El novio de mamá

By Amy_Valdez_2610

25K 809 67

trata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser fel... More

1- El novio de Mamá
3- Esto no puede estar pasando
4-Me estoy enamorando ya soy de el
Borrado
5-Ya no aguanto mas
6-sentimientos confundidos
Borrado
7- Atracción hacia Logan
Borrado
voy al maratón
8- Déjame ser Feliz por Favor
9- Déjame ser Feliz por Favor
Borrado
10- sal de mi vida
11- Aún lo amo
12-no somos pareja
13- No puedo con esto
16-Que está pasando
17- y ahora qué?
18- te amo
Borrado
19-Roberto?!!
20- no puedo creerlo
21-Eres mio
22-quieres ser mi novia? 👑💍
Borrado
amores
volveré
23-Esta es mi familia
24- viviendo juntos
25- Me vengaré
26- Protegiendo al amor
27-protegiendo al amor 2\2
28- siempre cerca
29- por todo lo que pasamos
30- Final

2-por que mierda me pasa eso a mi

1.8K 54 18
By Amy_Valdez_2610


Katy: hoy iremos al cine Tyron tu y yo quiero que compartas con el como tu padre que va hacer nos vamos a las 7 cuando venga del trabajo te quiero lista (o no eso no me gusta y si siento eso mismo otra vez)

Jessica: pero mamá ...

Katy: no hay pero a las 7 te quiero lista me voy (sin mas se fue y me dejó con la palabra en la boca)

Me pasé el día aburrida sin nada que hacer solos usmiar en mi celular y escuchar música ya que estaba de vacaciones en la escuela y bueno escuché musica hasta que me quede dormida .

Me despierto porque escuchó un claxon a la entrada de la casa cuando vea la hora 6:50 mamá llegará en 10 minutos y no me eh bañado bajo la escalera corriendo y abro la puerta es el , lleva puesto unos jeans ajustados negros uff que ahora que lo noto está violable tiene un trasero increible , por Dios que estoy pensando es el novio de mi madre también llega una camiseta rojo opaco ajustada a su cuerpo que cuerpoo uff bien marcado por sierto me quedé mirandolo como boba hasta que el rompió mi transe .

Tyron: Hola? Puedo pasar?

Jessica: Ahh? Lo siento claro pasa

Tyron: ehh porque no estas lista sabes que hora es (en ese momento volví a mirar el celular 7:15 tanto tiempo duré mirándolo)

Jessica: me quedé dormida mamá va a matarme (justo en ese momento me entró una llamada , es mamá)

*Llamada Telefónica*

Jessica: Hola mamá porqué no llegas?

Katy: ah eso llamaba para avisarte que tuve que salir del país por emergencia del trabajo regreso en una semana.

Jessica: QUE!!! Pero mamá estoy sola y tengo 16 años

Katy: eso no será problema Tyron te cuidara, está ahí verdad?

Jessica: si mamá aquí está vamos al cine

Katy: Diviertanse bye besos!

*Fin de la Llamada*

Tyron: y que pasó?

Jessica: pues resulta que mamá no va a venir dentro de una semana y dijo que me cuidarias así que me voy a bañar para que vayamos al cine.

Subí las escaleras entré al baño me desvestí puse a llenar la tina pero no había agua , entonces tube que ponerme la toalla y bajar hasta bajo por agua cuando ya tenía los baldes la toalla se me calló y...

*Narra Tyron*

Estaba en la sala sentado viendo todo lo que hay a mi alrededor y esperando a que baje , de pronto escucho pasos en la escalera y es ella me quedo mirandola cado gesto cada paso que da , veo que va a la cocina y pone a llenar un balde de agua se abaja para coger el otro hay y cuando se abaja Dios que trasero de seguro no me está viendo luego se da la vuelta y de repente se le cae la toalla en ese momento se dio cuenta que estaba hay

Jessica: lo siento no te había visto solo que... (trató de explicarme pero la interrumpí)

Tyron: no tienes que darme explicaciones entiendo que fue un accidente

Jessica: ok gracias por entender ya me voy a bañar

La vi subir las escaleras y waoo que tremendo trasero tiene Dios o no , no puedo estar pensando así de ella es la hija de mi novia no le puedo hacer eso ah Katy pero que ella es tan atractiva Dios que estoy pensando no puede ser esto

*Narra Jessica*

Subí muerta de vergüenza o Dios que mal día el mio bueno me decidí a bañarme salí del baño y me puse un short verde agua y una blusa blanca con mi nombre detras unos votines negros deje mi pelo desgreñado y ya estaba lista baje las escaleras y el me esperaba en la sala.

*Narra Tyron*

La ví bajar estaba hermosa Dios que mujer , o no Tyron no con ella, con ella no .

Tyron: Lista?

Jessica: lista.

Salimos de la casa le abrí la puerta del copiloto ella se montó y luego lo hice yo y emprendí la marcha hasta el cine mientras todo el camino no dejabade mirarla es tan atractiva es tan sexy o Dios mio la haría mia en este momento pero no puedo tengo que respetarla.

*Narra Jessica*

Sentí la mirada de Tyron todo el camino y no me sentía para nada incomoda me gusta como se siente que el me mire creo que el me gusta o nooo y ahora que voy hacer es el novio de mamá.

Llagamos al cine el me tomó de la mano Dios que es esta corriente eléctrica que siento cuando el me toca Dios estaba en un transe hasta que el me interrumpió

Tyron: Jessica , Jessica, Jessica (a la tercera respondí) quieres cenar primero o ir al cine primero.

Jessica: eh eh eh bueno vamos al cine primero y luego cenamos .

Tyron: bueno vamos por palomitas, chocolates y refrescos.

Jessica: como digas!

Fuismos por palomitas bueno eso creí me sorprendí a ver que solo traía una palomita grande para pareja y una coca cola igual grande para ser compartida.

*Narra Tyron*

Cuando noté que ella se quedó en un transe y no me respondía cuando la llamaba me dedique a mirar sus labios pequeños, hermosos y carnosos totalmente apetecible y se me ocurrió una idea ya que no puedo provar sus labios pues por lo menos vamos a compartir algo no?

Me dirigí al área de comida y compré la palomita grande para pareja al igual que la coca cola que tiene que ser compartida de una u otra manera voy a probar sus labios.

Me acerqué a ella con la palomita y la coca cola en mano ella me miraba sorprendida pero no dijo nada tal vez le gustó la idea.

Tyron: y que pelicula te gustaría ver?

Jessica: una de romance tal vez

Tyron: waa que cursi veamos una de terror mejor

Jessica: como digas

Entramos a ver la película daba mucho miedo y a ella le asustaba cualquier cosa a cualquier momento hubo instantes en los que se asustaba tanto que se acurrucaba en mi y hundía su cabeza en mi cuello y yo no dejaba de de aprovechar cada momento con ella y serca de ella al finalizar la película nos dirigimos a su casa hoy dormirá allá ya que tengo que cuidarla pedimos pizza y cenamos.

Jessica: ya me iré a dormir (o no ya se va no quiero que se vaya)

Tyron: me puedes indicar donde dormiré

Jessica: si claro , sigueme.

Subimos las escaleras y entramos a una habitacion la de huésped creo

Jessica: aquí puedes dormir me voy

Tyron: Jessica

Jessica: si?

Y punto no aguanté mas la besé desenfrenadamente ella no me respondió por unos segundos pero lugo lo hizo puso su mano detras de mi cuello impulsandome mas hacia ella y jugando con mi cabello yo posicioné una en su cintura y la otra la bajé a su trasero apretandola mas a mi , ella sintió la erección que había causado y gimió en medio del beso luego de eso me provocó aun mas y la cargué en mi cintura la llevé hasta la cama y comencé a quitar su rompa pero me desperté del transe en el que estaba.

Tyron: no puedo seguir soy el novio de tu mamá.

Jessica: no importa te quiero conmigo

Tyron: me gustas mucho pero lo nuestro no puede ser (como que no puede ser si me gustas muchísimo pero no)

Jessica: tienes razón mejor me voy a mi habitación (quería decirle que no se vaya pero no podía)

Tyron: Jessica (y sin mas la volví a besar apasionadamente)

*Narra Jessica*

Salí de esa habitación me dirigí a la mia me puse mi pijama que consistía de un short casi boxel ajustado y una blusa que dejaba al descubiero mi ombligo luego me tire en la cama y me puse a recordar ese beso y todo lo que había pasado y me quede dormida sonriendo como tonta.

"."."."."."."..""."."".".".

Subo cap todo depende de mi tiempo si no es domingo subo cap 😍

Continue Reading

You'll Also Like

140K 7.3K 126
¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada...
19.6K 4.2K 23
En la ciudad de Seoul, hay dos chicos que nunca se ponen de acuerdo en nada.
44.3K 4.3K 31
En donde Natanael no cree en el destino , hasta que una curiosa y mera "casualidad" se cruza por su camino , ocurriendo el mayor evento canónico de s...
2.5K 111 10
Hemos ocultado el nombre para proteger su identidad real. Vaneza es una chica de escasos recursos que para ayudar a su familia tiene que involucrarse...