THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽H...

By ParkNini04

234K 32.2K 10.1K

Kris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensa... More

MSJ 01
MSJ 02
MSJ 03
Luhan CellPhone
Sehun CellPhone
MSJ 04
MSJ 05
MSJ 06
Luhan Cellphone
MSJ 07
MSJ 08
Gracias a ti
MSJ 09
Luhan Cellphone
Sehun Cellphone.
Luhan Cellphone
Eres especial
Luhan CellPhone
Sehun Cellphone
MSJ 10
Kaisoo Chat
Deshonra
MSJ 11
MSJ 12
Sehun Cellphone.
Luhan Cellphone
Te quiero
MSJ 13
MSJ 14
Sehun Cellphone
Luhan Cellphone
MSJ 15
Kaisoo Chat
Xiumin cellphone
¿Quieres?
Sehun Cellphone
Luhan Cellphone
MSJ 16
MSJ 17
Taoris Chat
Sehun Cellphone
¿Tutor?
Luhan Cellphone
MSJ 18
Niño
Luhan cellphone
MSJ 19
KOKOBOP
MSJ 20
Sehun Cellphone
No le digas
Luhan cellphone
MSJ 21
MSJ 22
Sehun Cellphone
Vamos juntos
MSJ 23
Taoris Chat
MSJ 24
Luhan Cellphone
Sehun Cellphone
MSJ 25
En marcha(?)
MSJ 26
Luhan cellphone
Chenmin Chat
Un poco más.
MSJ 27
Luhan Cellphone
Hyuna Halloween Party
Sehun Cellphone
MSJ 28
Kaisoo Chat
Luhan Cellphone.
Como a un niño.
Kaisoo Chat.
MSJ 29
Wǒ ài nǐ
MSJ 30
Notas.
Enfermos.
Luhan cellphone
Baekhyun Cellphone
MSJ 31
Citas
Luhan Cellphone
Lo siento por ti.
Plan de oro.
Molesto.
Pasos adelante
Luhan Cellphone
Baekhyun Cellphone
Sehun Cellphone
MSJ 31
Ya vino
Preocupado.
Eres mi estilo
Sehun Cellphone
Luhan Cellphone
Hackers y una cena
El extraño y el balcón.
MSJ 32
Luhan Cellphone
Luhan Cellphone
Hello it's me, NINI
Preocupación y graduación.
Baile y confesiones

No te muevas

2.6K 312 282
By ParkNini04


- Y así fue como llegaste acá.- finaliza el peli rosa sentado en un borde de la cama. 

Luhan ha despertado y lo primero que logró ver fueron aquellos tres rostros preocupados, observandole de manera fija y lastimera. Le daba verguenza encontrase de esa manera frente a Chanyeol, sus amigos ya estaban acostumbrados, pero el pelirrojo de vestimenta negra debe estar demasiado confundido. 

- No pude aguantar, me desmayé y Chanyeol debió cargarme, lo siento.- se inclina un poco y el peli rojo niega cantidades de veces. 

- No te disculpes, eres mi hyung y novio de mi mejor amigo.- se encoje de hombros y sonrie amable. 

- ¿Le dijiste?- una capa de sudor cae por sus rostro y su cuerpo comienza a temblar de solo pensar como se sentiría su novio. 

- Es mi mejor amigo, debía hacerlo.- responde sincero y Luhan un poco aturdido asiente. 

- ¡He vuelto! hagan un poco de espacio para mí, por favor.- grita el chico chino con un botiquín en manos, donde se abre paso hasta plantarse al lado del castaño. 

- ¡Yah!- golpea fuerte el peli rosa al castaño. - Debiste haber huido, solo mira como te dejó.

- ¿Debí? Baek, un labio y ceja reventado no es nada comparado años atrás.- susurra tímido. - Me sentí muy bien, pude decirle todo lo que me guardaba, todo lo que me aguante y creo que por primera vez pude ver... qué le dolió lo que le he dicho.

- ¿Años atrás? ¿qué pasó años atrás?- pregunta el pelirrojo y las miradas furiosas del chino y el peli rosa caen sobre él como lluvia. 

Luhan traga fuerte y abanica su rostro al sentir un poco de calor, siente que le debe una explicación al chico frente a él que le ha ayudado. : - ¿Eres muy curioso, no es así?- pregunta, sonríe y baja su  mirada. 

- No hyung, no debí preguntar, lo siento.

- No, creo que debes saber.

- Luhan...- dice Baekhyun al sorprenderse como este esta tomando las cosas con calma. 

Yixing detiene su limpieza y curación para darle espacio a este y escuchar aquella historia que conoce de memoria. 

- Hace tres años cuando llegué a Corea solo con Kris conocí a un chico en el instituto, él era del tipo que no tenía casi amigos y estaba llorando, estaba en sentado en las escaleras solo y se le veía muy triste, le pregunté que le pasaba, era mi sunbae, era cuatro años mayor y le había visto numerables veces por los pasillos, al verlo de esa manera me partía el alma, su madre había fallecido y el necesitaba a un amigo que le diera un poco de consuelo.- carcajea sin gracia. - Fue mi peor error, nunca debí preocuparme e invitarlo a tomar una soda, nunca debí ir a su casa todos los días después de clases, nunca debí dejar que me abrazará esa vez...- sacude su cabeza al recordar.-  pero ya era tarde, ya me había gustado, en ese entonces era muy joven, apenas estaba experimentando mi primer amor y estaba ciegamente enamorado. No sé como no pude darme cuenta de lo violento que era hasta que tuvimos nuestra primera pelea, lo encontré en la cama con una chica y se enojó conmigo porque le dije que ya no quería estar con él, me había herido, yo estaba enamorado y... Verlo con otra chica... Luego me amenazó, me golpeó y prácticamente me obligó a que me acostara con él.- 

- ¿El te...?-

- No, no lo sé, estaba cegado y quería que fuese con alguien que amaba y yo lo amaba a él, tal vez me dejé llevar también, era tan masoquista.- sus mejillas se tornan rojas al sentir calor subir a su rostro por la vergüenza.- Las cosas comenzaron a tornarse turbias cuando todo el respeto y la honestidad se había esfumado y la droga y el alcohol llegaron, ya él no era como desmostaba serlo en un principio, llegué a estar muchas veces en el hospital por su culpa, era excesivamente celoso y a mi ya se me estaban acabando las excusas cuando mis amigos y mi familia me preguntaban que me ocurría... Solo pasaba por mi mente qué él iba a cambiar, qué debía darle una oportunidad, todos merecen una, pero el se aprovechaba de eso, no eramos una pareja... no me quería, me aborrecía, me despreciaba y decía cosas hirientes, cosas que de alguna u otra manera te dejan marcado.- las lagrimas comienzan a asomarse. - Mi vista se aclaró cuando una vez Kris lo enfrentó. Kris siempre sospechaba y ya mi rostro no podía seguir ocultando las marcas... Cuando estuvo en el hospital le prometí que acabaría con todo, creía que mi hermano podía morir, así que esa misma noche le llamé y le dije que termináramos, lo tomó muy mal.- pronto una capa fina de lagrimas comienzan a correr por sus mejillas antes de que pueda procesarlo.- Comenzó a acosarme, me hostigaba, me acorralaba y los ataques de pánico comenzaron a hacerse presentes, le tenía miedo, sentía nauseas y repulsión de solo verle, me volvía un ovillo a su lado y el sabía como tomar provecho de todo aquello, cuando conocí a Baekhhyun y a Xiumin ellos me ayudaron mucho, me acompañaron a denunciarlo y las cosas se calmaron... Claro, hasta el día de hoy.- finaliza. 

- Lo siento tanto hyung, no sabía que habías pasado por eso, ese tipo es un desgraciado.- habla indignado. - Me sentía culpable por golpearlo sin razón alguna, pero ahora me siento mucho mejor.

- Yeol, por favor no le cuentes a más nadie.- dice Yixing mientras con su dorso seca las mejillas de su amigo, Chanyeol asiente. 

- Está bien, no diré nada.

- Si dices algo te voy atormentar todo lo que te queda de instituto.- amenaza el peli rosa y el castaño sonríe. 

Un golpe fuerte proveniente de la ventana alarma a todos, Baekhyun toma el palo de golf que encuentra a primera vista y sin rodeos se acerca a su ventana, preparado para golpear a quien sea que se encuentre ahí, Chanyeol decide acompañarlo y Yixing simplemente abraza a Luhan. 

El cuarteto está más atento que nunca, despues de todo, Baekhyun sabía que no era la primera vez que aquel chico aparecia en su casa para buscar a Luhan. Grata fue su sorpresa al ver unos ojos gatunos con una mirada enfurecida y a un chico con sonrisa felina tocando fuerte y rápidamente. 

- ¿¡Xiumin!?- exclama Baekhyun. 

- ¿¡Chen y Xiumin!?- Chanyeol le sigue igual de sorprendido. 

- ¡Habrán ya! ¡nos congelamos!

Chanyeol corre rápido e intenta con todas sus fuerzas abrir la ventana hasta que este sede y el par entra rápidamente hasta caer al suelo. 

- ¡Llevamos horas tocando la puerta!- espeta el chico ardilla. 

- ¡YAH! ¿¡CHANDUMBO NO PUDISTE OÍRNOS!?- defiende su acompañante. 

La risa de Luhan hace que el par se calle y el rubio no duda en levantarse y correr hasta llegar a su mejor amigo. 

- ¡Dios mio, Luhan, lamento haberme demorado!- abraza, estruja con fuerza al castaño y Chen rueda sus ojos al cielo un poco incomodo y enojado. - Obligué a Chen a que corriéramos hasta llegar, había mucho trafico y no aguantaba esperar para verte.

- Ow Minnie.- dice el castaño quien corresponde rápidamente al abrazo de su mejor amigo. 

- SI si, ahora separence, mucho abrazo.- habla fuere Chen quien se cruza de brazos y Chanyeol codea inmediatamente. 

- ¿Estas bien?- pregunta el chico quien ahora ha comenzado a analizar su rostro. - Nop, ya veo que no, Yixing ¿qué haces ahí? ven a curarlo.- hace una ademan y el chino prosigue con su trabajo interrumpido. 

- ¡Es que no me dejan hacer mi trabajo!- se excusa. 

- Todos tomen asiento, mi habitación ya parece zoológico.- dice el peli rosa. 

- Sí... Ya sabemos quien es la cebra.- dice burlesco Chen y Baekhyun le mira molesto. 

- Ya cállate, dinosaurio.- dice Chanyeol con todo de burla. 

- ¡Yah! ¿estas de su parte? no puedes, él es malévolo.

- Gracias Channie.

- De nada.- se encoge de hombros. 

La puerta del lugar es azotada y abierta con fuerza, todos quedan a la expectativa hasta que dos chicos altos con cabelleras rubias aparecen. 

- ¡Mi puerta!- grita Baekhyun. 

- ¡¿DONDÉ ESTÁ LUHAN!?- 

- ¡CUÑADO!- 

Luhan cierra sus ojos y niega un poco avergonzado, pues, su hermano había llegado. 

Chanyeol señala a la cama del lugar y Kris se hace paso entre todos hasta llegar, su boca se abre tanto que su mandíbula podría llegar al suelo si se lo propusiera, Tao saca a Xiumin de su lugar y hace espacio para que su novio pueda estar al lado de su hermano. 

- ¿Él te hizo todo esto? ¿te duele? ¿quieres que llamemos una ambulancia? ¿estas sediento? obvio debes tener sed ¿quieres agua? ¡traigan agua! ¿paracetamol? ¿cuantos dedos puedes ver? Tao marca al 911, now. - Luhan es bombardeado con preguntas y aparta los cuatro dedos que su hermano ha puesto en todo su rostro. 

- ¡Cuatro dedos!- dice el castaño al mismo tiempo en que golpea con todas sus fuerzas el hombro de su hermano.- ¡Relajate! estoy bieadgd- 

- ¡Lo vas a asfixiar!- grita Lay al alto quien ha abrazado con fuerza al castaño. 

- ¿Como entraron? la puerta de abajo tenía llave.- pregunta Baekhyun y Tao cubre su boca. 

- ¿Tenía llave?- pregunta y el ojo izquierdo de Baekhyun comienza a vibrar. - Si bueno, creo que ya no tiene.- 

- ¡Eso es allanamiento a la morada!- grita el peli rosa. - Y-yo... iré a ver mi puerta.- 

Luhan logra liberarse de su hermano y jala de su oreja fuerte hasta obligarle a ver al chico con pijama de cebra. 

- Disculpate con Baekhyun por destrozar su puerta.- aprieta fuerte a la oreja de su hermano. 

- Si si, lo siento ¡te pagaré la puerta!- 

Baekhyun cierra sus ojos y asiente. : - Eso no te lo crees ni tu mismo.- 

- Qué bueno que ya me conoces Baekjion.- sonríe el rubio. 

Chanyeol posiciona su mano en el hombro del peli rosa al ver como este se encuentra hirviendo de la rabia. : -¿Quieres qué te ayude a ver la puerta? quizás no este tan mal.- pregunta este regalando una suave sonrisa. 

- B-bien...- dice y Chanyeol se adelanta. - ¡YES!- celebra para luego salir de la habitación y sonreír malicioso. 

Luhan empuja a Kris hasta que este cae al suelo para así: ¡Le vas a pagar la puerta a Baekhyun!

- ¡Perdóname por preocuparme por mi hermano!- grita este sobando exageradamente. 

Luhan rueda sus ojos al cielo para luego sonreír, a pesar de que su hermano era sumamente molesto, amaba que fuera sobreprotector en algunas ocasiones. 

- ¿Ya puedo seguir con mi trabajo?- pregunta el chino y Luhan asiente. 

- Solo falta la cereza del pastel.- dice Xiumin y Luhan asiente, preguntándose donde podría estar el chico que ahora es su novio. 

- ¿Qué cereza?- pregunta el chico alto y rubio, todos se callan. - ¿Por qué no me estan respondiendo?

- Kris, te tengo que contar algo...- Tao se posiciona al lado de su chico. 

- Qué incomodoo...- cantorrea Chen. 

- Luhan... Tiene... Un... No---

- ¿¡QUÉ!?- su voz truena en lugar. - ¿Luhan? ¿desde cuando?- planta sus manos a los lados de sus caderas y fulmina a su hermano quien se encoge de hombros desde su cama. - ¿Quién es?- pregunta y se prepara para lo que su hermano dirá.

- ¿Recuerdas a Sehun?

- ¡Tao tráeme una pastilla! necesito sentarme.- tose exageradamente y camina adolorido hasta la silla más cercana del lugar. 

- Tonto.- susurra el castaño. 

- ¡Tengo buenas noticias!- entra sorpresivamente el peli rosa. - ¡Mi puerta sobrevivió!- aplaude y todo en la habitación se miran extraños unos a otros. - Aplaudan o los echo.- dice y sonríe, pronto todos comienzan a aplaudir. 

- Tuvo suerte, un golpe más y la puerta se viene abajo.- dice el pelirrojo entrando al lugar. 

- ¡Dejen de interrumpir mi trabajo!- regaña Lay. 

No tarda ni dos segundos cuando un fuerte estruendo suena en la parte baja y unos pasos pesados y rápidos resuenan en las escaleras. 

- Mi... puerta...- 

Entonces el primer rostro aparece en el campo de visión de todos. 


- Sehun...- susurra el castaño. 

- Luhan...- Sehun no puede moverse de su lugar.

- Su... ¡Sushito!- grita Lay al ver al chico detrás del más alto. 

- ¡Lay!- saluda un poco apenado.

- ¡Burro!- grita Chen.

- ¡Chen!- Xiumin regaña y codea con fuerza.

El menor se acerca con cautela hasta el castaño, no ha podido dejar de ver aquellas marcas, hay una en su ceja y otra en sus labios, los labios que ha besado se encuentran destrozados y esto de alguna u otro manera le afecta, Luhan a simple vista luce palido, sus ojos no tienen aquel brillo que suelen tener, él luce aterrado, confuso y sin duda alguna le ha atinado, puesto que el castaño teme lo que dirá el menor. 

Sehun se posiciona a su lado y analiza su rostro para luego regalarle una sonrisa suave, posa sus manos las cuales resultan frías al tener tacto con la mejilla del mayor, comienza a acariciar suavemente con su pulgar aquel rostro que luce trizte y apagado. 

- Lo siento.- se disculpa el mayor. 

Sehun sonríe y niega para luego con delicadeza levantarlo un poco para poder rodearlo con sus brazos y fundirse completamente en el gesto. Ambos permanecen así unos segundos, cierran sus ojos y se permiten absorber aquel abrazo como si llevasen días e incluso años sin verse. 

Cuando se separa Sehun abre su boca para hablar pero la cierra de golpe, voltea y nota como la habitación ha estado silenciosa y todas las miradas se posan en ellos, Baekhyun carraspea un poco y todos lo observan. 

- ¿Q-que tal si todos vamos a ver mi puerta?- pregunta y sonríe forzosamente y señala afuera de su habitación. 

- Apoyo la idea.- dice Chanyeol e inmediatamente sale. 

- ¡Sí, la puerta! vamos Sushito.- dice alegre y arrastra al chico con lentes fuera del lugar. 

- Oh, sí vamos, no queremos que entren ladrones de noche.- dice Xiumin. 

- Paso.- Chen rueda sus ojos al cielo pero al ver la mirada del chico ardilla cambia de opinión. - Paaso a comprar clavos, ya saben, por si la puerta se desarma y---

- Ya vamonos Chen.- jala Xiumin y el par sale. 

Tao ayuda a levantar a Kris quien ha cubierto sus ojos, este camina a paso lento, como si estuviese enfermo. 

- Si no lo veo no es cierto.- repite una y otra vez Kris antes de salir de la habitación. 

Baekhyun rueda sus ojos al cielo al ver como todos han salido del lugar, se encamina a la puerta, guiña un ojo al par y sale para luego cerrar. 

Sehun frunce su ceño debido al gesto del peli rosa pero decide ignorar para luego voltear nuevamente a su objetivo, Luhan. 

- ¿Te asustaste mucho?- pregunta y toma las manos del castaño sin pensarlo. 

- Un poco, ahora ya no luce tan aterrador.- se encoge de hombros y sonríe. 

- Debí acompañarte hasta casa de Baek, yo---

- No, no digas eso, tenía que organizar los libros, si me hubieses acompañado de todos modos el aparecería.- 

- Pero así hubiese podido evitar que te golpeara.- 

- Esto no es nada.- luce modesto.- ni siquiera duele.- 

El menor niega y alcanza el botiquín que el chico chino había dejado ahí hace unos segundos. 

- Espero que no te quejes cuando comience, tal vez no pude curar tus heridas antes, pero me esforzare por curar las de ahora.- susurra y regala una sonrisa al castaño. 

- Vas a ver que no, soy un chico fuerte Sehun.- 

El menor sonríe y toma el algodón untado en antibiótico, se acerca al castaño y comienza a limpiar con extrema dedicación y concentración la herida en labio inferior del mayor, Luhan se sobresalta un poco al sentir un poco de ardor pero luego comienza a perderse a analizas, repasa su vista del rostro del chico que tanto le gusta, observa sus cejas gruesa y tupidas, sus ojos cafés quienes solo lo miran a él, sus mejillas las cuales están un poco rojas, su nariz pequeña y respingada para luego bajar a sus labios, aquellos labios pequeños y mullidos, aquellos que tanto adoraba y podían volverlo loco con un solo tacto. 

- ¿Por qué me miras así? ¿te gusto?- pregunta divertido el menor y Luhan se sorprende, le ha pillado viéndole de más. 

- ¿Tú gustarme?- alza una ceja y ríe burlesco. - Sigue intentado Oh Sehun.- 

- Yah sunbae, estoy seguro que te gusto.- 

- ¿Por qué? ¿qué te hace pensar eso?- 

- Sunbae, tu me gustas.- ríe y no aparta el proceso con el algodón. - Me cuidas mucho y yo te cuido, estoy seguro que te gusto.- 

- Tss.- mira arriba y finge estar pensativo. - Si lo pones de eso modo... quizás.- 

- Wow... ¿escuchas eso?- pregunta. - Es mi corazón rompiéndose, qué malo eres sunbae.- dice y se separa del castaño carcajeando. 

- ¿Ya acabaste?- pregunta. - ¿Ya me puedo mover?- 

- Yah, de verdad, sunbae es impaciente.- dice mientras revuelve las cosas en el botiquín. - ¡Ka ching!- dice al encontrar lo que quería. - Una curita de pororo para mi Lu.- asiente y saca el pegante para posicionarlo en el labio del mayor. 

- ¿Ya puedo moverme?- pregunta nuevamente. 

- Aún no sunbae, debes cerrar los ojos.- 

- ¿Por qué? ¿eh? - fulmina al chico frente a él. 

- Porque aún falta una curita en tu ceja.- agarra la mejilla del mayor y aprieta con suavidad. 

- Bieen.- 

El castaño cierra sus ojos y se prepara para sentir el gel frió que la curita trae y que realmente odia, pero a cambio de eso no ha pasado nada. 

- ¿Oh Sehun sigues ahí?- 

- Sí sunbae.- 

Luhan permanece con sus ojos cerrados y niega sonriente, es agradable para él sentirse como se siente cuando esta con Sehun, después de todo, puede asegurar que aquel número desconocido solo ha traído felicidad a su vida. Una mano ahora caliente se posiciona sobre la mejilla del mayor, Luhan se sobresalta al sentir el sorpresivo agarre del menor a su cintura. 

- Sehun ¿pero que...?-

- No te muevas.- 

El menor atrae con suavidad al castaño, mira de cerca el rostro del mayor y acomoda algunos mechones de cabello fuera del rostro de este, inclina su cabeza a un lado y sus narices rozan ligeramente y sus alientos chocan el uno contra el otro, el menor cierra sus ojos y da un ligero roze al los labios del mayor. 

- Sehun.- susurra al sentir un enorme cosquilleo. 

Y entonces antes de que pueda procesarlo sus labios se juntan en un pequeño y casto beso, sus labios comienzan a tener movimiento con delicadeza, el mayor lleva las manos al cuello del menor y este lo atrae más a él solo para profundizar el gesto, sus labios comienzan a jugar y aquella extraña sensación al sentir la curita hace que el castaño gruña en desaprobación. 

Pronto se separan por falta de aire, ambos intentan retomar la compostura y Luhan observa apenado al menor, este solo limpia la esquina de su labio con su pulgar y ríe malicioso al lograr su cometido. 

- Ya te puedes mover, sunbae.



...


- Ya han pasado tres horas ¿crees que debemos dejar que entren?- pregunta el castaño. 

- Noo, yo quiero quedarme un rato más así, sigamos duermiendo.- berrinchea y atrae más a su pecho al castaño. 

Yacen hace un par de horas en la cama del peli rosa, ambos lucen tranquilos y cómodos en el lugar, Luhan se encuentra de espaldas mientras observa los copos de nieve caer por la ventana mientras que Sehun le abraza por detras a la par que juega con el cabello castaño y lacio de su novio. 

- Pero ya anocheció.- 

- De todas formas me quedaré aquí.- 

- ¿Ya le dijiste a Baek?

- No...

- ¿Entonces como te vas a quedar?- 

- Le diré a Chanyeol que se quede también.- 

- Oh...

Sehun se separa del castaño y se levanta de la cama. 

- Voy a hacer que ellos duerman en sofá y que Lay duerma en el suelo con Suho.- sonríe feliz. 

- ¿Crees que Baekhyun lo permitirá?- dice el mayor sentándose en el duro colchón. 

Sehun se encoge de hombros y en un desliz rápido logra plantar un beso en la frente del mayor. 

- Tengo a Chanyeol bajo mi manga, he estado sin ti toda una tarde, ni siquiera pienses que estaré sin ti toda la noche.- 

- Yo perdí el sueño- 

- ¿Qué te hace pensar que te dejaré dormir?- 









..................................................................................................................


WOOOOOOOOOOOOOOOW cap extra extra largo porque los extra extra quiero. 

¿les gustó? 7u7 

No se olviden de COMENTAR y VOTAR hagamos que esto crezca todavía más. 

- NINI











Continue Reading

You'll Also Like

293K 25.7K 71
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
80.3K 16K 35
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
380K 38.3K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
164K 8.3K 35
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...