
BODA
EPÍLOGO

LAS CONSECUENCIAS.

5.9K 491 48
By Smokaye

-"Kara"- llamó de nuevo Lena.

-"Lena"- suspiró y se colocó a los pies de su cama. -"Estaba furiosa, preocupada porque no respirabas ni tu corazón latía. Al llegar al hospital me dijeron que no tenían sangre compatible con la tuya. La sangre que te pusieron es la mia"-

-"¿Qué?"

-"No sabía que hacer así que fui al DEO, ellos tienen mi sangre, mi sangre es universal, asi que es mi sangre la que te pusieron"- explicó la rubia.

-"Pero no va ha pasarme nada no?"- preguntó preocupada la morena.

-"Eres la primera, no sabemos cómo va a actuar en tu cuerpo. La cicatrización rápida puede ser un efecto de mi sangre y la fuerza. Pero como aún no te has expuesto a los rayos del sol, no lo sabemos"- contestó.

-"Podría haber rechazado la sangre, Kara y haber muerto"

-"Hubieras muerto de cualquier manera, no había compatibilidad de sangre en un radio de 200km Lena, si no lo hubiese hecho estarías muerta"

-"Gracias por salvarme la vida"- dijo Lena mirando a su prometida.

-"Haría cualquier cosa por ti"- respondió Kara acercándose a ella.

-"Te quiero Kara Zor-El"

-"Te quiero Lena Luthor"

Pasó el día, y Kara no se separaba de Lena ni un segundo. Los médicos estaban sorprendidos por la rapidez en la que se estaba curando la paciente, pero no le dieron demasiada importancia, pero las chicas sí.

Lena al encontrarse mejor, le permitieron bajar a la cafetería junto con Kara para despejarse y salir de aquella habitación.

Con una silla de ruedas la morena salió de su habitación junto con Kara, hablado de lo que te podrías encontrar en un hospital si usases luz ultravioleta.

Durante aquel momento todo iba perfectamente para Lena, hasta que todas las voces empezaron a sonar en su cabeza y tuvo que taparse los oídos en un intento inútil de silenciar todo lo que oía.

Kara observó aquella escena y supo que era lo que ocurría, ella pasó por ello cuando llegó a la tierra.

Rápidamente se colocó al lado suyo y le agarró de las manos para que Lena solamente le prestase atención a ella.

-"Son tantos"- susurró Lena.

-"Centrate en mi voz, en mi. No existe nadie más no oyes nada mas"- hablaba la rubia. -"Aísla a los demás y centrate en mi voz"

Lena hizo todo aquello que Kara le decía, la escuchaba lejos, pero se centró en su voz como le decía. Y solamente la escuchaba a ella y lo demás había desaparecido.

-"¿Qué.. ?"

-"Has desarrollado el oído, vas a poder escuchar todo aunque esté demasiado lejos"- intentó explicar.

-"¿Cómo lo soportas?"- preguntó Lena.

-"Son años con ello, pero al principio, sólo me centraba en lo que quería oír, luego los alrededores y ahora sin esfuerzo puedo controlarlo perfectamente. Yo te enseñaré"- dijo Kara sujetando aun las manos de la morena.

-"¿Qué más voy a poder hacer?"- preguntó la morena.

-"Lo descubriremos juntas"

Después de aquello ambas volvieron a la habitación, encontrándose con Alex y Maggie que venían a visitar a Lena.

-"Bueno pequeña Luthor, ¿Cómo te encuentras?"

-"Estoy mucho mejor la verdad"- contestó Lena a Maggie.

Lena se apoyó en la barandilla de la cama del hospital, rompiendo la sin ningún esfuerzo.

-"Lo he  hecho yo?"-

-"Vaya alguien tiene mucha fuerza"- comentó Alex mirando a su hermana.

-"No lo veas como algo malo, ahora podréis hacerlo sin problemas"- dijo Maggie riéndose de la situación.

-"Buen punto, pero no tiene gracia"- dijo Lena con un trozo de la barandilla en la mano. -"¿Qué hago con esto?"-

Durante lo que quedaba de tarde las dos parejas se contaron distintas situaciones en sus vidas, creando en aquella habitación un ambiente divertido, y logrando la atención del personal del hospital.

Al día siguiente al revisar a Lena, decidieron darle de alta y dejarla irse a casa, con la promesa de un tranquilo reposo.

Pero antes de ir a casa, la pareja Supercorp se acercó hasta el DEO, para hacer una pruebas más exhaustivas a Lena, dado los recientes acontecimientos.

*****************************
Lo se es corto! Pero en compensación cuando lleguéis a 40 votos y 15 comentarios subiré el siguiente capítulo.

Espero que os haya gustado.

Gracias a por los votos y comentarios, gracias a los lectores anónimos, sois increíbles.

Un beso y un abrazo enorme.

Continue Reading

You'll Also Like

350K 33K 40
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
4.7K 112 9
historia una chica de 18 años q se va a vivir a Corea del Sur por asuntos personales de su madre. La madre le presenta a su hija a su padrastro, y e...
343K 37.9K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
216K 23.3K 42
Sinopsis: Kara llega a la tierra luego de que su mundo acabara de explotar. Con la sensación de que lo ha perdido todo, su nave se desvía tras alcan...