Nuestro lugar.

By JustIsaxx

221 0 0

Mi nombre es Sky McCurdy. Tengo 17 años. Nací en London, inglaterra. A los 14 años me mudé a Miami, por una o... More

El encuentro.
La playa.
Mi familia.
Nuestro turno.
Las hermosas rosas.
Hora de la disculpa.
¡Su cumpleaños!
¡Ya es hora!
¿Confundida?

Nuestro lugar.

64 0 0
By JustIsaxx

Mi nombre es Sky McCurdy.

Tengo 17 años. Nací en London, inglaterra. A los 14 años me mudé a Miami, por una oferta de trabajo para mamá, trabaja en diseños de interiores, y no presumo, pero realmente gana mucho, es conocida como una de las mejores en Miami.

Mi padre se separó de mi madre hace dos años, conoció a una mujer, se casó y tuvieron dos hermosas niñas, actualmente de 6 y 8 años y un hermoso niño de 11. Amaba a aquellos niños.

Bien, estoy lista para narrar mi historia...

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 100K 51
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
174K 9K 48
Dos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al...
122K 7.3K 37
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...
36.3K 4K 16
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...