Pov ____
Estoy caminando tranquilamente por la escuela pues hoy no se me a hecho tarde gracias a mi "queridísimo" padre, quien me a arrojado un vaso de agua en la cara para que me despertará dos horas antes de que las clases iniciarán, como castigo de utilizar mi kosei el día anterior para evitar llegar tarde. Tengo un papá muy considerado, lo se.
Al entrar al salón unos ojos heterocromaticos se encuentran observandome, esto es así desde que me escucho hablar sobre la anomalía que presento al tener dos diferente kosei, lo cual es bastante raro. Me le quedo observando también pero su mirada es demasiado fría que me hace desviar la mía, me preguntó porque su mirada es así, que le habrá sucedido para ser así.
Sigo pensando en que pudo haberle sucedido a Todoroki hasta que Uraraka me saluda, distrayendome de mis pensamientos.
—Hola Aizawa-san, estas emocionada por nuestra clase en la tarde como yo —dice mientras agita los brazos a los lados.
—Hola Uraraka —sonrió—, claro que sí, quiero ver como quedo mi traje —dejo de sonreír y colocó mi mano atrás de mi cabeza—, no sé si entendieran mi dibujo, era muy raro —la verdad si me preocupa eso pues tengo la particular forma de dibujar de mi padre.
—Yo también estoy esperando ver mi traje y el de los demás —habla Uraraka con mucha emoción en su rostro.
—Nunca creí decir esto, pero ya quiero que inicien las clases —mientras formó una cara de ilusión al pensar en las clases de la tarde.
Aquí es cuando quisiera tener un kosei de tiempo puesto que las clases están pasando aún más lento de lo normal, sintiéndose eternas.
Hasta que por fin llego la clase de la tarde.
—En verdad creen que All Might nos de clases —pregunta Kaminari.
—Espero que sí, así será más emocionante la clase —le dije a Kaminari con una gran sonrisa en mi rostro.
De repente se escucharon pasos hasta que All Might cruzo la puerta.
—Estoy entrando en la puerta como una persona normal —tanto su pose como su frase me causó algo de gracias así que no pude evitar sonreír—. Muy bien jóvenes, vamos al campo de entrenamiento y pónganse sus trajes
Después de ponerme el traje.
Salgo de los vestidores y puedo apreciar los trajes de los demás, el de Midoriya era algo gracioso pues tenía referencias con All Might pero aun así su traje estaba bien.
El del terrorista, quiero decir Bakugou, sinceramente me gusto, combina muy bien con su actitud ruda y peligrosa, mientras que el de Todoroki me causa intriga, debido a que su traje oculta su parte izquierda con hielo, pareciera como si no le gustara.
Me le quedo observando un momento hasta que él voltea a verme y habla.
—¿Porque me ves tanto? —su voz tan fría me hizo tensarme. ¿Porque Todoroki es así? más aun ¿Porque parece importarme todo lo que tiene que ver con él?
—En realidad estaba viendo tu traje y me preguntaba ¿por qué ocultas tu parte izquierda? —noto como se tensa con mi pregunta, tal vez es un tema incómodo para él.
—Eso no te in... —se que iba a decir pero no quiero escucharlo, así que no dejo que termine su frase.
—Aunque también te estaba viendo porque... Porque el blanco te queda bien —al decirlo siento como mi sangre sube a mis mejillas, observó a Todoroki, él parece ligeramente sorprendido por mis palabras y con un ligero ¿sonrojo?, no pude notarlo muy bien debido a que él rápidamente desvía la mirada y tras un "también te ves bien" que apenas alcanzo a escuchar se marcha.
Seguí observándolo aun más sonrojada hasta que la voz de Uraraka me hizo apartar mi mirada del bicolor.
—Aizawa-san tu traje esta muy bonito —Uraraka con su traje también se ve bien, a lado de ella camina un sonrojado Midoriya mirando discretamente a Uraraka.
—Gracias Uraraka, aunque el tuyo también esta bonito ¿verdad Midoriya? —una sonrisa pícara se forma en mi cara, mientras observó a Midoriya, el cual se pone aún más colorado ante mis palabras.
—Ahh.. N-no...Y-yo no estaba viendo el traje de Uraraka-san ni nada por el estilo —mientras coloca sus manos en su cabeza y desvía la mirada, aún con el sonrojo.
Reí internamente por la reacción de Midoriya, intento decir otra cosa para molestarlo pero una voz me interrumpe.
—________-chan tu traje esta genial —volteo a ver a Ashido—, y qué opinas del mío —dice dando vueltas para mostrar su traje.
—Tu traje esta bonito Ashido —sonrió al verla tan emocionada por su traje, hasta que se acerco a mi oído y susurro.
—Si pero no es tan genial como el de Todoroki-kun verdad —agrando ligeramente los ojos—, porque hace rato no dejabas de comértelo con la mirada —ella se aparta con una sonrisa pícara en su cara y se ríe aun más al notar mi cara, la cual puedo deducir que se a puesto roja.
—N-n-no, yo no.. Es decir no me lo comía con la mirada es solo que... Yo... —no se que decir, ni siquiera yo se porque observó demasiado a Todoroki, ni porque me intriga tanto, Ashido ríe levemente.
—Te ves tan linda —me abraza, unos segundos después se separa de mi—. No te preocupes no le diré a nadie pero deberías ser más discreta —me sonrojo aun más ¿Cómo es que pase de molestar a ser molestada?
—No Ashido lo malin...
—Llámame Mina, ahora que se tú gran secreto, ya tenemos un poco más de confianza, no _____-chan
—Esta bien Mina pero creo que estás confun.. —Midoriya me interrumpe.
—Eh chicas —ambas volteamos a verlo—. Creo que deberían poner atención, All Migth esta dando las indicaciones de la prueba —por estar hablando con Mina me olvide de ellos y de la prueba, me acercó hacia donde está All Might, volteó levemente para observar a Mina, la cual se a acercado a Tsuyu, suspiró, no pude aclarar las cosas con Mina.
—Muy bien cigotos los equipos quedaron así —¿Qué? vamos a hacer equipos, rayos debí poner atención.
Al final yo quede con Hagakure y Ojiro. Al ver los combates de los demás entendí lo que teníamos que hacer. Aunque el que más a acabado lastimado fue Midoriya quería curarlo pero si lo curaba iba a estar cansada cuando me tocara pelear.
Después de varios combates le toco a mi equipo como villanos contra Todoroki y Shoji.
Escondimos la bomba en el último piso, después de que Hagakure se desvistiera para ir conmigo a hacerles una emboscada a los héroes, todo el edificio se congelo, congelando nuestros pies. Maldito Todoroki quiere acabar esto rápido.
Veo a Todoroki entrar y nos advirtie que no nos muevamos porque podríamos lastimarnos los pies. Cuando Todoroki está a unos pasos de la bomba yo expulsó una gran ráfaga antes de que la pudiera tocar, la cual fue rápidamente esquivada.
—No te puedes quedar quieta un momento —Todoroki voltea a verme—, solo puedes expulsar aire por los brazos y no te puedes mover, eso hace predecibles tus movimientos, así que solo ríndete —tiene razón, el hielo no me deja mover libremente pero teniendo mi curación no importa si me lastimó podré curarme de inmediato. Así que vuelvo a expulsar aire de mis manos pero esta vez dirigiéndola a mis pies.
Suelto un grito de dolor al romper el hielo y por causa de mi ataque me e lastimado, así que rápidamente le envío una ráfaga de aire a Todoroki pero esta vez siendo más una línea horizontal que podría cortarlo, la cual fácilmente esquivó y así enviarle una gran ráfaga de aire para alejarlo de mi y lograr curarme.
Todoroki sale volando contra la pared, justo cuando terminó de curarme él vuelve a usar su hielo para intentar atraparme por lo cual tengo que usar mi aire para impulsarme y quedar en el aire gracias a las ráfagas que expulsan mis manos.
Todoroki sigue tratando de atraparme con su hielo pero logro esquivarlo y cuando él trata de acercase a la bomba le arrojo aire con mis piernas.
(La rayis sabe usar el Rankyaku xD )
Seguimos así hasta que Shoji me hace un ataque sorpresa pues este se avienta contra mí por lo cual término en el suelo, Todoroki aprovecha para congelarme, ya no puedo moverme debido a que el hielo cubre todo mi cuerpo, y ellos ganan.
Después Todoroki nos descongela y me tiende su mano, para ayudarme a ponerme de pie, y la cual acepto. Estamos caminando hacía donde están los demás, Todoroki y yo estamos caminando un poco más atrás, en silencio, hasta que él lo rompe.
—Fue una buena pelea —dice con su cara neutral.
—Si, aunque no te lo tomaras en serio —dije con cierto reproche, pues él no había usado su kosei de fuego, y eso me hace pensar en que nos subestimo al no usarlo, hago mis manos puños y los aprieto fuertemente. Todoroki deja de caminar, así que yo también me detengo.
—¿Porque dices que no me lo tome en serio? —pregunta mirándome aun más serio de lo que se ve normalmente.
—Pues no utilizaste tu Kosei de fuego, ¿Es porque no viste la necesidad de usarlo contra mí? Crees que no hubiera podido.... —no pude terminar de hablar porque Todoroki me acorrala contra la pared y después azota su mano en el muro aun lado de mi cara, su mirada fría y su voz me dejaron sin habla.
—No hables de lo que no sabes, que rayos sabes tú de mi vida —abro levemente los ojos—. Solo eres una chica que vive felizmente con su familia sin ningún problema —no sé si fueron sus palabras, su voz o su mirada tan fría pero sentí como mi corazón comienza a latir fuertemente.
—No me jodas —solté con mi voz apenas audible y con la cabeza hacia bajo—. Una vida feliz junto a mi familia.... —alzo la mirada—. ¡Ahora tú eres el que habla de más! Y te repito lo que me dijiste: Que rayos sabes tú de mi vida —empiezo a respirar más rápido—. No sé qué te haya pasado Todoroki pero lo que se, es que lo mío ya no tiene arreglo, no puedo traerla de vuelta —muerdo mi labio inferior—. Saber que la mirada de vacío que tiene papá sea mi culpa —siento como mi garganta arde—. No puedo evitar verlo y no sentirme culpable —no lo soporte más y deje caer unas lágrimas que rápidamente limpie con mi brazo, nunca le e hablado a alguien sobre lo que pienso después de "aquel incidente", aun por muy leve que haya sido lo que le conté a Todoroki, él parece estar un poco sorprendido ante mis palabras, abre la boca para hablar pero no soporte más la situación y lo empuje para irme de ahí rápidamente.
No quiero saber que podría haber dicho, en este momento solo quiero irme de aquí.