Cold Heart \\ [Hunhan]

By Natashablxck

6.1K 976 134

~ Luhan se muda a un estudio en Seoul, buscando un trabajo parcial por su año sabático. Lo malo de mudarse en... More

》1《
》2《
》3《
》5《
》6《
》7《
》8《
》9《
》10《
》11《
》12《
》13《
》14《
》15《
》16《
》17《
》18《
》19《
》20《
》21《
》22《
》23《
》24《
》25《
》26《
》27《
Epílogo
EXTRA

》4《

279 44 0
By Natashablxck

La mañana del día siguiente Luhan se despertó repentinamente al escuchar un estruendo.

Era música a todo volúmen a las diez de la mañana.

///

POV. Luhan

No puede ser. ¿Y ahora qué le pasa? ¿No me dejaría dormir?

Furioso marché siguiendo el sonido hasta dar con el causante.

-¿Estás loco o qué? -Me apoyé en el marco de la puerta mientras lo observaba con desprecio.

-Mmm- Bajó el sonido de los altavoces - ¿Decías algo? -Inquirió simple.

No iba a molestarme más, no podía estar constantemente enfado por "ese" ser.

Resoplé y di media vuelta para regresar de nuevo a mi cuarto.

Cambié la vestimenta que traía puesta para salir a la calle. Tenía que ganar de alguna manera dinero para pagar la estancia. El dinero que traía no era suficiente para todo un mes.

Predispuesto a salir escuchó una voz que llama mi atención.

-¿A dónde vas? - Sí, era otra vez el pesado de Sehun.

¿Nunca me dejaría vivir en paz?

-A ninguna parte. -Me paré con las manos en la cadera.

Cruzó los brazos a la altura del pecho y formó un arco con sus cejas.

No le iba a contar a dónde iba. Además que le importaría a él.

Me fui tirando de la puerta, dejándolo ahí sin poder formular una palabra.

///

POV. Sehun

¿A dónde iría? Tenía curiosidad pero no interés.

En realidad, me daba igual. Sólo disfrutaba molestandolo ya que ni esperaba una amistad con él.

Me acerqué hasta el sofá y me tumbé dejando caer el peso de mi cuerpo de golpe.

Iba a echarme una siesta ahora que la hormiga de mi compañero no estaba.

///

Luhan pasó varias calles hasta dar con un restaurante que tenía en la entrada colgado un pizarrón, en él había escrito que se buscaban camareros.

///

POV. Luhan

¿Camarero? Creo que está bien, es sencillo y se gana bien.

Entré haciendo sonar la campanilla arriba de la puerta, una mujer de avanzada edad me miró a lo lejos y sonrió amable.

-Hola, qué le trae por aquí. -Sostenía en la mano un vaso mientras lo frotaba- ¿Ha venido por el anuncio de afuera?

-Si, así es -Sonreí de vuelta.

Aquella señora parecía cálida y familiar.

-Bueno, pues si quiere trabajar necesita conocerme primero. Deje que me presente me llamo Shin Ha-neul, la propietaria del restaurante.

-Encantado, soy Luhan. - Me incliné corto y sonreí.

-Hoy no estamos trabajando debido a que tenemos escaso reparto. La semana pasada perdimos dos camareros e hizo ralentizar la venta en nuestro restaurante. - Me miraba seria en cada una de las palabras que soltaba - así que me alegra que usted esté interesado. Empezará mañana mismo si no le importa. -Sonrió de nuevo mostrando las arrugas de la cara.

Le agradecí inclinándome de nuevo.

-¡Oh! Bueno, otra cosa más. En este restaurante trabaja mi hijo, creo que te llevarás bien con él. -La señora alzó la voz e hizo una seña para que un chico de cabello alborotado y ojos rasgados corriera dejando la mesa a medio limpiar. -Él es Kim minseok.

El muchacho se inclinó saludando cortésmente.

Parecía buen chico.

-Mucho gusto, soy Luhan. -Sonreí levantado suavemente las comisuras de los labios.

-Igualmente, espero llevarnos bien. Soy Minseok. -Se inclinó hacia mí algo nervioso.

///

Los tres quedaron conversando un par de minutos más y Luhan decidió que era hora de irse, se despidió de ambos y regresó hasta el apartamento.

///

POV. Luhan

Vaya día. Hoy había sido un día bastante productivo, ya tenía nuevo empleo.

Giré el pomo de la puerta y observé a lo lejos Sehun dormir encima del sofá. Anduve de pintullas pasando cerca de él pues era la única manera de llegar a mi cuarto.

Sin previo aviso agarró con fuerza mi muñeca. Contuve las intensas ganas de gritar e intenté romper el lazo.

Pero era inútil, no tenía fuerza suficiente para hacerlo.

///

Luhan seguía luchando por zafarse hasta que de prontó al tirar muy fuerte acabó cayendo de nuevo encima de Sehun, al contacto éste se levantó sorprendido.

///

-¿¡Qué haces!? -Salté asutado y llevé las manos hacía mi pecho.

Él no contestó solo me miró desconcertado.

-¿¡P-Por qué has agarrado mi muñeca!? -Mis palabras salían temblorosas.

Estaba extrañamente agitado.

-No sé. - Repuso ronco y masajeó su cuello.

Otra vez, una situación incómoda más.

-Pero no te emociones. -Enarcó una ceja burlón.

Me tenía completamente harto.

-¡Me voy!

///

Luhan aceleró el paso hasta llegar al cuarto. Una vez ahí, llevo la mano hasta su pecho suspirando.

///

¿Por qué estoy así? Supongo que es porque me he llevado un buen susto.

Normal, con esa cara de delicuente.

Sí.

Seguro.

Eso será.



Continue Reading

You'll Also Like

511K 48.6K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
651 52 12
Puros chistes pendejos y algunos con doble sentido del Jikook/Kookmin que salen de mi mente
125K 4.5K 22
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
8.8K 549 21
"𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚝𝚞 𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚍𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗" - 𝑱𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐. - 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. - 𝑯𝒊𝒔...