VERSUS. (Camren) HIATUS

By UninspiredXXII

14.2K 903 205

Un par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, es... More

Prólogo.
Cap. [1]
Cap. [2]
Cap. [3]
Cap. [4]
Cap. [5]
Cap. [6]
Cap. [7]
Cap. [8]
Cap. [9]
Cap. [10]
Cap. [11]
Cap. [12] (Primer Amor)
Cap. [13]
Cap. [14]
Cap. [16] Incómodo encuentro.
Cap. [17] Gemelas.
Cap. [18] Mala Reputación.
Cap. 19 Cosas del pasado. (Primera Cita)
Cap. [20] El novio de Camila.
Cap. [21] Las amigas de Lauren.
Cap. [22] Las pruebas.
Cap. [23] Celebraciones y Problemas.
Cap. [24] Celos.
Cap. [26] Investigación.
Nota.
Cap. [27] Atando cabos.

Cap. [25] Camrry y sus complicaciones.

535 32 21
By UninspiredXXII

Durante el fin de semana, en el que habitualmente las familias Cabello y Jauregui se unían, el plan de Camila y Harry comenzó durante el almuerzo.

Abrazos y algunos otros apapachos, atenciones por parte de Harry hacia la castaña, llamaban la atención de los asistentes al almuerzo, principalmente la de Lauren, quien no podía parar de mirar la manera tan peculiar con la que se trataban el par de castaños.

Los padres de Camila estaban acostumbrados a ver a los chicos jugar así, por lo que no les parecía raro, ni le prestaban atención, al contrario de los padres de las gemelas, quien de igual manera que sus hijos, miraban la interacción entre ambos jóvenes. La señora Clara se veía bastante contenta, pues sus suposiciones se estaban volviendo realidad, o al menos éso les querían hacer creer.

-

El lunes por la mañana todos los jóvenes ya se encontraban en sus respectivos salones.

Los rostros de Alexxa y Lauren no hacían más que corroborar los rumores acerca de la pelea que hubo en casa de la capitana del equipo de fútbol.

Las primeras clases pasaron rápidamente, para Camila y sus amigas, porque para Lauren y Michelle fueron eternas.

Ver a Harry tan cerca de Camila, no era grato para la menor de las ojiverdes, y para la mayor de las gemelas tampoco era divertido, pues notaba la incomodidad de su hermana con la situación, aunque sin saber las verdaderas razones.

Las gemelas no eran las únicas incómodas aquel día.

Austin, Veronica y Alexxa, también miraban a la nueva pareja con confusión, tristeza, ingratitud, e incluso se podría decir que con odio.

El almuerzo no fue más gratificante para ninguno de ellos.

Pov Camila.

Todo el día Harry y yo estuvimos más unidos de lo normal, y casi podría atribuir el mal humor de Lauren a nuestro plan.

Era realmente divertido ver la cara de Lauren, incluso Michelle se notaba molesta, quizás sea porque la pareja más famosa de el colegio ya no sería Zaychelle.

Era el primer día y todo parecía ir con buena marcha... o al menos casi todo.

Vero no me había dirigido la palabra en toda la mañana, Austin me miraba con confusión, y Alexxa... bueno, Alexxa ni siquiera me miraba.

Bien, nada además del mal humor de las gemelas estaba saliendo bien.
Desperté tarde, no me dio tiempo de arreglarme bien, llegué tarde al colegio por culpa de un embotellamiento, olvidé mi tarea en casa, todo era una mierda.

-

Llegó la hora del almuerzo, todos fuimos a nuestra mesa habitual, ordenamos la comida con Thomas y Troy, y conversamos juntos como todas las mañanas.

¿La única diferencia?

Vero había desaparecido al final de la ultima ronda antes de el almuerzo.

-¿La encontraron?.-Pregunté a mi hermano y a Dinah, quienes habían ido a dar un rondín por el colegio en busca de Vero.

-No.- Respondió mi mejor amiga.- Parece que se la ha tragado la tierra.

-Tal vez sólo se fue a casa.- Sugirió Ally.

-O a la enfermería.- Propuso Normani.- Ella llevaba una frasco con analgésicos hoy, quizás se sentía enferma.

-Quizás...- Murmuró Keana.

-Oh, miren, ahí viene.- Luis señaló la entrada de la cafetería, en donde Vero apareció.

-Qué horrible cara traes Iglesias.- Se burló Dinah.

-Ni lo menciones.- Dijo Vero.

-¿En dónde estabas?.- Cuestionó Selena.

-En el baño.- Respondió con simpleza.

-¿Estás bien?.- Se interesó Ally.

-No realmente.- Habló recostando su cabeza en la mesa.- Tengo dolor de cabeza.

-Deberías ir a la enfermería para que te permitan dormir un rato.- Sugirió Selena.

-Oh... tal vez después de él almuerzo; tengo hambre.

-Te ordené dos rebanadas de pizza.- Le dije.

-Gracias.- Dijo sin mirarme.

Un silencio incómodo calló sobre nosotros, era difícil ver a una Vero sin humor, normalmente era ella quien se la pasaba haciendo bromas junto con Dinah, pero hoy simplemente no era capaz de decir palabra alguna.

-Mila.- Llamó Ally.- Aquí viene Mahone.

-Diablos.- Pensé.

-Hola chicas, chicos.- Hizo una pausa.- Hola Camila.- Me saludó, sin su siempre presente sonrisa, sin ése tono coqueto en su voz.

-Hola Aus.- Sonreí.

-Veo que Styles y tu están muy juntos hoy...- Nos miró fijamente, Harry colocó su brazo al rededor mi cintura.- Demasiado, diría yo.

-Un poco.- Respondí.

-¿Entonces ya no podré invitarte a salir hoy?.- Preguntó.

-No lo creo.- Dijo Harry.

-Ya veo...- Austin miró a mi amigo por unos segundos para luego mirarme a mi.- ¿Ustedes dos están...?

-¿Juntos?.- Pregunté, el asintió.

-Quizás lo estamos.- Intervino mi mejor amigo mirándome y sonriendo.

-No me lo esperaba.- Dijo el ojiverde con sinceridad.

-Nosotros tampoco.- Respondimos Harry y yo al unisono.

-¿Ya es oficial?.- Cuestionó.

-No.- Hablé.

-¿Aún no son...?

-¿Novios?, no lo creo.- Dije y Harry me pateó por debajo de la mesa.

-Pronto lo seremos, no te preocupes.- Intervino mi amigo.

-Me alegro.- Austin se dio la vuelta dispuesto a irse.- Nos vemos luego.- Fue lo último que dijo.

-Casi la cagas Mila.- Me regañó Dinah.

-Lo siento, no se en que diablos estaba pensando.

-Yo sí.- Dijo Harry.- ¿Si él te gusta porque aceptaste hacer ésto?.- Preguntó riendo.

-Cállate.- También reí.- El no me gusta...

-Ni se nota.- Habló Ally.

-No lo puedo creer Mila, ¿Austin?, entre todos los fulanos idiotas de el colegio, ¿Austin?.- Dinah rió fuertemente.- Ésto debe ser una broma.

-Es un chico amable.- Defendí.

-Y tonto.- Volvió a reír mi mejor amiga.

-Engreído.- Habló Normani.

-Presumido.- Dijo Ally.

-Bien, ya entendí.- Interrumpí.- De todos modos mi novio ahora es Harry.- Besé la mejilla de mi mejor amigo.- No me puedo fijar en otro chico.

-Presiento que me serás infiel con Mahone.- Bromeó Harry.

-No es cierto.- Le dí un codazo juguetonamente.

-Sí es así, nunca te lo voy a perdonar.- Dijo utilizando ése tono dramático haciendo a todos reír.

-Lo harás porque me amas.- Desafíe.

-Mentira Cabello.- Contra-atacó.

-Lo haces.- Me burlé.

-No lo creo, vives engañada.- Rió.

El almuerzo terminó y todos volvimos a nuestras clases, todos excepto Vero, quien simplemente volvió a desaparecer.

Durante el cambio de clases me choqué con alguien en el pasillo, cuando levanté la mirada me encontré con Alexxa.

-Alexx.- Saludé.

-Cabello.- Dijo con indiferencia.

-¿Está todo en orden?.- Me interesé.

-Claro que lo está, ¿Por qué no habría de estarlo?.- Respondió.

-Pareces de mal humor...

-No estoy de mal humor.

-¿Segura?

-Sí.- Reiteró.- Ahora debo irme, tengo clase.

-Alexxa...- La detuve.- ¿Qué pasa?

-No pasa nada Camila, diablos.

-No te creo.

-Si no me crees es tu maldito problema, ahora déjame ir, tengo cosas que hacer y tu deberías estar ocupada con tu novio.- Bufó y se fue.

Maldita sea, ahora Alexxa también estaba molesta por lo de Harry.

¿Qué de malo tenía 'salir' con Harry?

Era como si a todos les hubieran dado una patada en las bolas... y ni siquiera ha pasado un día completo.

-

Así es como el resto de el día, y las siguientes tres semanas fueron similares, Camila y Harry mostraban su afecto públicamente, sin sobrepasarse, pero sí de manera que todos notaran que estaban juntos.

Verónica le hablaba lo más mínimo posible a Camila, Alexxa ignoraba a Camila, Austin, al igual que Lauren y Michelle, miraban a la nueva pareja de manera distinta cada día.

El resto de los chicos de el colegio, ya no intentaban salir con Camila, y las chicas habían dejado de poner notas anónimas en el casillero de Harry.

Aunque aún la relación no era oficial, todos sabían que el par de castaños estaban juntos, por lo que el resto sólo se dedicaban a mirar sin decir nada.

Lauren por otra parte se sentía molesta, muy molesta, porque no podía creer que ellos estuvieran juntos. Era algo que jamás esperó ver.

Lo que ella no sabía, era que tiempo atrás, Camila y Harry, ya habían estado juntos.

Michelle en cierta parte se sentía mal por su hermana, pues ella seguía creyendo que a Lauren le dolía verlos juntos, porque el castaño había sido su novio, sin saber que la que en realidad había sido su pareja, era Camila; además de que ahora veía a Camila como una chica demasiado accesible, por así decirlo, pues los besos con Alexxa, las salidas con Mahone y ahora la supuesta relación con Harry, daban mucho de que hablar.

-

Era viernes por la noche, y el primer partido de Baloncesto estaba por empezar.

Como era de esperarse, los amigos y amigas de los jugadores y animadoras, estaban en las gradas principales, esperando por ver jugar a sus amigos.

Camila, Dinah y Normani estaban listas para animar a Harry, Jin, Luis y el resto de sus amigos.

Todo el partido estuvo lleno de adrenalina, a veces dominaba el equipo contrario, a veces el de la escuela.

El equipo de animadoras en todo momento estuvo levantando el orgullo de la escuela, y a casi cinco segundos de que terminara el partido, Harry encestó logrando así que el marcador quedara 88 - 86, a favor de el equipo de el colegio.

Y como en cualquier buen cliché, Harry se acercó a Camila, uniéndose en un caluroso abrazo.

El castaño tomó a Camila por la cintura y la levantó besando su mejilla, mientras ésta se enredaba con las piernas al torso de Harry, y como era de esperarse, en seguimiento al plan, compartieron su primer beso públicamente, confirmando así la relación que hace tiempo se había convertido en la más hablada de el colegio.

Para ellos, el compartir un beso, no era difícil, pues siendo pareja antes, y mejores amigos les era normal ser tan íntimos, pero hacerlo en frente de tantas personas en un principio se les complicó, pero al final de cuentas, lograron lo que querían.

El enfado de Lauren.

Ademas, de que también se sumó el desagrado por parte de Michelle, la decepción de Alexxa, el corazón roto de Mahone y la incomodidad de Verónica.

Pov Lauren.

No debí de haber venido a éste estúpido juego, si tan sólo hubiera escuchado a Ashley y me hubiera quedado con ella ésta noche, no habría presenciado ésa escena tan desagradable.

¡¿CAMILA Y HARRY?!

¡¿DE VERDAD?!

Maldición, no es que esté celosa, pero, ¿Cómo mierda fue a terminar con aquel?

No puedo creerlo, conozco a Karla, la conozco mejor de lo que se conoce ella misma, incluso más de lo que la conoce su madre, y se que ella nunca estaría con un chico como Styles...

O al menos éso creí, hasta que hoy al final del partido, luego de que el estúpido ése haya encestado, se besaron.

En frente de todo el maldito mundo.

Hace un mes que los he visto más apegados, pero creí que tenía que ver con su estúpida amistad, ahora veo lo equivocada que he estado, porque verdaderamente, Karla está con él.

Pov Camila.

-¡Éso estuvo genial Mila!.- Exclamó Dinah en el momento en que nos quedamos solas en los vestidores.

-¿Tu crees?.- Pregunté.

-¿Qué si lo creo?.- Inquirió de vuelta.- ¡Fue fantástico!, mierda, debiste de ver la cara que puso Jauregui.- Rió.- Desearía haber tenido una cámara en ése momento.

-Al menos el plan está funcionando.- Dije riendo también.

-Me alegro de todo éso Mila, pero...- Comenzó Normani.- ¿No has notado un cambio en el comportamiento de Vero últimamente?

-He... sí.- Dije con sinceridad.

La verdad es que durante todo el mes, Vero ha estando actuando muy extraña, con decir que varias veces a cancelado para salir en grupo como solemos hacer, de hecho, traerla hoy hasta el colegio para el partido de basketball, fue todo un lío.

-¿No crees que tenga algo que ver con...?.- Preguntó Normani.

-¿Qué?

-Quiero decir... está así desde que tu y Harry comenzaron a 'salir'.- Dijo haciendo comillas en la última palabra.

-Quizás sea coincidencia.- Respondí.

-Vamos Mila, es obvio.- Intervino Dinah.

-¿Y qué sugieren que haga?.- Cuestioné cruzándome de brazos.

-Deberías hablar con ella.- Sugirió Dinah mientras se colocaba nuevamente su ropa civil.

-No lo sé...- Comencé a decir, pero fui interrumpida con el sonido de la puerta abriéndose.

-Hey, chicas.- Saludó Jade.

-¿Qué tal?.- Devolví el saludo.

-Umm Justin nos espera en su casa para celebrar.- Dijo con una sonrisa.- No pueden faltar.

-Jade, quizás no podamos asistir ésta vez.- Respondí pensando en lo que pasó en la última fiesta.

-Milaaa, tienen que ir.- Rogó haciendo un puchero y tomando mi mano.

-Ahí estaremos.- Aseguró Dinah.

-Genial.- Sonrió.- Las veo ahí.- Dijo para después salir.

Diez minutos después salimos ya cambiadas al estacionamiento en donde estaban en resto de nuestros amigos y amigas.

-¿Vamos a casa de Bieber?.- Preguntó mi hermano.

-Claro.- Respondió Dinah.

-¿Y Vero?.- Cuestioné al notar que mi amiga no estaba con ellos.

-Se fue.- Dijo Keana.

-¿Se ha ido?

-Sí... hace un rato.- Habló Ally.

-Se fue luego de su beso.- Keana nos señaló a Harry y a mi.- Creo que tienes que hablar con ella.- Dijo firmemente.

-Keana...

-Keana nada, debes hablar con ella Camila.- Me miró seriamente.- Harry y tu no están saliendo de verdad, y Vero está muerta de celos... ¿Te imaginas como será cuando estés con alguien en serio?

-Yo...- Comencé a decir, pero ella me interrumpió.

-Sólo haz lo que creas mejor.

Ahora creo que es verdaderamente necesario hablar con Vero acerca de ésto.



[Este y ya.

Porque yo quería, no porque ustedes lo exigían he... ni crean. :'v

Por otra parte, quiero invitarlxs a que lean mi otro fic, se llama 'Paparazzi', ése es más corto.

Ya está el primer capítulo en mi perfil. :)

Léanlo. xd

Chau, los amo.]

Continue Reading

You'll Also Like

131K 12.9K 33
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
297K 13.7K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
54.9K 5.9K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
224K 33.8K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...