ADVERTENCIA: La belleza es pe...

By Jotaceh

7.6K 1.5K 1K

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad? La Scu... More

Día 1: Soy hermoso
Día 2: Extraño
Día 3: Amenazado
Día 4: Mi familia
Día 5: Primer beso
Día 6: Duelo
Día 7: Novios
Día 8: Golpes
Día 9: Verdades y Secretos
Día 10: Venganza
Día 11: Me enamoré
Día 12: Nuevo compañero
Día 13: Efecto Cadena
Día 14: Heteros Everywhere
Día 15: Mal Tercio
Día 16: Antes De La Fiesta
Día 17: Después De la Fiesta
Día 18: El mismo accidente
Día 19: Su Tumba
Día 20: Justicia Personal
Día 21: Intrigas
Día 22: Culpabilidad
Día 23: Sospechas
Día 24: Descifrando la verdad
Día 25: Buscando pistas
Día 26: Ofensiva
Día 27: Placer enemigo
Día 28: Nueva ayuda
Día 29: Otro Culpable
Día 30: Todavía Hay Más
Día 31: Los anónimos
Día 32: La verdad de Alonso
Día 33: Por dinero
Día 34: No soy débil
Día 35: Víctor Lamarca
Día 36: En mis términos
Día 37: Todo empieza a la medianoche
Día 38: Lo que sucede al anochecer
Día 39: Comienza la guerra
Día 40: Una vida sin amor
Día 41: Alonso
Día 42: Las razones de Verónica
Día de Verónica 1
Día 43: En un par de meses
Día 44: Una relación seria
Día 45: ¿Quién eres en realidad?
Día 46: La verdad detrás de su muerte
Día 48: Los defenderé
Día 49: Son ellos amantes
Día 50: Aliados
Día 51: Nuestra reunión
Día 52: Todos están relacionados
Día 53: Sin distracciones
Día 54: Propuesta
Día 55: Los dos
Día 56: Gemidos
Día 57: Madre
Día 58: Camino al altar
Día 59: Matrimonio
Día 60: Sufrimiento
Día 61: Leonor
Día 62: La confesión de Marcela
Día 63: Atrás
Día 64: El exterior
Día 65: Su ayuda
Día 66: Sueños
Día 67: Reencuentro
Día 68: Visitas
Día 69: No soy igual
Día 70: Una Cita
Día 71: Como la primera vez
Día 72: Rechazo
Día 73: Con todo
Día 74: Un arma
Día 75: La Verdad
Día 76: El fin no justifica nada
Día 77: Diez años
Día 78: Aliados y enemigos
Día 79: Pruebas
Día 80: Ella
Día 81: Nunca lo busqué
Día 82: El ganador
Día 83: En el paraíso
Día 84: En la cima
Día 85: Segunda oportunidad
Día 86: Rumores
Día 87: No me dejes
Día 88: Sí
Día 89: Alma y corazón
Día 90: Fin

Día 47: Están juntos

75 16 10
By Jotaceh

Me había mentido, se supone que había sido sincero y confesó todo lo malo que había cometido, tan solo que no se acordó de lo más terrible. Se suponía que Víctor estaba arrepentido, mas nunca admitió que fue él quién asesinó a Vicente. Esas mentiras no las podía dejar impunes, tenía que encarar a aquel desgraciado y escuchar de sus propios labios su confesión.

Lo busqué en la casa de la profesora Elena, pero nadie vive allí desde que la mujer está tras las rejas. Así me dispuse a buscar el hogar de Francisca, dónde vivían sus padres, los mismos de aquel que conocí como Borja.

No me costó dar con su dirección, me fue mucho más fácil que soportar la presencia de Daniel en la mansión cada vez que visitaba a la odiosa de Verónica.

-Ven, estamos viendo una película, podrías acompañarnos... - las palabras de la chica estaba llenas de veneno, como la mordida lastimera de la araña antes de engullir a su presa.

Me dediqué a omitir su presencia, como si se tratara de una mosca, un insecto sin importancia, aunque lo que más me costaba era resistir la mirada penetrante de Daniel, esa que me terminaba derritiendo. ¿Qué busca? ¿Acaso puedo confiar en las palabras de la Almeida y creer que ellos dos no tienen ningún plan entre manos? Sin saber con claridad sus intenciones, sólo atino a hacer lo mismo que hago con su novia.

Su mirada me pesa en los pasillos, en la cena, incluso puedo imaginar en las noches que me observa, como un ser todopoderoso. ¿Acaso pensará en mí todo el tiempo?

Cuando tuve la dirección de los Lamarca me armé de valor y subido en un taxi, hice guardia frente a la gran casona blanca, al otro lado de la ciudad, allí donde se acaba la civilización, a los pies de las montañas. Esperé largas horas intentando dar con la presencia de Víctor, si es que en realidad vivía allí.

Ya al anochecer me di por vencido, no le había visto y existían un montón de razones que podrían explicar tal situación. Podría estar allí en casa, escondido temiendo las represalias de Verónica. O tal vez estaba en otro lugar viviendo, y en ese caso, ¿cómo podría saber su nueva dirección?

Regresé derrotado a la mansión Almeida, tenía que encarar a aquel asesino, no podía quedarme con aquella ira acumulada. Estaba desesperado, pero como un rayo de luz, recordé de pronto la sentencia de Víctor: presidio domiciliario. Tan sólo tenía que indagar en la información de los tribunales de justicia para hacerme con el lugar dónde se encuentra.

Con un poco de dinero y contacto, pude tener lo que quería y a la semana después de enterarme de la verdad, estaba frente a la dirección que me habían dado. Supuse que quedaría impresionado al ver nuevamente al hermano mayor de Francisca, tan solo que no fue eso lo que me impactó.

Estaba allí, frente al domicilio de quien mató a Vicente, de quien utilizó a Eunbyul, pero también estaba delante del lugar donde mi primer amor expiró, donde se supone intentó violar a mi amiga. Sí, porque el lugar dónde Víctor cumplía su presidio era el mismo donde vive Daniel, él se estaba hospedando en la mansión Palmer.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso no vez que es peligroso que vengas a mi propia casa? - escuché la voz del nuevo novio de Verónica a mi espalda.

Di vuelta para quedar frente a los ojos verdes de Daniel y su expresión intimidante, no quería que estuviera allí.

-Ese es el problema, si vine aquí no fue para verte, sino que busco a Víctor... ¿Qué planeas? ¿Por qué le tienes aquí? - fui directo al grano, ya eran muchos los secretos que el rubio me escondía.

No recibí respuestas, porque en ese preciso momento sonó el celular de Palmer.

-Te dije que era peligroso venir... Verónica ya se ha enterado que estamos juntos y me está llamando... Te prometo que podrás ver a Víctor, pero no ahora... Tenemos que tener mucho cuidado con Verónica, es más peligrosa de lo que pensamos.... - me dijo mientras me mostraba la pantalla de su móvil.

Aunque él quisiera, no podía entrar a esa mansión en ese momento, por lo que decidí marcharme. No debido a que crea en Daniel, porque aunque pareció preocupado por mí, todavía dudo de su lealtad, como la de todo el mundo que me rodea.

Continue Reading

You'll Also Like

29.9K 1.3K 10
Wei Ying siempre ha estado segura que su novia es tan hermosa y a la vez sexy, pero, nunca pensó que al dormir con ella soñara en algo más intimo, bu...
1.4K 93 5
es yuri de ever arther hai Dareven y rapel darllign descubre su orientación sexual después del beso con apple, la cual no toma para nada bien esto a...
75K 5.2K 15
TRADUCCIÓN AUTORIZADA 🐈‍⬛
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...