El dolor invadía todo su cuerpo sentía como sus fuerzas se desvanecían o mejor dicho sentía como era succionada de su cuerpo y apenas lograba reaccionar, sentía como todo a su alrededor se movía en cámara lenta. Quería creer que todo lo que le sucedía era una especie de pesadilla, que todo terminaría cuando cerrara los ojos pero lamentablemente no fue así.
Justo en frente de él su atacante aun sostenía el mango de la daga cuyo filo se encontraba dentro de su cuerpo y era la causante de todo el dolor causado. No lograba comprender ¿por qué una simple arma causaba un efecto tan devastador a su cuerpo? Se supone que era capaz de tolerar una gran variedad de armas, entonces ¿por qué?
- Duele ¿verdad? – sus ojos reflejan la gran frialdad y odio que le tienen -
Con las pocas fuerzas que aún o más bien con todas las fuerzas que podía utilizar intento sujetar el brazo de Jasper el cual tenía la daga en un desesperado intento para apartarse de él, para su mala suerte su brazo no lograba la suficiente fuerza para librarse.
- Pobre, duele demasiado – le hablaba con crueldad – déjame hacerlo aún más difícil-
Con la otra mano que tenía libre, saco de entre sus ropas otra daga pero a diferencia de la anterior esta tenía la hoja curva, la cual clavo en el cuerpo de Dan a la altura de su corazón.
- ¡AHHHHHHHH! – no pudo seguir aguantando el dolor -
- Shhhh – Jasper le tapó la boca para evitar que siguiera gritando – no querrás arruinar el resto de la diversión-
Para ese momento ya era demasiado tarde, se dio cuenta el ¿Por qué? A pesar del gran ruido que había ocasionado nadie, absolutamente nadie se había percatado de ellos. Era simple cuando levanto la vista para ver más allá de ellos dos, el horror lo invadió.
Pudo observar como del bosque repentinamente en cuestión de solo segundos una gran cantidad de monstruos salieron de él. Ogros, gigantes, orcos, minotauros, duendes y muchos más salieron como una estampida desenfrenada hacia ellos.
Sus colegas no tuvieron a penas tiempo de reaccionar, quisieron hacerlo pero rápidamente fueron abrumados por la superioridad numérica y segundos sucumbieron.
Curiosamente solo fueron golpeados hasta quedar en suelo y en este todos fueron inmovilizados. El único que se podría considerar realmente herido sería Dan, el cual no lograba entender ¿por qué le hacían esto? ¿Quién era esta persona? ¿qué le motivaba a hacer esto?
- ¿por... aghhhh – nuevamente fue irrumpido cuando repentinamente saco el cuchillo - ...que... haces... ugh-
Pero esta vez el cuchillo no fue hacia su abdomen, sino se clavo en su cuello atravesándolo por completo, el dolor y desesperación se hicieron mayor cuando su respiración se vio interrumpida pero la naturaleza de su nuevo cuerpo le impedía sucumbir, sentía como su corazón aún atravesado era consumido por el miedo.
- Silencio dije – mientras le dio un golpe que lo hizo caer de rodillas – sientes miedo, terror ¿A que si?-
Dan solo podía mirarlo, cada intento de hablar o solo respirar causaba un dolor inmenso en su cuerpo, aún no lograba comprender como en solo momentos habiendo llegado a este punto.
- Si te preguntas el "¿Por qué?" – entonces agarró un colgante que tenía de su cuello – es simple – para arrancarlo y arrojarlo lejos de él – y se llama "Venganza"-
Frente a él ya no estaba aquel a quien el día anterior había conocido como Jasper, ya no estaba aquel pelinegro con el que había hablado hacia solo minutos. Frente a él lo que quedaba era una bestia cubierta de pelo completamente negro, erguida sobre sus patas traseras y de su hocico se podía visualizar unos enormes colmillos.
Un hombre lobo esa era la verdadera naturaleza de Jasper o cualquiera que fuera su nombre, pero no era cualquier tipo de hombre lobo, para ese entonces Dan ya los lograba reconocer correctamente.
"Puro, un hombre lobo puro" su mente trabajaba a mil por hora y poco a poco todas las piezas comenzaron a caer en su lugar "la mayoría de ellos murieron en un ataque hace unos años" recordó esa frase que hace poco había escuchado.
"No puede ser... Tú eres... de esa noche" no podía hablar debido a aquel cuchillo que se alojaba en su garganta.
- Comprendiste – su voz ya era más gruesa con tono burlón – o quieres que te lo explique
Dan quiso ponerse de pie pero no podía siquiera moverse, Jasper se dirigió hasta la carreta donde yacían sus cosas y de una de las cajas saco una espada dorada, pero la característica más notable era que el mango tenía forma de enredadera.
- Así es, hace casi tres años un monstruo asesino a la mayoría de los hombres lobos de esta zona, de mi clan, el clan más fuerte – se paró frente a Dan – 58 miembros de mi clan murieron a causa tuya, mi padre, mis hermanos, tú los mataste sin compasión ¡Monstruo! ¡Dragón!
Dan estaba aterrado, nunca por su mente paso siquiera que un día llegaría un sobreviviente de esa noche, para exigir venganza, que viniera por su cabeza.
Por otra parte el resto de su equipo Sam, Steve, Clarise, Katherine y Alice estaban completamente inmovilizados en el suelo, intentaban librase pero sus intentos eran en vano, si apenas podían observar y escuchar lo que le sucedía a Dan con Jasper.
- ¡Maldición! – se quejó Sam intentando librarse - ¿Qué quieres decir con "Dragón"?-
- Ah, no les has dicho nada a tus colegas – se acercó lentamente hacia Samuel – este engendró – señalando a Dan – no es quién ustedes creen que es-
Recorrió y observo el rostro de los cazadores, los cuales demostraban el miedo y la sorpresa. Para finalmente volver hacia Dan.
- Es un monstruo con forma de humano pero en su interior es un dragón monstruoso – tomo la daga que estaba clavada en el corazón y la giro sin sacarla – ven con cuchillo atravesando su corazón y aun así no muere-
- No puede ser... – se escuchaba de los demás, sentían demasiado miedo –
Jasper dejo de observarlos para dirigirse hacia Dan y con un movimiento rápido de su espada le corto una pierna.
- Ughhh – era el único sonido que salía de Dan, junto con una gran cantidad de Sangre que brotaba de sus heridas que aún no cerraban
- Te preguntas "¿por qué no cierran mis heridas?" – alzó la espada a la altura de su pecho – es porque estas armas están especialmente echas para asesinar Dragones
Y la clavo en el pecho de Dan atravesándolo por completo y saliendo por su espalda. El dolor era demasiado, se sentía impotente, inútil, indefenso.
Jasper se dirigió a la carreta y detrás de él iban dos hombres lobos más, que eran los supuestos guardias que lo habían acompañado, y comenzaron a romper las cajas y de entro los instrumentos salieron gran cantidad de armas, espadas, lanzas, hachas y muchas más.
- ¡Muchachos! – llamó al resto de monstruos - ¡Aquí está lo prometido! ¡esto es un regalo de CAOS!
Y comenzó a lanzar las armas a todos los monstruos, mientras algunos seguían sujetando a los cazadores.
- ¡Después de acabar aquí avanzaremos hasta la ciudad! – alzando su arma - ¡Y la Tomaremos! ¡Corenal será nuestra!
Los monstruos comenzaron a gritar de emoción, alzaban sus armas en señal de querer la lucha.
Por otro lado todo el grupo de Dan estaba aterrado por lo que estaba pasando, ¿Cómo no lograron darse cuenta que llevaban armas? O ¿cómo era posible sacar tantas armas de tan pocas cajas?. Pero sobretodo era el miedo y terror que sentían al saber sobre el peligro que corría la ciudad si tal cantidad de monstruos se dirigían hacia allá.
Jasper nuevamente se puso en frente de Dan y se agacho hasta quedar a la altura de su rostro, lo miró por breves momentos para después patearlo.
- Sabes desde esa noche no he olvidado tu rostro, me hiciste sentir un terror como nunca, no sabía qué clase de monstruo pudo acabar con nosotros, pero– abro su mano frente a Dan para mostrarle unas pequeñas escamas – dejaste esto en un brazo abandonado
Dan recordó cuando recogieron su brazo cuando fue cortado en el primer ataque, había logrado sacar escamas de el.
- Esto fue la primera base que tuve – se levantó dejando a Dan en el suelo – y jure que a como diera lugar me vengaría por lo que nos hiciste – miró a los cazadores que estaban en el suelo – te devolveré el sentimiento al perder a tus miembros de tu equipo
Con un chasquido los monstruos comenzaron a golpear cruelmente a los cazadores que se encontraban en el suelo, los golpeaban sin parar, sin piedad.
Daniel intento moverse, quería detenerlos, pero las armas seguían clavadas en su cuerpo y diezmaban demasiado su poder y su fuerza, apenas si conseguía arrastrase.
- No te molestes – Jasper lo sujeto de los cabellos y lo levanto hasta que estuviera en posición que puede observar a sus colegas – aún no los voy a matar – acercó a Dan hasta el resto – los mataré lentamente, frente a tus ojos, así que te daré a escoger ¿cuál será el primero?
Dan los observó con lágrimas en los ojos, se sentía culpable sabía que ellos estaban atravesando esa situación por su culpa, ellos no tenían nada que ver, no los quería ver así cuando fueron ellos quienes lo ayudaron cuando lo necesito.
Los miro a cada uno, ellos también lo miraban y podía observar el miedo dentro de ellos, no querían estar en esa situación.
Cuando se fijó en Alice, algo se quebró dentro de él, no le gustaba verla así no quería verla así, le dio muchos que miedo, le dio pavor que algo le sucediera a ella. Se acordó en ese momento de las palabras que la noche anterior Clarise le había dicho, sentía miedo de perderla.
- Es ella verdad – habló con maldad Jasper mientras señalaba a Alice – ella es quien más te importa ¿verdad?
Con un chasquido de sus dedos los monstruos que sujetaban a Alice la levantaron del suelo sin soltarla y Jasper soltó a Dan y empuño su espada.
"Demonios ¡No! ¡No la toques!" Dan se comenzaba a desesperar, Jasper se había dado cuenta y ahora se dirigía hacia Alice con espada en mano, Dan no quería que la dañaran, que la lastimaran.
- ¡Arghhhh! – hizo un intento de moverse, gritar lo que fuera –
- ¡Detente! ¡Basta! – gritaban algunos de sus colegas al observar lo que estaba apunto de suceder - ¡ALTO!
- Observa bien – alzó la espada sobre Alice – y mira como muere
La espada comenzó a descender hasta llegar al cuerpo de Alice y de pronto...
Todo se detuvo, de repente Dan ya no se encontraba en ese bosque, estaba en un lugar muy diferente, una especie de pradera. Pero no cualquier pradera, él llegó a reconocer ese lugar.
- Estoy en... - se levantó del suelo, estaba libre sin ninguna arma clavada – aquí es mí
Volteo para observar detrás de él y los pudo ver, parados frente a sí estaban los dos dioses dragones, Fan y Ophis.
- ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué sucedió con mis colegas? ¿Qué le sucedió a Alice? – les preguntó pero no obtuvo respuesta - ¡Maldición! Respondan
Las lágrimas recorrían su rostro por la impotencia, sentía como las fuerzas lo abandonaban y cayó de rodillas.
- ¿Por qué lloras? – hablo uno de los dragones – ¿Acaso no eres la nueva reencarnación de ambos?
- No nos avergüences de esta manera a nosotros
- ¿Qué puedo hacer si son más fuertes que yo? – grito mientras lloraba
- ¿te quejas porque eres débil? – a lo que el chico asintió con la cabeza – ¿quieres poder?
Daniel levantó la mirada, era posible acaso conseguir poder, bueno sabía que sí ya que aún no había aceptado el poder de ellos, pero no sabía cuándo su cuerpo estaría listo.
- Yo deseo más poder – respondió al ponerse de pie y limpiarse las lágrimas
- ¿por qué deseas poder? – al comienzo no comprendió la pregunta - quieres poder solo para sobrevivir, o para proteger a tus colegas
Dan sabía que era una prueba, lo estaban probando, objetivo aún no lo sabía, pero considero que era mejor responder honestamente.
- Estoy harto de solo sobrevivir – en su mente revivió todos aquellos momentos cercanos a la muerte, incluso su verdadera muerte – yo estoy harto de no poder proteger lo que en verdad me importa – recordó cuando no pudo hacer nada mientras sus hermanas luchaban – ¡Estoy harto de no poder ganar! ¡Quiero ganar! ¡Necesito Ganar!
La mirada en los dos dragones no decía mucho, pero el silencia qué vino después hizo temer al joven si lo que había dicho era lo correcto o no?
- Esa es la verdadera aptitud y carácter de un Dragón
El aire le volvió al cuerpo y sentido un alivio al no ser rechazado por los dragones.
- Ahora hay un dilema – esto lo preocupó - tu cuerpo actualmente está preparado solo para aceptar y soportar un solo poder
- Tendrás que escoger que poder deseas obtener
- Si te equivocas al escoger no podrás usarlo y no podrás ganar tu lucha
Ahora sí era un problema, no sabía a cuál poder debía escoger en ese momento, todo se debatía en ese momento, como dar con el correcto. El principio de la "Creación" o el principio del "Infinito".
"Maldición ¿cuál será? Carajo" su mente comenzó a barajar opciones y sentía que talvez no podría lograrlo, analizo todo lo que pudo, hasta que con algo de temor tomo una decisión.
- Ya decidiste nuevo
- Sí – tomo aire y suplico no equivocarse – yo decido ser...
En el bosque donde se encontraban los monstruos junto con los cazadores, la situación era complicada. La espada de Jasper descendió con velocidad hacia el cuerpo de su víctima Alice haciendo un corte en su cuerpo, que iba desde el hombro izquierdo hasta su costado derecho.
- AHHHHHHHHH – Gritó de dolor la muchacha al sentir su carne al ser desgarrada y su sangre brotar en gran cantidad
- Lo siento pero aún no puedes morir – le cogió el rostro levantándolo – aún deben sufrir, mucho ma...
No termino su frase un golpe de gran fuerza lo tumbó al suelo, rápidamente levantó la mirada para observar ¿Quién o qué? Lo había golpeado. Pero su sorpresa fue aún mayor.
A su alrededor todos absolutamente todos estaban en el suelo, monstruos así como los cazadores, todos estaban en el suelo y en medio un chico desprendía un brillo de color dorado.
- ¿Qué demonios eres? – podía sentir proviniendo del muchacho una gran cantidad de poder
El joven se sacó la espada que lo atravesaba y las dagas que atravesaban su corazón y su cuello, sus heridas se cerraron rápidamente.
De pronto de su cuerpo se emitió una onda que golpeó a todos a su alrededor, los que se habían puesto de pie nuevamente cayeron al suelo y los monstruos que hasta hace unos momentos se sentían confiados comenzaron a tener miedo.
- ¡Seas Maldito Dan! – le grito Jasper - ¡Monstruo!
Intento apuñaló con la espada que tenía en la mano, pero el chico se movió demasiado rápido esquivando el ataque y llegando muy cerca de donde se encontraba Alice. Se agachó y sujeto su cuerpo, logrando comprobar que la muchacha aún respiraba otra vez la bajo con cuidado.
Luego miro nuevamente a sus atacantes los cuales comenzaron a posicionarse en guardia para atacarlo, pero él sabía que debía hacer para ese momento.
Antes de todo existió la palabra
La palabra fue el principio que trajo la vida
La vida fue la luz que iluminó en la oscuridad
la oscuridad no ha perdurado
yo soy la voz que dijo la palabra
Y domina el principio
Yo soy Fan él que representa la creación
El primer dragón en existir
La voz de Dan resonó mientras recitaba ese cántico y de su cuerpo el brillo se hizo más intenso, su ojo izquierdo también brillaba con intensidad, mientras el comenzó sentía como el poder se seguía incrementando dentro de sí.
- Principio "creación" – comenzó a hablar sin siquiera estar del todo consciente de lo que estaba diciendo – crear objetos, Armas
Frente a él se comenzaron a formar unos objetos que poco a poco tomaron una forma más definida, Dan comenzó a imaginar las características que quería que ellas tomaran.
Se formaron cinco armas al frente suyo: un hacha, una lanza, una katana, una espada de hoja curva una espada fina y una espada común. Todas ellas de color absolutamente negro desde el filo hasta el mango de donde sujetarlas.
Pero lo sorprendente era que eran el mismo tipo de arma que usan los cazadores. Sam usaba un hacha, Steve era la lanza, Clarise la katana, Katherine la espada de hoja curva, Alice la espada fina y Dan la espada común. Dan hizo que cada arma se moviera sola y llegara a cada uno de los cazadores a quienes les corresponden. Solo él y Alice que estaba herida no cogieron las armas.
- ¡Chicos! – los llamó Dan – sé que desconfían de mí en estos momentos, pero por estos instantes les pido que tomen esas armas y se levanten, ayúdenme para acabar con estos desgraciados.
- ¡Te Matare! – le gritó Jasper a Dan
El cuerpo de Dan dejo de brillar y este se lanzó al ataque, pero paso de Largo a Jasper y comenzó a aniquilar al resto de monstruos que se encontraban allí, solo necesitaba golpearlos unas cuantas veces para que salieran volando a una gran distancia o para atravesar sus cuerpo.
Un ogro intento atacar a Dan pero cuando estaba cerca de hacerlo, sus brazos fueron cortados a una gran velocidad, cuando Dan volteo a ver quién lo había hecho observo a Clarise la cual se movía a una gran velocidad.
- Seguimos siendo amigos ¿verdad? – su tono de voz era cansado y algo temeroso pero le dio suficientemente aliento a Dan
Una lanza voló cerca de su cabeza y atravesó a un minotauro y un gigante que estaba detrás del él.
- Pero nos debes toda una explicación de esto – lo amenazó Steve
- Lo sé y prometo que se las daré
Otros monstruos fueron cortados y desmembrados por dos chicos más, Sam y Kat estaban allí.
- No pienses que saldrás totalmente libre de esto
Sabía que aunque estaban heridos, asustados y confundidos. Lo estaban apoyando, por lo que decidió terminar con esto rápido.
- Ustedes cubran a Alice y protéjanla – los jóvenes asintieron y se dirigieron hacia su compañera – yo me encargo de esto
Rápidamente Daniel comenzó a Atacar al resto de monstruos que quedaban, los cuales ante el no representaban ni siquiera una simple amenaza.
Y en solo momentos los únicos que quedaban eran Daniel con su grupo y Jasper al cual habían dejado hasta el final.
- ¡¿por qué? ¿Por qué? ¿por qué?! – gritaba molesto – ¡se supone que está era mi venganza! ¡entonces ¿Por qué no lo eh logrado?
- ¿por qué no era tu destino? – respondió Dan
- Seas Maldito
No hubo más palabras Jasper se lanzó contra Dan pero este no se movió para nada, se dejó atravesar por la espada.
- No importa cuanto lo intentes no podrás matarme – exclamó Dan de forma calmada el dolor a comparación era mínimo
- No es cierto – Jasper sentía impotencia al ver como casi había logrado su tan ansiada venganza – no puede ser
Dan se sacó la espada que lo atravesaba y con un rápido movimiento atravesó el corazón de Jasper, este cayó rápidamente al suelo.
- Lo siento por el sufrir de todo este tiempo – le dijo mientras le cerraba sus ojos-
Después de dejar el cuerpo del que les había tendido esa trampa, corrió hasta donde se encontraba Alice la cual estaba siendo atendida por sus compañeros.
- ¿Cómo se encuentra? – pregunto al llegar a su lado
- Esta inconsciente – respondió Kat – la herida no es muy profunda pero está perdiendo demasiada sangre su vida corre peligro
- Hay que sacarla de aquí – ordenó Sam – pronto
Dan no hizo caso a las órdenes dadas por su líder, sino más bien sujeto con delicadeza a Alice y la apoyo sobre su pecho.
- Mi nombre es Daniel, actual Fan de la Creación – su cuerpo comenzó a brillar nuevamente - y hoy reconozco a "Alice Carson" y la convierto en mi familiar, dándole mi protección y bendición
El cuerpo de Alice tomo un ligero brillo y observaron como la herida se estaba cerrando progresivamente, hasta que en solo momentos su herida y golpes que había tenido habían desaparecido en su totalidad.
Los demás miembros estaban absolutamente sorprendidos por lo que habían presenciado frente a ellos, era absolutamente fuera de lo común. Lentamente Alice comenzó nuevamente a abrir los ojos y tomar conciencia.
- ¿Dan? ¿Qué pasó? – pregunto confundida y desorientada
- Alice... yo... - Dan no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar mientras la abrazaba
- ¿Danny?
Y de un momento a otro el llanto se detuvo, tan rápido como había comenzado.
- Hey ¿Dan? Responde – cuando lo levantaron el chico se había quedado dormido de improviso
- ¿Qué ha sucedido? – se preguntaban entre ellos
Alice estaba callada ya que ella si sabía parte de lo que en verdad si había sucedido y al parecer el resto si se dio cuenta.
- Alice tú sabes lo que ha sucedido ¿cierto? – le pregunto completamente sería Sam
- ¿Alice? – ahora insistió Clarise
- Ya se – suspiro antes de continuar – pero será un poco complicado de explicar y será mejor que lo tomen con mucha calma
Los demás se sorprendieron por lo que les había contestado la chica pero si querían saber la verdad, debían poner atención a lo que Alice les diría.
En alguna parte totalmente desconocida
En una especie de edificio completamente de lujo, ya que el piso era como el mármol, y las columnas recubiertas en oro, había 14 sillas formando un círculo todas ellas elegantes y echas de metales preciosos, pero tres de ellas las encabezaban y era aún más hermosas que el resto.
Poco a poco llegaron aquellos que ocupaban sus lugares y tomaban asiento en sus lugares respectivos, hasta que estuvieron todos.
En la silla principal se encontraba un hombre de mayor edad, y todos parecían respetarlo.
- ¿A qué se debe el motivo para que se el consejo de dioses se llame a reunión? – pregunto uno de los miembros
- Eso es – el hombre mayor hablo con voz ronca – porque el dragón "Fan" ha sido detectado nuevamente
Se podía oír murmullos viniendo de los demás miembros así como comentarios desaprobatorios y de molestia.
- ¿Cómo es posible? – está vez fue una mujer joven – acaso no había desaparecido junto con el otro, "Ophis"
- Ese Maldito Dragón cuando finalmente pensamos que nos habíamos desecho de él
- Silencio – los cayó el hombre mayor – es por eso la reunión, debemos tener cuidado ya que es la nueva reencarnación hay que tenerlo vigilado para evitar alguna catástrofe
Algunos de los demás no se mostraban para nada convencidos por las palabras dichas.
- Padre – hablo un joven – no es posible que nosotros los dioses tengamos que vivir con temor de esos dragones, te pido que permitas que nos unamos todos para matar a ese dragón
Se escuchaba voces que estaban de acuerdo con lo propuesto por el joven dios.
- No – se negó rotundamente el mayor – Grim, no permitiré que mis hijos corran el peligro de ser asesinados
- Pero padre – intento objetar – si todos nos unimos estoy seguro que podremos derrotarlo
- No pudiste vencer a la emperatriz Atom y ahora quieres vencer a uno mayor – se quejó el hombre – eh dicho que no y es mi palabra final, de igual manera es para el resto de ustedes.
Los demás miembros aunque molestos por las decisiones tomadas, sabían que no tenían oportunidad, contra un ser así.
El dios de la guerra Grim se retiró completamente enfadado por la prohibición que su padre le había dado, era verdad que había sido derrotado pero eso fue hacia casi 5000 años antes, creía estar listo para enfrentarse a este Dragón.
Ya en su hogar designado en el lugar de los dioses, aún no lograba calmarse y comenzó a planear cómo podría enfrentarse a él, pero sabía que no podría hacerlo solo.
Haciendo uso de su poder formó una especie de esfera con la cual se iba a contactar con aquella que sabía lo podía ayudar.
- ¿Quién es? – la voz femenina se oyó y luego se aparecio su rostro de la femina – eres tú, que raro que intentes hablar conmigo
- Necesito un favor y solo tú puedes ayudarme ahora
- Yo que pensaba que te habías preocupado por mí
- Esto es serio deja las bromas – le replicó molesto
- Ok , está bien que deseas
- Quiero que encuentres a "Fan" y toda la información que consigas de él
- Mmmm – la mujer lo miro pensativa – estás seguro que quieres encontraré con ese dragón
- Sí
- Y qué consigo yo a cambio
- Qué tal la "Espada de Avadon"
- Sera un placer ayudarte – le contesto con cierta burla – espera noticias mías, hermanito
- Cuento contigo Aleyka
Finalmente el joven dios decidió terminar la comunicación y comenzó a prepararse para estar listo en cualquier momento para su lucha.
- Acabaré contigo "Fan"
Continuará