Entre a casa y encontré con mi hermano y uno de sus mejores amigos desayunando.
—Hola Nick, Hola Johan —Dije saludándolos de beso en la mejilla.
—Hola hermanita—Dijo Nick
—Hola __________—Dijo Johan
— ¿Como te la pásate ayer?— pregunto mi hermano
—Estuvo bien me la pase bien, relajado—Le dije sentándome agarrando una manzana
—Oye, estábamos a punto de ir a comer, ¿quieres ir? —Hablo Johan
—No gracias vayan ustedes, acabo de desayunar con los chicos hace rato—les dije.
—Bien hermanita nosotros nos vamos—Dijo Nick dándome un beso en la frente.
—Nos vemos flaca —se despidió Johan con un beso en la mejilla, así me decía de cariño desde que éramos muy pequeños, verán Johan es mejor amigo de mi hermano desde siempre se podría decir que el mío también es como un hermano más en la familia.
Después de que mi hermano y Johan se fueran yo subí a mi recámara y me acosté en mi cama, mirando hacia el techo me quede pensando en lo que ha pasado con Chris, lo que pasó anoche, lo de hoy en la mañana, no sé si en verdad me gusta.
NARRA CHRIS
Alguien me despertó, si era ________ que quería que me fuera a la cama con ella, por qué pensaba que el sillón era muy incomodo, despues de tanto rogarme, me levante y me aventé a la cama, cuando vio que no traía nada se tapo los ojos, se veía tan tierna ☺️, nos acostamos.
—Buenas noches risitos—así le decía a mi ojos bonitos de chiquito, después me quede dormido.
Me desperté abrí un poco los ojos y observe que __________ me estaba mirando así duro un par de minutos hasta que decidí hablar.
—Ojalá pudiera amanecer todos los días así— dije sin abrir los ojos.
—Traías una....este..una basura—Dijo nerviosa y parándose de la cama.
—Ah si, bueno gracias por quitármela aunque de donde abra salido esa basura no? Digo el cuarto está muy limpio—Dije
—Este....em....si, bueno voy a bañarme y bajare— dijo metiéndose al baño
Bueno lo demás ya lo saben, nos despedimos esta vez Richard, Joel y Erick me acompañarían a mi casa.
—Tu traes ondas con _______ a mí no me engañas —Dijo Joel mientras caminábamos y nos subíamos al coche de Richard.
—Si men, todo el desayuno estuvieron mirándose y cuando hizo lo que hizo estabas muy muy preocupado—Esta vez hablo Richard quién iba manejando
—La verdad es que desde que la vi me gusto—Confesé desde el asiento trasero.
—Loco y que estás esperando para ir tras ella, sabes que hay muchos babeando las banquetas por ella.—Hablo Erick que iba junto a mí.
—Mira nosotros te vamos a ayudar para que la puedas conquistar sabemos lo que le gusta y lo que no, sabemos cómo le gustan que sean los chicos con ella, por eso somos sus mejores amigos, nosotros alguna ves la intentamos conquistar pero no sabíamos nada de lo que te vamos a decir, pero como dicen, de los errores se aprende—Dijo Joel desde el asiento del copiloto.
—Enserio chicos, me van a ayudar? —Dije sorprendido.
—Claro que sí para eso estamos los amigos— Esta vez hablo Richard.
Así pasamos platicando hasta que llegamos a mi casa y me baje.
—Chicos de verdad muchísimas gracias al rato seguimos hablando por WhatsApp —Dije desde afuera del choche.
—No hay nada que agradecer loco para eso estamos —Dijo Erick
—Bueno chicos nos vemos mañana—Les dije abriendo la puerta de mi casa.
—Chao —Dijo Joel sacando su mano del carro.
C O N T I N U A R A
Por fin actualice, lo siento, muy aburrido pero viene lo bueno. 😞🌚
VI A LOS CHICOS EL 23 DE JULIO AQUÍ EN GUADALAJARA, EN VERDAD ESTUVO INCREÍBLE ¿Ustedes han visto a los chicos? Platíquenme en los comentarios como se sintieron. 🙆🏻💕 Nos leemos en el próximo capítulo 😏