EREN

By Amandasofia24466

202K 23.4K 2.2K

SAGA TURQUÍA 5 Eren tenia muchas cosas que agradecer a la familia Kemal que la acogieron como una hija mas... More

SINOPSIS
CAPITULO 1 SUEÑOS QUE SE CUMPLEN
CAPITULO 2 DE VUELTA A LA REALIDAD
CAPITULO 3 DESCUBRIENDO SUS SENTIMIENTOS
CAPITULO 4 UNA CITA CON EL DESTINO
CAPITULO 5 UNA AMENAZA
CAPITULO 6 DESAZÓN EN EL CORAZON
CAPITULO 7 MARCANDO DISTANCIA
CAPITULO 8 ERES ESPECIAL PARA MI
CAPITULO 9 UNA NOCHE DE CONFESIONES
CAPITULO 10 PELIGRO INMINENTE
CAPITULO 11 CRISHOFER Y SU HAREM
CAPITULO 12 MI HEROE
CAPITULO 13 ALMUERZO FAMILIAR Y SORPRESAS
CAPITULO 14 CUMPLEAÑOS, KEREM Y NUEVA AMENAZA
CAPITULO 15 NO ERES INMUNE A MI
CAPITULO 16 ENCUENTRO DE TITANES
CAPITULO 17 DORMIR JUNTOS
CAPITULO 18 SOSPECHAS Y DECEPCIONES
CAPITULO 19 CITA CON EL PASADO
CAPITULO 20 AMORES QUE DUELEN
CAPITULO 21 DECIDETE CRISTHOFER
CAPITULO 22 UN AMOR PROHIBIDO
CAPITULO 23 LOS CUENTOS DE HADAS NO EXISTEN
CAPITULO 24 UNA GRAN AMIGA
CAPITULO 25 CONFESION, SORPRESAS Y AMENAZAS
CAPITULO 26 LILY
CAPITULO 27 ¿QUIEN DICE LA VERDAD?
CAPITULO 28 CAMARAS, LUCES Y ACCION
CAPITULO 29 Secretos; Culpa y Peligro
CAPITULO 30 VIEJOS HABITOS
VIDEO
CAPITULO 31 COMO OLVIDAR
CAPITULO 33 FE PERDIDA
CAPITULO 34 SECUESTRO
CAPITULO 35 CORAZONES ROTOS
CAPITULO 36 Un Amor Verdadero
CAPITULO 37 DESCUBRIENDO EL MOTIVO
CAPITULO 38 NADA ES LO QUE PARECE
CAPITULO 39 REDENCION
Aviso
CAPITULO 40 BESO CON SABOR A DESPEDIDA
CAPITULO 41 El FINAL DE UN AMOR
CAPITULO 42 NO ERAS PARA MI
CAPITULO 43 BODA, SILENCIO, REENCUENTRO Y DESPEDIDA
CAPITULO 44 ESPERANZA
EPILOGO "AMAR CON EL ALMA Y CON EL CORAZON"
EPILOGO "UMAY"
DESTINADOS (LA HISTORIA DE DEMI)
(DESTINADOS)
Nueva Novela
Peticion

CAPITULO 32 ME ODIARAS AUN MAS

3.1K 420 57
By Amandasofia24466

Esa noche cuando Cristhofer vino a su apartamento ella decidió no salir de su habitación.

Dolía verlo y solo dejaría que el tiempo sanara sus heridas.

Pero no contaba con que Ethan la llamaría para decirle que estaba en el edificio y quería verla.

No tuvo otra opción que acceder a verlo, quizás era el momento de terminar definitivamente con el. Porque aunque ya Cristhofer no iba a estar en su vida tampoco era justo para Ethan que siguiera alimentándole falsas esperanzas. Cada uno debía seguir su vida y en el camino Dios iría sanado su corazón.

Al bajar Cristhofer, Kerem y Enma estaban en la sala hablando sobre las medidas de seguridad que debían implementar después del atentado.

Cristhofer levanto su mira seria hacia ella y ella le correspondió también con dureza.

Estaba tratando de no demostrar sus sentimientos para que el no pensara que seguía teniendo ese poder de afectarla.

Abrió la puerta e Ethan de inmediato la abrazo, ella correspondió a ese abrazo de amigo, porque eso seria Ethan de ahora en adelante.

Lo tomo de la mano y le indico que subieran a hablar a su habitación.

Ethan saludo a Kerem, Enma y a su tío y subió con Eren.

Cristhofer fijo la vista en la amo de ella que sostenai la de Etahn y los celos lo dominaron.

A Kerem también se le erizo la piel pero Enma lo agarro de la mano para aclararle.

- Solo van a hablar

Kerem respiro profundo y trato de relajarse

Sin embargo Cristhofer sintió que la sangre le hervía y no lo podía disimular. Tampoco le interesaba hacerlo.

Eren era la mujer que amaba y aunque sabia que no podía estar con ella, le desquiciaba saberla con alguien mas.

- Sabes que no tienes derecho a ponerte celoso- puntualizo Enma a Cristhofer.

- Lo se.- respondió a regañadientes

- Sigamos con lo que estaba, que si Ethan no baja en 1O minutos soy yo quien subiré.- declaro Kerem en plan de hermano protector.

- A veces solo se necesitan 5 minutos.- puntualizo con doble intención Enma y se divirtió enormemente al ver las caras de poema tanto de Kerem como de Cristhofer.

Cuando Enma subió Kerem decidió aclarar otro asunto. Para el era mas que obvio que Cristhofer amaba a Eren, ahora necesitaba saber que había pasado entre ellos.

- Ahora Cristhofer vas a decirme que pasó entre mi hermana y tú, y quiero la verdad absoluta.

Cristhofer decidió contarle todo a Kerem, pues solo hacia podían ayudarse mutuamente para que el plan que se había establecido para salvar a Eren diera resultado.

Eren e Ethan estaban sentados al borde des u cama y ella deicidio sincerarse con el, lo que no se esperaba era su declaracion.

- Lo se, se que estas enamorada de mi tío y por eso quieres terminar conmigo

- ¿Como?.

Esa revelacion la dejo anonadada. ¿Desde cuando Ethan lo sabia?

Ethan la tomo de la mano y con voz suave y sin cuestionamiento indico

- Los vi en el hospital, abrazados, y empecé a analizar que desde que lo conociste tu cambiaste conmigo, de manera sutil, pero ya no me mirabas con ese cariño que solías verme, no digo amor, porque creo que jamás lo fue.

- Ethan yo no...

El acallo sus disculpas, colocándole un dedo en sus labios y luego la abrazo, acunándola en sus brazos y ella sintió que todo iba a estar bien.

Ethan le estaba demostrando madurez y ser un gran hombre. Era tan dulce, perfecto y sabia que a su lado podría ser feliz, porque el cada día le daría motivos para hacerla sonreir y hacerla sentir amada.

Pero ella simplemente no podía amarlo, porque amaba a Cristhofer.

- No es tu culpa, tampoco de el, simplemente paso, hay personas que están destinadas una para el otro, es eso lo que sientes por el, ¿que están destinados?.

- Así lo creía.- reconocio ella.

Ethan la aparto unos centímetros de su pecho para mirarla a los ojos.

- ¿Que paso?- le pregunto interesado en su respuesta.

- El no me ama, al menos no lo suficiente, en una relación creo que seré yo quien siempre ame mas, además jamás podre esperar de el fidelidad.

Ethan se despidió a los pocos minutos y Eren se sintió feliz al quedar como amigos, que Ethan tuviera esa madurez de aceptar todo.

Kerem increpo a Cristhofer

- Han pasado ya 20 minutos, si no subes tu, lo hago yo- le indico y el aludido se levanto de inmediato, con toda la intención de subir a la habitación de Eren, pero justo en ese momento vieron a Ethan bajar las escaleras.

Ethan se despidió de Kerem y de su tío

- A juzgar por su semblante creo que Eren cumplió lo que dijo y termino con el y lo hizo por ti, porque te ama a ti.- puntualizo Kerem

- Y dentro de poco empezara a odiarme mucho mas, pero es necesario.- reviro el con amargura,

Kerem quien después de la conversación que sostuvieron empezaba a comprender mejor a Cristhofer y a ganarle aprecio le aconsejo

- Nunca te cierres a una posibilidad. Pero por ahora ocupémonos solo en salvar a Eren, y dejemos que ser Dios y el tiempo que arregle lo que debe ser arreglado.

Cristhofer sentía que esa noche había ganado un amigo. Kerem ahora sabia toda la verdad y entendía el porque de su decisión de alejarse de Eren.

Eren se dio un baño y salió envuelta en una toalla y casi se cae para atrás al ver a Cristhofer en medio de su habitación.

Su mirada ya no era dura, tenia esa mirada dulce que la derretía, pero negada a sucumbir de nuevo a su encanto le exigió.

- Cristhofer vete de mi habitación, no tienes ningún derecho e estar aquí.

- No, no lo tengo- reconoció con dolor- solo quería saber que todo estaba bien.

- Termine con Ethan, es paso, renuncie a un hombre maravilloso que me ama solo porque no puedo sacarte a ti de mi corazón.

- Estarás bien.

- Si, si lo estaré, porque ya nunca mas esperare por ti, no anhelare una cita con el destino, no pediré a Dios que te regreses a mi, no viviré para pensarte o para añorarte. Te olvidare Cristhofer Hadsking, y cuando eso suceda quisiera que estuvieras cerca para que te llenes de impotencia por haberme perdido.

Cristhofer no respondió, tampoco intento acercársele, muchos menos besarla aunque eso era lo que mas deseaba en ese momento, simplemente salió venciendo sus sentimientos.


Los días pasaron y aunque todo estaba aparentemente normal, sucederían eventos que cambiarían el trama de la historia y de la vida de algunos.

Eren noto que Demi no la había visitado mas, apenas la había llamado por teléfono y eso en cierta manera la alivio pensando que Demi estaba poniendo distancia con Kerem, porque a ella no se le quitaba de la cabeza que Demi le gustaba Kerem.

Kerem era hombre ya aunque ella quisiera verlo como un caballero de armadura incapaz de lastimar a la mujer que amaba, no podía negar la realidad que muchas veces más que pensar con la cabeza o el corazón pensaba con su libido.

Cristhofer no había regresado y el encierro la estaba deprimiendo.

Enma no dejaba que asomara su cabeza al exterior y por lo vientos que iba su tonalidad de piel blanca iba a pasar a pálida total.

Enma trataba de entretenerla jugando Bridges o cuanto juego de mesa había, pero ya esta al borde de un colapso.

- Enma no puedo seguir así, encerrada o terminare volviéndome loca.

- Eren no puedes arriesgarte, me ha dicho Kerem que ya están sobre una pista y la policía también esta haciendo su trabajo.

- Eren lanzo un profundo suspiro y se dejo caer en el respaldar del sillón

- Alguna vez dejar de doler.- musito

- No te puedo decir que sucederá o que será fácil, pero eres una joven con un hermoso corazón, que ha sufrido mucho, y se que Dios te tiene algo hermoso preparado. Por lo pronto cuando todo esto pase, quiero que viajemos a Italia, toda la familia, te gustaría.

Eren sonrió triste, porque ella en una ocasión le había comentado que ese era el país que deseaba visitar algún día, pero pensar ahora en estar allí sin Cristhofer le restaba ilusión.

- Quizás termines enamorada de un italiano- bromeo Enma y Eren comprendiendo que ellas lo quería ayudarla a salir de su depresión, ahora le brindo una sonrisa y puntualizo.

- Te diré como lo quiero; alto, cabello negro, ojos verdes y debe ser ingeniero.

- Eres muy exigente Eren.

- Sigamos jugando que esta vez Enma si te ganare.


Cristhofer llego a visitar a Lily, necesitaba saber como estaba su sobrina.

La amaba por sobre todas las cosas, y necesitaba saber que estaría de nuevo bien.

Lily se le iluminaron los ojos cuando vio a su tío aparecer en al terraza donde estaba distraída mirando a los jardines.

- Tío que bueno que me visitas.

Cristhofer la abrazo y le dio un beso en la frente.

Realmente ya se le veía un buen semblante y eso le lleno de alegría.

- Supe que intentaron matar a Eren- le pregunto de manera directa cuando se sento a su lado.

- Si- asintió el sin querer dar mas explicaciones.

- Ethan también en comento que ellos habían terminado

-¿Tu la amas?- le pregunto Lily con cuestionamiento

- Lily no vine a hablar de Eren, sino de ti necesito saber que tu estas bien.- cambio de tema deliberadamente.

Lily supiro y asintio sin poder disimular esa tristeza que habia en su corazón.

- Michael siempre me pregunta por ti, quiere verte.

- Yo no, - negó- Yo no merezco que nadie me quiera.

- No digas eso Lily, tu eres especial, no eres perfecta pero estas superando este momento oscuro.

- Michael y yo no podemos estar juntos, así como tu y Eren jamás podrán estarlo.- no era una acotación, Lily lo decía con toda convicción y advertencia implícita.

Al volver a la sala con la intencion de irse, Cristhofer se encontró con Brenda quien no perdió tiempo para decirle.

- Querido, hoy la casualidad ha permitido que nos veamos de nuevo, te he extrañado.

- Yo también- indico el ahora y Brenda se sorprendió gratamente

- Eso quiere decir que estas dispuesto a dejar los viejos rencores

Cristhofer fue quien acorto la distancia entre ellos y asiendola de la cintura la atrajo a su cuerpo para apuntar

- Una relación sin compromiso, como siempre, ¿que dices?

Brenda se sintio feliz y ese deseo que siempre los había atraido uno al otro como el iman al metal,s e hizo presente.

- No perdamos tiempo, vamos a mi apartamento- propuso ella dandole un voraz beso- y desquitémonos todos estos años donde mi piel te ha reclamado sin tregua

- Vamos.- concedio el.

Cristhofer le hizo el amor a Brenda como solía hacerlo, sin que estuvieran involucrados los sentimientos, solo un intercambio provechoso para los dos.

Salió de la cama y se puso su camisa y Brenda se relamió los labios al manifestar.

- No puedo negar que sigues siendo un amante excelente, pero sin alma. o es acaso porque tu corazón ahora le pertenece a esa niña estúpida.

Crsithofer le brindo una sonrisa fría al indicar.

- Creí que la amaba, pero para que engañarme a mi, no soy hombre de compromisos, o de sentir amor por alguien, eso son sentimientos banales que te esclavizan y debilitan. Me hubiera gustado tener sexo con ella, claro- reconocio con cinismo- pero como dijiste es una niña, que como hombre no me satisfacería.

Brenda se maravillo al oír esa respuesta y se incorporo de la cama, sin preocuparse en cubrir su desnudez, fue hasta el y colgandose de su cuello y labios le pidio

- No te vayas, aun queda mucho tiempo por desquitar.

Cristhofer sonrió con cinismo y aprisionó su cuerpo para efectivamente tener un segundo Round solo de sexo, sin sentimientos involucrados.

VOTEN VOTEN VOTEN

¿Ahora si creo que definitivamente mataran a Cristhofer?

¿Que piensan que sucedera de ahora en adelante?

Estamos a pocos capitulos de terminar


Continue Reading

You'll Also Like

146K 10.4K 11
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...
613K 22.7K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
43.3K 1.5K 21
Sinopsis: En la sombría Isla de los Perdidos, Cassandra, la hija de la infame Madre Gothel, ha sido criada bajo la creencia de que la oscuridad es la...