Be Your Friend▪

By Aurora_rv_

573 61 0

Ty está enamorado de Peter. Peter tiene una hermosa novia. Ty consigue entablar una amistad con Peter que pod... More

Ty
Ty
Peter
Ty
Peter
Ty
Peter
Ty
Peter
Nota ahr

Ty

42 5 0
By Aurora_rv_

No, simplemente no.

Me importa una mierda si tu y tu novia "tienen buena comunicación" o "ya han experimentado antes" a mi no me metan en sus mierdas. 

¿Sabes? veo la poligamia como algo normal, pero si son tan abiertos ¿por qué te duele verla con otra persona? ¿por qué mientras ella se divierte con otros tipos tu tienes que quedarte callado y reprimir todos esos sentimientos? ¿no se supone que fue algo en lo que ambos estaban de acuerdo?

Como sea. No insistas, no lo haré, no lo "pensaré", no me des tiempo, no lo necesito, la respuesta es la misma hoy, mañana y siempre. 

No pienso hacer un trío con ustedes.

Continue Reading

You'll Also Like

300K 29.2K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
1.3K 115 11
Jughead Jones tiene fibrosis quística (FQ) tiene ganas de vivir la vida sin esta enfermedad. Betty Cooper una chica común y corriente, sus problemas...
190K 4.1K 48
historia por diversión algunos +18 solo es para divertir Hago pedidos Ahí faltas de ortografía (soy dislexica) bye❤️
564K 65.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...